Yo me veo ahora mucho mejor jugador que de pequeño, y eso que ya en general juego poco...
Lo que si me pasa ahora y antes no, es que, si veo que un juego me toma el pelo, lo mando a freir esparragos pero rapido.
Por ejemplo, el ultimo caso fue el Toki de Megadrive, que empieza mas o menos bien, pero despues ves como tiene la misma musica para todas las fases (excepto la fantabulosa cancion de la fase acuatica), me desespero, pero luego vas viendo como meten niveles por meter, muy malos, aburridos y extraños, me desespero mas, y no conformes con eso, meten niveles en los que hay secciones en las que son aleatoriedad pura, vamos, que hay sitios en los que vas a morir si o si porque es imposible saber que esa trampa esta ahi...apago la consola.
Quiza antes no, antes jugaba de todo, todo lo que pudiese, como pudiese...hoy en dia, las cosas injustas me llenan las bolas, si veo que un juego que se basa en habilidad me mete de repente sitios en los que mueres porque si, en los que no puedes hacer nada por muy habil que seas a no ser que hayas pasado por esa seccion varias veces, ese juego lo quito
Luego esta el tema de que, supongo que al no ser pequeño ciertas cosas ya no me van, en general, a mi me encantaban los Final Fantasy, los disfrutaba mucho, y los consideraba de los mejores juegos jamas creados, pero ahora me cuesta mucho ponerme con ellos, eso de que siendo casi un emo-niñato te pase una historia fantastichuli y salves el mundo gracias al poder de la amistad...pues como que ya no.
Luego esta el tema jugable, hoy en dia (bueno, no te creas que antes algo tambien) ya no soporto mucho el tema de los combates aleatorios, eso de llegar en FFX, pelear, dar 1 puto paso y medio y CHASSSS!...pelea, pues como que me carga de una forma que no es ni medio normal.
Ya ves, tanto ha cambiado la cosa que ahora (hace tiempo, jamas) considero a FFXII el mejor de la saga, por que se libra de muchas cosas que en los otros me ncomodan a dia de hoy, me parece un FF infravalorado, hasta yo lo infravalore en un principio, pero el tiempo pasa, y nuestra manera de ver las cosas cambia...
En fin, soy mejor jugador que cuando era pequeño, pero ya no puedo pasar por ciertas situaciones que antes si.