Buenas,
ya me ha llegado mi portatil. Muy MUY rápido. Y muy contento en ese sentido. Lo compré el Domingo, el cobro el Martes aun no me lo habían realizado (y desde entonces no he mirado, lo mismo me ha salido gratis xD). En la página de Dell me dijeron como entrega espera el 26. El Miercoles ya ponia que lo tenia UPS. Y ellos decian que lo entregarian el 16. Pero hace escasa media hora me ha llegado. Y ya estoy escribiendo desde él.
Impresiones:
Entrega y configuración: Muy bien empaquetado, con todos los cds necesarios, todo explicado. De regalo te viene una especie de funda acolchada que está muy bien, para meterlo en la maleta y eso va a venir genial. Todo bien envuelto como digo
Aspecto portatil: Lo abro y digo, joer! Que bonito es xD La base del teclado es más grande que la pantalla, al abrirse con "giro" te da esa sensación, pero vamos, se nota que está bien acabado y que tiene calidad.
Experiencias breves con él: El disco duro hace mucho ruido, nose si es normal o si es cosa del mio. Pero me está pareciendo excesivamente ruidoso. Lo mismo ahora cuando lo apague y lo vuelva a encender va mejor, nose.
Le he puesto el brillo a tope, y la bateria bien. Pone que le quedan 3 horas. Asique usando una configuración más economica, fijo que se va hasta más de 3 y media.
El teclado es el mejor que he probado en un portatil, muy comodo.
En resumen, no llevo mucho tiempo con él. Pero la primera impresion ha sido muy buena, salvo porque... como digo, el disco duro esá constantemente trabajando :S
A ver si cuando recibais el vuestro me decis si es normal, o si les digo que me lo cambien :S
EDITO: También, a ratos, suena bastante un ventilador, creo que es el de la gráfica. Y suelta bastante calor. Estoy en una mesa de madera, vamos, no deberia calentarse excesivamente y parece que si lo hace un poco.
Tomo como referencia el portatil que se compra mi novia hace 15 días. Un Samsung de 900€.
Un saludo!! Y paciencia, que no tardará en llegaros