› Foros › PlayStation 4 › Online
Sliders Offline.
Clase Mundial/World Class, Legendario/Legendary.
Normal, Lento/Slow
Asistido/Full Manual.
Aquí dejo los parámetros escritos de Usuario y CPU/
Here I leave the written parameters of User and CPU:
USER
Velocidad/Sprint Speed: 45
Aceleración/Acceleration: 47
Fallo en el Tiro/Shot error: 50
Fallo en el pase/Pass error: 55
Velocidad del tiro/Shot speed: 48
Velocidad del pase/Pass speed: 45
Frecuencia de lesiones/Injury frequency: 50
Gravedad de la lesión/Injury severity: 50
Habilidad del portero/Goalkeeper ability: 45
Posicionamiento - Marcaje/Positioning - Marking : 55
Posicionamiento - Frecuencia de carreras/Positioning - Run frequency: 48
Posicionamiento - Altura de la línea/Positioning - Line height: 50
Posicionamiento - Distancia de la línea/Positioning - Line length: 52
Posicionamiento - Ancho de la línea/Positioning - Line width: 53
Posicionamiento - Posiciones defensivas/Positioning - fullback Positioning : 52
Barra de potencia/Power bar: 50 (Solo USUARIO)
Error del control al primer toque/First touch control error: 55
CPU
Velocidad/Sprint Speed: 46
Aceleración/Acceleration: 48
Fallo en el Tiro/Shot error: 50
Fallo en el pase/Pass error: 55
Velocidad del tiro/Shot speed: 48
Velocidad del pase/Pass speed: 45
Frecuencia de lesiones/Injury frequency: 50
Gravedad de la lesión/Injury severity: 50
Habilidad del portero/Goalkeeper ability: 50
Posicionamiento - Marcaje/Positioning - Marking : 55
Posicionamiento - Frecuencia de carreras/Positioning - Run frequency: 49
Posicionamiento - Altura de la línea/Positioning - Line height: 50
Posicionamiento - Distancia de la línea/Positioning - Line length: 52
Posicionamiento - Ancho de la línea/Positioning - Line width: 54
Posicionamiento - Posiciones defensivas/Positioning - fullback Positioning : 53
Error del control al primer toque/First touch control error: 55
xipiron83 escribió:Señores, Para modo carrera, ayer os pasaba la lista de Jugadores de 17 años con potencial +80 y hoy os paso la lista de los 50 mejores jovenes promesas ordenadas por potencial. En el grupo de telegram pasaré un PDF con toooda la informacion que he recopilado para el modo carrera (Yo lo llamo el santo grial del modo carrera) Espero os sirva de algo, saludos y a darle duro.
1- Mbappe – Potencial 94: Media 87 – 19 años – PSG – Francia – ED o DC
2- Donarumma – Potencial 93: Media 82 – 19 años – Milan – Italia – POR
3- Sane – Potencial 93: Media 86 – 22 años – Manchester City – Alemania – EI o también ED
4- Marco Asensio – Potencial 93: Media 85 – 22 años – Real Madrid – España – EI, MCO o también ED
5- Vinicius Junior – Potencial 92: Media 76– 17 años – Real Madrid – Brasil – MI o también MD
6- Gabriel Jesús – Potencial 92: Media 83 – 21 años – Manchester City – Brasil – DC
7- Dembele – Potencial 91: Media 82 – 21 años – Barcelona – Francia – ED, MD o también MC
8- De Light – Potencial 90: Media 80 – 18 años – Ajax – Holanda – DFC
9- Rashford – Potencial 90: Media 81 – 20 años – Manchester United – Inglaterra – MI, DC o también MD
10- Arthur – Potencial 90: Media 82 – 21 años – Barcelona – Brasil – MC o también MCD
11- Guedes – Potencial 90: Media 82 – 21 años – PSG – Portugal – MI, DC o también MD
12- Malcom – Potencial 90: Media 83 – 21 años – Barcelona – Brasil – ED o también MD
13- Hernández – Potencial 90: Media 82 – 22 años – Atlético Madrid – Francia – LI o también DFC
14- Sule – Potencial 90: Media 84 – 22 años – Bayern Munich – Alemania – DFC
15- Martial – Potencial 90: Media 83 – 23 años – Manchester United – Francia – MI, EI o también DC
16- Alli – Potencial 90: Media 84 – 22 años – Tottenham Hostpur – Inglaterra – MCO
17- Cutrone – Potencial 89: Media 77 – 20 años – Milan – Italia – DC
18- Barco – Potencial 89: Media 74 – 19 años – Atlanta – Argentina – MI, MCO o también DC
19- Lafont – Potencial 89: Media 77 – 19 años – Fiorentina – Francia – POR
20- Bailey – Potencial 89: Media 82 – 20 años – Bayer 04 Leverkusen – Jamaica – MI o también MD
21- Kimpembe – Potencial 89: Media 83 – 22 años – PSG – Francia – DFC
22- D. Sánchez – Potencial 89: Media 81 – 22 años – Tottenham Hostpur – Colombia – DFC
23- Tielemans – Potencial 89: Media 79 – 21 años – Monaco – Bélgica – MC o también MCD
24- Lemar – Potencial 89: Media 83 – 22 años – Atlético Madrid – Francia – MI o también MCO
25- Christensen – Potencial 89: Media 82 – 22 años – Chelsea – Dinamarca – DFC
26- Lunin – Potencial 88: Media 76 – 19 años – Real Madrid – Ucrania – Portero
27- Sergio Gómez – Potencial 88: Media 68 – 17 años – Borussia Dortmund – España – MC o también MCO
28- Tonali – Potencial 88: Media 66 – 18 años – Brescia – Italia – MC o también MCD
29- Arp – Potencial 88: Media 69 – 18 años – Hamburgo – Alemania – DC
30- Foden – Potencial 88: Media 73 – 18 años – Manchester City – Inglaterra – MC o también MCO
31- Sesseggnon – Potencial 88: Media 75 – 18 años – Fulham – Inglaterra – EI o también LI
32- Havertz – Potencial 88: Media 79 – 19 años – Bayer 04 Leverkusen – Alemania – MCO, MD o también SD
33- Aouar – Potencial 88: Media 78 – 20 años – Olympique de Lyon- Francia – MC, EI o también MCO
34- Odriozola – Potencial 88: Media 80 – 22 años – Real Madrid – España – LD
35- Alexander Arnold – Potencial 88: Media 80 – 19 años – Liverpool – Inglaterra – LD
36- Coric – Potencial 88: Media 76 – 21 años – Roma – Croacia – MCO
37- Upameacno – Potencial 88: Media 76 – 19 años – RB Leipzig – Inglaterra – DFC
38- Pulisic – Potencial 88: Media 79 – 19 años – Borussia Dortmund – Inglaterra – MI o también MD
39- Bentancur – Potencial 88: Media 76 – 21 años – Juventus – Uruguay – MC
40- Meret – Potencial 88: Media 75 – 21 años – Nápoles – Italia – MC
41- Barella – Potencial 88: Media 76 – 21 años – Cagliari – Inglaterra – MC
42- Tah – Potencial 88: Media 83 – 22 años – Bayer 04 Leverkusen – Alemania – DFC
43- Brandt – Potencial 88: Media 82 – 22 años – Bayer 04 Leverkusen – Alemania – MI, MCO o también MD
44- Grimaldo – Potencial 88: Media 81 – 22 años – Benfica – España – LI
45- Gnabry – Potencial 88: Media 82 – 22 años – Bayern Munich – Alemania – MI, MCO o también DC
46- Weah – Potencial 87: Media 68 – 18 años – PSG – Estados Unidos – DC o también EI
47- Fernan Torres – Potencial 87: Media 73 – 18 años – Valencia – Alemania – MI, MD o también ED
48- Hudson Odoi – Potencial 87: Media 68 – 17 años – Chelsea – Inglaterra – EI, MCO o también ED
49- A. Gomes – Potencial 87: Media 66 – 17 años – Manchester United – Inglaterra – MCO o también EI
50- Pellegri – Potencial 87: Media 67 – 17 años – Monaco – Italia – DC
XARC escribió:Dejar en 50 el error de tiro en leyenda no se eh... A mi me ha chutado 3 veces el valencia y 3 goles, alguno casi sin ángulo. Y luego yo con manual y fallo los mano a mano
kakashihatake78 escribió:@LordSpain79
Llevo unas horas de vicio geniales tras probar estos sliders, se nota que lleváis camino recorrido; yo me estaba mareando ya, me ha dado por poner los de aquí... Y muy satisfecho. He retocado un par de cosas por mi nivel, que veía algo fácil la CPU; pero muy muy buena base
Es cierto que ese puntito menos en la aceleración repercute algo en el cansancio; pero bueno, quizá compense.
He jugado un par de partidos de media hora cada uno, he perdido una hipotética final de la C.League PSG 0 - R.Madrid 2; pero me lo he pasado de lujo.
Luego he ganado 3-2 en la prórroga una final de la FA, Liverpool vs Chelsea, y me lo he pasado increíble; igualado, realista, un partido muy tenso plagado de buenos detalles.
Mañana subiré un par de goles muy guapos en full manual de este último partido que comento.
Por contra, a ver si solucionan los bugs (saque portero, disparo interior raro y horarios Kick off), merman un poco el gran conjunto.
Por cierto, a mí en clase mundial o leyenda sí me salen los porteros de la CPU. Es cierto que en niveles más bajos son más pasivos y puede que tarden mucho en salir. Pero en dichos niveles estoy satisfecho al respecto, a veces amagan con salir y se quedan atrás (sobretodo si estás escorado aguantan la posición o si tienes a un defensa cerca); pero si vas rápido y sólo, de frente, sí que achican.
Tommy-Vercetti escribió:Voy a dejar mi opinión respecto a los sliders que yo utilizo. En primer lugar comentar que el tema sliders es como los culos, cada uno tiene el suyo. Me refiero que es tan personal y al mismo tiempo es un arma de doble filo, por un lado te permite ajustar el juego a tu modo de ver el fútbol y de jugar, pero por otro nos podemos volver locos subiendo o bajando un punto aquí y otro haya pues afectan a distintos parámetros por lo que hay que ir con cuidado al trastearlos. Aquí tengo que romper una lanza a favor de EA pues creo que este año está muy conseguido el gameplay tal como viene y es el año que bajo mi punto de vista, menos hay que tocar los sliders para dejar el juego a gusto.
Para mi es fundamental bajar la velocidad del juego a lento. Luego respecto a los sliders sólo he tocado dos parámetros del total y son, el ERROR DE PASE: 60/65 (usuario/CPU) y el FT CONTROL: 65/70 (usuario/CPU), solo esos dos parámetros y me va de lujo pues como he dicho antes para mi que este año han bordado una IA de la CPU y también la de los propios compañeros de equipo que manejas generando desmarques, posicionándose correctamente, etc.
He probado distintos sliders de los que están en la primera página y no me han convencido del todo pues además (igual es placebo) pero me parece que tocando del FB Posicionamiento veo como movimientos raros en los jugadores, como mejor y más fluido veo el juego es tal como he comentado. Aún así se trata de ir probando hasta que uno da con la tecla tanto en velocidad del juego, nivel como sliders, luego también influye como vayas utilizando las tácticas y otro botón importante es del nivel de defensa/ataque que controlas con la cruceta (izquierda/derecha) importantísimo utilizarlo bien.
Estoy disfrutando el juego y pasándolo bien pues en cada partido ves situaciones muy reales, un ambientazo en los estadios (la champions genial como está recreada), y aunque aún haya cosas a mejorar creo que se han marcado un buen juego y disfrutable 100 %. Un saludo.
Enfiteusis escribió:Tommy-Vercetti escribió:Voy a dejar mi opinión respecto a los sliders que yo utilizo. En primer lugar comentar que el tema sliders es como los culos, cada uno tiene el suyo. Me refiero que es tan personal y al mismo tiempo es un arma de doble filo, por un lado te permite ajustar el juego a tu modo de ver el fútbol y de jugar, pero por otro nos podemos volver locos subiendo o bajando un punto aquí y otro haya pues afectan a distintos parámetros por lo que hay que ir con cuidado al trastearlos. Aquí tengo que romper una lanza a favor de EA pues creo que este año está muy conseguido el gameplay tal como viene y es el año que bajo mi punto de vista, menos hay que tocar los sliders para dejar el juego a gusto.
Para mi es fundamental bajar la velocidad del juego a lento. Luego respecto a los sliders sólo he tocado dos parámetros del total y son, el ERROR DE PASE: 60/65 (usuario/CPU) y el FT CONTROL: 65/70 (usuario/CPU), solo esos dos parámetros y me va de lujo pues como he dicho antes para mi que este año han bordado una IA de la CPU y también la de los propios compañeros de equipo que manejas generando desmarques, posicionándose correctamente, etc.
He probado distintos sliders de los que están en la primera página y no me han convencido del todo pues además (igual es placebo) pero me parece que tocando del FB Posicionamiento veo como movimientos raros en los jugadores, como mejor y más fluido veo el juego es tal como he comentado. Aún así se trata de ir probando hasta que uno da con la tecla tanto en velocidad del juego, nivel como sliders, luego también influye como vayas utilizando las tácticas y otro botón importante es del nivel de defensa/ataque que controlas con la cruceta (izquierda/derecha) importantísimo utilizarlo bien.
Estoy disfrutando el juego y pasándolo bien pues en cada partido ves situaciones muy reales, un ambientazo en los estadios (la champions genial como está recreada), y aunque aún haya cosas a mejorar creo que se han marcado un buen juego y disfrutable 100 %. Un saludo.
Te he hecho caso. He reiniciado los sliders y he tocado dos cosas más bajando velocidad de tiro y pase y me ha quedado perfecto. Al menos para mi. Lo que no termino de encontrar es la cámara con la que jugar a gusto. Ando alternando entre tv y larga.
Loupa escribió:¿Qué slider hay que tocar para que la CPU juegue más tranquilamente y no de tantos toquecitos? Me desespera que cualquier equipo juegue abusando de triangulaciones demasiado rápidas, paredes y contras. No juegan a tocar la bola tranquilamente. He probado sliders que ponéis por aquí pero no consigo nada que me convenza del todo... Gracias.
kakashihatake78 escribió:Loupa escribió:¿Qué slider hay que tocar para que la CPU juegue más tranquilamente y no de tantos toquecitos? Me desespera que cualquier equipo juegue abusando de triangulaciones demasiado rápidas, paredes y contras. No juegan a tocar la bola tranquilamente. He probado sliders que ponéis por aquí pero no consigo nada que me convenza del todo... Gracias.
No hay un slider específico para eso; pero seguramente ayude subir su error de pase, error al primer toque, bajar velocidad de pase y bajar frecuencia de carreras.
https://youtu.be/mBa-LthfRa8
Te pongo un ejemplo de gameplay.
De todas formas hay partidos y PARTIDOS, no en todos te jugarán igual, hay muchos factores que pueden afectar (nivel de dificultad, calidad del equipo y su táctica, estado del terreno de juego o lluvia...)
kakashihatake78 escribió:Loupa escribió:¿Qué slider hay que tocar para que la CPU juegue más tranquilamente y no de tantos toquecitos? Me desespera que cualquier equipo juegue abusando de triangulaciones demasiado rápidas, paredes y contras. No juegan a tocar la bola tranquilamente. He probado sliders que ponéis por aquí pero no consigo nada que me convenza del todo... Gracias.
No hay un slider específico para eso; pero seguramente ayude subir su error de pase, error al primer toque, bajar velocidad de pase y bajar frecuencia de carreras.
https://youtu.be/mBa-LthfRa8
Te pongo un ejemplo de gameplay.
De todas formas hay partidos y PARTIDOS, no en todos te jugarán igual, hay muchos factores que pueden afectar (nivel de dificultad, calidad del equipo y su táctica, estado del terreno de juego o lluvia...)
gatomontes1 escribió:Y para los que jugamos en automático hay sliders?