Con este ordenador es posible jugar al crysis BIEN?

Con este pc puedo jugar al crysis?

-CPU AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE
-PLACA AM2 ASUS M2N-X DDR2 PCX
- 2 DDR2 667 DE 1GB CADA UNA
-XFX 8800GT

Puedo con este ordenador?

el juego pide esto:

OS - Windows XP / Vista
Processor - Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+
Memory - 2.0 GB RAM
GPU - NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 or similar

lo unico que me faltan son 200hz para llegar a los 4400 xD
Teoricamente podrias sin ningun problema...a no seeeer que alguien te haya echado 1 mal de ojo o la placa base de tu pc este montada sobre 1 cementerio indio
Ojo , que eso de 4400 no son Mhz XD
es la especificacion del procesador...al igual que los core 2 les hay 6600 y para nada son MHZ, 4400+ tengo entendido q son 2.2 GHz
pero aver me llaga con el 4200+ o no xD entonces el mio es un 2.1ghz no?
yo creo q llegarte te llega de sobra...por tan poco no deberia dar problemas
¿Jugar bien al crysis? Olvídate, al menos con calidad gráfica en high o ultra high.
yo te respondo, solo puedo hablar de la demo.
tengo un core 2 duo E6750 (realmente no se si mejor o peor que el tullo)
Placa Asus P5K
2 GB RAM DDR2 800
xfx 8800GTS (se supone que inferior a la tulla no?)

Pues todo High a unos sorprendentes 20 fps
Very High ni si quiera me deja ponerlo.

nivel medio 50 fps
Un c2d E6750 es bastante mejor que un x2 4200
Puedo o no? e visto videos en youtube que se muestra que si
Por poder puede, pero no en alta calidad ni a grandes resoluciones...
Pero si es una buena 8800 joder, como no va a poder -.-
No todo es la gráfica... sólo te digo eso [beer]

PD: ¿Nunca oíste hablar de los cuellos de botella? :D
si,pero quiero saber que parte hace cuello de botella, el procesador talvez? la ram? o la placa?
yo creo k el cuello t lo ara el procesdor
Que cambio a un 4800+?
Edilai escribió:Que cambio a un 4800+?

pillate otra ram hombre, no te la cojas ya de 667 mhz que se van a pasar de moda pillate ya una 800...
Y nose la targeta grafica, me esperaria a que saquen otra 8800 xDDD
¿Cuello de botella en crysis? Básicamente la gráfica, es incapaz de procesar todo lo que tiene que hacer.

Ahora mismo no hay forma de jugar al crysis con todo en ultra y filtros activados porque el framerate cae muchísimo en ciertas condiciones... crytek ya lo decía, que aún queda bastante tiempo para que se pueda jugar con todo en ultra y bien (jugar a 20fps no es jugar bien).

Y ya ni hablemos de altas resoluciones... los de monitores grandes estamos de enhorabuena.
cpozi escribió:
pillate otra ram hombre, no te la cojas ya de 667 mhz que se van a pasar de moda pillate ya una 800...
Y nose la targeta grafica, me esperaria a que saquen otra 8800 xDDD

xDDD.

Total que mas da las que se pille, si con un AMD seguramente no las haga funcionar ni a 667 mhz, si fuera un C2D con 333 mhz fsb vale, pero para el AMD mejor menos mhz y mejores latencias.

No obstante en alternate hay un kit GEIL de 2 GB a 800 mhz CL4 a 60€, que es muy tentador.

En cuanto a cuello de botella, si tuvieramos que decir que hay alguno, sera probablemente la CPU. Si pillas Amd por lo menos engancha un x2 5200+, o si no un C2D e6750, que seria lo mas recomendable.
prava, a 25 fps la vista humana ya no lo pilla asique que tampoco exageres ¬¬ daigual quien ha dicho que quiera jugar con todo ultra? e dicho jugar bien yo que se pues a high, con una resolucion nmormal i almenos AAx2
Eso de que a 25 fps los fps ya no son visibles... no creo que lo hayas probado, porque no es lo mismo jugar a un juego a 25 fps (a cacho puros i duros, lo se por experiencia) que jugar a 60 (a partir de 60 ya no te digo que no), pero a 25 fps no se juega bien, no.
eso lo diras tu pero los medicos dicen otras cosas xD
Edilai escribió:prava, a 25 fps la vista humana ya no lo pilla asique que tampoco exageres ¬¬ daigual quien ha dicho que quiera jugar con todo ultra? e dicho jugar bien yo que se pues a high, con una resolucion nmormal i almenos AAx2

El problema no es tener 25fps, es que NO SERÁN CONSTANTES. Si en partes tienes 40fps y en otras tienes 18fps, pues es infumable.
Si fuera a 25fps estables siempre pues podrías jugar, pero hablando del crysis tiene que pegar unos tirones de la ostia. Y por cierto, olvídate del AA en crysis porque cuando te hablo de high/ultra high no entra el antialias en el pack [looco] [looco] [looco] [looco]
Parece que te estes picando ¬¬
Edilai escribió:Parece que te estes picando ¬¬

Te dire lo que buscas, podras jugar bien, sin problemas, es mas, cuando estes jugando el crysis se sentira acomplejado de que exsista una configuracion como la tuya que lo deja en evidencia, cuando enciendas el ordenador de la potencia que tendra dejaras sin luz a españa y haras un boquete en la pared que te dara acceso a la vivienda del vecino y podras jugar al Crysis con todo a tope.

[sati]
No busco eso, busco una opinion bien opinada ¬¬

No sabeis ni como quiero jugar al crysis i ya me estais diciendo que no llegará.
Lo de los 25fps nos acompañara hasta el fin de los dias, no?
Cuanto daño han hecho las consolas a los FPS xD

Te voy a contar un secreto: la gente se mata por llegar a los 60fps minimos en competiciones online porque son gilipollas y no saben lo de los 25.

El monstruo del lago ness tambien existe!
ahora todo el mundo me a de contestar con ironia? nadie me puede contestar civilizadamente?

Mira este video i mira las caracteristicas: http://www.youtube.com/watch?v=HJFYFW6xeHQ
Edilai escribió:ahora todo el mundo me a de contestar con ironia? nadie me puede contestar civilizadamente?

Te compres lo que te compres, no veras a Crysis. Luego, a partir de aqui, tu sabras con que te conformas. Pero NADA mueve a crysis al maximo.
yo nunca e dicho al maximo joder, e dicho jugar bien, pues yo que se a high o a medium podré con ese ordenador?
Lo mejor es que lo pruebes directamente. No hay una demo por alli?

Yo te lo digo porque, para mi, la gracia de Crysis seria ver los graficos. Si los tienes que recortar, para mi, te quedas en un juego normal/bueno. Y era para que no te llevaras una decepcion en este aspecto, nada mas
Como voy a probarlo sin otengo le ordenador aun xD,

Si hubiese algun simulador o algo =/ xD

Hombre yo e visto ordenadores un poco inferiores al mio, haciendolo correr bastante bonito.
Edilai escribió:Como voy a probarlo sin otengo le ordenador aun xD,

Si hubiese algun simulador o algo =/ xD

Hombre yo e visto ordenadores un poco inferiores al mio, haciendolo correr bastante bonito.

A coño, fallo mio entonces, no se como coño entendi que tenias este pc xD

Si lo tienes que comprar aun, intenta conseguir un Core 2 Duo 6600 si puedes :p
entonces se me va el presupuesto xD

imposible, me tendre que conformar, sino ya cambiaré dentro de unos años de momento me conformo gracias por tu opinion ^^
yo juego a la demo del crysis y tengo el mismo ordenador super alto y va de muerte
Puta mania que han cogido de hacer los juegos pensados para exprimirlos 2 anyos despues de su salida. Pq una cosa es jugar a un juego en high, pudiendo ponerlo en very high, ultra high o lo que sea. Pero tener un ordenador, grafica y tal de lo ultimo y dudar si podras ponerlo siquiera en high ...

Pd: a 25 fpss yo no juego agusto, ni siendo constantes. Haced la prueba, poned un juego que os funcione a 25 y luego otro a 50 o mas. El ojo humano solo captara 25 imagenes por segundo, pero la diferencia de fpss se nota muchisimo.
Ok gracias ^^

lo que me mola mas del crysis es el efecto ese difuminado de los lados de la camara al girar la camara, que da sensacion de velocidad y agilidad del personaje =)
Si, si que podrás jugar bien. ¿todo a tope? evidentemente no, pero podrás jugar en condiciones.
Aquí lo que pasa es que la gente está muy mal acostumbrada. O juegan a tope de resoluciones y de efectos sin que baje de 60 fps o el juego es una puta mierda.

yo juego a 1024x768 (resolución que mucho dirán que es infumable y un dolor de ojos) con todo en high menos las sombras y de 25 fps no cae.
Tengo una sapphire x1950 pro, 2 GB de ram y un C2D a 3 GHz.

En tu caso el cuello de botella va a ser el procesador aunque yo no lo cambiaría.
Tonces en un portatil con core 2 duo a 2.200 ni probarlo, no?
NaNdO escribió:Si, si que podrás jugar bien. ¿todo a tope? evidentemente no, pero podrás jugar en condiciones.
Aquí lo que pasa es que la gente está muy mal acostumbrada. O juegan a tope de resoluciones y de efectos sin que baje de 60 fps o el juego es una puta mierda.

yo juego a 1024x768 (resolución que mucho dirán que es infumable y un dolor de ojos) con todo en high menos las sombras y de 25 fps no cae.
Tengo una sapphire x1950 pro, 2 GB de ram y un C2D a 3 GHz.

En tu caso el cuello de botella va a ser el procesador aunque yo no lo cambiaría.

Sabia opinion.

Yo tengo ese 4200+ y me va muy bien.
Duqe escribió:Tonces en un portatil con core 2 duo a 2.200 ni probarlo, no?

Los requisitos mínimos son con un procesador single core, así que un c2d a 2,2 ghz está bien para jugar.
Siendo un portatil lo que más te tiene que preocupar es la gráfica, que seguro que deja bastante que desear aunque hay gente que juega con una nvidia 7300.

Supongo que tu también podrás jugar.
Vamos a ver.

El ser humano si que nota diferencia por encima de los 25fps, lo que pasa es que pasa causar sensación de movimiento lo mínimo es a partir de 24.

Sólo tenéis que ver que en el cine (24fps) el movimiento de la imagen no es tan suave como en la tele americana (30fps, imágenes preparadas sin entrelazado).

El problema de los 60fps viene de los monitores.

Lo más normal en el mundo de los videojuegos es que los monitores funcionen a 60 imágenes por segundo. Si le metes 25 habrá imágenes que se dibujen a la mitad de la pantalla o en cualquier otro sitio, causando un efecto terrible.

Por eso se trata de que el juego vaya a la misma velocidad que el barrido del monitor.

Si sincronizas la creación de imágenes a 25fps con el barrido del monitor a 60fps no se tendrá un flujo constante de imágenes y también se apreciará mal el movimiento.

La prueba de esto es que para pasar películas de cine (24fps) a DVD (25fps) se aceleran en el formato pal y se hace un pull-down en el formato americano (30fps) porque sinó iría desincronizado la fuente con el barrido de la pantalla (y estamos hablando de 1fps o de 5fps, así que imagínate 60-25fps de diferencia).

Un Saludete a todos.
Con el equipo de la firma se puede jugar perfectamente suave al Crysis a 1680x1050, detalles LOW xD!! Asi que haz cálculos ^^.

Puedo bajar la resolución y ponerlo a medios pero vaya...ya no va tan suave, es jugable pero no como yo quiero jugar.
NaNdO escribió:
Los requisitos mínimos son con un procesador single core, así que un c2d a 2,2 ghz está bien para jugar.
Siendo un portatil lo que más te tiene que preocupar es la gráfica, que seguro que deja bastante que desear aunque hay gente que juega con una nvidia 7300.

Supongo que tu también podrás jugar.

Pues si no me equivoco:

NVIDIA® GeForce 8600M GT con hasta 2304 MB de tecnología TurboCache™ (con hasta 512MB de GDDR2 VRAM dedicada, hasta 1792 MB de memoria shared del sistema*), soportando tecnología NVIDIA® PureVideo™ (WMV HD, High Definition MPEG-2 Hardware Acceleration), Microsoft® DirectX® 9 y DirectX® 10, Tecnología OpenEXR High Dynamic Range (HDR) y PCI Express®

No espero jugar en ultra, pero en high, a no menos de 40 o 50 fps, a 1280 o asi ... me conformo.
Duqe escribió:
Pues si no me equivoco:

NVIDIA® GeForce 8600M GT con hasta 2304 MB de tecnología TurboCache™ (con hasta 512MB de GDDR2 VRAM dedicada, hasta 1792 MB de memoria shared del sistema*), soportando tecnología NVIDIA® PureVideo™ (WMV HD, High Definition MPEG-2 Hardware Acceleration), Microsoft® DirectX® 9 y DirectX® 10, Tecnología OpenEXR High Dynamic Range (HDR) y PCI Express®

No espero jugar en ultra, pero en high, a no menos de 40 o 50 fps, a 1280 o asi ... me conformo.

Yo lo veo imposible, mira mi equipo, y va petado con high y medium.
Mi nuevo PC suficiente para Crysis?

Ya viene en camino las piezas de la PC, pero sera suficiente para jugar crysis en Very hard con DX10?

AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 6000+ 3.0 GHz Processor

Asus M2N-SLI Deluxe Green nVIDIA Socket Am2 ATX Motherboard

OCZ 2 GB DDR2 PC2-6400 Platinum Revision 2 Dual Channel

Solo me falta la tarjeta de video quiero comprar la ATI HD 3870

Diamond Viper ATI Radeon HD 3870 PCIE 512MB GDDR4 Video Card

Usare la fuente y HDD q aparecen en mi firma.

Acer AL2223Wd 22" Widescreen LCD Monitor**********************(lo tengo)
Thermaltake TR2 Series 430W Power Supply with 2 Fans**********(lo tengo)
Zalman Fatal1ty FS-C77 Ultimate CPU Cooler******************* (lo tengo)
HDD WD CaviarSE SATA 7200RPM Buffer 8MB 120GB*****************(lo tengo)
HDD Maxtor Diamond Max 10 160gb 7200rpm Buffer 8mb ***********(lo tengo)
Razer BarracudaT AC-1 Gaming Audio Card 7.1 ******************(lo tengo)
Mouse Razer CopperheadT - Tempest Blue ***********************(lo tengo)
Razer eXactMatT Duo-Precision Gaming Surface *****************(lo tengo)
Razer TarantulaT Gaming Keyboard *****************************(lo tengo)
Razer BarracudaT HP-1 8 Channel Gaming Headphones*************(lo tengo)
zarkon escribió:Vamos a ver.

El ser humano si que nota diferencia por encima de los 25fps, lo que pasa es que pasa causar sensación de movimiento lo mínimo es a partir de 24.

Sólo tenéis que ver que en el cine (24fps) el movimiento de la imagen no es tan suave como en la tele americana (30fps, imágenes preparadas sin entrelazado).

El problema de los 60fps viene de los monitores.

Lo más normal en el mundo de los videojuegos es que los monitores funcionen a 60 imágenes por segundo. Si le metes 25 habrá imágenes que se dibujen a la mitad de la pantalla o en cualquier otro sitio, causando un efecto terrible.

Por eso se trata de que el juego vaya a la misma velocidad que el barrido del monitor.

Si sincronizas la creación de imágenes a 25fps con el barrido del monitor a 60fps no se tendrá un flujo constante de imágenes y también se apreciará mal el movimiento.

La prueba de esto es que para pasar películas de cine (24fps) a DVD (25fps) se aceleran en el formato pal y se hace un pull-down en el formato americano (30fps) porque sinó iría desincronizado la fuente con el barrido de la pantalla (y estamos hablando de 1fps o de 5fps, así que imagínate 60-25fps de diferencia).

Un Saludete a todos.

A partir de 20fps el ojo humano cree k hay movimiento, pero hay parpadeo, a partir d 40fps ya no lo vee. Por eso la television analogica se creo en 2 campos, 20 imagenes pero repetidas 2 veces. En USA es d 30+30(60Hz) y en EU 25+25 (50Hz).
Y referente a monitores si, cuanto más refresacado mejor (sobretodo para la vista XD) osea k si podeis compraros monitores d 120Hz d pm :P
Saludos!
52 respuestas
1, 2