Bueno despues de la megaviciada de este finde por fin me lo he pasado todo, lo sabreis porque la pantalla de pulsa start cambia su imagen.
Cuando te pasas en el modo espeljo la copa flor creo que es salen dos personajes y un coche nuevos el fantasma boo la planta que salia de las tuberias en el mario de nes y el coche es una tuberia
y corre de la hostia pero como son pesados pues a mi no me gustan nada. Si te pasas la copa no se que en modo espejo te dan el otro mapa de battle que esta bastante wapo lo que pasa es que no tiene obstaculos y tiene la forma de mario saltando con el puño para arriba jajaja esta wapo y es muy jugable.
Cuando te pasas la recopa en modo espejo que, a proposito me ha costado un huevo y solo le he sacado dos puntos a la planta con baby luigi con el coche tuberia. Te dan ..... un supercarro dorado que no se de que categoria es ni tampoco se que tal va ni cuanto corre.. porque aun no lo he probado.
Despues de `pasarme todo mi conclusion es que el juego otra vez es muy facil, como todos los mario kart pero lo bueno es que los circuitos mirror a pesar de no ser exactamente circuitos nuevos se pueden considerar como tal porque casi siempre la cagas en algun curva que te creias que era para un lado pero no!! y ale al agua o algun sitio similar.
El juego me gusta mucho pero ahora ya solo me queda el multijugador, espero que activen el tuneling ya.
A proposito el juego en LAN jugando 4 personas es decir 2 personas por consola va muy muy bien no hay lag ninguna ralentizacion... vamos muy bien.
PD : cambio mi pareja favorita por la compuesta por paratroopa y toadita (como le llamo yo) con el kart de esta ultima. No veas cuando te sale el super champi jajaja.
PD2 : El ataque del fantasma y de la planta es uno aleatorio entre todos los demas, es decir no tienen ataque propio
Salu2