Serchenko escribió:Os dejo otra versión de los sliders, esta es más rollo simulación, con ritmo más lento y marcas más ajustadas. Están muy verdes, así que id probando los que estéis interesados y comentad que tal..
https://docs.google.com/document/d/1odx ... 19B54/editSaludos
Gracias, los acabo de probar y me gustan más que los otros que subiste. Con estos tienes que jugar con más cabeza y no defender a lo loco.
He jugado con equipos de 4ª inglesa en el modo carrera y lo veo un poco lento, da la sensación que los jugadores con una velocidad medio/baja van al trote más que a sprint. Y no sé si será cosa mía, pero la IA falla pocos pases rasos (los centros sí que lo veo bien).
Pero el resto me encanta. Hay que defender con más cuidado, si defiendes sin ir a presionar la línea más o menos se mantiene (salvo en algunas ocasiones que intentan marcar al delantero tan de cerca que dejan un hueco importante atrás), pero como intentes salir a presionar se crean bastantes huecos y la IA suele crear peligro por ahí. Y atacando lo veo bien, está en un punto entre presión de la IA y a la vez un poco de pausa para poder pensar el pase (quizás subiendo la velocidad esto se perdería).
Y entre el parche y los sliders veo que los rivales no chupan tanto balón y ya no regatean como antes, que incluso en 4ª ya había algunos que intentaban regatear siempre.
PD: ya podría ser el online igual que el offline. Uno ni lo casi toco porque no me atrae y otro me tiene viciado.
Lástima que el modo carrera no sea más profundo en cuánto a opciones fuera de los propios partidos.