Con cual somatotipo os sentis identificados?

1, 2, 3
Encuesta
Vuestro somatotipo?
40%
63
25%
39
35%
54
Hay 156 votos.
Devil_Riddick escribió:
LagunaLore escribió:Pero si peso 70 kilos y mido 1.83. No tengo los músculos muy marcados aún, y eso que hago tela de abdominales, llevo sólo 6 meses en serio y entrenando por mi cuenta, pero no estar marcado no creo que quiera decir tener grasa xD. Y si hay, es una ligerísima capa por encima. O es que tú eres todo músculo? [+risas] [+risas] [+risas] Por más que como no consigo engordar, siempre estoy igual. En verano sí me apuntaré al gym a ver qué me dicen.

Un saludo.

A los ectomorfos les cuesta tanto subir de peso debido a que absorben peor los nutrientes que, por ejemplo, un endomorfo. Por ejemplo, un endomorfo si ingiere 2000 calorias aldia, puede que absorba 1800 o incluso las 2000 que ingiere, pero un ectomorfo absorbera muchas menos, aparte claro esta de tener un metabolismo mucho mas rapido. El secreto esta en comer mas, mas cantidad. Puedes hacerte batidos caseros hipercaloricos (y sanos) que te ayudaran a subir de peso.

La verdad que nunca me ha preocupado el tema, pero el otro día vi información sobre esto y me puse a pensar. Teniendo en cuenta que debo rondar de altura sobre 1.64 +/- 2/3 centimetros y que no llego a los 50kg (sí, lo sé, me da vergüenza hasta decirlo a veces [buuuaaaa] ), me gustaría ganar algo de peso, pero da igual lo que coma (incluso si lo que como es grasa, chocolate y todo eso que se supone hace engordar) no subo de peso. Y no es que quiera llegar a los 90Kg con mi altura, pero si me gustaría ganar un par de kilos, que por no poder, no puedo ni donar sangre [snif] .
Obviamente, ectomorfo incoming [+risas] .

BYEBYE
Laguna yo te veo bastante delgaducho aún. A mí me costó bastante bajar de 88-71kg, el problema que ttengoes que si me salgo de la rutina de dieta, engordo como si nada. Esto me hace mucha gracia por que hasta los 20-21 me pasaba el día comiendo y como iba al gym (pasando de 65 a 80kg) se hacía músculo super rápido y en 1 mes hacía muchísimo mas que ahora, con 4 meses no he conseguido recuperar la forma física que tenía a los 20.

Pero ahora con 27, lo mismo no sirve, si me salgo lo más mínimo, acumulo grasa abdominal. Me he pasado una semana fuera de España, y mr va a costar, como poco, 2 semanas recuperarme de ello. XD

Pero la subida de peso tengo que hacerlo muy muy progresiva para que sea de músculo y no grasa.
A mí es que la comida tampoco me entra mucho. Por ejemplo hoy para comer salmorejo y un filete de pez espada y voy a reventar. Luego meriendo pero no puedo con grandes cantidades.

P.d: Tb hay que decir que antes me he comido una tarrina de helado grande.
_Frank_ escribió:La verdad que nunca me ha preocupado el tema, pero el otro día vi información sobre esto y me puse a pensar. Teniendo en cuenta que debo rondar de altura sobre 1.64 +/- 2/3 centimetros y que no llego a los 50kg (sí, lo sé, me da vergüenza hasta decirlo a veces [buuuaaaa] ), me gustaría ganar algo de peso, pero da igual lo que coma (incluso si lo que como es grasa, chocolate y todo eso que se supone hace engordar) no subo de peso. Y no es que quiera llegar a los 90Kg con mi altura, pero si me gustaría ganar un par de kilos, que por no poder, no puedo ni donar sangre [snif] .

BYEBYE

Mira haz una cosa. Comprate una bascula de cocina (las tienes por 10 euros) y durante un dia pesa toda la comida que comas ese dia (un dia normal, lo que sueles comer) y apunta las cantidades que has comido y de que. Despues visita esta pagina http://www.seh-lelha.org/busalimento.aspx y busca los alimentos que has comido para ver su valor nutricional, y calculas la cantidad de calorias que has ingerido en base a los alimentos que hayas comido y la cantidad de estos. Que te sale, por ejemplo, 2.000 calorias, intenta durante la proxima semana comer 2.500 calorias (con el mismo metodo, pesas los alimentosy calculas las calorias para llegar a esas 2.500). Si sigues sin engordar, aumenta hasta las 3.000 o asi. Esto yo personalmente no lo hago (aunque tengo dos basculas de cocina), pero porque ya puedo calcular a ojo las cantidades que como y las calorias que tienen, pero en tu caso que dices que te es imposible engordar pruebalo de esta forma y nos cuentas.
Devil_Riddick escribió:
LagunaLore escribió:Pero si peso 70 kilos y mido 1.83. No tengo los músculos muy marcados aún, y eso que hago tela de abdominales, llevo sólo 6 meses en serio y entrenando por mi cuenta, pero no estar marcado no creo que quiera decir tener grasa xD. Y si hay, es una ligerísima capa por encima. O es que tú eres todo músculo? [+risas] [+risas] [+risas] Por más que como no consigo engordar, siempre estoy igual. En verano sí me apuntaré al gym a ver qué me dicen.

Un saludo.

A los ectomorfos les cuesta tanto subir de peso debido a que absorben peor los nutrientes que, por ejemplo, un endomorfo. Por ejemplo, un endomorfo si ingiere 2000 calorias aldia, puede que absorba 1800 o incluso las 2000 que ingiere, pero un ectomorfo absorbera muchas menos, aparte claro esta de tener un metabolismo mucho mas rapido. El secreto esta en comer mas, mas cantidad. Puedes hacerte batidos caseros hipercaloricos (y sanos) que te ayudaran a subir de peso.

Eso se llama avena, avena con yogur que entra super bien y es la mayor fuente de carbohidratos, o en batido, pero habria que hacerlo en harina
Endomesoformo
Si no entreno gano peso pero escapo.
Si entreno sin tomar nada que si cliclao etc..
Si entreno + proteinas arnold XD
Yo tengo el mismo problema que _Frank_ mido 1,78 y peso 56 kg, me da mucha verguenza decir mi peso, pero esque no soy capaz de engordar nada, estuve apenas un año en el gym y apenas engorde 1 kg
Otro ectomorfo por aquí....... 1,80 y oscilo entre los 67 y 69Kg desde hace ya unos 10 años, actualmente tengo 32, he hecho dietas hipercalóricas y en una ocasión, pesé 71kg, aunque al día siguiente volvía a estar en 70 y a la semana siguiente, de nuevo a los 69.

He tenido mis épocas de gimnasio y en menos de 1 mes estaba marcado de por todo, pero adelgacé a pesar de los batidos de carbohidratos que me metía y las dieta hipercalórica.

Ahora ya lo he asumido y sólo le veo ventajas, soy ágil, rápido, estoy sano y como cómo si no hubiera un mañana.
Devil_Riddick escribió:
_Frank_ escribió:La verdad que nunca me ha preocupado el tema, pero el otro día vi información sobre esto y me puse a pensar. Teniendo en cuenta que debo rondar de altura sobre 1.64 +/- 2/3 centimetros y que no llego a los 50kg (sí, lo sé, me da vergüenza hasta decirlo a veces [buuuaaaa] ), me gustaría ganar algo de peso, pero da igual lo que coma (incluso si lo que como es grasa, chocolate y todo eso que se supone hace engordar) no subo de peso. Y no es que quiera llegar a los 90Kg con mi altura, pero si me gustaría ganar un par de kilos, que por no poder, no puedo ni donar sangre [snif] .

BYEBYE

Mira haz una cosa. Comprate una bascula de cocina (las tienes por 10 euros) y durante un dia pesa toda la comida que comas ese dia (un dia normal, lo que sueles comer) y apunta las cantidades que has comido y de que. Despues visita esta pagina http://www.seh-lelha.org/busalimento.aspx y busca los alimentos que has comido para ver su valor nutricional, y calculas la cantidad de calorias que has ingerido en base a los alimentos que hayas comido y la cantidad de estos. Que te sale, por ejemplo, 2.000 calorias, intenta durante la proxima semana comer 2.500 calorias (con el mismo metodo, pesas los alimentosy calculas las calorias para llegar a esas 2.500). Si sigues sin engordar, aumenta hasta las 3.000 o asi. Esto yo personalmente no lo hago (aunque tengo dos basculas de cocina), pero porque ya puedo calcular a ojo las cantidades que como y las calorias que tienen, pero en tu caso que dices que te es imposible engordar pruebalo de esta forma y nos cuentas.

Tengo báscula de cocina. Lo voy a ver qué tal me va, el problema es que puedo ser un poco inconsciente con lo que como o dejo de comer, pero lo voy a intentar a ver qué tal me va. El problema es que esto tendré que acompañarlo de algún tipo de ejercicio para que ese peso se gane para bien, no?

BYEBYE
Yo tengo endomorfa hasta la po...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] .
Sófriterd escribió:Yo tengo endomorfa hasta la po...

Tu nick da hambre :o
ectomorfo

1,70 peso 59 antes de empezar el gimnasio estaba en 51
La Grima escribió:
Sófriterd escribió:Yo tengo endomorfa hasta la po...

Tu nick da hambre :o

Tengo una empresa de venta de refrescos y picatostes varios. Es publicidad subliminal, directa a tu inconsciente. Eso sí, no te olvides de comprar tus aperitivos "Sófriterd & Co." en cualquier establecimiento [oki] .
yo soy mesomorfo..aun estando en infrapeso o un poco de sobrepeso siemopre tngo una constitucion como de "estar en forma"
lucky_strike escribió:
jastercillo escribió:Mesomorfo, siempre he sido fuerte y con bastante musculo, espalda ancha y brazos anchos y fuertes, con algo de grasa. Llevo un año de gimnasio y me he puesto bien bien

Imagen

foto mia al poco de apuntarme al gym...sobra flotador lo se [+risas]

Mistercho escribió:Segun la definicion, mesoformo. Sin hacer deporte parezco que estoy delgado y en forma.

Un saludo.

Un mesomorfo no es delgado, un ectomorfo si que lo es y se le notan los abdominales, un mesomorfo es un tipo ancho y de constitucion rocosa, espalda en forma de V, normalmente tienen grasilla y tendencia a engordar tanto musculo como grasa. No confundir... de todos modos la descripcion del post principal esta incompleta.

un saludo

Pues eres Endomorfo :-|

Ni de coña endomorfo xD un mesomorfo pilla tambien grasa tiene que vigilar un poco la dieta, no demasiado pero tiene que vigilarla, yo comia bollos pizzas y guarradas sin hacer deporte y estava siempre igual, un poco fofo, nunca he sido gordo ni he tenido tetas ni flotadores, se me han medio marcado siempre los abs y de brazo y espalda jamas he ido falto, en clase era el niño fuerte al que tocaban el bracito para que sacara bola como si se tratara de la cabeza de buda o algo asi xD

En la foto esa si que tengo flotador porque hice volumen brutisimo y guarro comiendo pizzas y hamburguesas xD ademas es normal subir grasa a parte de musculo

Exactamente igual que tu, espaldas enormes (lo que agradezco porque disimulan mi cabezón .xD), aunque con mas flotador que tu, pero para mi es el mejor cuerpo.

Sin ir al gym ni nada, se lo piensan mucho antes de pegarte jajaja.

con ropa a no ser que sea un poco apretada no se nota xD pero si te ven grande intimidas y respetan mas, sip
Ectomorfo, como los Cazafantasmas.
ectomorfo al estar completamente delgado xD
A mis brazos hermanos ectomorfos, aquí 1,62 y 47 kilos XD
Whar escribió:A mis brazos hermanos ectomorfos, aquí 1,62 y 47 kilos XD

eres hombre? que locura tio xD 47 kgs xDD
InfinityWard escribió:yo soy endo, no soy gordo, pero soy grandullon, alto y grueso, un bestia xD, pero no estoy gordo.

Pues pizca como yo XD. Aunque parece que ahora como dicen las abuelas "me ha cambiado el metabolismo" y mi somatotipo ha cambiado a mesomorfo más bien, porque estoy fuertecillo y menos "grandullón". También hago mucho ejercicio claro.

De peso ahora rondaré los 100 KG (unos 97 o por ahí) y mido 1,90 cm.

Un saludo.
Ectomorfo tirando a mesomorfo
Ectoformo de los buenos,1.70 y 56 kg. A ver si algún día me da por llegar a los 60 jaja XD
Ectomorfo.... 1'85 y 82KG

cerca del mesomorfo

Un saludo.

Una de dos, o no las haces bien o tienes grasa por encima.

En 6 meses si se hace bien y sin grasa se te marcan los abs, también ayuda una buena dieta.

Pero no por hacer 500 abdominales al día los vas a tener mejor que haciendo 100.
Yo pego mas con endomorfo. Aunque yo era bastante gordo hasta los 22, luego adelgace y me mantengo.

El problema me causa el hinchazon abdominal que hace que parezca que tengo un tripon cervecero de aupa. Y es la ostia porque hay gente que me dice "joer, si ayer parecia que tenías mas tripa". Es como un globo que sube y baja.
Ectomorfo, no engordo de ninguna manera xDD
Yo no me siento "identificado" con ninguno... Eso es una tontería, porque es algo que eres, no que sientes ni eliges.

Yo soy mesomorfo puro.
Carlossg escribió:Ectomorfo

Cual preferis las chicas?

Mientras que tenga el coco en su sitio y sea un tio que, como dice mi padre, se vista por los pies, lo mismo nos da xdd
Lo de los somatipos creo que es un poco chorrada, es como decir soy delgado, fuerte o gordo pero queda bien y eso es algo usando mas bien en el mundo del fitness o culturismo que no en la vida real. Según el ejercicio y dieta que hagas se puede pasar, nadie dice que sea fácil pues hay gente que gana peso o musculo con mas facilidad.

Prueba de esto:
Imagen

Hacer simplemente deporte no sirve de nada si no se sigue una dieta adaptada y se realiza una rutina especifica si quieres ganar peso. Al requerir constancia y tiempo no todo el mundo pose la voluntad para seguir y lo deja.

Imagen

Hace un tiempo vi una clasificación que es mucho mas variada pero al igual que la otra está enfocada a hombres y la musculatura:

Imagen

También hay clasificación de la figura teniendo en cuenta el sobrepeso como elemento principal y no la musculatura empleado mas en mujeres y que shampoo ha indicado antes.

Imagen
De chicos, me quedo con el skinnyfat xD, en su defecto, el ottermode.

Yo creo que soy chica Cello.
Narankiwi escribió:De chicos, me quedo con el skinnyfat xD, en su defecto, el ottermode.

Pues yo me quedo con el skinnyfat o con el chuby Xdddd y eso que he tenido novios petaos.....pero creo que es pk con los que he estado que se cuidaban (a mi opinión personal eran un poco vbigorexicos) follaban mal no, lo siguiente (que no es que les ocurra a todos, cuestión de suerte) y los que no se cuidaban tanto como que se lo curraban mas y la mar de bien ^^

Y sip yo tb te veo tipo cello, curvas sexis groooar, yo mmmm campana?....con esto de perder kilos a cholon no me queda muy claro Xddd
Joder que nombres más raros, en mi época siempre ha sido, flaco o seco, tio normal o cachas, y el típico fuertecito o gordo, jajaja ... yo soy gordito.

Un saludo.
peso 75 y mido 1,77, de toda la vida he tenido espaldacas pero he estado muy delgado asi que me considero ectoformo
Yo creo que sería úna mezcla del builtfat (pero sin tanto) y el chubby fat ( por el tamaño de la barriga). Como ya dije antes, cuando le da la gana se infla como un globo, quedandose muchas veces con ese aspecto

Cuando era mas joven si tenia una tripa Chubbyfat, pero real xD
Mido 1'83 y si os digo lo que peso salís corriendo.

59-60 kilos cuando me pilla una buena temporada [decaio]

Y lo de las chicas, no se, a mi me han llegado a dejar por mi constitución... así que cada una es un mundo...
Si las encuestas de EOL fueran representativas, un 26 % de la población mundial sería mesomorfa :p
Aoiyoru escribió:
Narankiwi escribió:De chicos, me quedo con el skinnyfat xD, en su defecto, el ottermode.

Pues yo me quedo con el skinnyfat o con el chuby Xdddd y eso que he tenido novios petaos.....pero creo que es pk con los que he estado que se cuidaban (a mi opinión personal eran un poco vbigorexicos) follaban mal no, lo siguiente (que no es que les ocurra a todos, cuestión de suerte) y los que no se cuidaban tanto como que se lo curraban mas y la mar de bien ^^

Y sip yo tb te veo tipo cello, curvas sexis groooar, yo mmmm campana?....con esto de perder kilos a cholon no me queda muy claro Xddd

El problema es estar con alguien que prefiera mirarse al espejo que ver a su pareja, luego se nota sea en la cama o donde sea.

Lo que me extraña que digais Skinnyfat, generalmente a parte de le personalidad y atractivo queréis alguien con quien os sintáis protegidas, el chuby o bultfat pienso que es lo que la mayoría prefiere aunque no hagáis ascos a los Ottermode o skinnyfat, preferiblemente de aspecto fuerte pero sin pasarse y de paso que os saque 2 palmos. Esto son los ideales pero luego a veces se acaba con quien menos se o espera, al fin y al cabo todo es cuestión de química.

En cambio para los tios, creo que somos mas simple el ideal son tias no muy delgadas pero con muchas curvas xD

)  (
  ( · ) ( · )
    )     (
   (   Y   )
esto en el futuro espero que la ciencia lo arregle y todos seamos perfectmorfos. hasta la p... de no poder comoer lo que quiero sin engordar 20 kilos.
Flash78 escribió:
El problema es estar con alguien que prefiera mirarse al espejo que ver a su pareja, luego se nota sea en la cama o donde sea.

Lo que me extraña que digais Skinnyfat, generalmente a parte de le personalidad y atractivo queréis alguien con quien os sintáis protegidas, el chuby o bultfat pienso que es lo que la mayoría prefiere aunque no hagáis ascos a los Ottermode o skinnyfat, preferiblemente de aspecto fuerte pero sin pasarse y de paso que os saque 2 palmos. Esto son los ideales pero luego a veces se acaba con quien menos se o espera, al fin y al cabo todo es cuestión de química.

En cambio para los tios, creo que somos mas simple el ideal son tias no muy delgadas pero con muchas curvas xD

)  (
  ( · ) ( · )
    )     (
   (   Y   )

Sip, a uno en concreto lo pille mirándose en el espejo en plena faena y fue como..."mira Narciso si quieres os dejo a solas" xdd

XDD en mi caso lo del tio tirillas es pk mis hermanos lo son y creo que psycologicamente siempre buscamos a alguien que se asemeje a lo que vemos cada dia. Pero como tu bien dices sea cual sea el ideal al final con que sea una persona que te de esa chispilla, cualquier físico (dentro de una lógica, pk si tiene un ojo en un sobaco igual me cuesta asimilarlo eee xddd) es pasable.

En resumen que hay que gustarse con el cuerpo que tiene uno tal y como esta y si no pues caña al gym o a los pasteles o lo que sea pa conseguir estar agusto con uno mismo pero nada de quejas sin soluciones aplicadas!
Es que hay demasiado cambio de unos a otros, a mí me gustan con un poco de barriguita, pero taaanto... xD Puedes tener espada ancha, tener un poco de barriga y no ser chubbyfat, ni tampoco tener músculos.
Narankiwi escribió:Es que hay demasiado cambio de unos a otros, a mí me gustan con un poco de barriguita, pero taaanto... xD Puedes tener espada ancha, tener un poco de barriga y no ser chubbyfat, ni tampoco tener músculos.

Bueno copona pero tu te imaginas lo que va en medio entre uno y otro y ya estap.
Narankiwi escribió:Es que hay demasiado cambio de unos a otros, a mí me gustan con un poco de barriguita, pero taaanto... xD Puedes tener espada ancha, tener un poco de barriga y no ser chubbyfat, ni tampoco tener músculos.

xD, pues si ya es chungo así con lo de ectomorfo, mesomorfo, endomorfo no veas, es mas extremista y hay mucha mas variedad.

Hace tiempo me veía skynnifat luego pille peso y era una mezcla entre skynnifat y chubby xD, ahora me veo a medio camino entre ottermode y bultfat.
Flash78 escribió:

xD, pues si ya es chungo así con lo de ectomorfo, mesomorfo, endomorfo no veas, es mas extremista y hay mucha mas variedad.

Hace tiempo me veía skynnifat luego pille peso y era una mezcla entre skynnifat y chubby xD, ahora me veo a medio camino entre ottermode y bultfat.

Pero eso, que te veías tu, no? pk lo que es los demás no te englobo en ninguna de las tres que has dicho XDD
¿Ya me dirás tu a cual?
Flash78 escribió:
Aoiyoru escribió:Pero eso, que te veías tu, no? pk lo que es los demás no te englobo en ninguna de las tres que has dicho XDD

:-?

Sin una foto sin camiseta es difícil de opinar y en las fotos de perfil no hay ninguna. XD

Imagen

¿Ya me dirás tu? La foto es de la semana pasada.

Que te gusta que las niñas chocheemos contigo bribón Xdddd

Pues mmmmm Ottermode o como se escriba pero el 2º de los de arriba y aquí no se discute mas!

Jum acabo de darme uenta que ese tb lo habias puesto ¬¬ pero eres solo ese no mezcla con otro ea!
edit: Veo que ha habido una confusion xDDDD Si lo se no digo naaaa. [ayay]
Flash78 escribió:edit: Veo que ha habido una confusion xDDDD Si lo se no digo naaaa. [ayay]

Va...no te piques si yo te lo digo con amor <3 si Mello estuviese por aquí me daría la razón.

Ahora el que si que me falta por que ponga ya una foto suya sin camisera es a Ming que le falta tiempo a este hombre para despelotarse xdd
116 respuestas
1, 2, 3