Con cual somatotipo os sentis identificados?

1, 2, 3
Encuesta
Vuestro somatotipo?
40%
63
25%
39
35%
54
Hay 156 votos.
Ectomorfo: Delgado por constitucion, le cuesta muchisimo ganar musculo y masa por mucho que coma, define rapido
Mesomorfo: El prototipo "ideal", constitucion ideal, sin hacer ejercicio tiene aspecto de "estar en forma"
Endoformo: Constitucion anchaa, gana grasa con facilidad por poco que coma y le cuesta mucho adelgazar

Imagen

Imagen

Yo me considero ectomorfo, no tan exagerado como en la primera foto, peor ni de coña sin hacer absolutamente nada estoy asi fuertete
Yo estoy entre ectomorfo y mesomorfo. Ahora me he quedado algo fibrado, pero, habitualmente nunca me ha costado coger volumen haciendo cualquier chorrada.
Una mezcla entre ectoformo y endoformo.
Ectomorfo

Cual preferis las chicas?
Ectoformo, no engordo ni de cachondeo xD
yo soy endo, no soy gordo, pero soy grandullon, alto y grueso, un bestia xD, pero no estoy gordo.
endomorfo. engordar no me cuesta nada.
Endomorfo jajajaja Es que tengo los huesos anchos...
endomorfo que se cuida T.T
Yo tengo que estar entre endomorfo y mesomorfo. Ya que lo pregunta alguien, para las chicas, así a simple vista prefiero endomorfo, pero para una relación un mesomorfo para que haga dieta conmigo xD
Segun la definicion, mesoformo. Sin hacer deporte parezco que estoy delgado y en forma.

Un saludo.
Mesomorfo, siempre he sido fuerte y con bastante musculo, espalda ancha y brazos anchos y fuertes, con algo de grasa. Llevo un año de gimnasio y me he puesto bien bien

Imagen

foto mia al poco de apuntarme al gym...sobra flotador lo se [+risas]

Mistercho escribió:Segun la definicion, mesoformo. Sin hacer deporte parezco que estoy delgado y en forma.

Un saludo.

Un mesomorfo no es delgado, un ectomorfo si que lo es y se le notan los abdominales, un mesomorfo es un tipo ancho y de constitucion rocosa, espalda en forma de V, normalmente tienen grasilla y tendencia a engordar tanto musculo como grasa. No confundir... de todos modos la descripcion del post principal esta incompleta.

un saludo
_sura_ escribió:Ya que lo pregunta alguien, para las chicas, así a simple vista prefiero endomorfo, pero para una relación un mesomorfo para que haga dieta conmigo xD

Por lo general, para los cuerpos femeninos, se usa otra clasificación (o, al menos, se hace más referencia a otra clasificación)

Imagen

Ignoro si se pueden hacer composiciones entre la que han puesto aquí y ésta que pongo yo. Si alguien sabe de esto que nos ilumine, sería interesante saberlo.

Veo que han preguntado que cual prefieren las chicas. A mi, personalmente, me da lo mismo uno que otro.
Carlossg escribió:Ectomorfo

Cual preferis las chicas?

Yo los prefiero ectomorfos. Desde siempre.
jastercillo escribió:Mesomorfo, siempre he sido fuerte y con bastante musculo, espalda ancha y brazos anchos y fuertes, con algo de grasa. Llevo un año de gimnasio y me he puesto bien bien

Imagen

Mistercho escribió:Segun la definicion, mesoformo. Sin hacer deporte parezco que estoy delgado y en forma.

Un saludo.

Un mesomorfo no es delgado, un ectomorfo si que lo es y se le notan los abdominales, un mesomorfo es un tipo ancho y de constitucion rocosa, espalda en forma de V, normalmente tienen grasilla y tendencia a engordar tanto musculo como grasa. No confundir... de todos modos la descripcion del post principal esta incompleta.

un saludo

Exactamente igual que tu, espaldas enormes (lo que agradezco porque disimulan mi cabezón .xD), aunque con mas flotador que tu, pero para mi es el mejor cuerpo.

Sin ir al gym ni nada, se lo piensan mucho antes de pegarte jajaja.
60% Endomorfo y 40% Mesomorfo.
Yo tiro má a ectoplásmico, pero si tengo que elgir uno de esos tres, mesomorfo. Tengo la espalda muy ancha pero la cintura muy marcada también, así que aunque esté en los huesos, parezco schwarzenegger en versión Pinypon [jaja] Ahora me he pasado con las pesas y no puedo cerrar los brazos [tomaaa]
Ectomorfo que aunque haga deporte se queda igual [+risas]
Ectomesomorfo con predominio de meso. Engordo y adelgazo con bastante facilidad, mi nivel de fuerza (de serie) es mas alto que la media y mi relacion peso-altura-% de grasa sin hacer deporte ni dieta se acerca mucho a un mesomorfo (76 kg, 1.77 m, 14% de grasa corporal).
Una de mesomorfo. 1.82 y 70 kg
Yo soy del Sporting de Gijón.

...y de kas naranja.

Saludos.
Y yo un machote ... jajaja
17% de mesomorfo xD, en la poblacion, no mas de un 4-5% d ela poblacion es mesomorfa, peor claro, esto es EOL xdd (muchos de los que os considerais mesomorfo, en realidad soys ectomorfos o ecto-mesomorfos, mesomorfos puros 5%)... y no vale decir, claro es que voy mucho al gimnasio tengo mucho musculo etc y soy mesomorfo, si nunca haces nada y eres delgadito, se es ectomorfo, no hay mas... el mesomorfo sin hace NADA tiene la espalda ya ancha como si estuviera muy cuidado cuando en realidad no es asi... yo conozco a 2 mesomorfos puros y no hacen absolutamente nada de deporte, sedentarios total, peor mantienen un cuerpo que yo por ejemplo ni estando 2 años al gym XD
todo esto es pseudociencia, sorry
Diria que entre mesomorfo y endomorfo. Espalda ancha, musculos fuertes detras de una capa de grasa bastante acusada que gano solo con respirar XD. Estoy haciendo ejercicio ya, a ver si me la quito de encima.
jastercillo escribió:Mesomorfo, siempre he sido fuerte y con bastante musculo, espalda ancha y brazos anchos y fuertes, con algo de grasa. Llevo un año de gimnasio y me he puesto bien bien

Imagen

Un saludo.

un saludo

Pues eres Endomorfo :-|
Entre ectoformo y mesoformo. Soy delgado pero definido. No consigo engordar pero no estoy tan delgado... XD
Qué proporción debe guardar la cintura y el pecho/espalda? para considerarse ecto o meso?

Yo tengo poca cintura (80-85) (talla 40) sin ser excesivamente delgado (1, 81m), espalda tirando a V, pero tampoco es demasiado grande y ancha. Uso una M de talla (la L no me queda mal de hombros pero de cintura de risa xD). Se me desarrolla con mucha facilidad el músculo, pero desde que cambié mi dieta fibro mucho mas y me cuesta hacer volumen...
Dovahkiin escribió:Ectoplasma.

Imagen
En teoría

Endocrino
Mesoformo, 1'92 y 95 kg [sonrisa]
ostia, 10 mesomorfos en 43 votos? no puede ser..

el mesomorfo tengo entendido que tiene espalda en forma de V, cintura estrecha, facilidad para ganar musculo, debe vigilar la alimentacion pilla grasa aunque a la mitad de velocidad que un endomorfo, cuerpo atletico aun sin hacer ejercicio aunque si lleva vida sedentaria puede llegar a confundirse con un endomorfo (barriga, grasa pectoral y flotador), estructura osea ancha, estatura media ( 1.70 1.80)

para mi eso es un mesomorfo
Aquí otro endomorfo, que es grande, tiene cintura pequeña pero gana grasa, panza, y volumen con facilidad, aunque tmb me he definido bastante en un año de gym.

Un saludo !
Soy mesomorfo, pero llevo unos 6 meses o por ahí comiendo palmeritas y bollería variada,(las bolsas de patatas ya no, pero he tenido una racha que, tela)al menos para cenar, así que he engordado un poco. Pero a mi la grasa me va a los muslos, a la barriga no tanto. [+risas]
A ver, no es que cene solo bollería todos los días, también como yogures, sandwiches vegetales,etc. Pero de postre una palmera de coco, por ejemplo xD . Esto para mí es comer equilibradamente [carcajad]
La gente siempre tiende a tirar hacia arriba, no solo en esto de los somatipos sino en todos los ambitos de la vida xD. Un ejemplo:

Ivancinho_CR7 escribió:Una de mesomorfo. 1.82 y 70 kg

Midiendo 1.82 y pesando 70 kg no se es mesomorfo ni de chiripa. Un mesomorfo puro suele rondar los 80 kilos (midiendo 1.80 m), con un % de grasa relativamente bajo, coma lo que coma, y siempre se mantendra en ese peso, sin apenas variaciones, a no ser que cambie radicalmente su dieta.

dotakon escribió:Soy mesomorfo, pero llevo unos 6 meses o por ahí comiendo palmeritas y bollería variada,(las bolsas de patatas ya no, pero he tenido una racha que, tela)al menos para cenar, así que he engordado un poco. Pero a mi la grasa me va a los muslos, a la barriga no tanto. [+risas]
A ver, no es que cene solo bollería todos los días, también como yogures, sandwiches vegetales,etc. Pero de postre una palmera de coco, por ejemplo xD . Esto para mí es comer equilibradamente [carcajad]

Yo me meto 24 sobaos pasiegos al dia, que se dice pronto (8 sobaos en el desayuno, 8 despues de comer y otros 8 despues de cenar), aparte de toda la mierda que suelo comer (fritos y demas) y me mantengo siempre en un peso cercano a mi altura, con un % de grasa aceptable para lo que como. Sin embargo, si tengo la capacidad de subir mucho de peso rapidamente (y bastante limpio) o de bajarlo sin mucha dificultad y sin llevarme mucho musculo de por medio si cambio mi dieta (cuando digo cambiar, hablo de las calorias totales)
Yo lo he puesto claro jaja. 1.83, 70 kilos.
Yo me meto 24 sobaos pasiegos al dia, que se dice pronto (8 sobaos en el desayuno, 8 despues de comer y otros 8 despues de cenar), aparte de toda la mierda que suelo comer (fritos y demas) y me mantengo siempre en un peso cercano a mi altura, con un % de grasa aceptable para lo que como. Sin embargo, si tengo la capacidad de subir mucho de peso rapidamente (y bastante limpio) o de bajarlo sin mucha dificultad y sin llevarme mucho musculo de por medio si cambio mi dieta (cuando digo cambiar, hablo de las calorias totales)

jaja ya somos dos, hace tiempo cuando no hacia ningun tipo de ejercicio me comia pizzas para cenar, doritos coca cola mientras jugaba al counter y bolsas de bollos enteras para merendar en cosa de minutos, algo engordaba pero a penas, siempre estava en mis 74 kilos (mido 1.75) y estava en forma, y cuando digo en forma no digo tirillas con los abs marcados
Por qué tanto odio a esos tirillas?? También hacen ejercicio para conseguir lo que pueden. Al menos yo.
LagunaLore escribió:Por qué tanto odio a esos tirillas?? También hacen ejercicio para conseguir lo que pueden. Al menos yo.

No es odio, lo decia porque esque hay gente que confunde fuerte con ectomorfo con los abdominales y pectorales marcados :p
jastercillo escribió:
LagunaLore escribió:Por qué tanto odio a esos tirillas?? También hacen ejercicio para conseguir lo que pueden. Al menos yo.

No es odio, lo decia porque esque hay gente que confunde fuerte con ectomorfo con los abdominales y pectorales marcados :p

A mí con eso me sobra tío. Pero aún estoy en proceso.
LagunaLore escribió:
jastercillo escribió:

A mí con eso me sobra tío. Pero aún estoy en proceso.

Poco a poco! segun veo en las fotos estas delgado y con grasa por encima, si estas yendo al gimnasio primero subiria de peso, si te pones a quitar grasa te veras en los huesos... pero a cada cual le gusta un tipo de cuerpo :-D asi que animo, nada es imposible
Pero si peso 70 kilos y mido 1.83. No tengo los músculos muy marcados aún, y eso que hago tela de abdominales, llevo sólo 6 meses en serio y entrenando por mi cuenta, pero no estar marcado no creo que quiera decir tener grasa xD. Y si hay, es una ligerísima capa por encima. O es que tú eres todo músculo? [+risas] [+risas] [+risas] Por más que como no consigo engordar, siempre estoy igual. En verano sí me apuntaré al gym a ver qué me dicen.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Endoformo
LagunaLore escribió:Pero si peso 70 kilos y mido 1.83. No tengo los músculos muy marcados aún, y eso que hago tela de abdominales, llevo sólo 6 meses en serio y entrenando por mi cuenta, pero no estar marcado no creo que quiera decir tener grasa xD. Y si hay, es una ligerísima capa por encima. O es que tú eres todo músculo? [+risas] [+risas] [+risas] Por más que como no consigo engordar, siempre estoy igual. En verano sí me apuntaré al gym a ver qué me dicen.

Un saludo.

A los ectomorfos les cuesta tanto subir de peso debido a que absorben peor los nutrientes que, por ejemplo, un endomorfo. Por ejemplo, un endomorfo si ingiere 2000 calorias aldia, puede que absorba 1800 o incluso las 2000 que ingiere, pero un ectomorfo absorbera muchas menos, aparte claro esta de tener un metabolismo mucho mas rapido. El secreto esta en comer mas, mas cantidad. Puedes hacerte batidos caseros hipercaloricos (y sanos) que te ayudaran a subir de peso.
He conseguido ganar 1 kilo con mucho esfuerzo :cool: :cool: :cool:
116 respuestas
1, 2, 3