wark escribió:A quien lo haya recibido ya, que nos cuente que juegos a probado y que tal los mueve, jeje
Saludos
romero_124 escribió:La grafica seguiria siendo una nVidia Geforce 8600M GT pero subida a 512, lo que no me dijo era la memoria que tiene, pero eso, supongo que sera una ddr2.
Lo que se me olvido decir era lo de la memoria principal, si lo subo a uno de 4 Gb o lo dejo en 3, yo lo necesito sobretodo para la carrera, estoy haciendo Ingenieria Informatica superior, estoy en 1º y espero que me dure por lo menos un par de años, aunque tmb lo utilizaria para echarme unos ratos de juegos; lo de la memoria es que yo no tngo pensado cambiar a un so de 64 bits por ahora, pero no se en un futuro....me merece la pena subirlo a 4?
Y de la resolucion de pantalla que tal?? la aumento?
Adrich escribió:¿Cuánta diferencia hay de precio?
Yo creo que si que te merece la pena; y más si quieres que te dure un par de años.
Lo mismo dentro de un año te apetece cambiarle el SO y aprovecharlas bien
De todas maneras, a mi ahora mismo, me reconoce el Vista 3,5. Ya está bien
Deko escribió:Adrich escribió:¿Cuánta diferencia hay de precio?
Yo creo que si que te merece la pena; y más si quieres que te dure un par de años.
Lo mismo dentro de un año te apetece cambiarle el SO y aprovecharlas bien
De todas maneras, a mi ahora mismo, me reconoce el Vista 3,5. Ya está bien
Deberias ponerle el vista de 64 bits, q tengo entendido q te pilla los 4 gb.
Tambien yo le pondria el xp que han realizado manuales y conseguido drivers para ponerselo, hay guias de los pasos a seguir y demas..
exactamente aqui:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=243699
por cierto, Victor Abakha tb fue mi comercial, un crack el tio, os lo recomeidno que llameis directamente a su numero si os pensais comprar un dell
edit:
Adrich, leyendo en el foro q te puse, puede q el problema de tu disco duro sea debido a esto, lo de indesar discos duros
prueba a desactivarlo -> botón derecho sobre cada disco duro o partición > propiedades > desactivar casilla de indización.
sacado daki http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 4&page=541
Adrich escribió:
Acabo de porbar lo de la indización y nada; sigue haciendolo. Parece que si que es común :S Dicen que hay una manera de arreglarlo, con un CD Live de Linux. A ver si un día de esta semana lo miro.
Y sino, como tengo garantia de 3 años premium... que me envien uno y se lo cambio xD Asi hasta que me envien uno que no suene
Un saludo!!
Hola a todos/as:
Como sabéis hace ya 3 semanas que tengo mi Dell 1530 XPS y hasta el momento estoy muy satisfecho con el rendimiento y calidad del portatil. Lo único que no me gusta, tal y como comenta otro forero, es el ruidito del disco duro, especialmente cuando hay mucho silencio. A mí el calor que desprende no me molesta en exceso (tampoco es tanto) y hay que comprender que la configuración que lleva este portátil y especialmente la tarjeta gráfica es alta.
En cuanto a su rendimiento respecto a juegos, he probado el Crysis a medio-alta configuración y va bastante fluido, lo mismo que con el Assasins Creed.
Un saludo.
arensivia escribió:Hola a todos/as:
Como sabéis hace ya 3 semanas que tengo mi Dell 1530 XPS y hasta el momento estoy muy satisfecho con el rendimiento y calidad del portatil. Lo único que no me gusta, tal y como comenta otro forero, es el ruidito del disco duro, especialmente cuando hay mucho silencio. A mí el calor que desprende no me molesta en exceso (tampoco es tanto) y hay que comprender que la configuración que lleva este portátil y especialmente la tarjeta gráfica es alta.
En cuanto a su rendimiento respecto a juegos, he probado el Crysis a medio-alta configuración y va bastante fluido, lo mismo que con el Assasins Creed.
Un saludo.
EOLeando escribió:Hace tiempo leí que esta grafica (creo que era esta) soportaba como maximo 120º, a los 110º se apaga por seguridad. Y si la grafica de este se calienta, no quiero imaginar la de 512 ddr2 que dicen que pilla 10º mas
romero_124 escribió:Adrich todavia te sigue dando problemas el disco duro??
Yo es que estaba a punto de pedir el mio, pero al no solucionar tu tu problema me he echado hacia atras, hasta ver lo que pasa con el tuyo, tambien estaria bien ver las temperaturas (como bien dice otro forero), sobretodo la de la grafica; la tuya que era de 256 MB?
Yo creo que al final le dejare esa tambien de 256 MB dedicados.
A la espera de tu respuesta...
EOLeando escribió:El ruido que es algo asi como un CLACK CLACK CLACK cada 5 segundos?
Para quitarlo se desactiva primero la indizacion del disco duro y si eso no funciona ya necesitarias un cd live de linux y una vez arrancado hay que escribir en el terminal "sudo hdparm -y /dev/sda" para apagar el motor del disco duro
PD: aki va un regalillo hasta el 25 de julio QZDXC2CTXBVBBS
SAT de Dell escribió:Hola , buenos dias :
Soy Randa de Atencion al Cliente de Dell :
Le escribia acerca de su pedido .Tras estar gestionando la entrega de su pedido ayer me confirmacion Ups que lamentablemente hubo un problema con el , éste ha sido perdido o robado
Esto no tiene por qué afectarle por que si ha sido robado le reenviaremos otro totalmente nuevo , unicamente , que tenemos que esperar 8 dias , ya que es ese tiempo el que dura la investigacion contra los trasportistas etc ….
Lamento muchos las molestias ocasioandas y pronto tendra noticias
Un cordial saludo
Randa El H'mimdi
Agente de C Care Spain
Servicio de Atencion Al Cliente
EOLeando escribió:El ruido que es algo asi como un CLACK CLACK CLACK cada 5 segundos?
Para quitarlo se desactiva primero la indizacion del disco duro y si eso no funciona ya necesitarias un cd live de linux y una vez arrancado hay que escribir en el terminal "sudo hdparm -y /dev/sda" para apagar el motor del disco duro
PD: aki va un regalillo hasta el 25 de julio QZDXC2CTXBVBBS
ssmeagol escribió:SAT de Dell escribió:Hola , buenos dias :
Soy Randa de Atencion al Cliente de Dell :
Le escribia acerca de su pedido .Tras estar gestionando la entrega de su pedido ayer me confirmacion Ups que lamentablemente hubo un problema con el , éste ha sido perdido o robado
Esto no tiene por qué afectarle por que si ha sido robado le reenviaremos otro totalmente nuevo , unicamente , que tenemos que esperar 8 dias , ya que es ese tiempo el que dura la investigacion contra los trasportistas etc ….
Lamento muchos las molestias ocasioandas y pronto tendra noticias
Un cordial saludo
Randa El H'mimdi
Agente de C Care Spain
Servicio de Atencion Al Cliente
Fantástico... como ya sospechaba soy nuevo miembro de la asociación de clientes timados por Dell/UPS!
15 días que han pasado desde que pagué el portátil + 8 días de investigación + producción de portátil nuevo + envió =
¡Mes y medio (con suerte) para tener mi p*to portátil!
Les he mandado un mail diciendo que, o me compensan de alguna forma el retraso o que me devuelvan íntegramente el dinero.
¿Que haríais vosotros en mi situación?
Estoy bastante preocupado por mensajes en otros foros de clientes escaldados con esta compañía.
chiribe escribió:Me estais volviendo loco, quiero un portátil y lo único que tengo claro es que el micro tiene que ser 2.4ghz o superior. ¿Entonces Dell salen buenos? ¿Recomendable para darle caña?
Deko escribió:Tambien ha llegado el mio, pero como critica a Victor Akabha, no me ha mandado los auriculares q me dijo, le mande un email preguntandole hace dias, y no me ha contestado... estoy por llamarle.