Con cuanta ropa dormis? ( O sin >:D )

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Como dormis :3?
28%
68
10%
24
30%
73
12%
29
6%
14
15%
37
Hay 245 votos.
boxer + camiseta de manga corta, si hace mucho frio una larga
alojuanjo escribió:
GAROU_DEN escribió:desnudo.

Ya lo veremos cuando entres a Gran Hermano :o

+1 Muy bueno ahahaha
xD!!!
ropa interior + pijama xD
los que dicen solo pijama que digan con o sin ropa interior, que nos quedamos con la duda!
Depende, en verano con camiseta de manga corta , calzoncillos y calcetines, sí, sí, calcetines [qmparto] porque me siento bien con ellos, es como tener el pie agarrado en un sitio seguro XD.
En invierno con calcetines, calzoncillos, pantalón de pijama y camiseta de manga corta.
madsuka escribió:los que dicen solo pijama que digan con o sin ropa interior, que nos quedamos con la duda!

Pervertidillo *o* No se lo digáis que luego se toca *es coña* xD
Con pijama siempre, corto en verano y largo en invierno. xDD
Eri escribió:
madsuka escribió:los que dicen solo pijama que digan con o sin ropa interior, que nos quedamos con la duda!

Pervertidillo *o* No se lo digáis que luego se toca *es coña* xD

Si en el fondo tu piensas lo mismo, no te hagas la loca ¬w¬

No, pero tanto te interesa saberlo? Es que no sé, lo preguntas tanto que ya empiezo a creerme que de verdad tienes obsesión con la ropa interior de la gente :-?
Buenas noches.

En cualquier época del año siempre duermo en calzoncillos.

A cuidarse.
Aceskies escribió:No, pero tanto te interesa saberlo? Es que no sé, lo preguntas tanto que ya empiezo a creerme que de verdad tienes obsesión con la ropa interior de la gente :-?

Ahora que me has descubierto, creo que tendre que matarte~
Duermo con pantalón de ese de calle,si que soy un guarro de seguro XD

Dormiría en boxers o así directo,sin nada,pero es que hay gente aqui en la casa. XD
Pijama y ropa interior.Es la costumbre y que soy muy friolero xD
Solieyu escribió:Duermo con pantalón de ese de calle,si que soy un guarro de seguro XD

Con unos pantalones de calle?, pero puedes dormir?
En inviero pijama y la ropa interior depende de como me de la vena xD, en Verano Gayumbos xD
Con la parienta Only calzones. pese a que ella es mazo friolera es una estufa con patas xD si asta en invierno me tengo q destapar xD
En calzones shurmanos!
jajajaja acabo de leer a uno que dice que cuando duerme en pelotas, se le pone el tema berraco a las primeras de cambio... yo creo que eso nos pasa a todos al principio, pq el roce hace el cariño, que dicen, pero nada, luego ya, se acostumbra y fin del problema.

Controlar esta tecnica, sobre todo al principio, no es moco de pavo ya que puede ser que estes sobando, te pongas boca abajo sin darte cuenta y te lleves un buen ostion, que acaba doliendo en el alma xD

Todo es cuestion de concentracion y ki. Be water my friend xD
Yo en invierno duermo con un pijama de manga larga y pantalon largo de esos anchotes, siempre con ropa interior y a veces con calcetines xD (que poco erotico soy jajaja)
Luego en verano depende, si tengo el aire puesto me duermo con un pijama corto, sino en boxers y cuando estoy solo duermo como dios me trajo al mundo xD (no penseis llorando y lleno de sangre materna, dios que gore)
Solo con la parte de abajo del pijama sin ropa interior en invierno, en verano con unos rookies
En invierno cuando hace mucho frío con pijama. Si duermo acompañado de mi novia, desnudo o con calzoncillos. El calor humano es lo mejor.

En verano, o desnudo o con sólo bóxer.

Saludos.
Sin nada, tanto en verano como en invierno. EDREDONES NÓRDICOS POWA!! Y mira que lo he intentado, pero es ponerme un boxer y me cuesta horrores conciliar el sueño. Es como mejor se duerme.
popihmt escribió:Sin nada, tanto en verano como en invierno. EDREDONES NÓRDICOS POWA!! Y mira que lo he intentado, pero es ponerme un boxer y me cuesta horrores conciliar el sueño. Es como mejor se duerme.

Para ti, porque yo soy incapaz de dormir de cintura para arriba al aire. Si estamos en verano y hace calor, me pongo pijama corto y duermo solo con una sábana. Las veces que he tenido la oportunidad de dormir con una chica, no he podido dormir del todo... No sé qué me pasa pero cuando duermo sin ropa o solo con gallumbos, me dan escalofríos continuamente que me impiden conciliar el sueño.
xD Los que en verano dormís en pijama (aunque sea corto) se ve que no tenéis ni idea del clima del centro. En julio y agosto es IMPOSIBLE dormir con algo más que ropa interior (incluso en estas condiciones ya es difícil).
Aceskies escribió:xD Los que en verano dormís en pijama (aunque sea corto) se ve que no tenéis ni idea del clima del centro. En julio y agosto es IMPOSIBLE dormir con algo más que ropa interior (incluso en estas condiciones ya es difícil).

En Julio fui a Barcelona, un finde en el que de noche hacía 32º (tengo foto del termómetro en la habitación del Hostal), de día unos 40, y al entrar en el metro te ardía la piel como en el sueño que tuvo Sarah Connor en Terminator 2, cuando caía la bomba nuclear (estos catalanes, con tal de ahorrar no pillan ni aire acondicionado xDDD. Es broma, con cariño).

Y bueno, a pesar de ello, dormí en pijama.
yo duermo en pelotas, en invierno y en verano. Me gusta sentirme libre cuando duermo !
siempre en gallumbos, yo no uso eso que llamais pijama XD
Phosky escribió:
Aceskies escribió:xD Los que en verano dormís en pijama (aunque sea corto) se ve que no tenéis ni idea del clima del centro. En julio y agosto es IMPOSIBLE dormir con algo más que ropa interior (incluso en estas condiciones ya es difícil).

En Julio fui a Barcelona, un finde en el que de noche hacía 32º (tengo foto del termómetro en la habitación del Hostal), de día unos 40, y al entrar en el metro te ardía la piel como en el sueño que tuvo Sarah Connor en Terminator 2, cuando caía la bomba nuclear (estos catalanes, con tal de ahorrar no pillan ni aire acondicionado xDDD. Es broma, con cariño).

Y bueno, a pesar de ello, dormí en pijama.

Madre mia xD
Yo duermo con pijama, siempre.

En invierno con un pijama largo, y hay noches en las que tengro frio y me pongo también una camiseta de manga corta debajo. Duermo con un edredón nordico y una sabana, a medida que se va el invierno y llega el calor cambiamos el edredon por una manta finita, luego esa manta en verano ya la quitamos.

En verano duermo con un pijama de manga corta y bastante fresquito, si tengo calor duermo asi tal cual, sin taparme ni nada, si sigo teniendo calor me quito la parte de arriba, pero muchas noches me despierto a las tantas por que me quedo frio y me tengo que poner la parte de arriba.

Este último verano no hemos tenido ni una solo noche de bochorno de ese que no te deja dormir, por suerte aqui los veranos no son excesivamente calurosos y dejan dormir.
Como he votado , Desnudo!!! eso si al principio cuando me meto , lo hago con calcetines y boxers pero luego me van sobrando!.
Dormir en boxer es lo mejor para mi! no puedo dormir con nada de ropa y arropado hasta el cuello sino no me duermo XDDDDDD

PD: Me gusta este hilo XD
Algunas veces me he metido en el sobre hasta con la ropa de andar por casa, directamente.

...lo normal es que no haga esas cosas. Vamos, en calzoncillos, como todo el mundo.

El dia que use tanga, pues en tanga (yeah! XD).

:)
Solo ropa interior y/o alguna pieza de vestir alternado con pijama, segun me de XD
tan pocos dormimos con ropa militar? pensaba que era de lo mas normal...
madsuka escribió:
Solieyu escribió:Duermo con pantalón de ese de calle,si que soy un guarro de seguro XD

Con unos pantalones de calle?, pero puedes dormir?

No veas como de bien duermo,siestas de hasta 15 horas. [plas]
Con traje de buzo, escafandra incluida.

En las ocasiones menos especiales, ropa interior y pijama, tanto en invierno como en verano. Me resulta incómodo dormir sin pijama, al igual que sin taparme con la sábana (ni el calor de Sevilla me ha quitado esa costumbre).

Cuando duermo en pareja, sin embargo, cambia la cosa. Pero porque mi nenaza es lo peor. En invierno es capaz de dormir con pijama, calcetines, otra camiseta encima y las mantas hasta el cuello. Obviamente, muta en estufa humana y si quiero sobrevivir abrazada a él sin morir abrasada, he de prescindir de mi ropa. Es todo un espectáculo...
Mello escribió:Con traje de buzo, escafandra incluida.

En las ocasiones menos especiales, ropa interior y pijama, tanto en invierno como en verano. Me resulta incómodo dormir sin pijama, al igual que sin taparme con la sábana (ni el calor de Sevilla me ha quitado esa costumbre).

Cuando duermo en pareja, sin embargo, cambia la cosa. Pero porque mi nenaza es lo peor. En invierno es capaz de dormir con pijama, calcetines, otra camiseta encima y las mantas hasta el cuello. Obviamente, muta en estufa humana y si quiero sobrevivir abrazada a él sin morir abrasada, he de prescindir de mi ropa. Es todo un espectáculo...

No lo hara a proposito? XD
Mello escribió:Con traje de buzo, escafandra incluida.

XD

Yo me imaginaba que tendrias un snorkel, con escafandra mo mola. Si lo se te hubiera hecho una foto en su momento. :p

Yo pues depende de la situación, soy muy friolero pero la ropa interior suele apretarme de noche. En verano depende, a veces un pijama corto o al estilo natural. Depende mucho del lugar porque en agosto he llegado a ponerme 3 mantas del frio que tenia.

De vez en cuando entro en modo estufa, mas de una persona me lo ha dicho y sin hacer nada raro :P y es que mi temperatura corporal varia mucho a veces estoy congelado y otras soy una estufa. XD
emulev042 escribió:
No lo hara a proposito? XD

No creo, solo tendría que pedirlo XD

PD: Flash, ¿no duermes con vestiditos? Qué decepción... [sati]
Depende del frio que tenga :P
Ralph escribió:Algunas veces me he metido en el sobre hasta con la ropa de andar por casa, directamente.

...lo normal es que no haga esas cosas. Vamos, en calzoncillos, como todo el mundo.

¿Como todo el mundo? xD. Según la encuesta, el 59% duerme con pijama -con o sin ropa interior-, mientras que solo el 26% lo hace en gallumbos [poraki].
Cero ropa. En bolas, sábana, nórdica y ventana abierta, y no es broma!
ghod escribió:Cero ropa. En bolas, sábana, nórdica y ventana abierta, y no es broma!

Welcome to -13 ºC
Yo siempre duermo con ropa interior y alguna camiseta muy ancha de mi novio o de tirantes. A veces me da por ponerme pantalón, y muy muy pocas veces me da por ponerme pijama.

[risita]
madsuka escribió:
ghod escribió:Cero ropa. En bolas, sábana, nórdica y ventana abierta, y no es broma!

Welcome to -13 ºC

Madsuka, si estamos a -13º, cosa dificil en Barna y alrededores no abro la ventana de par en par, solo una rendijita... :-D
Yo ya lo dije al principio.
A la encuesta le falta la opción:

- Depende la época del año (verano/invierno)
En pijama y sin ropa interior, cuando estoy solo en casa duermo en bolas que es lo más cómodo del mundo mundial, pero ya lo he hecho alguna vez con mis padres en casa y mi madre me fue a despertar una vez para ir a la uni y casi me corre a ostias XD
Normalmente, pantalón de pijama (con ropa interior obviamente). En verano sólo ropa interior porque aquí hace un calor de cojones.
joder soy el unico que tiene una coleccion de pijamas de esos de 2cm de grosor y duerme con 2 mantas? XDD
Yo en septiembre ya paso frio jjajaj

Salu2!
conísimo está baneado por "Clon de usuario baneado"
en gallumbos, siempre...
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6