con 3 luces rojas y funcionando

Aver he buscado y no he encontrado nada referente a este tema , pues bien emos estado hoy arreglando un colega y yo su 360, pues bien los problemas k dava era k se le colgava a los pocos segundos de ejecutar un juego. Bien emos decidido abrirla y ya k todavia no avian salido las luces rojas solo cambiarle la pasta termica por una mejor aver k pasava, bueno desmontamos la carcasa demontamos el lector vamos todo asta llegar a la cpu y la gpu,limpiamos la pasta k ya avia aplicada y le aplicamos un poco a cada componente , bien volvemos a montar todo sin ponerle la carcasas todavia , era el momento de provarlo , encendemos con el mando y pam aparecen las 3 luces rojas k antes no aparecian , nos cagamos en todo asi que decidimos k mañana ariamos lo del secador.
Pues se meocurrio asi por lo tonto apagar y volver a encenderla , lo hicimos y otravez las 3 luces rojas me cag...... en todo pero cual fue mi sorpresa al ver k el monitor se encendia y aparecia el logo de Xbox 360 y dejava entrar en el menu y todo , nos kedamos perplejos y decidi poner un juego de estos k cansan a la consola ( el DEAD RISING) pues lo metemos empezamos a jugar el mando conecta correctamente todo bien empieza el juego seguimos y emos jugado muchisimo mas rato que cuando la consola tenia los fallos de clavadas , jugamos como unos 4 o 5 minutos y no pasava nada todo perfecto. Asi que decimos que raro y la apagamos y volvemos a encenderla y para nuestra sorpresa las luces rojas avian desaparecido y funcionava todo normal con las luces amarillas de toda la vida XD , a alguien le a pasado esto?
No he entendido nada de nada.
resumiendo k la consola funcionaba con las 3 luces rojas encendidas perfectamente
joder tio "funcionava" con b de "burro"
DEAHT escribió:joder tio "funcionava" con b de "burro"

Perdona pero es que estoy emocionado
NeoHazard escribió:
Perdona pero es que estoy emocionado

jejeje no pasa nada hombre,me alegro que te vuelva a funcionar.
A que si yo me he kedado anonadado :O
Eso le ha pasado a otro usuario de esta web por lo visto, son casos aislados :D.
pero es una cosa super curiosa [flipa]
A mi 360 le han salido las 3 luces rojes 2 veces, ambas con el Lego Star Wars II, pero la campeona aguanta, es de lanzamiento [fumando] [fumando]
Sir Cooper escribió:A mi 360 le han salido las 3 luces rojes 2 veces, ambas con el Lego Star Wars II, pero la campeona aguanta, es de lanzamiento [fumando] [fumando]

jajajaj hay hay espero k te aguante mucho mas
yo creo que esta consola es de otro planeta..vaya cosas mas raras
Ruben Pastor escribió:yo creo que esta consola es de otro planeta..vaya cosas mas raras

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es posible kien save [alien]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me salen cada vez que la enciendo... le cambie los enchufes de los leds... asi que cuando casque (espero que nunca) me saldran 3 luces verdes XD
Las 3 luces rojas significan fallo de hardware no tiene porque no funcionar aparentemente bien la consola... puede fallar el ventilador o a saber el que... que no afecte para nada a que pongas un juego y funcione perfectamente...

me equivoco?

Salu2!
Puede ser q salgan pq este abierta, montala del todo y comenta como te ha ido. Saludos
DjScream3 escribió:Las 3 luces rojas significan fallo de hardware no tiene porque no funcionar aparentemente bien la consola... puede fallar el ventilador o a saber el que... que no afecte para nada a que pongas un juego y funcione perfectamente...

me equivoco?

Salu2!

Aver se supone k las luces rojas mallormente son por problemas de sobrecalentamiento y por eso se dessueldan los chipsets de la cpu y la gpu y no hacen contaco con la placa por eso salen.

mañana le pondre los ventiladores nuevos y la cerrare aver k tal
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
NeoHazard escribió:
Aver se supone k las luces rojas mallormente son por problemas de sobrecalentamiento y por eso se dessueldan los chipsets de la cpu y la gpu y no hacen contaco con la placa por eso salen.

mañana le pondre los ventiladores nuevos y la cerrare aver k tal

No, las 3 luces rojas son fallo de Hardware, salen si tienes mal enchufado el HDD, se ha soltado la faja del lector o cualquier cosa, no son indicativo de sobrecalentamiento y si se sobrecalienta no quiere decir que se haya desoldado nada.

Leete el manual de la consola y veras lo que pueden ser las 3 luces rojas.
Glamdirg escribió:
No, las 3 luces rojas son fallo de Hardware, salen si tienes mal enchufado el HDD, se ha soltado la faja del lector o cualquier cosa, no son indicativo de sobrecalentamiento y si se sobrecalienta no quiere decir que se haya desoldado nada.

Leete el manual de la consola y veras lo que pueden ser las 3 luces rojas.

Ya savia que era un error de hardware pero normalmente la causa de la malloria de las petadas k a habido era por sobrecalentamiento, por eso he preferido decir lo del sobrecalentamiento pero tu lo as explicado mucho mejor XD
A mi me paso lo mismo que cuenta el chico del hilo,se me colgaba de vez en cuando,,podia juagar durante horas,se me colgaba ,salieron mas tarde las tres luces rojas y pude seguir jugando pero termino muriendo.
Lo de tener mal conectado algo,hd o cables lo descarto en el post de este chico como en el mio pq eso no justificaria el tema de cuelgues continuos que si es por grafica o calentamiento.
A mi me la arreglaron .

Saludos
23 respuestas