¿Con cual me quedo? (portatiles dell)

Hola, tengo dos portátiles candidatos de dell, mi presupuesto limite es de 1000€ pero si mereciera la pena me quedaría con el de 1100€

Os adjunto los candidatos, ¿merece mucho la pena er bueno?

Se agradecen todos los comentarios.

Gracias y saludos

EDITO: Se me olvido comentar para que es el PC xD, bueno, pues flash, poquito de php y otros, manejo remoto de servidores Web, y de dc. Y lo que viene siendo ver vídeo, escuchar música, juegos (que se juegue decentemente a juegos nuevos=) ,,,,

Merece la pena contratar el soporte de accidentes por un año? si se me pega un golpe me lo repararían sin el?

gracias de nuevo
El primero sin duda, las especificaciones que has elegido son realmente muy buenas. Si Te sale por ese precio, realmente yo no lo pensaba es un buen aparato al que le vas a poder sacar un muy buen uso.

Ahora mi pregunta. Salen realmente bien los DELL?? Yo quiero hacerme con un portatil... lo necesitare para mis estudios y estoy entre un DELL a la carta (mas o menos como el que sabiamente a elegido wark) o bien un toshiba o asus, que dan muy buen resultado aunque pican bastante.

Si teneis asi alguno visto, podriais darme la referencia??

1saludo!! y wark creo que es muy buen aparato y merece la pena
Pues no se que decirte... el primero le pones 4GB pero el S.O es de 32bits por lo tanto no te va a coger los 4GB, 320GB de disco duro para un portatil yo lo veo demasiado... pero bueno eso ya va a gustos creo que con 250 para el portatil es suficiente y despues en todo caso uno externo de 500Gb o más para todo el tema de almacenar juegos, pelis, música y to eso, el lo único que me gusta más el primero es en el procesador, pero por lo demás me quedo con el segundo que es más que suficiente. Sobre si salen bien los Dell yo solo tengo buenos comentarios de ellos y ya conozco varias empresas que trabajan con ellos y no tienen problemas.

Saludooos
Calao... eres un friki xD (es broma soy tu amiguiyo del j23)
No habia caido en los 32bits NO COMPATIBLES con mas de 3GB.. lastima que DELL no proporcione soporte con Windows 64.. como han comenzado a hacer otras marcas.

1saludoo y gracias por aclarar dudas sobre la marca DELL.
Nadaaaa tiooooo jajaj jueeee no me habia dao cuenta que eras tu jaja, asi que te vas a comprar un portatil, tonces el año que viene estaremos juntos otra vez jajaja, bueno dejo ya el offtopic, ya hablaremos por msn jeje saludoooos.

Bueno pues volviendo al tema si que es un poco raro que ofrezcan 4GB de RAM y no tengas la posibilidad de poner un S.O que los acepte... Y bueno sobre Dell es muy buena marca yo estaba dudando entre el Vaio que tengo o los dell que habian anteriormente, lastima que el xps todavía no estaba, sino alomejor ahora estaría escribiendo desde un Dell ;)

Saludooos.
El S.O. no me preocupa, lo actualizare pronto por uno de 64 bits, entonces merece la pena esos 1000€ de diferencia no?? lo único que realmente me hace plantearme el caro es que tiene 4GB, ya que el procesador creo que no notare mucha diferencia y el disco duro se puede "sustituir" por uno externo.

ademas creo que le meteré un añito de soporte por daños accidentales, no sea que se lleve un golpe y la tengamos, que es mucha pasta....

saludos
Hombre si le vas a montar un S.O de 64bits pues ya que estas a por el grande jeje así seguro que no te arrepentiras, que total no llega ni a 100€ más y tienes más capacidad, más ram y más cpu. Si le pones un S.O de 64bits merece la pena.

Saludooos.
Bueno, para finalizar el hilo os comento que ya he realizado el pedido...

Al final he cogido "er bueno", jeje, ademas le he metido este ratón (que me a molado mucho) http://paulstamatiou.com/wp-content/upl ... x_nano.jpg y un añito de asistencia por daños accidentales..

Espero que sea buena compra, jeje, un saludo y gracias por las respuestas
Muy buena compra ;)
Tu hilo me ha hecho porfin decirdirme por un DELL, espero todo salga bien.

Y tu a disfrutarlo ahora.

1saludo!!
Yo llevo cinco días con un 1530 con la configuración que has escogido (el primero) y estoy muy satisfecho. El ordenador va de maravilla y rebosa calidad por los cuatro costados. Es rapido y muy silencioso, aparte de que estéticamente es precioso en rojo, además lo acompañan de una funda cojonuda.

Aunque te dicen que te lo envían en 15 días, a mí me llegó a los 5 días de pedirlo.

Por cierto, Vista reconoce 3,5 gb de ram si lo escoges con 4gbs.

Saludos.
Hola, yo tengo un Dell 1520 y estoy encantado con él por su diseño y calidad, nada q envidiar al Compaq q tenía antes. Por cierto, casualmente tb tengo el ratón Logitech VX Nano q dice el autor del hilo y os lo recomiendo a todos, es "carillo" pero está dpm.

Salu2
El dia 24 de este mes me dicen que lo recibire, pone que como a mas tardar. para los que tengais esperiencia ¿suelen llegar antes o me lo espero para entonces?

Saludos
Yo tambien me lo pillare en un par de semanas, se van a forrar estos con nosotros XD

En cuanto a la pantalla es recomendable cojer la de 1280x1024 que viene por defecto o bien pillar una con mas resolucion? Lo digo basicamente por los juegos ya que con las 15 pulgadas y la grafica que tiene, subir de 1024x700 en los juegos va a ser una tonteria. Y si compras el panel de 1900x1400 mal vamos no??
Bueno, yo le he metido 1440x900, no por juegos, por que aunque pienso jugar, se que agusto solo podre hacerlo a 1024, pero por la simple comodidad de navegar, y uso de programas en general, mi consejo es meter la de 1440x900, siempre que aya dinero claro, ya que siempre es mejor que sobre que no que falte jeje
A mi me llegó el mío en 5 días. Aunque te dicen 2 semanas de plazo de entrega después es mucho menos.

Yo también lo pillé con 1440x900, procesador de 2,5gbs y 4gbs de memoria...Estas mejoras por tan sólo 90 euros...creo que merecen la pena.

También le he comprado en la página de Dell un maletín para portátiles 15,4 logitech kinetic por 45 euros (ahora regalan los gastos de envío). El pvp es de 69 euros en la propia tienda de logitech y en el corte inglés. Es un maletín de un diseño y una calidad impresionante, con múltiples bolsillos y apartamentos. Compra muy recomendable. Merece la pena.

Por cierto, si alguien se quiere comprar un dell xps o superior..... que ponga este código y te hacen un 10% de descuento adicional hasta el 11.06: $GK0H677QQ5GDL

Un saludo.
Gracias por el codigo, andaba buscando el de esta semana. La pena es que no podre hacer el pedido hasta despues del dia 11, por eso te agradeceria mucho si rularas el sitio de donde los sacas, para que pueda conseguirlo yo mismo cuando lo necesite XD
EOLeando escribió:Gracias por el codigo, andaba buscando el de esta semana. La pena es que no podre hacer el pedido hasta despues del dia 11, por eso te agradeceria mucho si rularas el sitio de donde los sacas, para que pueda conseguirlo yo mismo cuando lo necesite XD

Me lo envían a mi correo electrónico. Cuando te lo vayas a comprar, mándame un correo (miguelcorba@hotmail.com) por si acaso me han enviado algún código.

Saludos.
Hola! Iba a pillarme dentro de poco el XPSTM M1530 de Dell y no se si es el mismo portatil del que se habla aqui en el hilo... mas que nada porque no me deja descargarme los adjuntos que has puesto wark. Creo que esta bastante bien pero una pregunta ¿donde esta esa mejora para la pantalla arensiva? esk si son 50€ mas vale la pena la pantalla 1440x900... el caso esk no me aparece esa opcion por ningun lado...
Hola Feathil:

Del 1530 XPS hay tres configuraciones básicas. Tienes que elegir la tercera, que tiene una de Proc. Intel® Core™ 2 Duo T8300 y la gráfica es la 8600 GT. Cuando hayas escogido éste, podrás cambiar la configuración de algunos componentes del equipo, en este caso la pantalla de 1200x800 por otra de 1440x900. Creo recordar que el cambio erán 30 euros adicionales al precio base.

Saludos.
Ok, aparecen despues las opciones de modificacion jeje. Pues... otro Dell que caera xD, estos se estan forrando!! Bueno almenos tendre portatil para jugar a los juegos de forma decente... lo que me jode es que tenga que instalarle el sistema de 64 bits... pero mas que nada porque soy un perro pero bueno [sonrisa] [sonrisa]
Buenas,

otro más!! Yo también voy a pillarme un portatil en Dell, seguramente.

Estoy dudando entre dos modelos:

Inspiron 1525: Intel Core 2 Duo T8100, 4 GB Ram, gráfica integrada X3100, 250GB disco duro. 750€.

XPS 1330: Intel Core 2 Duo T9300, 4 GB Ram, Nvidia 8400M GS de 128Mb, 320Gb disco duro; pantalla LED blanca WXGA de 13'. 1099€.

Hay mucha diferencia de precio entre los dos; pero también la hay en cuanto a equipo, nose si pillarme lo que necesito; o si estirarme y cogerme uno que me dure más, y sea más pequeño...

¿La bateria durara igual en los dos? Parecerá una tonteria, pero al ser una pantalla LED nose si durará más o menos...
¿Con la gráfica integrada del barato, me llegará para jugar a juegos actuales poco exigentes? Principalmente Football Manager y Pro Basket.

Hace un tiempo había mejores ofertas :( ¿Qué me recomendais?

¿Hay algo mejor de otras compañias?
¿Esto de la huelga de transportes retrasara los pedidos de del?
Adrich escribió:...

Inspiron 1525: Intel Core 2 Duo T8100, 4 GB Ram, gráfica integrada X3100, 250GB disco duro. 750€.

XPS 1330: Intel Core 2 Duo T9300, 4 GB Ram, Nvidia 8400M GS de 128Mb, 320Gb disco duro; pantalla LED blanca WXGA de 13'. 1099€.

Hay mucha diferencia de precio entre los dos; pero también la hay en cuanto a equipo, nose si pillarme lo que necesito; o si estirarme y cogerme uno que me dure más, y sea más pequeño...

¿La bateria durara igual en los dos? Parecerá una tonteria, pero al ser una pantalla LED nose si durará más o menos...
¿Con la gráfica integrada del barato, me llegará para jugar a juegos actuales poco exigentes? Principalmente Football Manager y Pro Basket.
.....

Aver si vas a jugar a algo, Nunca tarjeta grafica integrada, sea el juego que sea mas aun siendo "actual" por la sencillez de que las integradas no suelen soportar shader 3.0 que salvo half life 2, todos los juegos asi actuales suelen necesitar( cod 4, grid) y luego tambien por la potencia

la bateria pues viene a ser que en teoria el led es una mejor tecnologia y que es mas eficiente, eso sumando a que son dos pulgadas menos y a igualdad de celdas en la bateria pues vendria a aguantarte mas el xps, pero claro el procesador es mejor y los dos de 45 nm asique su consumo sera reducido....
Mi opinion es que si vas a jugar a algun juego, por lo menos la 8400 aunque no te va a dar para mucho, y creo que por ¿60? euros mas tienes la 8600 gt que merece la pena coger

Yo cogeria el 2 portatil, y si te ves apurao el dinero rebaja un pelin el procesador y pon mejor grafica, por ejemplo(pero que no baje el procesador de los T8x00 a poder ser)
Paikhuan escribió:
Adrich escribió:...

.....

Aver si vas a jugar a algo, Nunca tarjeta grafica integrada, sea el juego que sea mas aun siendo "actual" por la sencillez de que las integradas no suelen soportar shader 3.0 que salvo half life 2, todos los juegos asi actuales suelen necesitar( cod 4, grid) y luego tambien por la potencia

la bateria pues viene a ser que en teoria el led es una mejor tecnologia y que es mas eficiente, eso sumando a que son dos pulgadas menos y a igualdad de celdas en la bateria pues vendria a aguantarte mas el xps, pero claro el procesador es mejor y los dos de 45 nm asique su consumo sera reducido....
Mi opinion es que si vas a jugar a algun juego, por lo menos la 8400 aunque no te va a dar para mucho, y creo que por ¿60? euros mas tienes la 8600 gt que merece la pena coger

Yo cogeria el 2 portatil, y si te ves apurao el dinero rebaja un pelin el procesador y pon mejor grafica, por ejemplo(pero que no baje el procesador de los T8x00 a poder ser)

Muchas gracias por el consejo. Finalmente ya me he decidido y lo he encargado.

Al final he pensado que no soy tan debil como para necesitar un portatil de 13' xD Asique me he cogido uno de 15, un XPS con las siguientes caracteristicas.

- Procesador T8300; 4 GB Ram, 320Gb disco duro, gráfica: 8600 GT de 256 Mb; y todas las cosas esas que incluye el XPS. En total me ha salido por 1060€. Porque también he cogido una garantia de 3 años.

Asique, tengo portatil para un tiempo, ¿no? :P
wark escribió:¿Esto de la huelga de transportes retrasara los pedidos de del?

Sí, ya que UPS no trabaja y es la agencia que utilizan.
Adrich escribió:Muchas gracias por el consejo. Finalmente ya me he decidido y lo he encargado.

Al final he pensado que no soy tan debil como para necesitar un portatil de 13' xD Asique me he cogido uno de 15, un XPS con las siguientes caracteristicas.

- Procesador T8300; 4 GB Ram, 320Gb disco duro, gráfica: 8600 GT de 256 Mb; y todas las cosas esas que incluye el XPS. En total me ha salido por 1060€. Porque también he cogido una garantia de 3 años.

Jaja perfecto portatil, de verdad, un peazo portatil por 1060 euros, si señor, pero me das una envidia......jaja cuando tenga seguro que me marcho a estudiar fuera, que sera dentro de dos semanas o asi cogere uno igualito al tuyo(aunq quizas sin tanta garantia puesto que sale por un piko mas....) pero el mio sera igualito, ya veras, ya te contare
Paikhuan escribió:
Adrich escribió:Muchas gracias por el consejo. Finalmente ya me he decidido y lo he encargado.

Jaja perfecto portatil, de verdad, un peazo portatil por 1060 euros, si señor, pero me das una envidia......jaja cuando tenga seguro que me marcho a estudiar fuera, que sera dentro de dos semanas o asi cogere uno igualito al tuyo(aunq quizas sin tanta garantia puesto que sale por un piko mas....) pero el mio sera igualito, ya veras, ya te contare

:p

Se supone que pasado mañana sacan nuevas ofertas. Fijo que para el Verano hacen nuevos descuentos y eso.

Yo utilice un vale del 10% de descuento, porque sino realemnte no habia mucho; asique fijo que ponen algo más interesante :p

Te daban gratis: un descuento de 70 y los gastos de envio gratis.
Entre eso, y el 10% de descuento; me he ahorrado más de 230€.

Y si, la extensión de la garantia sale por un ojo... :s Pero pretendo que el portatil me dure hasta terminar la carrera, y como me han hablado tambien del servicio post-venta de Dell me lo pille.

Ya contarás que te coges :P
Buenas!

Y como veis lo de el seguro de accidentes??
Yo quiero meterle todo lo asegurado que pueda que tuve una mala experiencia con un portatil antiguo y me deje 500 euros en la reparacion :s.
La cosa es que si añado el seguro por accidentes, no tiene sentido tambien coger la ampliacion de la garantia no?
Podré pasar una cosa por la otra si tengo algun problema??

Por ej, si se me peta el disco duro... puedo decir que seme cayó y yasta no? creeis que me traera problemas??

edit: ahora viendo mejor... veo que no tienen la posibilidad de lector de tarjetas no?? menudo fallo lo veo... casi todos los portatiles tienen ahora es opcion....

saludos!
Si te refieres al XPS 1530 si que tiene lector de tarjetas 8x1, en la parte delantera a la derecha me parece. Tener tiene porque lo dicen en las especificaciones, pero vamos sino esperate a que alguno de los que ya lo ha pedido te lo confirme.
Efectivamente, el XPS si que tiene lector de tarjetas, al menos el de 15'. Lo tiene en el frontal.

En cuanto a lo del seguro de accidentes. Imagino que podrás hacer lo que dices. Si te deja de funcionar quitas la pieza del portatil, lo tiras repetidamente al suelo y que te traigan otro xD
así a bola-pie... ¿¿que tal se jugara a Call of duty 4 con el Procesador T8300, 4 GB Ram, 320Gb disco duro, gráfica-8600 GT de 256 Mb??

¿y juegos de ese tipo?

Grache ;)
vaya, pos no lo encontre por las especificaciones, y sigo sin encontrarlo xd, pero vamos os creo jeje

pos con todo esto, creo que queda el ordenador perfecto.. se me queda en 1190 euros, con el descuento del 10% y el envio gratis y demás, con la garantia basica de un año, pero con el seguro de accidentes de 3 años, mas el raton inalambrico logitech nano q comentaba mas atrás... es muy buena oferta

la unico q no termino de decidirme,es si ponerle la cpu 2.5ghz de cache L2 de 6MB...o qdarme con el 2.4 de 3MB de cache, la cache aumenta al doble.... y nose si esto se notara bastante en el rendimiento... loq son 90 euros...q opinais? merece la pena??

edito para otra cosa q parece importante, mirad aqui en esta pagina de dell en la seleccion del tipo de XPS, la primera opinion

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs

dice que no tienen drivers de 64 bits para el 1530...:s, q problema puede dar esto??
Pues que no podras usar windows vista 64 bits supongo, vamos que ke nunca podras aprovechar los 4gb xD, solo 3,5. Pero de todos modos es algo insignificante comparado con las ventajas.

En cuanto al call of duty 4, con un modelo que tenia T7250 2 GHz y 2Gb de ram les daba 30-40 fps a 1280x800 sin filtros y detalles normales. Vamos que bajando a 1024 y con los nuevos procesadore supongo que se podra jugar en alto perfectamente.
bueno, por ahi he visto drivers para xp 32 bits....
bueno, si solo son 512 megas que se pierden tampoco es nada del otro mundo si por lo demas tira bien...

y lo de la cpu como lo veis? se notara mucho si se le sube a 6MB de cache L2??
Weno deko si tienes esos 90 euros......quizas si que merece la pena pero weno, de todos modos te queda un peazo ordenador, asi que no pasa nada creo yo sino lo haces
Para que lo quieres?
pos un poco de todo, lo tipico ver pelis, web y demas, y por otro lado juegos que suelen necesitar bastante potencia, y programo en java con netbeans, jbuilder y demas... que con mi portatil antiguo se me petaba la CPU, pero ya es bastante antiguo y nose si es necesario mucha mas potencia o que mi cpu antigua era muy lenta(celeron M 1.8..)
tema de edicion de video y eso no lo toco
Deko escribió:pos un poco de todo, lo tipico ver pelis, web y demas, y por otro lado juegos que suelen necesitar bastante potencia, y programo en java con netbeans, jbuilder y demas... que con mi portatil antiguo se me petaba la CPU, pero ya es bastante antiguo y nose si es necesario mucha mas potencia o que mi cpu antigua era muy lenta(celeron M 1.8..)
tema de edicion de video y eso no lo toco

Yo lo dejeria tal cual está. 90€ ya se notan; y lo mismo no notas diferencia. Vamos, que para lo que vas a utilizarlo te llega :p

Hay muuuuchiiisima diferencia respecto a tu anterior micro.

En cuanto a lo del lector de tarjetas; mira las fotos hombre :P Y es la segunda o la tercera ;)

Edito: Comentar que ya me lo han enviado :O

Lo pedí el Domingo, y pone que ya lo han enviado. me han dado un cógido de sguimiento para UPS; y pone que está previsto que lo entreguen el día 16. Son bastantes dias, imagino que será por las huelgas que están teniendo. Espero que no se retrase mucho más.
Pero vamos, que en Dell han sido muy rápidos.
Ir comentando impresiones cuando os vayan llegando, que yo quiero pillarme uno para Septiembre y ya tenia el ojo puesto en estos portátiles, a ver si para entonces ya lo ponen con el Vista de 64Bits
bueno el mio tambien ya esta pedido tambien jeje
al final si le meti el micro por 90 euros mas Adrich, sq necesitaba llamar esta misma mañana porque sino no me valia el codigo del descuento del 10% y no sabia hasta cuando saldria otro, y necesitaba que me mandasen el portatil pronto en este mismo mes....

pos al final, el micro 2.5ghz, 4gigas de ram, la 8600m GT, pantalla TrueLife 1440x900, llenito de seguros garantia mas acciedentes :p
con el raton vx nano y en azul que me parece el mas wapo jeje, VAYA PEPINO!

para dntro de unas 3 semanas llegara dicen, haber si menos, pero conla huelga dificil lo veo
Como has conseguido seleccionarlo en azul? Yo lo unico que vi de cambiar el color era en la camara que te daban a escojer negra, azul o rosa [360º]
EOLeando escribió:Como has conseguido seleccionarlo en azul? Yo lo unico que vi de cambiar el color era en la camara que te daban a escojer negra, azul o rosa [360º]

Si seleccionas la camara azul, se presupone que quieres el portatil en color azul, vamos supongo.
De todas formas yo lo he hecho con un comercial que le dije directamente que lo queria en color azul, que si quereis ospaso su numero, muy majo el tio, me ha regalado unos auriculares noseke, me lo ha puesto en lista preferente y algo mas, sin yo apretarle nada, ademas que un trato muy muy bueno....
Deko escribió:
EOLeando escribió:Como has conseguido seleccionarlo en azul? Yo lo unico que vi de cambiar el color era en la camara que te daban a escojer negra, azul o rosa [360º]

Si seleccionas la camara azul, se presupone que quieres el portatil en color azul, vamos supongo.
De todas formas yo lo he hecho con un comercial que le dije directamente que lo queria en color azul, que si quereis ospaso su numero, muy majo el tio, me ha regalado unos auriculares noseke, me lo ha puesto en lista preferente y algo mas, sin yo apretarle nada, ademas que un trato muy muy bueno....

Y yo buscando como un loco a un comercial de Dell y nada.... Habia oido que te regalaban algo, asique por eso queria contactar con uno xD Yo lo pedí a través de la web. pero habia estado bien que me hubieran regalado un ratón, maletín o auriculares :(

El mio también es azul :P Pone que llega el 16, pero nose yo.. xD
hice el pago el martes, y en lo de los seguimientos de los pedidos me dice que el día 24 o antes esta en mi casa, dos preguntas:

¿estará entonces o probablemente antes?

¿si no hay nadie en mi casa en el momento de la entrega me lo envían o informan en algún otro momento?

gracias
yo lo pague ayer, y me dijo el comercial que para muy tarde el dia 2... haber que tarda

en cuando lo que te lo traigan, supongo que funcionara como otras compañias, te llaman por telefono, te preguntan sobre que hora estas en casa, y a es hora se pasan..
Buenas,

ya me ha llegado mi portatil. Muy MUY rápido. Y muy contento en ese sentido. Lo compré el Domingo, el cobro el Martes aun no me lo habían realizado (y desde entonces no he mirado, lo mismo me ha salido gratis xD). En la página de Dell me dijeron como entrega espera el 26. El Miercoles ya ponia que lo tenia UPS. Y ellos decian que lo entregarian el 16. Pero hace escasa media hora me ha llegado. Y ya estoy escribiendo desde él.

Impresiones:

Entrega y configuración: Muy bien empaquetado, con todos los cds necesarios, todo explicado. De regalo te viene una especie de funda acolchada que está muy bien, para meterlo en la maleta y eso va a venir genial. Todo bien envuelto como digo :p

Aspecto portatil: Lo abro y digo, joer! Que bonito es xD La base del teclado es más grande que la pantalla, al abrirse con "giro" te da esa sensación, pero vamos, se nota que está bien acabado y que tiene calidad.

Experiencias breves con él: El disco duro hace mucho ruido, nose si es normal o si es cosa del mio. Pero me está pareciendo excesivamente ruidoso. Lo mismo ahora cuando lo apague y lo vuelva a encender va mejor, nose.
Le he puesto el brillo a tope, y la bateria bien. Pone que le quedan 3 horas. Asique usando una configuración más economica, fijo que se va hasta más de 3 y media.
El teclado es el mejor que he probado en un portatil, muy comodo.

En resumen, no llevo mucho tiempo con él. Pero la primera impresion ha sido muy buena, salvo porque... como digo, el disco duro esá constantemente trabajando :S

A ver si cuando recibais el vuestro me decis si es normal, o si les digo que me lo cambien :S

EDITO: También, a ratos, suena bastante un ventilador, creo que es el de la gráfica. Y suelta bastante calor. Estoy en una mesa de madera, vamos, no deberia calentarse excesivamente y parece que si lo hace un poco.

Tomo como referencia el portatil que se compra mi novia hace 15 días. Un Samsung de 900€.

Un saludo!! Y paciencia, que no tardará en llegaros :p
EL disco duro es de 5400 o de 7200? si es este ultimo ahi podria estar la causa del ruido
dudo que sea de 7200, creo que los del xps 1530 son todos 5400.

En cuanto al ruido yo no me quedaria tranquilo, pero cuando llege el mio te comento.

Deberias preguntar por aqui que hay un post de 500 i pico paginas sobre el xps 1530, sino habre uno mismo tu
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=223754&page=541

espero que no este prohibido poner un enlace a otro foro, sino decidmelo y lo quieto
Si si que tienen modelos de 7200, pero vamos son una tonteria de escojer porque ademas de subir el precio considerablemente, tienen como 100Gb menos xD
Deko escribió:dudo que sea de 7200, creo que los del xps 1530 son todos 5400.

En cuanto al ruido yo no me quedaria tranquilo, pero cuando llege el mio te comento.

Deberias preguntar por aqui que hay un post de 500 i pico paginas sobre el xps 1530, sino habre uno mismo tu
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=223754&page=541

espero que no este prohibido poner un enlace a otro foro, sino decidmelo y lo quieto

Gracias por el enlace, ya le echaré un ojo.

La verdad esque si que me mosquea. Entre el disco duro leyendo, y la grafica ventilando.. es más ruidodo de lo que pensaba.

En fin, cuando te llegue a ti cuentame que tal, y si eso ya llamaré para que vengan a por él :S
A quien lo haya recibido ya, que nos cuente que juegos a probado y que tal los mueve, jeje

Saludos
91 respuestas
1, 2