› Foros › PlayStation 4 › Online
kakashihatake78 escribió:@LordSpain79
Set sliders KAKASHI V1.2
Tiempo: 10 min. cada parte
Dificultad: Leyenda
Velocidad: Lenta
Controles: FULL MANUAL
Balón: Adidas Glider blanco/rojo
Cámara: Clásica - 0 Altura - 10 Zoom
Red: Floja
USER/CPU
► Velocidad: 44/44
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 50/61 (en auto subir error user)
► Error de pase: 51/66 (en auto subir error user)
► Velocidad de disparo: 49/49
► Velocidad de pase: 50/44 (en auto bajar vel. user)
► Frecuencia de lesión: 68/68
► Severidad de lesión: 50/50
► Habilidad portero: 50/46 (en auto subir habilidad cpu)
► Marcaje: 50/50
► Frecuencia carreras: 5/5
► Altura: 53/53
► Distancia: 37/37
► Ancho: 59/59
► Posicionamiento defensivo: 55/55
► Error control primer toque: 85/85
Vídeo gameplay con estos ajustes: https://www.youtube.com/watch?v=NRW7Jl9aXB8&t=1s
LordSpain79 escribió:kakashihatake78 escribió:@LordSpain79
Set sliders KAKASHI V1.2
Tiempo: 10 min. cada parte
Dificultad: Leyenda
Velocidad: Lenta
Controles: FULL MANUAL
Balón: Adidas Glider blanco/rojo
Cámara: Clásica - 0 Altura - 10 Zoom
Red: Floja
USER/CPU
► Velocidad: 44/44
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 50/61 (en auto subir error user)
► Error de pase: 51/66 (en auto subir error user)
► Velocidad de disparo: 49/49
► Velocidad de pase: 50/44 (en auto bajar vel. user)
► Frecuencia de lesión: 68/68
► Severidad de lesión: 50/50
► Habilidad portero: 50/46 (en auto subir habilidad cpu)
► Marcaje: 50/50
► Frecuencia carreras: 5/5
► Altura: 53/53
► Distancia: 37/37
► Ancho: 59/59
► Posicionamiento defensivo: 55/55
► Error control primer toque: 85/85
Vídeo gameplay con estos ajustes: https://www.youtube.com/watch?v=NRW7Jl9aXB8&t=1s
Mañana al post principal del tirón..Como dios manda..
Te haces de rogar ¡¡¡
Enfiteusis escribió:Para que sirve la frecuencia de carrera?
LordSpain79 escribió:Enfiteusis escribió:Para que sirve la frecuencia de carrera?
Pego aquí un post del compi @kakashihatake78, te resuelve tu pregunta y alguna cuestión mas .
Con tu permiso Adri.
"El de frecuencia es clave para bajar el alto ritmo, determina la frecuencia con la que los jugadores manejados por la IA hacen desmarques y carreras varias. Si lo subes es un correcalles constante, si lo bajas lo contrario; se va pareciendo más a un tempo realista, siguen haciendo desmarques pero dosificando, calculando más cuándo son realmente necesarios.
El tema de líneas y distancias, son ajustes de posicionamiento/movimiento de los jugadores, normalmente en bloque ( son ajustes generales, aparte de lo que pueda tener personalizado cada equipo en sus tácticas).
Cuando seleccionas cada ajuste te pone una breve descripción explicando su efecto; pero es cierto que si no te fijas mucho en el radar, la distancia entre las distintas líneas...etc normalmente no nos vamos a dar cuenta de nada de esto."
Dificultad : Leyenda
Time : 8 minutos por parte
Velocidad : Lenta
Controles : Casi Full Manual excepto :
Fifa trainer oculto
Finalizacion exacta activo
Icono de cambiar 2 defensa activo
Ayuda de bloqueo de pase activo
cambio automatico auto
Ayuda cambio automatico alto
Ayuda paradad ayudado
Sprint analógico desactivado
Camara clasica altura 10, zoom 14
CPU /USER
► Velocidad : 54/ 54
► Aceleración : 50/50
► Error de disparo: 57/50
► Pase Error: 60/50
► Velocidad de disparo: 25/45
► Velocidad de pase: 42/42
► Frecuencia de lesión:50/ 50
► Severidad de daños: 50/50
► Habilidad GK: 50/50 -
► Marking: de 40/40
► Frecuencia de ejecución: 50/50
► Altura: 50/50
► Longitud: 50/50
► Ancho: 55/55
► FB Posicionamiento:50/50
Barra de potencia user 52
► FT Control: 55/55
jandropatope escribió:Buenas noches a todos!!! Aqui otro treintañero amante del full manual. Concretamente 36 años, casado y con una biña de 2 años, imaginaos el tiempo que tengo para jugar jeje, muy poco. Pero siempre intento sacar un hueco para disfrutar del modo carrerea offline y como no en full manual y sliders modificados, para k no sea infumable y buscar lo mas cercano a la simulación. En fifa 17 use los sliders de Matt10, el fifa 18 no compre el juego por falta de tiempo pa jugar, y pa un rato jugaba a fifa 17. Este año acabo de comprar el fifa 19, y por coincidencias de la vida he encontrado este foro, que me parece cojonudo, y tengo muchas ganas de probar vuestros sliders, los de Matt10 no estaban mal, pero los k poneis por aqui tienen pinta de ser mas realistas. Bueno que me enrollo.... Ahora ire probando los sliders de lordspain79 y kakashi pa ver cuales uso, a ver cuales me gustan mas, aunque seguro k losv2 estaran geniales. Mola un foro donde ves mas gente como tu k disfruta del full manual, viva los controles manuales, a disfrutar del fifa 19. Por cierto eso del Telegram tengo k darme de alta, que no sabia ni k existia, pa meterme en el grupo, aunque dispobgo de poco tiempo pa jugar
jandropatope escribió:Buenas noches a todos!!! Aqui otro treintañero amante del full manual. Concretamente 36 años, casado y con una biña de 2 años, imaginaos el tiempo que tengo para jugar jeje, muy poco. Pero siempre intento sacar un hueco para disfrutar del modo carrerea offline y como no en full manual y sliders modificados, para k no sea infumable y buscar lo mas cercano a la simulación. En fifa 17 use los sliders de Matt10, el fifa 18 no compre el juego por falta de tiempo pa jugar, y pa un rato jugaba a fifa 17. Este año acabo de comprar el fifa 19, y por coincidencias de la vida he encontrado este foro, que me parece cojonudo, y tengo muchas ganas de probar vuestros sliders, los de Matt10 no estaban mal, pero los k poneis por aqui tienen pinta de ser mas realistas. Bueno que me enrollo.... Ahora ire probando los sliders de lordspain79 y kakashi pa ver cuales uso, a ver cuales me gustan mas, aunque seguro k losv2 estaran geniales. Mola un foro donde ves mas gente como tu k disfruta del full manual, viva los controles manuales, a disfrutar del fifa 19. Por cierto eso del Telegram tengo k darme de alta, que no sabia ni k existia, pa meterme en el grupo, aunque dispobgo de poco tiempo pa jugar
Sliders revision 2.0Dificultad : Leyenda
Time : 8 minutos por parte
Velocidad : Lenta
Controles : Casi Full Manual excepto :
Fifa trainer oculto
Finalizacion exacta activo
Icono de cambiar 2 defensa activo
Ayuda de bloqueo de pase activo
cambio automatico auto
Ayuda cambio automatico alto
Ayuda paradad ayudado
Sprint analógico desactivado
Camara clasica altura 10, zoom 14
CPU /USER
► Velocidad : 54/ 54
► Aceleración : 50/50
► Error de disparo: 57/50
► Pase Error: 60/50
► Velocidad de disparo: 25/45
► Velocidad de pase: 42/42
► Frecuencia de lesión:50/ 50
► Severidad de daños: 50/50
► Habilidad GK: 50/50 -
► Marking: de 40/40
► Frecuencia de ejecución: 50/50
► Altura: 50/50
► Longitud: 50/50
► Ancho: 55/55
► FB Posicionamiento:50/50
Barra de potencia user 52
► FT Control: 55/55
Edito : actualizado a marcaje 40 y cambiado a posicionamientos a valores standards muy buenos resultados 3 o 4 faltas cpu por partido
Fehr escribió:Yo me acostumbraría a jugar en Manual, la verdad. A mi me parece literalmente imposible acercarse a lo que tú pretendes jugando en automático.
Al principio es cierto que se siente raro y sentirás que no tienes control de la situación, pero es todo lo contrario realmente. En automático ten en cuenta que tú no haces nada, solo pulsas el botón y la máquina lo hace todo. Va uniendo puntos de contacto.
Cuando juegas en Manual entran en juego dos factores, el primero es que la bola va a donde tú apuntes (pero de verdad), así que la posición en la que sitúes el stick es clave, un poquito más aquí o un poquito más allá cambia totalmente la dirección del pase. Y el otro factor que entra en juego es la barra de carga, que en automático eso no existe salvo para el tiro (y con dudas).
En cuanto te acostumbres no fallarás realmente ningún pase y tendrá más importancia lo que cargues o no la barra. Realmente los fallos de pase solo entrarán en escena si bajas el slider de acierto. O si apuntas fatal, vamos. Yo por ejemplo tengo el fallo alto, porque me gusta así y siento que es más real. Creo que un equipo debe estar en torno al 75-80% de acierto en el pase. Hay gente que le gusta menos esto. Aquí al gusto.
Pero en serio, juega en manual, lo agradecerás toda la vida
Por ponerte un ejemplo de lo que se puede hacer, yo ya no uso el triángulo para el pase en profundidad, utilizo la X y juego con la dirección y la potencia. Es muchísimo más preciso y abres líneas de pase antes inexistentes, la posibilidad de meter balones que de la otra manera es imposible al estar prefijado. Si juegas en automático no puedes hacer un pase controlado con X al espacio, el balón va a al pie.
Con los Sliders que yo tengo y con los de la mayoría de los que está poniendo la gente por aquí ni de coña la CPU hace cosas irreales en el juego de toque. Nada de paredes irreales e interminables a velocidad luz, yo no sé que es eso, la verdad, en mi juego no se ve. Y aquí los compañeros seguro que te dirán parecido.
Pero lo importante, juega en Manual
Lo que si puedes hacer es jugar en Manual salvo el tiro, este ponértelo en SEMI, es lo que hacía yo al principio hasta dominar el Full Manual, porque es verdad que lo más complicado en Manual es el tiro, se te puede ir el balón a Cuenca a la mínima.
Shion D Enju escribió:Fehr escribió:Yo me acostumbraría a jugar en Manual, la verdad. A mi me parece literalmente imposible acercarse a lo que tú pretendes jugando en automático.
Al principio es cierto que se siente raro y sentirás que no tienes control de la situación, pero es todo lo contrario realmente. En automático ten en cuenta que tú no haces nada, solo pulsas el botón y la máquina lo hace todo. Va uniendo puntos de contacto.
Cuando juegas en Manual entran en juego dos factores, el primero es que la bola va a donde tú apuntes (pero de verdad), así que la posición en la que sitúes el stick es clave, un poquito más aquí o un poquito más allá cambia totalmente la dirección del pase. Y el otro factor que entra en juego es la barra de carga, que en automático eso no existe salvo para el tiro (y con dudas).
En cuanto te acostumbres no fallarás realmente ningún pase y tendrá más importancia lo que cargues o no la barra. Realmente los fallos de pase solo entrarán en escena si bajas el slider de acierto. O si apuntas fatal, vamos. Yo por ejemplo tengo el fallo alto, porque me gusta así y siento que es más real. Creo que un equipo debe estar en torno al 75-80% de acierto en el pase. Hay gente que le gusta menos esto. Aquí al gusto.
Pero en serio, juega en manual, lo agradecerás toda la vida
Por ponerte un ejemplo de lo que se puede hacer, yo ya no uso el triángulo para el pase en profundidad, utilizo la X y juego con la dirección y la potencia. Es muchísimo más preciso y abres líneas de pase antes inexistentes, la posibilidad de meter balones que de la otra manera es imposible al estar prefijado. Si juegas en automático no puedes hacer un pase controlado con X al espacio, el balón va a al pie.
Con los Sliders que yo tengo y con los de la mayoría de los que está poniendo la gente por aquí ni de coña la CPU hace cosas irreales en el juego de toque. Nada de paredes irreales e interminables a velocidad luz, yo no sé que es eso, la verdad, en mi juego no se ve. Y aquí los compañeros seguro que te dirán parecido.
Pero lo importante, juega en Manual
Lo que si puedes hacer es jugar en Manual salvo el tiro, este ponértelo en SEMI, es lo que hacía yo al principio hasta dominar el Full Manual, porque es verdad que lo más complicado en Manual es el tiro, se te puede ir el balón a Cuenca a la mínima.
Primero de todo, muchas gracias por la respuesta
La verdad es que en varios años he pensado "va, esta vez sí, me paso a manual", pero al final por poca fuerza de voluntad e incomodidad acababa por rendirme. Esta vez voy a intentar insistir más.
Lo que he notado con el manual, es que el L1 + Triángulo va muy poco elevado, demasiado cercano al suelo, Por más que cargo el botón, no consigo levantarla lo que me gustaría. Y lo de los tiros directamente me cuesta a horrores, sobretodo en los 1 vs 1, pienso que he apuntadp bien y a veces prácticamente la envío a saque de banda...
También me pasa que apunto a un compañero con la X, pero este en vez de esperar y recibir avanza desmarcándose, y por lo tanto el balón queda atrás en zona de nadie y se pierde
seymouria escribió:@Fehr compañero una cosa con respecto a los tiros para la cpu que tengo supercomprobada es que la velocidad de tiro entre 20 y 30( menos de 20 hace cosas muy raras) siguen metiendo trallazos pero es superselectiva haciéndolos, no se como está programada pero cambias valores y ella misma se readapta según las circunstancias.
Con velocidad 25 me han soltado algún trallazo pero ya no abusan del misil, intentan hacer ahora tiros colocados y goles se siguen marcando desde fuera del área.
Lo bueno de esto que con velocidad de disparo tan baja, al rematar los centros de primer golpeo ya no son tan anormalmente fuertes, y los disparos dentros del area son mas parables para el portero sin tener que subir mucho el fallo del tiro.
barcinodrg escribió:No sabía la existencia de este hilo, y la verdad he puesto las configuraciones de la primera página y vaya cambio de juego.. eso si todo en manual no lo he puesto ya que me cuesta mucho dar pases jeje.. vaya currada os pegais, el año pasado no pille el fifa y este año si, está muy bien hecho, digan lo que digan a la altura de pes2019.. y lo supera en muchas cosas
Edito: empezado champions con el barça, y me ha ganado 0-1 el PSV.. vaya partidazo jejeje REAL que lo flipas..
kakashihatake78 escribió:barcinodrg escribió:No sabía la existencia de este hilo, y la verdad he puesto las configuraciones de la primera página y vaya cambio de juego.. eso si todo en manual no lo he puesto ya que me cuesta mucho dar pases jeje.. vaya currada os pegais, el año pasado no pille el fifa y este año si, está muy bien hecho, digan lo que digan a la altura de pes2019.. y lo supera en muchas cosas
Edito: empezado champions con el barça, y me ha ganado 0-1 el PSV.. vaya partidazo jejeje REAL que lo flipas..
Bienvenido! Si no juegas full manual simplemente súbete tambien los errores propios (no solo los de la cpu), en mis sliders de la primera página especifico cuáles tocar exactamente. Así te darás cuenta de la importancia de estar bien colocado o perfilarte a tu pierna buena para realziar cualquier acción, aun jugando en automático.
Pobeng75 escribió:Para que la CPU te haga mas faltas que sliders son lo apropiados??