A ver compañeros, si queréis que cambie el título, lo cambio, pero no estoy cerrado a nada. Los presupuestos que me han dado los compañeros los he estado estudiando, y aunque sí son algo más potentes que el dell(y digo dell porque es el que tiene Intel de 4 generación,16 RAM y ssd, tarjeta no integrada en placa,mejor resolucion de monitor...no porque sea el que me gusta más), yo no se sí alguien sabe o existe alguno de sobremesa que sea también estéticamente "bonito", como decís. Si me habéis leído, busco algo potente, como he dicho desde el principio, NO para juegos, que sea silencioso de verdad(los presupuestos de los compañeros, no tienen un sistema de silencio igual o equiparable a los aio, incluido mi ex imac), y si la torre no es chula, es lo que menos me importa, pero al menos monitor, y complementos que se vean de calidad.
Entiendo que para alguno de vosotros solo os prima la potencia y no entendéis lo que digo,pero vengo de un imac de 27" y aunque en potencia con lo que me decís no voy hacia atrás ni mucho menos, si con la calidad y estética, y insonoridad. Por eso pregunto, y si alguien me enseña algo donde sea que entre en el presupuesto y cumpla esos requisitos, y que no me haga echar de menos la calidad de Apple, me lo compro ya, ya que estoy sin ordenador.
Si no encuentro nada? Pues sí, acabare con el dell, que remedió