Con cuanta ropa dormis? ( O sin >:D )

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Como dormis :3?
28%
68
10%
24
30%
73
12%
29
6%
14
15%
37
Hay 245 votos.
Aunque tengo pijamas, no hay nada como dormir en ropa interior [360º] y eso mejora cuando es con compañia [boing]
xenion7 escribió:Sin el casco de la moto no soy capaz de dormir hoyga.

Imagen

Estas hoy de un pesado...
xenion7 está baneado por "troll"
madsuka escribió:Estas hoy de un pesado...

PD: Todo esto para decirnos que no duermes?
Pijama en invierno y a veces con batín y todo

En verano con calzoncillos y calcetines.
yo en invierno suelo pasar frio, asique duermo en pijama y con calcetines muchas veces.

En verano sin camiseta pero con unos pantalones cortos de pijama!
xenion7 escribió:PD: Todo esto para decirnos que no duermes?

HOYGA?

Pues yo suelo dormir con un pantalón de baloncesto que me llega justo por debajo de la rodilla (Tengo miles -.-) y una camiseta de las no-nuevas, en todas las estaciones, y siempre con la ventana abierta. Nunca tengo frío ¬_¬
Pues SIEMPRE, SIEMPRE en ropa interior. Antes dormía con pijama pero lo dejé porque simplemente no lo soportaba. Y, oye que curioso, aunque esté más cómodo no soy capaz de dormirme en pelotas. Como no tenga alguna prenda encima no soy capaz de dormirme, no-se-por-qué.
En invierno pijama y calcetines porque soy hiperfriolera [mad] .
En verano camiseta.
Y soy incapaz de dormir en pelotas. Las veces que lo he intentado me he pasado la noche despertándome cada media hora y al final siempre acabo poniéndome algo de ropa porque si no no duermo.
Pues según la época^^. El invierno siempre lo hago con pijama (manga larga y pantalones largos). Ahora en primavera, y también otoño, con una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos y, en verano, en calzoncillos, o sin nada xD
En invierno pijama sin ropa interior, pero en verano un pantalón de basket con una rejilla que hace de calzon :>
dead421 escribió:En invierno pijama sin ropa interior, pero en verano un pantalón de basket con una rejilla que hace de calzon :>

¿Del Decathlon? ¿Blancos con rayas negras? Si es así, tengo unos iguales xD
xenion7 está baneado por "troll"
Voy a ponerme el casco de la moto y a dormir hasta mañana elotroladófilos.
Pijama y ropa interior en invierno, y en verano, pantalón solo y ropa interior :p

Saludos
ropa interior.
cuando uno es fogoso
es fogoso [+furioso]
Duermo siempre con camison (dependiendo de la epoca del año, con camison de verano o con camison de invierno).
Ropa interior todo el año... :P
En invierno si aprieta el frio camiseta larga y pantalon largo, cuando el tiempo está ni fu ni fa camiseta corta y pantalon largo, cuando hace calor camiseta corta y pantalon corto, cuando duermo acompañado en calzoncillos xD
Yo duermo en gayumbos =3

Y si tal me pongo una camiseta de estas míticas de andar por casa.
con camisa de pijama y en calzones
Yo tiendo a usar mis viejos chandals todos llenos de rajas y algunos agujeros, por qué tirarlos a la basura si bajo la cama nadie va a mirar XD
yo duermo con braguitas y camiseta, si me pongo pijama como doy muchas vueltas me enrollo y no dejo de despertarme asi que o duermo así o en pelotas y eso me parece poco higiénico jajaja
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6