Con cuanta ropa dormis? ( O sin >:D )

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Como dormis :3?
28%
68
10%
24
30%
73
12%
29
6%
14
15%
37
Hay 245 votos.
Hardrockdcm escribió:En pijama y sin ropa interior, cuando estoy solo en casa duermo en bolas que es lo más cómodo del mundo mundial, pero ya lo he hecho alguna vez con mis padres en casa y mi madre me fue a despertar una vez para ir a la uni y casi me corre a ostias XD

y por que te pego? D:

Alpo escribió:Normalmente, pantalón de pijama (con ropa interior obviamente). En verano sólo ropa interior porque aquí hace un calor de cojones.

Obviamente? >:C

shin21 escribió:Yo ya lo dije al principio.
A la encuesta le falta la opción:

- Depende la época del año (verano/invierno)

puesto!
en boxer o desnudo... :S ...una vez que te acostumbras a dormir en boxer/desnudo no hay nada =...
Pijama y ropa interior, y si hace frío, me pongo calzetines XD
Hardrockdcm escribió:En pijama y sin ropa interior, cuando estoy solo en casa duermo en bolas que es lo más cómodo del mundo mundial, pero ya lo he hecho alguna vez con mis padres en casa y mi madre me fue a despertar una vez para ir a la uni y casi me corre a ostias XD

curioso, sin duda XD

al final parece que no es tanta la gente que duerme sin ropa. lo que os perdeis XD
Según el frio o el calor que haga :o
dry0n escribió:Pijama y ropa interior, y si hace frío, me pongo calzetines XD

Calcetines si que no, por Dió! }:/
Creo que soy el único que duerme con la ropa del día [+risas]. Por otro lado, en mi ciudad jamas hace calor de noche, y si hace frió me pongo un saco y listo.

Por cierto detesto las pijamas....

[bye]
madsuka escribió:

y por que te pego? D:

Porque dice que es una marranada y una falta de respeto :( :( mi novia no opina lo mismo hehe
Hardrockdcm escribió:
madsuka escribió:

y por que te pego? D:

Porque dice que es una marranada y una falta de respeto :( :( mi novia no opina lo mismo hehe

Espero que no le contestaras eso a tu madre [qmparto]

alucardson escribió:Creo que soy el único que duerme con la ropa del día [+risas]. Por otro lado, en mi ciudad jamas hace calor de noche, y si hace frió me pongo un saco y listo.

Por cierto detesto las pijamas....

[bye]

De que ciudad eres?
Traje militar ,tanto mw2 no es bueno pero esque y si me atacan?
Pijama y ropa interior. Pero hoy no sé por qué he amanecido sin camiseta...
Hardrockdcm escribió:

Marranada por que?, y una falta de respeto a quien?.. xD
N_Raist escribió:Pijama y ropa interior. Pero hoy no sé por qué he amanecido sin camiseta...

Me ha pasado lo mismo hoy [snif]
A mi como me da... pero normalmente desnudo...

Aunque algunas veces me duermo en pijama, porque me lo haya puesto por estar cómodo, o incluso con ropa de calle, ya que tengo un ciclo de sueño muy, pero que muy cambiado y puede que, en algunas ocasiones, me vaya a echar una siesta y al final acabe durmiendo durante cinco horas... así que... depende

Pero básicamente me suelo meter en la cama desnudo....

Lo peor es cuando entra tu madre en verano y tu puede que estes durmiendo... pero con un despertar de esos... ehem... los hombres ya sabeis... y lo peor no es eso... sino que también me ha pasado de que haya pasado mi compañero de piso a mi habitación, yo estando durmiendo y en bolas, porque tenía que ponerse a jugar al Eternal Sonata a las 5 de la mañana... y yo desnudo tapándome todo lo que podía medio en sueños.
Mulzani escribió:
Lo peor es cuando entra tu madre en verano y tu puede que estes durmiendo... pero con un despertar de esos... ehem... los hombres ya sabeis...

Ahi esta la razon xD
Yo según época, sujetador y bragas, pijama... depende del frio, claro. XD
En gayumbos todo el año, he acabado frito de los pijamas...parecen camisas de fuerza ya que me muevo mas que una lombriz :Ð
Pijama+Ropa interior, en verano sin camiseta
Yo en invierno con pantalón de pijama sin ropa interior(lo mejor) y en verano lo mismo pero aveces desnudo
Ropa interior o desnudo (verano), pijama y ropa interior (demas estaciones)
Joder, hay que ir suelto XD

Yo con unos pantaloncillos así anchos y sin gallumbos, que por mi iba desnudo, pero sería una falta de respeto XD
pues yo, salvo que haga mucho frio y duerma sola... no llevo nada para dormir, que me sienta muy bien... XD
sorgina escribió:pues yo, salvo que haga mucho frio y duerma sola... no llevo nada para dormir, que me sienta muy bien... XD

ahí ahí!!
Aevum escribió:boxers y si hace mucho frio, camiseta,

Exactamente lo mismo.
^^
Má salios que el palo de una escoba, hoyga.
manga corta y boxer, sea la epoca del año que sea, este quien este.
al maximo esas noche de calor en boxers.
serginhor escribió:Má salios que el palo de una escoba, hoyga.

Vaiá por dióh
sankorn escribió:manga corta y boxer, sea la epoca del año que sea, este quien este.
al maximo esas noche de calor en boxers.
Con este frio, pijama sin ropa interior es imposible D:
yo siempre con slip solamente, solo cambio sabana por colcha y por edredron nordico no muy gordo ahora con el fresco(aqui en casa no se baja de 16-17 grados casi nunca)y ademas mi labrador se viene a dormir(con nocturnidad y alevosia) y es una estufita.

no uso boxer porque las posibilidades de levantarme "sucio" [+risas] aumenta un 99% y ya nada no digamos, tambien es que duermo cuerpo abajo y pasan estas cosas...

saludos
Demasiada rasca como para dormir ligero de ropa. Pijama y algo de ropa interior X-D
yo si no llevo puesto el traje de militar de las tropal imperiales no duermo... como todo buen guerrero clon duermo alerta (con casco puesto y to) por si me llaman a convatir ò_ó

Nahh ahora enserio... pijama+roja interior que hace fresquito xDD
Dios, deje la habitacion medio abierta 30 min para que se ventilase mientras estaba fuera, y segun el termometro la habitacion estaba a 3 grados... O_O, creo que dormire con 3 edredones
madsuka escribió:Dios, deje la habitacion medio abierta 30 min para que se ventilase mientras estaba fuera, y segun el termometro la habitacion estaba a 3 grados... O_O, creo que dormire con 3 edredones

Deja que yo te caliente :D
A ostias...
Eri escribió:
madsuka escribió:Dios, deje la habitacion medio abierta 30 min para que se ventilase mientras estaba fuera, y segun el termometro la habitacion estaba a 3 grados... O_O, creo que dormire con 3 edredones

A ostias...

Que agresiva tu..., y yo que queria un poco de amor [buuuaaaa]
madsuka escribió:
Eri escribió:

A ostias...

Que agresiva tu..., y yo que queria un poco de amor [buuuaaaa]

Tú que amor me vas a dar ¬o¬ Te pone el bicho se huele en el ambiente.
Eri escribió:Tú que amor me vas a dar ¬o¬ Te pone el bicho se huele en el ambiente.

A que huele exactamente?
madsuka escribió:Con este frio, pijama sin ropa interior es imposible D:

Bah yo duermo siempre sin ropa interior :o
Imagen

madsuka escribió:
A que huele exactamente?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tutals escribió:
madsuka escribió:Con este frio, pijama sin ropa interior es imposible D:

Bah yo duermo siempre sin ropa interior :o
Imagen

madsuka escribió:
A que huele exactamente?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
depende la época, en verano nada o calzoncillos y en invierto calzoncillos solo o si hace mucho frio una camiseta

Eri escribió:Deja que yo te caliente :D
A ostias...

madsuka escribió:Que agresiva tu..., y yo que queria un poco de amor [buuuaaaa]

Eri escribió:Tú que amor me vas a dar ¬o¬ Te pone el bicho se huele en el ambiente.

loool ¿bicho? WTF??

Po otra parte... calentarse... a ostias... o con amor ... [+risas] [+risas] [+risas]
No hay nadie normal como yo que lo haga con un radiador/estufa??... (el calentar)
Desde luego eri no aconsejo que vayas diciendo eso por ahi... que mas de uno puede decirte que si, siempr epuedes encontrar algun sado maso por aqui escondido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto a que cojones biene eso del bicho?? soy el unico que no lo ha entendido O.Ou ?
Klausus bicho es un eoliano, su nick real es bicko, pero le llamo bicho, porque le tengo cariño y porque sé que no le gusta que le llamen así :3
Bueno, no creo que madsuka sea de esos (sado masoquista)... oh si? ._. Si es así tengo un lindo látigo que desea azotar *o*
Eri escribió:Klausus bicho es un eoliano, su nick real es bicko, pero le llamo bicho, porque le tengo cariño y porque sé que no le gusta que le llamen así :3
Bueno, no creo que madsuka sea de esos (sado masoquista)... oh si? ._. Si es así tengo un lindo látigo que desea azotar *o*

interesante eso no lo sabia lo de bicko/bicho xDD

Y tranquila que a madsuka si le va el sado/maso si no no se explica que le guste el wow...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En entretiempo e invierno, el perfect combo de pijama + ropa interior (ya sea más o menos grueso, con las mangas y perneras más o menos largas...)
Y en verano directamente el calzones y sin sábanas o me aso.
Con Pijama + Ropa interior :D
Eri escribió:Klausus bicho es un eoliano, su nick real es bicko, pero le llamo bicho, porque le tengo cariño y porque sé que no le gusta que le llamen así :3

Al final el que te voy a azotar soy yo >:C!

Tutals escribió:
madsuka escribió:Imagen

Imagen

Imagen
madsuka escribió:

Al final el que te voy a azotar soy yo >:C!

Todavía no me has dicho para que me querías el otro dia xD
Y aquí la dominante soy yo, ò_Ó!!
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6