¿Con cual me quedo? (portatiles dell)

wark escribió:A quien lo haya recibido ya, que nos cuente que juegos a probado y que tal los mueve, jeje

Saludos

Yo no tengo nada nuevo, sino lo probaba xD

Vamos, unicamente acabo de poner el Pro basket Manager y va genial, pero es lógico :P
Yo tmb tenia pensado comprarme un DELL practicamente igual al tuyo (Core 2 Duo T9300 (2.50GHz/6MB), 250GB (5400rpm) Disco duro SATA, nVidia Geforce 8600M GT 256MB, 15.4 WSXGA+ (1440x900)) por 1071 € IVA incluido.

Pero antes de pedirlo tengo una pequeña duda, hablando con el comercial de DELL sobre la gráfica, si dejarle esa o una de 512MB dedicados me dijo que la segunda se calentaba mucho y que no merecia la pena el cambio, la cosa es que yo en grafica estoy un poco perdido, que opinais? le dejo la de 256 o hago el cambio? :-?

Sobre el color que decian antes se elige con la camara, segun el color de la camara se escoge el color. Si quieres ver como queda lo puedes hacer cuando lo estas configurando. arriba de la pagina de configuracion hay un modo "cambiar a vista de iconos", que tmb es para la configuracion del portatil pero mas grafico, y dentro a "eleccion del color" y mas o menos ves como queda.

Para contactar con un comercial en la pagina de DELL a la izquierda hay una opcion "contactenos" en el que aparece un numero. De todas formas os dejo el nº del comercial con que yo able, muy amable el tio y muy servicial:
902 003 543
Victor_Abakha@dell.com
Se llama Victor (se deduce por el e-mail xD)

Otra cosilla era si merece cambiar la pantalla a Pantalla TFT panorámica UltraSharp™ WSXGA+ de 15,4" (1680 x 1050) con TrueLife™ por 50€ mas

Espero aber podido ayudar en algo, y espero que me ayudeis sobretodo en la grafica, y si cambiariais algo pues tmb lo agradecia

PD: Gracias por vuestras opiniones en todo este hilo, me ha ayudado mucho a decidir el portatil, aunque ya lo tenia configurado, pero me ha ayudado a decidirme [boing]
Esa de 512 que dices sigue siendo una 8600 GT? Preguntale que memoria tiene la de 512, que va a ser ddr2 seguro, pero si te dice que es ddr3 me voy a tener que poner en contacto para que me pongan a mi una = [sonrisa]
Imagino que sera DDR2, sino.. menudo chollo xD

Yo dejaba la de 256 MB. Esta ya se calienta algo :P Asique si te ha dicho que la otra se calienta más, puede ser un problema.

Por lo demás, está genial el portatil. Lo dejaba tal cual está!

Y esa configuración muy buena; nose porque yo no encontré lo de quitarle algo de disco duro (tengo 320 en vez de 250) y ponerle un 9300.
La grafica seguiria siendo una nVidia Geforce 8600M GT pero subida a 512, lo que no me dijo era la memoria que tiene, pero eso, supongo que sera una ddr2.

Lo que se me olvido decir era lo de la memoria principal, si lo subo a uno de 4 Gb o lo dejo en 3, yo lo necesito sobretodo para la carrera, estoy haciendo Ingenieria Informatica superior, estoy en 1º y espero que me dure por lo menos un par de años, aunque tmb lo utilizaria para echarme unos ratos de juegos; lo de la memoria es que yo no tngo pensado cambiar a un so de 64 bits por ahora, pero no se en un futuro....me merece la pena subirlo a 4?

Y de la resolucion de pantalla que tal?? la aumento?
romero_124 escribió:La grafica seguiria siendo una nVidia Geforce 8600M GT pero subida a 512, lo que no me dijo era la memoria que tiene, pero eso, supongo que sera una ddr2.

Lo que se me olvido decir era lo de la memoria principal, si lo subo a uno de 4 Gb o lo dejo en 3, yo lo necesito sobretodo para la carrera, estoy haciendo Ingenieria Informatica superior, estoy en 1º y espero que me dure por lo menos un par de años, aunque tmb lo utilizaria para echarme unos ratos de juegos; lo de la memoria es que yo no tngo pensado cambiar a un so de 64 bits por ahora, pero no se en un futuro....me merece la pena subirlo a 4?

Y de la resolucion de pantalla que tal?? la aumento?

¿Cuánta diferencia hay de precio?

Yo creo que si que te merece la pena; y más si quieres que te dure un par de años.

Lo mismo dentro de un año te apetece cambiarle el SO y aprovecharlas bien :P

De todas maneras, a mi ahora mismo, me reconoce el Vista 3,5. Ya está bien ;)
Adrich escribió:¿Cuánta diferencia hay de precio?

Yo creo que si que te merece la pena; y más si quieres que te dure un par de años.

Deberias ponerle el vista de 64 bits, q tengo entendido q te pilla los 4 gb.

Tambien yo le pondria el xp que han realizado manuales y conseguido drivers para ponerselo, hay guias de los pasos a seguir y demas..
exactamente aqui:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=243699

por cierto, Victor Abakha tb fue mi comercial, un crack el tio, os lo recomeidno que llameis directamente a su numero si os pensais comprar un dell

edit:
Adrich, leyendo en el foro q te puse, puede q el problema de tu disco duro sea debido a esto, lo de indesar discos duros
prueba a desactivarlo -> botón derecho sobre cada disco duro o partición > propiedades > desactivar casilla de indización.

sacado daki http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 4&page=541
Bueno, mi pc ya esta en manos del transportista xD a si que yo creo que pal lunes o martes esta en mi casa, ¿a que hora os llego el pc? en mi casa no hay nadie por la mañana, ¿me llamaran para ver la hora?
muchas veces poniendoles una cuña de hora de entrega se aferran a ella o directamente llamandoles
Deko escribió:
Adrich escribió:¿Cuánta diferencia hay de precio?

Deberias ponerle el vista de 64 bits, q tengo entendido q te pilla los 4 gb.

Tambien yo le pondria el xp que han realizado manuales y conseguido drivers para ponerselo, hay guias de los pasos a seguir y demas..
exactamente aqui:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=243699

por cierto, Victor Abakha tb fue mi comercial, un crack el tio, os lo recomeidno que llameis directamente a su numero si os pensais comprar un dell

edit:
Adrich, leyendo en el foro q te puse, puede q el problema de tu disco duro sea debido a esto, lo de indesar discos duros
prueba a desactivarlo -> botón derecho sobre cada disco duro o partición > propiedades > desactivar casilla de indización.

sacado daki http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 4&page=541

De momento no quiero ponerle el de 64 bits; que he oido que da muchos problemas de incompatibilidades. Asi como está me tira bien :P

Acabo de porbar lo de la indización y nada; sigue haciendolo. Parece que si que es común :S Dicen que hay una manera de arreglarlo, con un CD Live de Linux. A ver si un día de esta semana lo miro.

Y sino, como tengo garantia de 3 años premium... que me envien uno y se lo cambio xD Asi hasta que me envien uno que no suene :P

Por cierto, a mi el portatil me llegó a la hora de comer. A las 2 menos cuarto exactamente xD

Los de UPS suelen hacer lo siguiente: La primera vez te dejan un papel, diciendote que se han pasado, y que si quieres concertar alguna cita les llames; y sino lo haces se vuelven a pasar. Así hasta 3 veces. Después en principio lo devuelven al remitente. Pero vamos, si ves que no llegue llamales y diles. De hecho puedes decirles que te lo dejen en una oficina, y te pasas tu a por él.

A ver si me ayudais. Quiero pillarme para el portatil una base de estas que refrigeran. Vamos, de esas que levantan el portatil. Ya que como tiene esa gráfica tocha, el ventilador está funcionando constantemente, y al salir el aire por abajo se caliente. Para un rato no pasa nada, pero con lo caluroso que soy, me estoy asando xD

¿Dónde puedo pillar alguna? ¿Alguna que esté bien? Me pasaré por MEdia markt aver si tienen.

Un saludo!!
Adrich escribió:

Acabo de porbar lo de la indización y nada; sigue haciendolo. Parece que si que es común :S Dicen que hay una manera de arreglarlo, con un CD Live de Linux. A ver si un día de esta semana lo miro.

Y sino, como tengo garantia de 3 años premium... que me envien uno y se lo cambio xD Asi hasta que me envien uno que no suene :P

Un saludo!!

q tal llevas lo del disco duro?
has conseguido arreglarlo?? yo estoy aun a espera de mi xps(fase de preproduccion aun y lo pedi el martes pasao..), y no estoy contento con eso de q vaya a estar haciendo ruido constantemente...
Pues yo he probado un inspiron hoy mismo con centrino (t5xxx) y va como la puta seda, eso si el puto ubuntu no pillaba la wifi cawento

Y toy a la espera de aprobar selectividad para hacerme con el xps
Hola a todos/as:

Como sabéis hace ya 3 semanas que tengo mi Dell 1530 XPS y hasta el momento estoy muy satisfecho con el rendimiento y calidad del portatil. Lo único que no me gusta, tal y como comenta otro forero, es el ruidito del disco duro, especialmente cuando hay mucho silencio. A mí el calor que desprende no me molesta en exceso (tampoco es tanto) y hay que comprender que la configuración que lleva este portátil y especialmente la tarjeta gráfica es alta.

En cuanto a su rendimiento respecto a juegos, he probado el Crysis a medio-alta configuración y va bastante fluido, lo mismo que con el Assasins Creed.

Un saludo.
Hola a todos/as:

Como sabéis hace ya 3 semanas que tengo mi Dell 1530 XPS y hasta el momento estoy muy satisfecho con el rendimiento y calidad del portatil. Lo único que no me gusta, tal y como comenta otro forero, es el ruidito del disco duro, especialmente cuando hay mucho silencio. A mí el calor que desprende no me molesta en exceso (tampoco es tanto) y hay que comprender que la configuración que lleva este portátil y especialmente la tarjeta gráfica es alta.

En cuanto a su rendimiento respecto a juegos, he probado el Crysis a medio-alta configuración y va bastante fluido, lo mismo que con el Assasins Creed.

Un saludo.

A que resolución as jugado y es jugable crysis con el 1530??

gracias y saludos
arensivia escribió:Hola a todos/as:

Un saludo.

pues yo espero que encontreis una solucion a lo del disco duro que comentas que a ti tb te molesta aunq en otro post mas antiguo dijiste q era silencioso, supongo que no lo habrias notado.
yo suelo dormir con el portatil encendido y no lejos de mi descargando cosas y menudo coñazo me va a dar entonces eso....
Holas, soy otro futuro usuario de un xps 1530. De hecho, me tenia que haber llegado el viernes pasado pero parece que voy pillando las huelgas de transportistas de todos los países... en fin, suerte que tampoco me viene de unos días (aunque las ganas de tenerlo van aumentando con cada minuto que pasa! [looco] )

Estoy un poco preocupado por lo que he visto en foros como "noticias3d" o "notebookreview". Están llenos de reclamaciones de varios usuarios por problemas en sus xps (desde pantallas con el famoso "grainy", defectos de montaje, productos sospechosos de provenir de devoluciones, asta el típico ruido del disco duro). Por cierto, ¿pasa en todos los HDD el problema del ruido? ¿o solo es en la mayoría de los casos?

También tengo serias dudas de haberla c*gado con la configuración, ya que en un afán de consumismo, decidí tirar por la pantalla "mas buena y cara ya que voy a trabajar muchas horas delante de ese portátil". Lo malo es que no me paré a pensar que una resolución nativa de 1920x1200 es demasiado grande para un panel de 15". [+risas]

Ya informaré de como se ve realmente y si todo llega (con suerte mañana) en perfecto estado.

[bye]
Sigo con el ruido del portatil. Hoy estaba estudiando con él, sin ningún silencio, y era bastante molesto.

A ver si un día de estos pruebo a hacer lo del CD Live de Linux. ¿Alguno ha conseguido quitar ya el molesto sonido?

En cuanto a lo de que se caliente.. está claro que es normal que lo haga un poco. A mi no me importa, pero el problema es que cuando pasa esto, el ventilador de la gráfica se pone a tope y como digo, para estudiar me resulta molesto. Pero ahora tengo una duda.

Nose si poniendo una base refrigeradora sonara más o menos... a lo mejor evito que el portatil se caliente; pero no quiero que haga más ruido. Es decir, mi principal problema es de ruido, no de que se caliente o no (que ayer estuve con él encima de las piernas y no quema como otros :P). ¿Conseguiré que sea más silencioso al ventilarlo mejor con la base refrigeradora? Esque las buenas de 40€ no pasan... no quiero comprarla para nada.

Otro problema, creo que no es normal lo que me ha pasado.

He instalado el Fifa Euro 2008, y me va con ralentizaciones. He probado a todas las resoluciones posibles, y con diferentes configuraciones de detalle (bajo, medio, alto), y en unas más, en unas menos; pero siempre van con ralentizaciones. Esto no tendría que pasar, ¿no? Vamos, con una 8600M GT y ese portatil....
¿Será problema de drivers? ¿De Vista? ¿Alguna manera de solucionarlo?

A ver si para esta tarde instalo el Doom 3, y pruebo como va.

Por lo demás, a pesar de las numerosas quejas, el portatil va genial eh? :p

A ver si solucionamos lo del disco duro y me dais una solución para lo del ruido, y la gráfica :)

Un saludo!!
Lo del fifa es bien raro.... Ya te digo mi pc con una geforce 4 mx ke no vale ni un duro me ha movido casi todos los pros los ultimos años, y sospechosamente en vez de ir perdiendo fps con las ultimas entregas, sucedia alrevez... por eso quizas sea cosa de la optimizacion del juego

Ah! y los requisitos los pasa de sobra:

REQUISITOS RECOMENDADOS

* Procesador: 2,4 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 128 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* DirectX 9.0c
Ya esta en mi casa, jeje, es la polla, os escribo desde el, el teclado es comodisimo, el ordenador bonito, no puedo decir mas ya que lleva 5min encendido xD

Lo que mas me a impresionado es el raton nano, uah, es la polla, con su fundita y su mini conector USB, de momento, por poner alguna pega, el conector AC (el conector de corriente) parece que baila un pelin, como si no encajara perfectamente.

Bueno, a ver si me dedico un poco a el y os comento algo mas...

AH! y respecto al disco duro, ahora mismo no aprecio nada, pero claro, estoy al lado del pc fijo y eso si que es un reactor a punto de despegar xD ...

Imagen

saludos
Mi pregunta para los poseedores del xps es si han instalado cualquier version de ubuntu(preferible la ultima) y si ha reconocido su tarjeta wifi
Si es asi me gustaria saber que tarjeta teneis
Bueno, ya empezamos con el acojono, bueno, poco a poco voy mirando el pc, y ahora me a dado por mirar las temperaturas y, uff, todas "perfetas" (mas biena altitas), excepto la grafica, que en izle (vamos que todavia no he instalado un solo juego) se pone a 71º

decirme, ¿ a vosotros tambien ?

A cuanto se pone en full? es peligroso?

gracias y saludos
Hace tiempo leí que esta grafica (creo que era esta) soportaba como maximo 120º, a los 110º se apaga por seguridad. Y si la grafica de este se caliena, no quiero imaginar la de 512 ddr2 ke dicen ke pilla 10º mas
EOLeando escribió:Hace tiempo leí que esta grafica (creo que era esta) soportaba como maximo 120º, a los 110º se apaga por seguridad. Y si la grafica de este se calienta, no quiero imaginar la de 512 ddr2 que dicen que pilla 10º mas

Hombre pues con el Ahtec de mi novia que lleva la 512 ddr2 no pasa de los 81º jugando bastante rato al GRID sin OC. Depende bastante de los drivers instalados. Si no recuerdo mal, le puse los 174.30 que tenían un rendimiento similar a los 175.¿80? pero bajan unos grados la temperatura.

Wark, te recomiendo pasarte por los foros de laptopvideo2go y que pruebes algunos de estos drivers. En los foros explica los resultados que les dan a la mayoría.

Por cierto... sigo esperando mi Dell.... [rtfm] cawento Esta tarde he llamado porqué en el seguimiento sale que está en Barcelona desde el lunes a las 8.30 am. y me dice la señorita: "ya veo que está en el almacén, ahora les aviso y mañana te lo traen seguro" y yo... Oooh Oooh "...mmm ¿gracias?" Me he quedado con la sensación de que si no llego a llamar no me lo traen ni en 2 semanas!

##EDIT##
¡Noticias frescas! Estoy a punto de engrosar la lista de clientes timados por Dell/UPS. Hoy he vuelto a llamar, primero a UPS y luego a Dell, para consultar el estado del envío. Según la web de UPS el último registro sigue siendo:

BARCELONA,
ES 06/16/2008 8:30 A.M. THE PACKAGE IS DELAYED DUE TO CIRCUMSTANCES BEYOND UPS' CONTROL

Bien, hablo primero con una chica de UPS la cual me dice que según ella esto no es normal y que se tendría que abrir una incidencia. Pero claro, Dell obliga a los clientes a llamarles directamente a ellos para eso. Seguidamente llamo a Dell donde responde un señor que me pide los datos para consultar.
Al cabo de un minuto de silencio, me informa de que el mail escrito por su compañera ayer aún no ha sido contestado con lo cual procede a enviar otro.
Con eso, ya me huelo a que hoy no tendré mi portátil en casa. Le comento al chico, el cual ya estaba tartamudeando muchísimo, que entendía el retraso por culpa de la huelga de transportistas pero que era muy raro que el paquete llevara 3 días en barcelona sin moverse. La respuesta me ha dejado bastante helado. Me dice que él se huele que los de UPS han perdido mi portátil. [flipa] [mad]
Finalmente, le pregunto si se me notificará cuando UPS les responda el correo y dice que me enviaran un mail. Le doy las gracias y cuelgo.

Mi estado ahora mismo es [enfado1] pero como no tenga noticias en todo el día va pasar a [+furioso] cawento [+furioso]
Alguno de los que ya lo tenéis, si pasáis el everest o algo así, decirme que temperaturas tenéis.

Gracias y saludos
Adrich todavia te sigue dando problemas el disco duro??
Yo es que estaba a punto de pedir el mio, pero al no solucionar tu tu problema me he echado hacia atras, hasta ver lo que pasa con el tuyo, tambien estaria bien ver las temperaturas (como bien dice wark), sobretodo la de la grafica; la tuya que era de 256 MB?
Yo creo que al final le dejare esa tambien de 256 MB dedicados.

A la espera de tu respuesta... ;)
romero_124 escribió:Adrich todavia te sigue dando problemas el disco duro??
Yo es que estaba a punto de pedir el mio, pero al no solucionar tu tu problema me he echado hacia atras, hasta ver lo que pasa con el tuyo, tambien estaria bien ver las temperaturas (como bien dice otro forero), sobretodo la de la grafica; la tuya que era de 256 MB?
Yo creo que al final le dejare esa tambien de 256 MB dedicados.

A la espera de tu respuesta... ;)

Lo del disco duro si; sigue sonando. Pero que no te eche eso para atrás!!! Estoy convencido de que se podrá quitar (con eso que dicen de Linux), solo que yo estoy sin tiempo y no me he puesto a mirarlo :P

Y sino, viendo lo poco que tardaron en traermelo (a los 5 días de pedirlo ya estaba en mi casa), les llamo y les digo que me den otro disco duro; y no creo que te pongan ninguna pega. Asique repito, que no te eche eso para atrás; porque es un portatil buenisimo. Estoy contento con él a pesar de lo que me quejo.

Prometo, que mañana o incluso esta noche, le paso el Everest y pongo aquí los resultados!!! (que ahora estoy liado con un montaje de fotos para mañana :S).

Un saludo!!
El ruido que es algo asi como un CLACK CLACK CLACK cada 5 segundos?

Para quitarlo se desactiva primero la indizacion del disco duro y si eso no funciona ya necesitarias un cd live de linux y una vez arrancado hay que escribir en el terminal "sudo hdparm -y /dev/sda" para apagar el motor del disco duro

PD: aki va un regalillo hasta el 25 de julio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] QZDXC2CTXBVBBS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ah! he actualizado al SP1 de Vista y reconoce los 4GB (el de 32)

Adrich ¿como van esas capturas de Everest? jeje,

Un saludo
Yo llevo desde marzo siguiendo de cerca este portatil, y estoy en la duda de pillarmelo ahora o esperar a sept cuando vuelva a tener las clases y le saque más partido. Tb dudo entre el de 13" y el de 15" aunque como me pasaré bastante tiempo delante de el supongo que el de 15" sería mejor.

EOLeando escribió:El ruido que es algo asi como un CLACK CLACK CLACK cada 5 segundos?

Para quitarlo se desactiva primero la indizacion del disco duro y si eso no funciona ya necesitarias un cd live de linux y una vez arrancado hay que escribir en el terminal "sudo hdparm -y /dev/sda" para apagar el motor del disco duro

PD: aki va un regalillo hasta el 25 de julio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] QZDXC2CTXBVBBS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Vale para todos los XPS el código?, a mi solo me aparece en los de 13"
Para todos los XPS e Inspiron creo, pero el problema es que solo se aplica a precios sobre 1299€ por eso quizas no te salga. En un XPS 1530 por ejemplo tendras que subirle bastantes cosillas si quieres usar el cupon...
SAT de Dell escribió:Hola , buenos dias :

Soy Randa de Atencion al Cliente de Dell :

Le escribia acerca de su pedido .Tras estar gestionando la entrega de su pedido ayer me confirmacion Ups que lamentablemente hubo un problema con el , éste ha sido perdido o robado

Esto no tiene por qué afectarle por que si ha sido robado le reenviaremos otro totalmente nuevo , unicamente , que tenemos que esperar 8 dias , ya que es ese tiempo el que dura la investigacion contra los trasportistas etc ….

Lamento muchos las molestias ocasioandas y pronto tendra noticias

Un cordial saludo

Randa El H'mimdi
Agente de C Care Spain
Servicio de Atencion Al Cliente

Fantástico... como ya sospechaba soy nuevo miembro de la asociación de clientes timados por Dell/UPS! cawento cawento

15 días que han pasado desde que pagué el portátil + 8 días de investigación + producción de portátil nuevo + envió =
¡Mes y medio (con suerte) para tener mi p*to portátil!

Les he mandado un mail diciendo que, o me compensan de alguna forma el retraso o que me devuelvan íntegramente el dinero.

¿Que haríais vosotros en mi situación?

Estoy bastante preocupado por mensajes en otros foros de clientes escaldados con esta compañía. [decaio] [decaio]
Me acabo de comprar una base refrigeradora y no hace nada

Esto esta en la misma temperatura xD
EOLeando escribió:El ruido que es algo asi como un CLACK CLACK CLACK cada 5 segundos?

¿Podrías indicarme como se desactiva la indización del disco duro?. Es que no encuentro en Vista exáctamente como se hace.

Por otro lado, comentar que con la nueva actualización de Vista 32 ya reconoce los 4gbs de ram que tengas instalado. Al final ha sido buena decisión ampliar a 4gbs en vez de dejarlo con 3gbs.

Saludos.
ssmeagol escribió:
SAT de Dell escribió:Hola , buenos dias :

Soy Randa de Atencion al Cliente de Dell :

Le escribia acerca de su pedido .Tras estar gestionando la entrega de su pedido ayer me confirmacion Ups que lamentablemente hubo un problema con el , éste ha sido perdido o robado

Esto no tiene por qué afectarle por que si ha sido robado le reenviaremos otro totalmente nuevo , unicamente , que tenemos que esperar 8 dias , ya que es ese tiempo el que dura la investigacion contra los trasportistas etc ….

Lamento muchos las molestias ocasioandas y pronto tendra noticias

Un cordial saludo

Randa El H'mimdi
Agente de C Care Spain
Servicio de Atencion Al Cliente

Fantástico... como ya sospechaba soy nuevo miembro de la asociación de clientes timados por Dell/UPS! cawento cawento

15 días que han pasado desde que pagué el portátil + 8 días de investigación + producción de portátil nuevo + envió =
¡Mes y medio (con suerte) para tener mi p*to portátil!

Les he mandado un mail diciendo que, o me compensan de alguna forma el retraso o que me devuelvan íntegramente el dinero.

¿Que haríais vosotros en mi situación?

Estoy bastante preocupado por mensajes en otros foros de clientes escaldados con esta compañía. [decaio] [decaio]

Yo me pillé un portátil de dell hará un tiempo y me llegó con la mitad d ram, de 4 GB que había pedido me llegó con 2, despues de pelear (que en vez d hablar) con la gente de atención al cliente (que x cierto no quiero ser racista pero esta gente de étnia marroquina, son peores que los "típicos" sudamericanos) al final me pusieron en contacto con la tal randa que te envía el mail que parece que es la encargada de los pollos xD. Yo al final después de 2 meses al final decidí la pasta, pero claro depende de la paciencia que tengas. Todo bien, pero muy lento todo.

saludos.
¿Tiene pinta este portátil de llegar a la jubilación o de morir joven?. Para el curso que viene necesitaré un portátil y no me haría gracia que después de desembolsar 1.000 euretes se petara a los dos o tres años. Por prestaciones este me gusta mucho y parece un gran pepino (dentro de lo que cabe). Merece la pena o mejor un MacBook ( su gráfica me echa para atrás, aunque la que venga con los montevina no tiene que estar mal).

¿Que tal se defiende con Sony Vegas o similares? Tengo unas 6 o 7 vhs caseras que me gustaría editar y pasar a dvd.
Ya me ha llegado mi portatil [Ooooo] y sin ruiditos ni en el disco duro ni en la grafica ni na de na jeje (todavia llevo un par de horas, pero esperemos que no haga ese ruido...) y encima el Victor Abaka ese me ha regalado el raton Bluetooth de 5 botones, cuando en la pagina costaba 33€ by the face, sin yo decirle nada. [tadoramo] [tadoramo]

Esperemos que todo vaya tan bien como hasta ahora, y no tenga que hacer uso del servicio tecnico
Tambien ha llegado el mio, pero como critica a Victor Akabha, no me ha mandado los auriculares q me dijo, le mande un email preguntandole hace dias, y no me ha contestado... estoy por llamarle.

No he probado mucho el portatil porque estoy de examenes y no quiero enrollarme con el, en cuanto al ruido del disco duro apenas lo he apreciado, aunque lo he tenido al lado de una calle donde hay mucha circulacion(ahora os hablo desde otro portatil), ya lo mirare con mas detalle, por lo demas todo parece perfecto, y muy chula la funda que te trae para transportarlo.

Por otro lado, he instalado crysis que es lo mas alto en cuanto a graficos y no me ha gustado mucho como ha tirado, tampoco tengo mucha experiencia en configuraciones, pero he leido que en 1280x1024 deberia tirar bien a detalles medios, y a mi no es que me vaya a tirones, pero no lo noto fluido(ademas de q no le veo tantos graficos al juego de esa manera, de hecho los veo bastante malillos, sera por tener bajos tantos detalles).
Todo esto podra ser nose si por el Vista que trae, mala configuracion, o lo que sea, ya lo mirare con mas tiempo

haber si le damos mas vidilla de nuevo a este post

Saludos!
Me estais volviendo loco, quiero un portátil y lo único que tengo claro es que el micro tiene que ser 2.4ghz o superior. ¿Entonces Dell salen buenos? ¿Recomendable para darle caña?
chiribe escribió:Me estais volviendo loco, quiero un portátil y lo único que tengo claro es que el micro tiene que ser 2.4ghz o superior. ¿Entonces Dell salen buenos? ¿Recomendable para darle caña?

pilla los 3 años (hasta el 30 de julio 1+ gratis) de garantia y a correr. salen buenos pero como todo se rompen tambien, y puedes tener mala suerte.

el consuelo, es que con los 3 años de garantia insitu, en 24h tienes un tecnico a tu casa para repararte el portatil, sin tener que mandarlo a ningun sitio :)

para mi, que trabajo con dell cada dia xD, es lo mejor de esta marca, los tiempos "inoperativos" son minimos :)
Deko escribió:Tambien ha llegado el mio, pero como critica a Victor Akabha, no me ha mandado los auriculares q me dijo, le mande un email preguntandole hace dias, y no me ha contestado... estoy por llamarle.

Hace tres semanas tambien le mande yo un correo a Victor, preguntandole unas dudillas sobre el portatil, eso era antes de realizar el pedido, y no me contesto, lo tuve que llamar, y cuando lo estaba pidiendo me contestaba al momento; A Victor se le ve un tio enrollao, pero como todos los comerciales solo les interesa la pasta asi que yo te recomiendo que lo llames directamente

Tambien decir que yo solo e cojido un año d asistencia, espero k no le pase nada al portatil... [oki]
Buenas, vengo para que comentemos la imagen que adjunto...

¿Os parecen parametros normales? tengo que decir que lo de la temperatura ya no me preocupa, porque aunque ronde en idle entre 60-70º en mas o menos media hora de juego se a quedado clavado en 70º...

El tema es ¿en Bioshock calidad media resolucion a 1024 entre 18-28 fps?

¿lo veis normal conociendo las caracteristicas del portatil xps1530?

Otra cosa, la pantalla de bioshock no aparece a pantalla completa desde que he tocado ctrl+esc (no creais que lo de la imagen esta hecho aposta xD) ¿como lo pongo a pantalla completa?

Un saludo
Wark deberias pasarte a xp, si no pasarte, almenos dejarlo ahi instalado para los juegos. Luego lo del bioshock es raro... supongo que no tendras sombras ni filtros no? porque si lo tienes con razon pillas esos fps xD

Acaba de salir un nuevo código que sera valido durante una semana P95QX3JRXFZBFJ para los que os vallais a pillar un inspiron o un XPS
91 respuestas
1, 2