Con 2000€, que ordenador compraríais?

Tengo ese presupuestó máximo. Me gustan mucho los imac por su extremo silencio, pero no quiero uno. M he mirado un todo en uno que sale ahora, el DELL XPS 2720, pantalla táctil, 27", nuevo i7, etc...miradlo,os lo recomiendo. La misma DELL me lo deja en 1899€, y no se qué hacer.

Que haríais vosotros? Jugar, juego en las consolas, lo que me prima es buena pantalla, silencio, y que tire con Photoshop, pinnacle o similares.

Ayudarme a comprar el mejor todo en uno o sobremesa de esas características [beer]
montaria uno a piezas mucho mejor que un dell y ahorraraspasta
un 4770k 8Gb ram o 16 si te apetece Asus Maximus VI Formula , Asus 780DC o referencia SSD crucial M4 512 Caja a tu gusto 2 Tb de HDD etc
no compres uno montado compra a piezas y que te lo monten
360 nat escribió:montaria uno a piezas mucho mejor que un dell y ahorraraspasta
un 4770k 8Gb ram o 16 si te apetece Asus Maximus VI Formula , Asus 780DC o referencia SSD crucial M4 512 Caja a tu gusto 2 Tb de HDD etc

Si yo he montado todos mis pcs desde hace años, pero con el boom del iPhone, me compre un imac de 27", y ahora que me cuesta más la reparación que uno nuevo, quiero cambiar, no hay problema en montarme yo un pc. Lo que sí quiero es silencio, y eso creo, a no ser que allá cambiado mucho el tema en estos últimos 4 años, no existe más que en los todo en uno y los portátiles.
KraYteN escribió:

Si yo he montado todos mis pcs desde hace años, pero con el boom del iPhone, me compre un imac de 27", y ahora que me cuesta más la reparación que uno nuevo, quiero cambiar, no hay problema en montarme yo un pc. Lo que sí quiero es silencio, y eso creo, a no ser que allá cambiado mucho el tema en estos últimos 4 años, no existe más que en los todo en uno y los portátiles.

respecto al silencio lo tienes si pones buena fuente silenciosa como las corsair y buena caja que refrigere y ventiladores silenciosos .
de mac ni hablar por que los 1700 que cuestan es un robo para lo que son.
temas de juegos y demas un buen pc montado
KraYteN escribió:

Has pensado refrigeración liquida, con 2000€ ...
Muy interesante el DELL XPS 2720 :) aunque me gustan más las torres si he de elegir entre una y otra configuración

Por mi parte procuraría comprarme un PC que me permitiera hacer de todo un poco (sobre todo multimedia, juegos, diseño gráfico y edición musical) y que me permitiera usarlo con holgura durante muchos años, la verdad es que no me lo he planteado porque no me veo con opciones de disponer de semejante presupuesto, ni soy un experto.

Montaría una torre y su monitor, los todo en uno me agradan pero como decía no los prefiero si he de elegir entre ellos y un equipo convencional de torre, similar a lo que han comentado los compañeros

http://www.pccomponentes.com/pccly/5a87A705

si no vas a jugar a nada en absoluto una HD 7970 o GTX770 son innecesarias, por lo que se podrían elevar aún más las prestaciones del procesador, del monitor o de cualquier otro componente principal que te interese por encima del resto.

En ordenadores todo en uno, en principio me plantearía uno de estos dos, por prestaciones y fabricantes (te sugiero huir de HP)

Asus Transformer AiO i7-3770/8GB/2TB/GT 730/18.4" (1339€)

MSI AG2712 Intel i7-3630QM/12GB/1TB/GTX 670M/27" (1837€)

El Asus tiene el lunar de la tarjeta gráfica, algo que un no gamer no lo notará.

Saludos
Se montar pcs, pero no tengo conocimientos de refrigeración líquida. Además, me comentaron en una tienda que pregunte que también hace ruido, la bomba del agua y demás, lo único que hace es tenerlo mucho más frío, es lo que me dijeron.

Respecto al todo en uno msi, a lo mejor me equivoco, pero por el precio es mucho mejor el dell que menciono yo no?detalles como i7 de 4 generación, estéticamente más bonito.
KraYteN escribió:Se montar pcs, pero no tengo conocimientos de refrigeración líquida. Además, me comentaron en una tienda que pregunte que también hace ruido, la bomba del agua y demás, lo único que hace es tenerlo mucho más frío, es lo que me dijeron.

Respecto al todo en uno msi, a lo mejor me equivoco, pero por el precio es mucho mejor el dell que menciono yo no?detalles como i7 de 4 generación, estéticamente más bonito.

montar una liquida no es nada complicado es paretar racores y ni una fuga ni nada respecto a lo que te ha dicho ese personaje te queria vender una montada de antec o corsair y sacarse 50pavos tengo un equipo con liquida a piezas y ni se escucha y menos la bomba que habeces la toco por que pienso que no esta encendida.

un pc de estos es mejor que cualquiera que compres armado y con posibilidad de actualizar el problema de los montados que despues para actualizar casi todo es humo habeces tienen buen micro pero una basura de Ram placa fuente y grafica cuando no es una cosa es la otra estan descompensados y sobrevalorados
con 2000 € claro que haces un pc silencioso, buena caja + ventiladores de los buenos con control de velocidad. El pc no hace nada de ruido.
Seguramente se pueda refinar más, pero lleva un monitor de 27" táctil e IPS. Además de un SSD de 256 GB, un HDD de 3 TB, una placa base que admite 3 monitores (por eso no lleva gráfica) y 16 GB de RAM.

www.pccomponentes.com/pccly/E2Bc8bB4
¿Para que quiere una gráfica de 500€ si juega en las consolas? Y siendo para diseño le viene mejor una cantidad mayor de RAM. Además le pones un monitor que no es IPS cuando va a dedicar el equipo para diseño.

Es un equipo muy de jugar y es lo único que no va a hacer :)
:O ya te han aconsejado bastante pero creo que la verdad con 2000€ me montaba un ordenador de la nasa... XD

SSD decente de 128gb y un disco duro con la maxima cache posible en su segmento, por RMA´s 1 TB esta sobrado.

toda la ram que te admita la placa y un octo core amd

una buena caja con refrigeracion liquida para 0 ruido

una grafica decente, pero a dia de hoy con cualquiera de 200€ vas sobrao para trabajar

un buen raton y teclado, una tableta si te va el diseño, un buen monitor (yo no lo pillaria tactil, no tiene sentido teniendo tableta, mucho mas precisa para diseñar,, y mara "moverse" no ai nada como un buen raton) de 23" - 27"... y creo que me sobran 500€
Muchas gracias por vuestra ayuda y presupuestos ;) . Lo que no veo una "extrema" diferencia de potencia o de precio entre lo que me aconsejáis para que me compre y el DELL XPS 2720. La única diferencia que veo, disculpadme si me equivoco, es en que aquí seleccionas marcas buenas, la gráfica y poco más. Y en que se puede actualizar y el dell no, pero recuerdo mis tiempos de montarme ordenadores, que creo que siempre acabe cambiándolo todo cuando quise actualizar, porque una cosa llevaba a la otra, y la otra no era compatible con la siguiente [snif]

Cierto es lo que dice la compañera, no lo voy a usarlo para jugar nunca, sólo quiero que sea mínimamente bonito, silencioso, y que no se me amorre en 2 días con pinnacle studio, Photoshop,etc... Lo cierto es que con mi imac 27" me a durado casi 4 años, era i7 y 16gb RAM,y no había tenido problemas, sólo que ya hacia tiempo que estaba arto de las limitaciones de su Os cerrado e incompatible con mil aparatos que no fuesen Apple, y porque se me a fundido y vale una pasta arreglarlo en la Apple.
neox3 escribió::O ya te han aconsejado bastante pero creo que la verdad con 2000€ me montaba un ordenador de la nasa... XD

SSD decente de 128gb y un disco duro con la maxima cache posible en su segmento, por RMA´s 1 TB esta sobrado.

una grafica decente, pero a dia de hoy con cualquiera de 200€ vas sobrao para trabajar

un buen raton y teclado, una tableta si te va el diseño, un buen monitor (yo no lo pillaria tactil, no tiene sentido teniendo tableta, mucho mas precisa para diseñar,, y mara "moverse" no ai nada como un buen raton) de 23" - 27"... y creo que me sobran 500€

Cual? como? donde? cuanto? ...... RL 0 ruido? mmmmmm me lo explique....

Yo creo que por ese dineral, se puede comprar un buen PC, si no lo va a dedicar a gaming, la grafica top sobra, y con la diferencia, SSD de 512 en vez de uno de 128 o un RAID de 2 de 256.
javimelon escribió:
neox3 escribió::O ya te han aconsejado bastante pero creo que la verdad con 2000€ me montaba un ordenador de la nasa... XD

Yo creo que por ese dineral, se puede comprar un buen PC, si no lo va a dedicar a gaming, la grafica top sobra, y con la diferencia, SSD de 512 en vez de uno de 128 o un RAID de 2 de 256.

teniendo pasta, ZALMAN tenia una caja ya con refrigeración liquida incluida, que no hacia ruido...
neox3 escribió:
javimelon escribió:

teniendo pasta, ZALMAN tenia una caja ya con refrigeración liquida incluida, que no hacia ruido...

Se cual dices, y el kit que tenia era el Reserator 2 y hacia algo de ruido, cierto es que poco, pero el 0 absoluto no, ya que la bomba que tenia hacia ruido, eso si, no tenia ventilacion ya que era pasiva, pero la bomba si hacia ruido, y mas que un kit por ejemplo de Corsair.
Por cierto, Zalman ya no fabrica ni distribuye esas cajas.
Entonces que me recomendáis, me espero al lanzamiento del dell xps one 2720? O si no decidme que piezas exactamente compraríais vosotros, como si os lo fueseis a montar, que sea la pantalla, eso si,mínimo 27", si es táctil bien, si no, tampoco es primordial, pero que sea una buena máquina y bonita.

Pd.: todos afináis a los 1900-2000€, ei...que sí es algo menos, tampoco pasa nada eh? Jajajajaja
(mensaje borrado)
[Claudia] escribió:Dos presupestos más:

El extremo (por el procesador y la RAM):

http://www.pccomponentes.com/pccly/6aCe809d

Configuración Alta:

http://www.pccomponentes.com/pccly/5998E80e

Muy buenos presupuestos los dos, solo 1 pequeño detalle.
Si el creador del hilo quiere silencio... mejor una rl custom y ventiladores silenciosos.
Con un kit alphacool de 240 + un par de nidect de 1450 y algunos bitfenix de 1200 iria guai.
Bueno, pues aquí dejo mi propuesta [360º] :

Monitor:
Imagen

Torre:
Imagen

Teclado y ratón:
Imagen

Disipador, refrigeración:
Imagen

Componentes: http://www.pccomponentes.com/pccly/21Ef5958

Salu2.
Con 2000€ y juegas en consolas y no en el pc... puedes montarte toda una señora maquina, pero eso si, lo que no te gastas en grafica te lo deberias gastar en una RL custom como ya te dicen, igualmente no se te va a ir el presupuesto por encima, y vas a tener una envidia de PC (aunque yo le pondria la mitica 7950/70)
paconan escribió:
[Claudia] escribió:Dos presupestos más:

El extremo (por el procesador y la RAM):

http://www.pccomponentes.com/pccly/6aCe809d

Configuración Alta:

http://www.pccomponentes.com/pccly/5998E80e

Muy buenos presupuestos los dos, solo 1 pequeño detalle.
Si el creador del hilo quiere silencio... mejor una rl custom y ventiladores silenciosos.
Con un kit alphacool de 240 + un par de nidect de 1450 y algunos bitfenix de 1200 iria guai.

Puedes mejorar mis presupuestos en lo que quieras sin problemas.
Muchísimas gracias por todos vuestros presupuestos y ayuda, los estoy valorando todos ;)

Lo que veo es que a nadie le convence el dell xps one 2720 no? Pensad en lo dicho, no juegos, pero si estética, silencio y potencia(no necesariamente para juegos).
El otro día me fui a Barcelona, los que seáis de por ahí sabréis donde digo, Ronda de la Unoversidad, a recordar viejos tiempos de cuando me compraba por piezas los ordenadores y me los montaba en casa, pero en 4 años a perdido mucho, tiendas cerradas, poca gente, precios medio medio...veo que todos os decantáis por pcomponentes.
KraYteN escribió:Muchísimas gracias por todos vuestros presupuestos y ayuda, los estoy valorando todos ;)

Lo que veo es que a nadie le convence el dell xps one 2720 no? Pensad en lo dicho, no juegos, pero si estética, silencio y potencia(no necesariamente para juegos).
El otro día me fui a Barcelona, los que seáis de por ahí sabréis donde digo, Ronda de la Unoversidad, a recordar viejos tiempos de cuando me compraba por piezas los ordenadores y me los montaba en casa, pero en 4 años a perdido mucho, tiendas cerradas, poca gente, precios medio medio...veo que todos os decantáis por pcomponentes.

No te planteas la plataforma 2011 de Intel con 2000€ de presupuesto? ademas dentro de nada llegaran los Ivy Bridge-E.
DaNi_0389 escribió:
KraYteN escribió:Muchísimas gracias por todos vuestros presupuestos y ayuda, los estoy valorando todos ;)

No te planteas la plataforma 2011 de Intel con 2000€ de presupuesto? ademas dentro de nada llegaran los Ivy Bridge-E.

Que es eso de la plataforma 2011?
2000€ de PC tiene que llevar rl verdadera, no crute intentos.
Snakefd99cb escribió:2000€ de PC tiene que llevar rl verdadera, no crute intentos.

Que es rl verdadera? Qué me recomendarías tu?
KraYteN escribió:

Es la plataforma donde estan los micros de gama alta, i7 3820, i7 3930k, i7 3960X.
Realmente los zocalos 1155 y 1150 serian la gama media por llamarlo de alguna manera.
DaNi_0389 escribió:
KraYteN escribió:

Es la plataforma donde estan los micros de gama alta, i7 3820, i7 3930k, i7 3960X.
Realmente los zocalos 1155 y 1150 serian la gama media por llamarlo de alguna manera.

Ok, gracias :p .

Y que te parecen el Dell xps one 2720, el Asus AIO et 2701 o el Lenovo A720? Es que de lo que me posteais no veo tanta diferencia, sobretodo con el Dell 2720, y en diseño y seguramente en silencio creo que son mucho mejores. Hasta qué no vea algo realmente bonito y que cumpla m requisitos, me tira mucho el dell porque es un maquinon, pero hasta Septiembre nada de nada [enfado1]
Bueno compañero, por lo visto estás "cerrado" con las ALL-in One.

Y como quieres que sea "Bonita", al final vas a terminar comprando una de las que quieres y no de las que te muestran los compañeros (por más opciones que te muestren), porque obviamente las todo en uno son más "bonitas" por su concepto.

Mejor pon los modelos que quieres y pregunta "cuál de estos comprarías? ó cuál es mejor?" y así saldrás de dudas más rápido.
Yo hay cosas que no entiendo, te han dado varios presupuestos que son bastante mejor que esos pc´s que quieres, pero todo el rato preguntando que que opinamos de los que dices, coñe, no pidas presupuestos, pregunta cual de esos es mejor y ya está.
Es absurdo comprarse hoy en día uno de "marca". Pero absurdo absurdo.
A ver compañeros, si queréis que cambie el título, lo cambio, pero no estoy cerrado a nada. Los presupuestos que me han dado los compañeros los he estado estudiando, y aunque sí son algo más potentes que el dell(y digo dell porque es el que tiene Intel de 4 generación,16 RAM y ssd, tarjeta no integrada en placa,mejor resolucion de monitor...no porque sea el que me gusta más), yo no se sí alguien sabe o existe alguno de sobremesa que sea también estéticamente "bonito", como decís. Si me habéis leído, busco algo potente, como he dicho desde el principio, NO para juegos, que sea silencioso de verdad(los presupuestos de los compañeros, no tienen un sistema de silencio igual o equiparable a los aio, incluido mi ex imac), y si la torre no es chula, es lo que menos me importa, pero al menos monitor, y complementos que se vean de calidad.

Entiendo que para alguno de vosotros solo os prima la potencia y no entendéis lo que digo,pero vengo de un imac de 27" y aunque en potencia con lo que me decís no voy hacia atrás ni mucho menos, si con la calidad y estética, y insonoridad. Por eso pregunto, y si alguien me enseña algo donde sea que entre en el presupuesto y cumpla esos requisitos, y que no me haga echar de menos la calidad de Apple, me lo compro ya, ya que estoy sin ordenador.

Si no encuentro nada? Pues sí, acabare con el dell, que remedió [+risas]
Hombrr, yo creo que con rl de esas premontadas y cambiando los ventiladores por unos silenciosos tipo gentle thypoon problema solucionado. Y tema grafica pues una pasiva o con buena refrigeracion
eDu_90 escribió:Hombrr, yo creo que con rl de esas premontadas y cambiando los ventiladores por unos silenciosos tipo gentle thypoon problema solucionado. Y tema grafica pues una pasiva o con buena refrigeracion

Ya pregunte que es una "rl", pero no me contestaron [ayay]

Aaaaaah vale, jejejeje, pero eso es sólo para la cpu no? Pero esta la gráfica, la fuente, los ventiladores de la torre, de los hdd :-?
las fuentes medianamente buenas no hacen nada de ruido, vamos lo que menos se escucha del pc (a no ser que haga ruido electrico...)
la grafica, con un windforce de gigabyte (3 ventis bastante silenciosos) o un twin frozr de msi en idle hace muy poco ruido.
ej: http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-G ... B00DGGWSC8
en este caso es una grafica ya potentilla, tambien hay graficas de gama medio-baja pasivas (sin ventilador = 0 ruido)

Luego para la caja pues un par de gentle thypoon.

Yo esque tema refr liquida custom no tengo ni idea, si alguien te guia mejor en ese aspecto, sobre como poner tambien la grafica (creo que hay que comprar una especie de disipador para poder encajar los tubos)
Que va que va, hace años, me montaba yo todos mis pcs con una ilusion [boing]

Pero ahora, ya con la refrigeración líquida y demás, ya se me esta haciendo pesado :p, he estado muy bien acostumbrado estos últimos años al imac, supongo que por eso me decanto por un all in one en muchos aspectos, incluido este, compras un maquinon bonito, silencioso, y no tienes que montar nada, pero no quiero volver otra vez al os de Apple, por eso busco algo con Windows con las virtudes o características lo más aproximadas posibles a Apple, ya sea AIO o sobremesa, pero veo que es más difícil de lo que creia ¬_¬
KraYteN escribió:Que va que va, hace años, me montaba yo todos mis pcs con una ilusion [boing]

Pero ahora, ya con la refrigeración líquida y demás, ya se me esta haciendo pesado :p, he estado muy bien acostumbrado estos últimos años al imac, supongo que por eso me decanto por un all in one en muchos aspectos, incluido este, compras un maquinon bonito, silencioso, y no tienes que montar nada, pero no quiero volver otra vez al os de Apple, por eso busco algo con Windows con las virtudes o características lo más aproximadas posibles a Apple, ya sea AIO o sobremesa, pero veo que es más difícil de lo que creia ¬_¬

por propia experiencia, silencio y potente son incompatibles, puedes tener un maquinón muy silencioso, pero no inaudible como un portatil o un mac, las cosas como son, así que si el silencio y la comodidad son tus prioridades optas a lo mismo que has tenido, o eso o infórmate sobre los alienware, a ver si hay alguno silencioso...
hombre, yo creo que no hace falta llegar a tales extremos, una cosa es 0 ruido, y la otra es que tengas el pc a 1 metro y casi ni se oiga, pero, lógicamente al plantar la oreja en la caja se oiga un ruido "considerable".
Con ventiladores (buenos y de 12 para arriba) a 1000 y pocas rpm por la experiencia que tengo para mi es mas que suficiente el "silencio" generado.
Cuando digo silencio, me refiero tipo imac, a ver...se escuchaba el ventilador, o el hdd trabajar, pero 10 veces menos que cualquier pc de 1500€ que me montaba hace 4 o 5 años.

Los alienware he llamado esta tarde, y me han dicho eso, que hacen ruido y que están diseñados para jugar exclusivamente, y es lo que no voy a hacer.

No quiero desviar el tema, pero también como es evidente, todas las descargas las hago a través de el,por eso ni me he planteado un portátil o similar, pero no se sí sería interesante comprar un htpc para substituir mi popcorn a400 nuevo...así eso lo uso para descargas y visionado(aunque no se sí soportan full br3d con menús), y entonces el pc podría ser más "normal", ya que al no estar encendido por las noches no prima tanto la insonorización.
Lo que te han dicho. Ahora mismo hay ventiladores muy silenciosos que no hacen apenas ruido. La fuente solo hacen girar el ventilador si es necesario, por lo demás no hacen nada de ruido. Con los discos duros tendrás algo de ruido pero poco ya que son cada vez más silenciosos. El SSD no te hará nada de ruido y el HDD cuando solo estés usando el SSD se apagará y no hará nada de ruido.

Mi presupuesto no lleva gráfica porque usa la del procesador (suficiente para ti) y es un ventilador menos. Si el equipo lo mantienes limpio no hará apenas ruido.

Y recuerda que si coges un Todo en Uno y se te rompe algo del equipo te quedas el tiempo de la garantía sin todo el equipo y estas vendido. Con una configuración a medida, buscas un componente nuevo y a funcionar. Un par de días como mucho en vez de semanas. Y que si se te queda corto puedes ampliarlo.
[Claudia] escribió:Lo que te han dicho. Ahora mismo hay ventiladores muy silenciosos que no hacen apenas ruido. La fuente solo hacen girar el ventilador si es necesario, por lo demás no hacen nada de ruido. Con los discos duros tendrás algo de ruido pero poco ya que son cada vez más silenciosos. El SSD no te hará nada de ruido y el HDD cuando solo estés usando el SSD se apagará y no hará nada de ruido.

Mi presupuesto no lleva gráfica porque usa la del procesador (suficiente para ti) y es un ventilador menos. Si el equipo lo mantienes limpio no hará apenas ruido.

Y recuerda que si coges un Todo en Uno y se te rompe algo del equipo te quedas el tiempo de la garantía sin todo el equipo y estas vendido. Con una configuración a medida, buscas un componente nuevo y a funcionar. Un par de días como mucho en vez de semanas. Y que si se te queda corto puedes ampliarlo.

así es, si te quieres hacer con un ordenador pequeño, sin gráfica dedicada y con un procesador que sea fresquito no tendrás problemas para hacerlo casi inaudible, pero ten claro que nada mas le pongas gráfica potente(calentorra), necesitarás flujo de aire utilizando ventiladores que para que sean competentes tendrán que hacer ruido, si un ventilador hace ruido, suele ser porque mueve una gran cantidad de aire, si te pillas un be quiet o un noctua serán muy silenciosos pero a costa de no generar un gran flujo de aire, si te pones una rl quizá podrías conseguir una buena insonorización, pero claro, nada de meter nidec gt que es lo que te recomendará todo el mundo, sino noiseblockers, noctuas, o silentwings...
dios...cuanto más os leo, más me doy cuenta de lo desfasadisimo que me he quedado en tan sólo 4 años [buuuaaaa]
KraYteN escribió:dios...cuanto más os leo, más me doy cuenta de lo desfasadisimo que me he quedado en tan sólo 4 años [buuuaaaa]

no te preocupes, pregunta lo que necesites saber a ver si te podemos ayudar ;)

leyendo un poco mas detenidamente tu post me es totalmente incomprensible que te quieras gastar 2000 euros en un pc para jugar en consola, espero que cambies de idea ya que es lo mas razonable XD XD
KraYteN escribió:dios...cuanto más os leo, más me doy cuenta de lo desfasadisimo que me he quedado en tan sólo 4 años [buuuaaaa]

En 4 años ha cambiado mucho la informática [carcajad]
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A018120_op

Si el uso que le vas a dar es para programas adobe y demás, lo mas importante es un procesador multicore y gpu nvidia. Después lo mas importante es la ram y sobretodo el monitor Con ese presupuesto te sobran 300 euros y tienes para un rl montado o custom, la caja la tengo yo y tiene controlador de ventiladores mínima que no suena nada te lo puedo asegurar, tiene modo máximo dependiendo rpm de tus ventiladores y modo apagado, controlas tres ventiladores.

Montarte un pepino para ese uso que le vas a dar es tirar el dinero, los que si se gastan ese pastizal y más son los que se dedican y es su oficio.

Yo tengo u pc parecido y paso un bluray a micro hd en 2 horas y menos con hanbreake
98 respuestas
1, 2