Con cual os quedais: The Darkness - Rainbow Six

En especial me interesa la opinión del que tenga ambos y dejando un poco de lado el online, gracias.
si dejas al lado el online me quedo con darkness. no hay color
si quieres un juego para pasártelo y venderlo the darkness es cojonudo.
pero si quieres algo para seguir jugando en online Raibonw six es la polla

Psd: tengo el th darkness y mi vecino el raibown six y yo el mio en cuanto me lo pase lo vendere no me mola ke akumulen polvo en el estante.
Gracias a todos, o de dejar de lado el online es porque en casa no tengo internet y aunque tengo acceso fácil a internet tampoco me vuelve loco el juego en red.

Viendo los comentarios, me pillare el darkness
el darkness está guapo, pero quizás el raimbow six te duré algo más.
PD: en mi opinión the darkness en modo dificil me pareció casi lo mismo que normal.

salu2!
me bajé la demo del darkness, y en media hora ya no estaba en el disco duro, la odié, a la demo y al modo de juego...

el rainbow no lo he probado, pero para mi, antes que esa cosa, seguro!

así que voy en contra del hilo RAINBOW! [poraki]

[bye]
Yo no recomiendo ninguno, y mucho menos a precio de novedad.
Pues me voy a traer la consola a casa de la parienta, la pincho en la bravia y el router wifi y me descargo la demo, a si compruebo si me gusta o no y de paso actualizado mis demos.
yo creo q ninguno.. el problema es la falta de titulos pero aguanta un poquin mas q ya vienen!!!!
si tienes 360 el darkness para esta, en PS3 cuando vi la demo... que mal les ha quedado... pero como no he probado el rainbow en ps3... aun asi elegiria el darkness porque me gusto el juego en si
No, no tengo la 360, pero voy a descargar la demo a ver como lo veo, esa es la ventaja de poder jugar la demo ¿no? no solo te tienes que guiar por las opiniones de terceros, puedes hacerte una idea tu mismo.
No se como de buena sera la conversion a ps3. Yo en su dia probé el juego integró de pc y la verdad es que me encantó. He probado la demo de the darkness en ps3 y esta bien. Pero en este caso prefiero antes un shotter tactico donde hay que avanzar con cautela y teniendo controlada la situacion. Antes que uno que es pura fantasia, con ideas originales e interesantes, pero que no termina de gustarme. Normalmente me suelen gustar mas los juegos cuya historia es pura fantasia, pero en este caso no es así.
Yo tengo los dos juegos y bueno la verdad es que si puedes quedarte con los dos mejor, porque el rainbow es mejor por el online que es muy divertido (pero claro! si tienes amigos que hablen tu idioma) y el darkness me gusta mucho por la historia los bichos y todo eso, es mas para offline.

Un saludo
Yo no los tengo, pero tengo un amigo que si y sin duda te diría que The Darkness.

Un saludo!!
Estoy descargando la demo y otras más además de videos, luego posteare mi impresión, en cualquier caso, según me decis, el offline del darkness gana y eso es lo que quiero.
Sin duda! the darkness, el modo de juego, variedad, y situaciones increibleS!! [uzi] sin duda, el rainbow es mas lineal..y mas tecnico. menos divertido. the darkneS, en fin XD
Bueno pues descargue la demo además de la del folklore, heaving sword y graw2, todavía no le he dado mucho, he aprovechado para jugar online.

El folklore y heaving sword son guapos, pero no de mi estilo.

Lo que vi del darkness no estaba mal, ya lo veré más a fondo.
17 respuestas