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SLIDER U.S. 2.0 VERSIÓN FINAL
LordSpain79 - Set: Sliders U.S 2.0 VERSIÓN FINAL - 10-Dic.
Dificultad : Leyenda
Time : 10/15 minutos por parte
Velocidad : Lenta
Controles : Full Manual
Camara tv
CPU /USUARIO
► Velocidad : 10/ 10
► Aceleración : 48/48
► Error de disparo: 69/49
► Pase Error: 68/49
► Velocidad de disparo: 25/46
► Velocidad de pase: 19/43
► Frecuencia de lesión:65 / 65
► Severidad de daños: 2/2
► Habilidad GK: 48/51
► Marking: de 57/57
► Frecuencia de ejecución: 15/15
► Altura: 52/52
► Longitud: 45/45
► Ancho: 51/53
► FB Posicionamiento:50/50
► FT Control: 85/80
* Versión finalizada y depurada de los sliders Ultra Simulación, publicados con la 1ª beta el 14 de Octubre,
ENJOY!!
LordSpain79 - Set: Sliders 1.0 -B-4 - VERSIÓN FINAL 14- Oct.
Dificultad : Clase Mundial
Time : 10 minutos por parte
Velocidad : Lenta
Controles : Full Manual
Camara tv
CPU /USER
► Velocidad : 40/ 40
► Aceleración : 50/50
► Error de disparo: 63/50 -
► Pase Error: 68/50
► Velocidad de disparo: 47/47
► Velocidad de pase: 40/44
► Frecuencia de lesión:65 / 65
► Severidad de daños: 30/30
► Habilidad GK: 48/50 -
► Marking: de 53/53
► Frecuencia de ejecución: 6/6
► Altura: 49/49
► Longitud: 38/38
► Ancho: 55/55
► FB Posicionamiento:50/50
► FT Control: 100/80
GAMEPLAY : https://www.youtube.com/watch?v=xqfxh9SkCeo
Gracias @6ons1 !!
Versión Final...Enjoy ¡¡¡
.
Set sliders KAKASHI V1.4
Tiempo: 10 min. cada parte
Dificultad: Leyenda (Tambien válidos para niveles mas bajos)
Velocidad: Lenta
Controles: FULL MANUAL (En los propios ajustes hay recomendaciones para AUTOMÁTICO)
Cámara: Clásica - 0 Altura - 0 Zoom
Red portería: Floja
Desgaste del terreno de juego: Aleatorio
USER/CPU
► Velocidad: 50/50
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 51/64 (en automático subir error user)
► Error de pase: 51/67 (en automático subir error user)
► Velocidad de disparo: 49/47
► Velocidad de pase: 50/44 (en automático bajar vel. user)
► Frecuencia de lesión: 55/55
► Severidad de lesión: 40/40
► Habilidad portero: 50/45 (en automático subir habilidad cpu)
► Marcaje: 50/51
► Frecuencia carreras: 15/15
► Altura: 50/50
► Distancia: 45/45
► Ancho: 50/50
► Posicionamiento defensivo: 45/45
► Error control primer toque: 50/50
VÍDEO GAMEPLAY CON ESTOS SLIDERS:
https://www.youtube.com/watch?v=AFNUCEmZUTo
Set sliders KAKASHI V1.3.1
Tiempo: 10 min. cada parte
Dificultad: Leyenda
Velocidad: Lenta
Controles: FULL MANUAL
Cámara: Clásica - 0 Altura - 0 Zoom
Red portería: Floja
Desgaste del terreno de juego: Por defecto
USER/CPU
► Velocidad: 50/50
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 51/67 (en automático subir error user)
► Error de pase: 51/69 (en automático subir error user)
► Velocidad de disparo: 48/47
► Velocidad de pase: 50/41 (en automático bajar vel. user)
► Frecuencia de lesión: 55/55
► Severidad de lesión: 40/40
► Habilidad portero: 50/48 (en automático subir habilidad cpu)
► Marcaje: 50/51
► Frecuencia carreras: 15/15
► Altura: 50/50
► Distancia: 45/45
► Ancho: 50/50
► Posicionamiento defensivo: 47/47
► Error control primer toque: 52/55
VÍDEO GAMEPLAY: https://www.youtube.com/watch?v=u7DzC3DiEUE
Set sliders KAKASHI V1.2
Tiempo: 10 min. cada parte
Dificultad: Leyenda
Velocidad: Lenta
Controles: FULL MANUAL
Balón: Adidas Glider blanco/rojo
Cámara: Clásica - 0 Altura - 10 Zoom
Red: Floja
USER/CPU
► Velocidad: 44/44
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 50/61 (en auto subir error user)
► Error de pase: 51/66 (en auto subir error user)
► Velocidad de disparo: 49/49
► Velocidad de pase: 50/44 (en auto bajar vel. user)
► Frecuencia de lesión: 68/68
► Severidad de lesión: 50/50
► Habilidad portero: 50/46 (en auto subir habilidad cpu)
► Marcaje: 50/50
► Frecuencia carreras: 5/5
► Altura: 53/53
► Distancia: 37/37
► Ancho: 59/59
► Posicionamiento defensivo: 55/55
► Error control primer toque: 85/85
GAMEPLAY: https://www.youtube.com/watch?v=NRW7Jl9aXB8&t=1s
.
1- Mbappe – Potencial 94: Media 87 – 19 años – PSG – Francia – ED o DC
2- Donarumma – Potencial 93: Media 82 – 19 años – Milan – Italia – POR
3- Sane – Potencial 93: Media 86 – 22 años – Manchester City – Alemania – EI o también ED
4- Marco Asensio – Potencial 93: Media 85 – 22 años – Real Madrid – España – EI, MCO o también ED
5- Vinicius Junior – Potencial 92: Media 76– 17 años – Real Madrid – Brasil – MI o también MD
6- Gabriel Jesús – Potencial 92: Media 83 – 21 años – Manchester City – Brasil – DC
7- Dembele – Potencial 91: Media 82 – 21 años – Barcelona – Francia – ED, MD o también MC
8- De Light – Potencial 90: Media 80 – 18 años – Ajax – Holanda – DFC
9- Rashford – Potencial 90: Media 81 – 20 años – Manchester United – Inglaterra – MI, DC o también MD
10- Arthur – Potencial 90: Media 82 – 21 años – Barcelona – Brasil – MC o también MCD
11- Guedes – Potencial 90: Media 82 – 21 años – PSG – Portugal – MI, DC o también MD
12- Malcom – Potencial 90: Media 83 – 21 años – Barcelona – Brasil – ED o también MD
13- Hernández – Potencial 90: Media 82 – 22 años – Atlético Madrid – Francia – LI o también DFC
14- Sule – Potencial 90: Media 84 – 22 años – Bayern Munich – Alemania – DFC
15- Martial – Potencial 90: Media 83 – 23 años – Manchester United – Francia – MI, EI o también DC
16- Alli – Potencial 90: Media 84 – 22 años – Tottenham Hostpur – Inglaterra – MCO
17- Cutrone – Potencial 89: Media 77 – 20 años – Milan – Italia – DC
18- Barco – Potencial 89: Media 74 – 19 años – Atlanta – Argentina – MI, MCO o también DC
19- Lafont – Potencial 89: Media 77 – 19 años – Fiorentina – Francia – POR
20- Bailey – Potencial 89: Media 82 – 20 años – Bayer 04 Leverkusen – Jamaica – MI o también MD
21- Kimpembe – Potencial 89: Media 83 – 22 años – PSG – Francia – DFC
22- D. Sánchez – Potencial 89: Media 81 – 22 años – Tottenham Hostpur – Colombia – DFC
23- Tielemans – Potencial 89: Media 79 – 21 años – Monaco – Bélgica – MC o también MCD
24- Lemar – Potencial 89: Media 83 – 22 años – Atlético Madrid – Francia – MI o también MCO
25- Christensen – Potencial 89: Media 82 – 22 años – Chelsea – Dinamarca – DFC
26- Lunin – Potencial 88: Media 76 – 19 años – Real Madrid – Ucrania – Portero
27- Sergio Gómez – Potencial 88: Media 68 – 17 años – Borussia Dortmund – España – MC o también MCO
28- Tonali – Potencial 88: Media 66 – 18 años – Brescia – Italia – MC o también MCD
29- Arp – Potencial 88: Media 69 – 18 años – Hamburgo – Alemania – DC
30- Foden – Potencial 88: Media 73 – 18 años – Manchester City – Inglaterra – MC o también MCO
31- Sesseggnon – Potencial 88: Media 75 – 18 años – Fulham – Inglaterra – EI o también LI
32- Havertz – Potencial 88: Media 79 – 19 años – Bayer 04 Leverkusen – Alemania – MCO, MD o también SD
33- Aouar – Potencial 88: Media 78 – 20 años – Olympique de Lyon- Francia – MC, EI o también MCO
34- Odriozola – Potencial 88: Media 80 – 22 años – Real Madrid – España – LD
35- Alexander Arnold – Potencial 88: Media 80 – 19 años – Liverpool – Inglaterra – LD
36- Coric – Potencial 88: Media 76 – 21 años – Roma – Croacia – MCO
37- Upameacno – Potencial 88: Media 76 – 19 años – RB Leipzig – Inglaterra – DFC
38- Pulisic – Potencial 88: Media 79 – 19 años – Borussia Dortmund – Inglaterra – MI o también MD
39- Bentancur – Potencial 88: Media 76 – 21 años – Juventus – Uruguay – MC
40- Meret – Potencial 88: Media 75 – 21 años – Nápoles – Italia – MC
41- Barella – Potencial 88: Media 76 – 21 años – Cagliari – Inglaterra – MC
42- Tah – Potencial 88: Media 83 – 22 años – Bayer 04 Leverkusen – Alemania – DFC
43- Brandt – Potencial 88: Media 82 – 22 años – Bayer 04 Leverkusen – Alemania – MI, MCO o también MD
44- Grimaldo – Potencial 88: Media 81 – 22 años – Benfica – España – LI
45- Gnabry – Potencial 88: Media 82 – 22 años – Bayern Munich – Alemania – MI, MCO o también DC
46- Weah – Potencial 87: Media 68 – 18 años – PSG – Estados Unidos – DC o también EI
47- Fernan Torres – Potencial 87: Media 73 – 18 años – Valencia – Alemania – MI, MD o también ED
48- Hudson Odoi – Potencial 87: Media 68 – 17 años – Chelsea – Inglaterra – EI, MCO o también ED
49- A. Gomes – Potencial 87: Media 66 – 17 años – Manchester United – Inglaterra – MCO o también EI
50- Pellegri – Potencial 87: Media 67 – 17 años – Monaco – Italia – DC
Settings:
Game speed: Slow
Half Lenght: 10 minutes
Difficulty: Professional
Professional might be too easy when we play with assisted controls, but manual controls hurt our pass accuracy big time, so we definitely need a somehow softer A.I. to be competitive. This can also be achieved only by offsetting some sliders, especially pass error, but I prefer to play against Professional A.I. this year anyway, since it makes the CPU play a little less direct than in higher difficulties, and they also give us a little more breath to pick our passes - without completely giving up pressure, thankfully.
Controller settings:
Auto Switching: Air Balls.
Everything manual.
Tactical defending.
If you like the set but prefer assisted controls, alright, just don't follow my pass error slider recommendation. You can use the 52/52 setting from the OS Community Set, and also change the difficulty to whichever you like.
SLIDERS - Human/CPU
Sprint Speed: 42/42 - Surprisingly, not as slow as I'd expect (not at all), and to me the sprinting animation looks more in sync with the ground covered at 42 than it does in some higher settings.
Acceleration: 50/50 - Big no-no slider. Never increase this one, and if you wish to decrease it, I don't advise you to go any lower than 49, as it would kill fatigue in-game (fatigue levels are directly tied to it). Luckily, 50 feels fine.
Shot error: 49/49 - This one is personal. 50 is ok, but it makes CPU shot accuracy somewhat worse than mine, as they miss some easy shots. 49 gives me better balance.
Pass error: 45/64 - Difficulty control, staggered to compensate for the reduced accuracy of manual passing. Only preliminarly tested, may be a bit easy. Fun fact: the user pass error slider WORKS for manual controls. This totally denies the urban legend created by anti-manual advocates who say that "on manual, player stats don't matter yada yada". Fellas, if the game wasn't able to manipulate the quality of manual passing according to players attributes, it also wouldn't be able to manipulate it following a slider change, ok?
Shot Speed: 50/50 - I don't like to mess with this one, because lowering it makes long shots unuseable and raising it makes things ridiculous. 50 is alright.
Pass Speed: 47/47 - The ball moves crazy fast on FIFA 18, but if we reduce pass speed too much, ball movement gets weird and we lose fluidity.
Injury Frequency: 57/57
Injury Severity: 20/20
I went for a different approach compared to the community sliders: making injuries less frequent but more severe. Severity at this point is just a wild guess though, so the community settings (64 frequency / 04 severity) might be safer.
GK Ability: 47/47 - Default goalkeepers are overpowered as always. I don't like to see them stopping everything and at 47 they're still not stupid.
Marking: 48/48 - Still on the fence about this, but a small dip feels beneficial, at default it drives me crazy how there's always an opponent biting on my toes as soon as I receive a pass.
Run Frequency: 25/25 - Default is sprintfest. I don't like it so conservative as the 1/1 of the community set though, because our attacks become a bit stagnant, as there's not enough passing opportunities to keep pushing forward. Subject to change, but 25 feels fine atm.
Line Height: 60/60 - Why did they make the line so deep by default?! 60/60 comes straight from the community set and it definitely looks much more realistic.
Line Lenght: 49/49
Line Width: 50/50
Default looks pretty fine. I don't quite understand the reasoning of the very compact lenght and stretched width of almost every set i've seen out there. Maybe trying to manipulate the CPU into playing in some ways I have no idea of? Doesn't look much more realistic than default when I compare it to a real life game on my TV though. Anyway, I reduced lenght to 49 just because.
Fullbacks Positioning: 51/51 - Fullbacks are too shy to overlap at 50 and below and they get crazy at 52 and above. At 51, they are a bit more on the agressive side, but not too much, I like it.
User Power Bar: 62 - Personal preference, set it to whatever feels comfortable.
First Touch Error: 50/50 - I didn't even try anything below 50, because it never feels realistic. Anything above 50 annoys me though, as stringing passes and avoiding markers becomes quite harder.
vinypsp escribió:@LordSpain79 eres un grande, si señor.
Aqui me apunto yo también.
Eso sí, esa foto de Salah es muy moderna, molaría más una foto de un jugador del liverpool de nuestra epoca un Robbie Fowler o si nos vamos más atras Ian Rush
Saludos a todos y deseando que llegue el jueves a las 24:00 para ver San Mamés en todo su esplendor
6ons1 escribió:Lo prometido es deuda. Primera parte del Valencia-Levante con sliders cortesía del maestro @LordSpain79
https://youtu.be/OSnA7j9olKM
No lo voy a poner en el hilo oficial porque estamos en horario infantil. Todo parecido con FIFA 19 original es fruto de la casualidad.
Esa dupla de aceleración-error primer toque es exquisita. Otros años me chirriaban las animaciones al bajar aceleración, pero juzguen ustedes en esta edición...
Le quitaría error de pase a la CPU, y miraría el tema de por qué os mamones (CPU) de vez en cuando se quedan congelados o directamente se van. Ya no se si es problema de sliders o de EA. En FIFA 18 era al amagar con R1, pero en este partido ha sido aleatorio. He jugado en Clase Mundial y muy buenas sensaciones. Buena pinta la velocidad de los pases y tiros. He tenido la tentación de subir la barra de potencia a 55/60 pero me he mantenido fuerte. Aquí se viene a sufrir...
Quien juegue en manual que se guíe por este maestro y no por Matt. Avisados estáis...
Yo creo que estamos en el momento de inaugurar la peña "Los Deslizadores".
6ons1 escribió:Lo prometido es deuda. Primera parte del Valencia-Levante con sliders cortesía del maestro @LordSpain79
https://youtu.be/OSnA7j9olKM
No lo voy a poner en el hilo oficial porque estamos en horario infantil. Todo parecido con FIFA 19 original es fruto de la casualidad.
Esa dupla de aceleración-error primer toque es exquisita. Otros años me chirriaban las animaciones al bajar aceleración, pero juzguen ustedes en esta edición...
Le quitaría error de pase a la CPU, y miraría el tema de por qué os mamones (CPU) de vez en cuando se quedan congelados o directamente se van. Ya no se si es problema de sliders o de EA. En FIFA 18 era al amagar con R1, pero en este partido ha sido aleatorio. He jugado en Clase Mundial y muy buenas sensaciones. Buena pinta la velocidad de los pases y tiros. He tenido la tentación de subir la barra de potencia a 55/60 pero me he mantenido fuerte. Aquí se viene a sufrir...
Quien juegue en manual que se guíe por este maestro y no por Matt. Avisados estáis...
Yo creo que estamos en el momento de inaugurar la peña "Los Deslizadores".
loraxx escribió:Me guardo esos sliders de OS para el viernes, ya me quedé sin horas del EA access y en cuanto tenga el juego será lo primero que haga, hacer pruebas de estos y los que tengo guardados de @LordSpain79 y andare haciendo pruebas, obviamente si considero que he podido mejorar algo , a subir gameplay para presentarlo y poner aquí las correcciones realizadas.
Saludos.
Tommy-Vercetti escribió:Me apunto también. Yo otros años he probado los de Matt pero no me convencían, al final utilizaba los de @kakashihatake78 y modificando para que se me acoplase a mi forma de juego. Y creo que este año donde todo indica que vamos a tener una IA mucho más acertada y "humanizada" probablemente haya que tocar menos parámetros, al menos eso me ha parecido en la demo. Por supuesto la velocidad es clave, hay que bajarla pero igual tiene razón el usuario francés que ha tocado cuatro cosas en los errores de pase, error de tiro y error al primer toque de la CPU y lo ha dejado a 55, que tampoco es muy exagerado. Recuerdo en Fifas anteriores subir mucho más esos errores. Creo que este año va a estar más ajustado.
¿los vídeos que habéis puesto como el del Valencia-Levante son con los sliders de @LordSpain79? Pero dónde están porque en la primera página al pinchar en imagen sólo me sale una imagen con los sliders para aplicar a la CPU pero no a mi usuario? Los de Matt si que pone usuario / CPU.
LordSpain79 escribió:Tommy-Vercetti escribió:Me apunto también. Yo otros años he probado los de Matt pero no me convencían, al final utilizaba los de @kakashihatake78 y modificando para que se me acoplase a mi forma de juego. Y creo que este año donde todo indica que vamos a tener una IA mucho más acertada y "humanizada" probablemente haya que tocar menos parámetros, al menos eso me ha parecido en la demo. Por supuesto la velocidad es clave, hay que bajarla pero igual tiene razón el usuario francés que ha tocado cuatro cosas en los errores de pase, error de tiro y error al primer toque de la CPU y lo ha dejado a 55, que tampoco es muy exagerado. Recuerdo en Fifas anteriores subir mucho más esos errores. Creo que este año va a estar más ajustado.
¿los vídeos que habéis puesto como el del Valencia-Levante son con los sliders de @LordSpain79? Pero dónde están porque en la primera página al pinchar en imagen sólo me sale una imagen con los sliders para aplicar a la CPU pero no a mi usuario? Los de Matt si que pone usuario / CPU.
No no no..los de la captura no son mios..Pille la captura en el curro para montar el hilo ¡¡..
Los mios, se los pase a 4 compañeros, me gustaría dar una vuelta una vez que salga el juego Antes de publicarlos ( al menos que ya tenga todo un poco más manoseado) ,
seguro que luego les doy una vuelta mas de rosca, pero se quedaron cosas por testear , es decir que seguro que se pueden mejorar..
Cuando esten ..Los publico en el encabezamoento del hilo junto los de Matt y otros compañeros ¡¡
Con el gameplay del Valencia vs Levante ..Ya os podeis hacer una idea de lo pastoso que me mola el juego..
Paciencia ¡¡
gatomontes1 escribió:Pillo sitio yo soy de la década de los 70.
Y éste es el espiritu del juego..... Hablar solo del juego y pasar un buen rato.
En mi caso deseando acabar de comer, hacerme un café y dedicar unos 40 minutos más o menos.... Es mi momento del día y olvidar reuniones de trabajo, estrés y centrarme única y exclusivamente a jugar al fútbol..... Eso si por la noche dando vueltas a que tácticas voy a aplicar, si he dejado para el día siguiente algún partido importante deseando que llegue el momento de la hora del café.
Benditos Juegos de fútbol con sus defectos y todo, pero todos los años pasamos por caja y es nuestra vía de escape para evadirnos de estrés, tensiones, responsabilidades...... Y volver a ser niños.....