Con cual somatotipo os sentis identificados?

1, 2, 3
Encuesta
Vuestro somatotipo?
40%
63
25%
39
35%
54
Hay 156 votos.
Aoiyoru escribió:
Flash78 escribió:edit: Veo que ha habido una confusion xDDDD Si lo se no digo naaaa. [ayay]

Va...no te piques si yo te lo digo con amor <3 si Mello estuviese por aquí me daría la razón.

Ahora el que si que me falta por que ponga ya una foto suya sin camisera es a Ming que le falta tiempo a este hombre para despelotarse xdd

No me pico es por la "konfuzión", ahora la gente pensará si ha empezado la precampaña para mister eol [carcajad]
Flash78 escribió:
Aoiyoru escribió:
Flash78 escribió:edit: Veo que ha habido una confusion xDDDD Si lo se no digo naaaa. [ayay]

Va...no te piques si yo te lo digo con amor <3 si Mello estuviese por aquí me daría la razón.

Ahora el que si que me falta por que ponga ya una foto suya sin camisera es a Ming que le falta tiempo a este hombre para despelotarse xdd

No me pico es por la "konfuzión", ahora la gente pensará si ha empezado la precampaña para mister eol [carcajad]

xddd miralo ahi ganando puntos antes de tiempo, pos para compensar yo quiero mas fotos de torsos desnudos! y peluditos mejor!...
no cuela? jop >.<
Narankiwi escribió:Es que hay demasiado cambio de unos a otros, a mí me gustan con un poco de barriguita, pero taaanto... xD Puedes tener espada ancha, tener un poco de barriga y no ser chubbyfat, ni tampoco tener músculos.

Al menos aún tengo esperanza en el mundo.
Entre endomorfo y mesomorfo. Gano peso con facilidad comiendo poco y bien, pero a poco que me cuide también lo pierdo con facilidad.

Sobre la musculatura soy un armario empotrado, pero recubierto de grasa (o más bien era, este año he decidido cambiarlo y ya casi lo he conseguido), sin apenas hacer nada tengo mucha musculatura.
dark_hunter escribió:Entre endomorfo y mesomorfo. Gano peso con facilidad comiendo poco y bien, pero a poco que me cuide también lo pierdo con facilidad.

Sobre la musculatura soy un armario empotrado, pero recubierto de grasa (o más bien era, este año he decidido cambiarlo y ya casi lo he conseguido), sin apenas hacer nada tengo mucha musculatura.

¿Eres asi?

Imagen
pues yo seré "amorfo" porque he pasado por las 3 opciones...

hasta los 15 lo primero, hasta los 25 lo segundo,... y ahora tengo 32....

jajajajja

saludos eolianos!
Ectomorfo =S ahora que lo se me siento un poco alien, si me corto saldra ectoplasma sanguineo?
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Endomorfo pero pierdo peso fácil
Mesomorfo, aunque me esperaba menos porcentaje en la encuesta.
Venga, yo tb me animo con una fotillo, 1.93 y 94 kilos.

Imagen
Kube escribió:Venga, yo tb me animo con una fotillo, 1.93 y 94 kilos.

Imagen

Flash a creado tendencia!! Que bien nps lo vamos a pasar las chicas xddd voy a ver si se animan a entrar mas!!
Aoiyoru escribió:Flash a creado tendencia!! Que bien nps lo vamos a pasar las chicas xddd voy a ver si se animan a entrar mas!!

Ya te veo visitando el hilo cada día jajajaja :p

Si alguna eoliana tiene dudas de que somatipo es también puede dejar foto en bikini. [qmparto]
nah, somos mas listas que vosotros y sabemos exactamente lo que somos (?) xddf ademas es mas divertido buitrear que ser buitreada eh o no?
Ectomorfo...es algo complicado para mi subir de peso,1,75 con 58-60 kilos,siempre he querido tener unos royos colgando como todo eoliano ...creo yo XD como hasta que no doy mas,no se ..naci para ser amorfo...osea ectomorfo
jastercillo escribió:Mesomorfo, siempre he sido fuerte y con bastante musculo, espalda ancha y brazos anchos y fuertes, con algo de grasa. Llevo un año de gimnasio y me he puesto bien bien

Imagen

foto mia al poco de apuntarme al gym...sobra flotador lo se [+risas]

Mistercho escribió:Segun la definicion, mesoformo. Sin hacer deporte parezco que estoy delgado y en forma.

Un saludo.

Un mesomorfo no es delgado, un ectomorfo si que lo es y se le notan los abdominales, un mesomorfo es un tipo ancho y de constitucion rocosa, espalda en forma de V, normalmente tienen grasilla y tendencia a engordar tanto musculo como grasa. No confundir... de todos modos la descripcion del post principal esta incompleta.

un saludo

Mesomorfísimo, oye.

La cosa es clara... Si tus caderas están a la misma altura que tus hombros (O sobrepasándolos) eres endomorfo.
Pues ahora mismo, más o menos así:

Imagen

Pero sin tanta definición en los abs, aunque en ello estamos xD

Yo diria que entre ecto y meso.
Endomorfo total xD
A poco que me dejo de cuidar la dieta engordo...y para bajar (que poder puedo) me tengo que poner una buena temporada con ejercicios aeróbicos y cuidándome mucho la alimentación. La otra cara de la moneda, es que siempre que he hecho musculación, en muy poco tiempo he ganado mucho volumen.
116 respuestas
1, 2, 3