Con este ordenador,¿me iran bien los juegos?

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
El caso es que con este ordenador.
Equipo:Nvidia 7300 gs 512 mb,xp 32 bt service pack 2,dual core D 2'60 GHz,2g de ram.
Cambiando la tarjeta gráfica a esta,512MB ASUS 8600GT PCX SLI 60,55 ,¿como me irían los juegos con auna resolución máxima de 1280x10245(la máxima del monitor)?Y si pusiese otra tarjeta gráfica de precio parecido,¿cual?.
Gracias,es que en juegos,ya lo estoy preguntando y creo que lo mejor seria preguntar loa qui,por favor ayuda.
Pues te iran mal.

La verdad es que a esa resolucion es el camino medio en que depende del procesador casi tanto como de la grafica, y en cualquier caso de los dos irias algo justo, y no me gastaria 60€ en una 8600GT, antes pongo algo mas y compro una hd4670 ;)
¿esta?14436 TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS EAH4670 PCX DDR3 HDMI 76,04

Di me cual exactamente,porque por unos durillos mas no pasa nada jeje.
Peor,con esa gráfica,bueno la que me digas tu,¿me irán bien los juegos?.
ROMAN-UCRANIA escribió:¿esta?14436 TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS EAH4670 PCX DDR3 HDMI 76,04

esa esta muy bien para el precio que tiene, tambien mira la Sapphire y la PowerColor que debe tener muy buena refrigeracion este modelo
juanpalomo23 escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:¿esta?14436 TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS EAH4670 PCX DDR3 HDMI 76,04

esa esta muy bien para el precio que tiene, tambien mira la Sapphire y la PowerColor que debe tener muy buena refrigeracion este modelo

14436 TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS EAH4670 PCX DDR3 HDMI 76,04
14443 TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3 89,89

?
señanamelo en esta pagina por favor.
http://www.pcbox.com/catalogo/configura ... =es&errn=0

Eso si,que vaya bien con mi ordenador y que despues no tenga problemas.

Con esa te va a ir bastante bien tio!! Vas a ir bastante bien pero que placa base tienes? es que sin saber eso como que no se lleva un veredicto muy fiable :S

saludos ^^
ROMAN-UCRANIA escribió:
juanpalomo23 escribió:

?

¿como se mira la placa base?.

Bueno segun el everest...?
Imagen
¿como se mira la placa base?.

Pues utiliza Everest o a lo "manual", abre el pc y busca el modelo, y si por que es una placa muy rara y no viene puedes compararla con alguna de la red.

Suerte ^^
Imagen

Hay que hablar por turnos xD.
ROMAN-UCRANIA escribió:
juanpalomo23 escribió:

?

pues por 75€ me pillo esta
14436 TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS EAH4670 PCX DDR3 HDMI 75,56

pero por 90-100€ mejor esta, depende del presupuesto
14340 TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 9600GT PCX SLI 104,96
Bueno,presupuesto puede ir añadiendo dependiendo si sale más rentable,a mi lo que me preocupa es que después me funcione en mi pc,La primera opcion,¿como me ira?y la de 100 y pico,¿como me ira?.
Por ejemplo,Juegos como assassins creed,far cry 2,el oblivion IV,Gta Iv creo que no por el procesador,pero esos,mas o menos como,claro que a la resolucion de 1280x1024.Gracias y a ver si me lo respondéis esta noche y salgo de dudas jeje.
Decid me una que me valla bien al precio no muy elevado,vamos sin pasar de los 100,(110 xD).y si es menos mejor jeje.
ROMAN-UCRANIA escribió:Bueno,presupuesto puede ir añadiendo dependiendo si sale más rentable,a mi lo que me preocupa es que después me funcione en mi pc,La primera opcion,¿como me ira?y la de 100 y pico,¿como me ira?.
Por ejemplo,Juegos como assassins creed,far cry 2,el oblivion IV,Gta Iv creo que no por el procesador,pero esos,mas o menos como,claro que a la resolucion de 1280x1024.Gracias y a ver si me lo respondéis esta noche y salgo de dudas jeje.
Decid me una que me valla bien al precio no muy elevado,vamos sin pasar de los 100,(110 xD).y si es menos mejor jeje.

Oye el procesador influye pero tio, si te falta procesador oceas lo susfiente que con un doble nucleo de 2,8 rulan todos los juegos actuales y sobrados... lo que importa es la targeta y yo me cojeria alguna buena aunque me salga carilla porque gastarse 70 pudiendose gastar 30 euros mas y tener casi el doble de potencia es mucha diferencia.

saludos ^^
A VER,YO ESTOY DICIENDO QUE ME DIGAIS UNA TARJETA GRAFICA DE UNOS 100 EUROS,pero que mi procesador y demás cosas de mi pc la aguanten y no peten ni nada por el estilo,decid me una tarjeta gráfica,que no me vaya a petar y que pueda jugar los juegos lo mejor posible.
joseag escribió:ATi 4670

¿esa ira bien?
¿no me ara cuello en botella el dual core d?
Exactamente,cuales su nombre completo...?
De esta tienda,que me pilla cerca y sea donde lo compre,http://www.pcbox.com/catalogo/configurador/default.asp?lan=es&cnt=es&errn=0

joseag escribió:ATi 4670

4670

Son cuatro números, no es tan difícil.

Salu2
QUE FACIL ES HABLAR ...
Esta estA 512MB ATI ASUS EAH4670 PCX DDR3 HDMI 76,04
Esta esta,14449 TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3 89,40
esta esta, 14436 TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS EAH4670 PCX DDR3 HDMI 76,04

El numero lo se,pero de lo demas...?
Joder... píllate la más barata macho, son todas iguales.
joseag escribió:Joder... píllate la más barata macho, son todas iguales.

No creo que sean todas iguales,en algo cambiara,¿en que?¿cuales mejor?.
La más barata de 512mb es la mejor.
CUAL DE LAS DOS...?
ROMAN-UCRANIA escribió:CUAL DE LAS DOS...?

Y dale perico al torno... si lees un poco te darás cuenta de que es exactamente la misma tarjeta.
La Asus es mas fresquita, auqnue las dos son buenos ensambladores.
Las dos son buenas tarjetas.

Saludos!!!
Siento ponerme tan pesado,es que es la primera vez que compro una tarjeta gráfica y no quiero cagarla,así que por favor,decid me el nombre completo de esta lista y ya esta,gracias...http://www.pcbox.com/catalogo/configura ... =es&errn=0
Muchas gracias,y no os enfadéis,es que en esto soy totalmente novato.
Yo optaria por esta, mas barata. 1GB no los aprobecharas....
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=14436
- Resoluciones: CRT Max 2048 x 1536 y yo solo utilizare 1280x1024 jején [+risas] [+risas] je...je... [+risas]

¿con esa me ira de p** madre con mi pc?

¿es difícil instalar una t.gráfica?
Por otra parte,mas o menos juegos como far cry 2,assassins creed,oblivion el nuevo,grid,¿cuando me irán?sin sacrificar fps,vamos,A UNOS constantes SIN QUE ME PETARDEE.
Los juegos que pones con esa grafica te iran bien como ya te dije
EL GTA IV pruebalo cuando lo tengas pero no se yo como ira... es que exige muchisimo

En cuantoa FPS dependera de los detalles que pongas pero entre 30 y 60 fijo

Esa grafica no es mala inversion sino mira reviews sobre ella o compañeros de EOL que al tengan porque tiene un hilo y todo:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-la-ati-hd4670-info-dudas-oc-drivers_1114184
SaKio escribió:Los juegos que pones con esa grafica te iran bien como ya te dije
EL GTA IV pruebalo cuando lo tengas pero no se yo como ira... es que exige muchisimo

En cuantoa FPS dependera de los detalles que pongas pero entre 30 y 60 fijo

Esa grafica no es mala inversion sino mira reviews sobre ella o compañeros de EOL que al tengan porque tiene un hilo y todo:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-la-ati-hd4670-info-dudas-oc-drivers_1114184

Ok,una cosa,he mirado y preguntado en otros sitios,y me recomiendan esta,que cuesta 8 euros mas.VGA PCIE ATI HD 3850
512MB SAPPHIRE¿que tal?.
Creo que estaban a la par o algo mejor la 3850
Pero la 3850 demanda mas fuente que la 4670 y se calienta mas
Si quiere vete viendo benchmark a ver cuanta es la diferencia en muchos juegos pero no creo que sea mucha
SaKio escribió:Creo que estaban a la par o algo mejor la 3850
Pero la 3850 demanda mas fuente que la 4670 y se calienta mas
Si quiere vete viendo benchmark a ver cuanta es la diferencia en muchos juegos pero no creo que sea mucha

No,si yo solo quiero una para jugar a los juegos a máximo o casi jeje.Me han dicho que escojiera la 3850,porque la 4670 tiene poca - Interface de memoria: 128-bit y que la otra tiene mas por tanto es mejor,y claro,por 8 euros pues si es mejor pues ala jeje.
Pero así entre vosotros,¿cual me daría mejor rendimiento?
No te ira ni muy bien ni muy mal, pero depende de todo, juegos, ram, etc. Para lo que piden ahora, si pones al minimo o normal yo creo que podras jugar, difil va a estar juegar a tope con las graficas, yo te recomiendo comprarte una DD3 alguna por 100 € o asi estaria bien (NVIDIA A SER POSIBLE).
Pero si me van a minimo ahora...¿entonces que hago?porque jugar a minimo paso...
Wenas! te voy a dar mi opinion,que creo que te sera util, tengo un pcp muy similar al tuyo, igual un pokito mejor, pentiun D a 3,2 ghz, 2 gb de ram, y una ati 4670 comprada hace unos 2 meses,y mi consejo esque tira muy bien, la mia es una sapphire, porque la ASUS no me cabia en el hueco, pegaba arriba, y en general muy contento, ahora van los juegos bastante bien, mucho merjo k antes, pero tampoco una maravilla XD, juego a 1280x1024 y depende que juego se nota ralentizado te lo aviso, el assassins no esperes que te vaya fluido con esa resolucion y con la anterior tampoco, te lo digo porqu yo lo jugue a 1280x1024 y iba apuradillo con fps un poco bajos, el far cry un poquito mejor, pero parecido, el grid notaras mucchhooo el cambio :) y depende, el que me lleve una gran sorpresa viendo el rendimiento general de los juego es el gta IV, a 1280x1024 me va a unos 24 fps o por ahi, y es bastante jugable y mas pensando el ordenador k poseo.
Si tienes alguna duda puntual me puedes preguntar, saludos!
Ya tardaba en salir alguien con un ordenador parecido jue jue jejejej.
Hombre,pero todo,TODO al máximo a 1280x1024,pues hombre,preferiría bajar cosas como las sombras,que no me gustan,no se cuando veo muchas me siento sucio jugando xD.
Así me ira bien no?mas o menos,35 fps?todo al máximo menos algo?1280x1024?
Y bueno aparte de esto,quería preguntarte porque no la otra tarjeta,según muchos conocidos y otros sitios,esa tarjeta gráfica supera a la 4670,¿entonces?shapire o asus?en que se diferencian.¿como se cual me vale?Así a lo tonto,mi torre mide de largo osea de derecha a izquierda pues de un chaval de 2 de la eso,son 2 palmos y un pulgar mas o menos,y de arriba a abajo,casi 2 palmos,no se si ayuda jeje,pero mas o menos.
Poder jugar a algún juego pudiendo rebasar el mínimo es mi sueño,porque no lo hacia desde el counter strike,que es el único jejeje.
¿que recomiendas?¿no seria mejor la 3850?
Cualquier cosa que ayuda pues dila.
yo de ti cojia la nvidia 9600gt esta: TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 9600GT PCX SLI......98.55

Saludoss
snake324 escribió:yo de ti cojia la nvidia 9600gt esta: TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 9600GT PCX SLI......98.55

Saludoss

Si te puedes estirar a una 4850 creo que es la mejor opción €/rendimiento para presupuestos bajos.
Sinclair escribió:
snake324 escribió:yo de ti cojia la nvidia 9600gt esta: TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 9600GT PCX SLI......98.55

Saludoss

Si te puedes estirar a una 4850 creo que es la mejor opción €/rendimiento para presupuestos bajos.

su presupuesto es de unos 100€
Pero es que con esta el procesador y demás me harán cuello en botella no??eso me han dicho.Yo me podría estirar a la de 98 euros,pero a 160 ya no creo.
Otra pregunta,soy de Madrid--->parla,¿tiendas baratas cerca?

Según un ranking que he encontrado,

1. HD4870X2
2. HD4850X2
3. GTX 280
4. 9800GX2
5. GTX 260-216
6. HD4870 1 GB
7. HD4870
8. GTX 260
9. HD3870X2
10. 9800GTX+
11. HD4850
12. 8800Ultra
13. 9800GTX
14. 8800GTX
15. 8800GTS 512MB (G92 Revisión)
16. 8800GT/9800GT 512MB
17. HD3870 512MB
18. 9600GT
19. HD2900XT 1GB
20. HD2900Pro 1GB
21. HD2900XT 512MB
22. HD2900Pro 512MB
23. 8800GTS 640MB
24. HD3850 512MB
25. 8800GT 256MB
26. 8800GTS 320MB
27. 7950GX2
28. 8800GS/9600GSO
29. HD 4670
Esta en el numero 29,mientras que la otra esta en el 24,y no se...
¿?
¿por el precio que valen,envian gratis?
en todo caso iría yo a la tienda,pc box esta en getafe uno 9 kilómetros,13 minutos según google maps.
Que versión de la 4670 compro,decid me nombre completo(en caso de que me digáis esa)
Lo mismo si elegís la otra.
ROMAN-UCRANIA escribió:Pero es que con esta el procesador y demás me harán cuello en botella no??eso me han dicho.Yo me podría estirar a la de 98 euros,pero a 160 ya no creo.

Según un ranking que he encontrado,

1. HD4870X2
2. HD4850X2
3. GTX 280
4. 9800GX2
5. GTX 260-216
6. HD4870 1 GB
7. HD4870
8. GTX 260
9. HD3870X2
10. 9800GTX+
11. HD4850
12. 8800Ultra
13. 9800GTX
14. 8800GTX
15. 8800GTS 512MB (G92 Revisión)
16. 8800GT/9800GT 512MB
17. HD3870 512MB
18. 9600GT
19. HD2900XT 1GB
20. HD2900Pro 1GB
21. HD2900XT 512MB
22. HD2900Pro 512MB
23. 8800GTS 640MB
24. HD3850 512MB
25. 8800GT 256MB
26. 8800GTS 320MB
27. 7950GX2
28. 8800GS/9600GSO
29. HD 4670
¿?
en todo caso iría yo a la tienda,pc box esta en getafe uno 9 kilómetros,13 minutos según google maps.
Que versión de la 4670 compro,decid me nombre completo(en caso de que me digáis esa)

El ranking lo veo bien, aunque las soluciones duales no me acaban de convencer.

Tu mismo compra lo que mas se ajuste a tus 96€ según el ranking.

saludos
¿?

Por favor,necesito algo definitivo,porque hoy ya me voy a comprarla,y gracias por responder al mp.

en esta pagina hacen comparaciones de graficas,y las dos están casi igualadas por no decir igual.
De precio son 8,o 12 mas o menos depende que tienda,así que no se...
Pagina:http://www.techpowerup.com/reviews/Powercolor/HD_4670/9.html
Pues comprarte una, todo depende de el dinero que tengas, yo me compraria una con DDR3, te dejo algunas para que veas:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i-asus.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... pphire.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... r3-pcx.php

YO TENGO ESTA:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 2-pcie.php

Y de momento me acepta todo al normal, si tubiera pasta me compraria esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 3-pcie.php

Saludos.
Al final creo que me comprare la 4670 que he mirado y esta bastante bien,total seguramente en verano de este año,a finales me comprare uno nuevo,esta tarjeta es para aguantar hasta entonces.jeje
Yo lo veo bien, ya que una tarjeta mejor es tirar el dinero, porque como viste tengo un ordenador similar al tuyo, y un poco mejor el procesador y con la 4670 me hace cuello de botella, ya lo veras, y para jugar a 1280x1024 veras que la grafica te tira pero que el procesador con los juegos actuales le cuesta y no te deja darte unos fps buenos, por ejemplo, aunque parezca increible, tengo los mismos fps en el asssassins creed a 1280x1024 que cuando lo pongo a 1080p en la tele del salon. Asi que ya veras como es demasido tarjeta para el procesador que tienes :) pero te dejara jugar a los juegos actuales medianamente, saludos!
Alomejor en verano,tendria dinero para vovler a ponerle cosillas,¿procesador?¿cual¿¿ram?¿de cuanto?
ROMAN-UCRANIA escribió:Alomejor en verano,tendria dinero para vovler a ponerle cosillas,¿procesador?¿cual¿¿ram?¿de cuanto?

Ya tio, tienes un pc bueno, no te emparanoyes que es peor, cuando veas que no puede mas o tienes dinero ahorrado lo piensas ahora disfruta maquina!!

Saludos ^^
Dosge4 escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Alomejor en verano,tendria dinero para vovler a ponerle cosillas,¿procesador?¿cual¿¿ram?¿de cuanto?

Ya tio, tienes un pc bueno, no te emparanoyes que es peor, cuando veas que no puede mas o tienes dinero ahorrado lo piensas ahora disfruta maquina!!

Saludos ^^

Si el lunes empezare a disfrutar(tendré le tarjeta grafica,no caí en que hoy por la tarde las tiendas estaban cerradas)
Pero claro,siempre es mejor tenerlo mejor,necesito mas procesador,y creo que mas ram no me vendría mal.¿que decís?.
en verano hago un trabajillo y tengo dinero,y puedo tener 200 euros limpios.
ROMAN-UCRANIA escribió:
Dosge4 escribió:

Saludos ^^

Si el lunes empezare a disfrutar(tendré le tarjeta grafica,no caí en que hoy por la tarde las tiendas estaban cerradas)
Pero claro,siempre es mejor tenerlo mejor,necesito mas procesador,y creo que mas ram no me vendría mal.¿que decís?.
en verano hago un trabajillo y tengo dinero,y puedo tener 200 euros limpios.

Pues en verano, vienes y preguntas, no nos hagas sacar la bola de cristal porque como comprenderás en medio año habrá otros precios y componentes nuevos...
Jeje tienes razón,pero solo quería preguntar por mas o menos que es lo que encestaría,pero bueno...
ROMAN-UCRANIA escribió:Jeje tienes razón,pero solo quería preguntar por mas o menos que es lo que encestaría,pero bueno...

Depende de como esten tus componentes, por ahora juega y disfruta y deja de rayarte que parece que te mola el sado tio xD

saludos ^^
Por 200 euros¿como mejoraríais mi equipo actual?
No lo voy a comprar ahora,sera por el verano,pero es para hacerme una idea.
52 respuestas
1, 2