Bueno, hoy me he viciado bastante y ya sólo me faltan las cosas del modo espejo, los 50, 100 y 150 ya están al completo.
Una última pregunta, en una de esas guías pone:
TODO
Completa todos los modos y circuitos con Oro o quedando en primera posicion.
Creo que era de Trucoteca. Completarlo todo con el kart de oro?? para que te den qué?? todo?? todo ya lo tienes cuando consigues el kart, no?? se les ha ido la pinza o si lo completas todo de nuevo (uf q palo
) con el kart de oro te dan algo??
Edito: Es a mi a quien se la había ido la pinza, me he comido el "o" que hay entre Oro y quedando... por eso entendía que tenías que quedar primero con el kart de oro, pero no, es quedar primero o con oro, que vamos, es lo mismo...
Bueno, me he viciado más y he conseguido las copas en espejo. Mañana conseguiré la recopa en espejo y ya lo tendré toodo todito
Reedito: Ya tengo el kart de oro. Lo que me extraña es que se supone que tienen que cambiar las pantallas de título y de "Gracias por jugar", no?? pone que es cuando gano todo en todas las categorías, tendré entonces que ganar la Recopa en 100..?? (en 50, 150 y espejo ya está) (todo lo que digo está basado en lo que he leído en las guías)
ReReedito: Confirmado, hay que ganar las recopas en todas las categorías, ya tengo las pantallas diferentes (una parida pero que da satisfacción
). Mario Kart Complete!!!