*** Con la tortuga a punto aquí llega el HILO OFICIAL DE MARIO KART DOUBLE DASH ***

1, 2, 3, 4, 5
ein? No se si os pasara lo mismo ke a mi, pero hay dos cosas ke no me han gustado: la primera es ke los karts no saltan como en las ediciones anteriores, supongo ke me acabare acostumbrando al derrape ese ke le han puesto ahora. Y la segunda, no se si es porke he jufgao poco, o ke, pero he hechao unas partidas al modo batalla y ma parecio un poco... o sea ke lo ke kiero decir es ke las pantallas del modo batalla no man acabao de convencer. ein?
Por lo demas, el juego a un jugador ma parecio igual de genial.
Supongo ke esto ha sido porke ayer estaba un poco rallao y jugue poco. Esta tarde le metere un buen tute pa ver si cambio de opinion (ke va a ser ke si fijo).
En eso tienes razón, echo de menos el salto de los kart, pero bueno, supongo que será por que ahora pesan más [burla2]

Y en del modo pantalla, todavia no puedo opinar, ya que solo tengo un mando :(
Escrito originalmente por Tranchete
ein? No se si os pasara lo mismo ke a mi, pero hay dos cosas ke no me han gustado: la primera es ke los karts no saltan como en las ediciones anteriores, supongo ke me acabare acostumbrando al derrape ese ke le han puesto ahora. Y la segunda, no se si es porke he jufgao poco, o ke, pero he hechao unas partidas al modo batalla y ma parecio un poco... o sea ke lo ke kiero decir es ke las pantallas del modo batalla no man acabao de convencer. ein?
Por lo demas, el juego a un jugador ma parecio igual de genial.
Supongo ke esto ha sido porke ayer estaba un poco rallao y jugue poco. Esta tarde le metere un buen tute pa ver si cambio de opinion (ke va a ser ke si fijo).
Te ha pasado lo mismo que a mi... yo cuando me meto por atajillos instintivamente me pongo a darle a los L-R para saltar... pero no salta XD

Las pantallas de Battle a mi también me parecen un poco pequeñas... quizás en la Nintendo 64 eran enormes pero aquí creo que se quedan algo cortas...

Saludos [bye]
a mi el juego me a parecido un bodriolo unico k han hecho nuevo a sido poner dos muñecos encima del kart por lo ke son los graficos pateticos esos graficos me los daba la n64 apurandola al maximo maxo no se me estare haciendo viejete mira k llevo años con nintedo a la espalda pero cada vez te mientes mas a lo mismo k dijeron k los personajes les iban a dar un toke mas adulto por favor este mario kart es pa niños de guarderia tengo a mi hijo de 6 y medio que jugo un par de partidas y me dijo k mierda de juego en serio eso si el we6fe le encanta hasta se graba sus goles para enseñarmelos ,se pega unos vicios,bueno a ver si nintendo se decide a sangrar su maquina de una vez y la exprime al 200% k para eso es suya coño ,el metroid estaba bien pero es un juego ke se empalaga tanto ir y venir no se le falta algo ultimmente a estas creaciones enga os dejo y no os tomeis a mal lo del mariokart pues soy nintendero hasta la medula desde los 10 años y tengo 26
adios
Escrito originalmente por prodigio
a mi el juego me a parecido un bodriolo unico k han hecho nuevo a sido poner dos muñecos encima del kart por lo ke son los graficos pateticos esos graficos me los daba la n64 apurandola al maximo maxo no se me estare haciendo viejete mira k llevo años con nintedo a la espalda pero cada vez te mientes mas a lo mismo k dijeron k los personajes les iban a dar un toke mas adulto por favor este mario kart es pa niños de guarderia tengo a mi hijo de 6 y medio que jugo un par de partidas y me dijo k mierda de juego en serio eso si el we6fe le encanta hasta se graba sus goles para enseñarmelos ,se pega unos vicios,bueno a ver si nintendo se decide a sangrar su maquina de una vez y la exprime al 200% k para eso es suya coño ,el metroid estaba bien pero es un juego ke se empalaga tanto ir y venir no se le falta algo ultimmente a estas creaciones enga os dejo y no os tomeis a mal lo del mariokart pues soy nintendero hasta la medula desde los 10 años y tengo 26
adios

¬_¬

respiro hondo y me callo :?
Escrito originalmente por prodigio
adios

Y lo bonitas que son las comas...
He tenido que leerlo dos veces pa enterarme... [poraki]
Pero en fin... pa gustos los colores...
Me voy a jugar al Mario Kart.
A mi tambien me paso tanto lo de los saltos como lo de las pantallas. De todos modos, hay que pensar que bastantes cosas han cambiado. Los carts son diferentes, no son 4 palos con un motorcito, con lo que saltar es mas dificil. El control y la respuesta tambien han cambiado, antes los saltos eran hasta necesarios para giros cerrados, mientras que ahora se maniobra mejor.
Sobre las pantallas del multi no puedo opinar aun porque no he jugado, pero a primera vista parecen mucho mas pequeñas, pero supongo que lo han hecho asi porque antes pasaba que aun siendo 4 pasaba que no encontrabas a los otros. Este finde hare algunas partidillas a 4 y ya os contare que tal ;)
Yo aun no he jugado, pero si os digo la verdad estoy un poco desilusionado. Ya cuando vi las primeras imagenes me jodia lo de los coches, no me gustan, no se porq lo llaman mario kart la verdad, cuando de karts no tienen nada.
Pero lo que me parece mas triste es que solo tenga 16 circuitos.
Se lo podian haber currado un poquito mas la verdad.

A ver cuando lo juegue, pero oyendo comentarios la verdad es que no tengo muchas esperanzas. Espero estar equivocado.
A mi me gusta mucho.. pero bueno, para gustos hay colores!

Al guien ha podido registrar el juego en la web de Nintendo? Porque a mi me dice que naranjas de la China, no sé porque no me deja... y quería saber si soy el unico!

Salu2 [fumando]
Escrito originalmente por Spruance

Al guien ha podido registrar el juego en la web de Nintendo? Porque a mi me dice que naranjas de la China, no sé porque no me deja... y quería saber si soy el unico!

Salu2 [fumando]

A mi tampaco, hasta mañana nada.
En cuanto al juego solo decir q se sale, weno el modo batalla pa mi gusto es un poco peor porque los circuitos son mu pequeños y tambien podian haber metio bots, por lo demas un 10 pa nintendo [oki]
Saludos
Escrito originalmente por Spruance

Salu2 [fumando]

No eres el unico, tengo un colega ke le ha pasao lo mismo ke a ti. Yo no he probao registrarlo porke si al colega no le dejaba, yo no iba a ser mas. Habra ke probarlo dentrunos dias.

Ale, un saludo" [pos eso]
Hasta el día oficial de la fecha de salida no se pueden registrar (hasta mañana). Eso nos ha pasado a todos con el metroid, zelda, soul calibur, ect...
Weno weno yo estoy flipando con el juego, ya tengo las 4 copas de oro en cada modo 50 cc y 100 cc me faltan las de 150 cc que jue se resisten.

Y ya tengo al Toad y a Toadette, jejeje. Me está encantando el juego y tengo ganas de jugarlo en multiplayer. jejeje. Eso si, hay carreras que no paro de recibir tortazos con algun que otro caparazon y a veces seguidisimos, pero weno, es lo que hay y esa es la diversion jejeje
Perdonar, alguien sabe donde pillar un BBA en madrid? Quizá no sea este el sitio pero es que ya sabeis que con el tema tunneling el mario kart y el bba estan intimamente relaccionados [buenazo] .

Mi experiencia ha sido la siguiente, en callao:

- Centro mail: Tenian el modem. Y al preguntar por el bba me han dicho: "Nintendo los esta retirando por el tema que tu ya sabes... (copias)"

- Fnac: Tenian el modem. Y contestaron: "Creo que nunca lo hemos traido osea que no se si lo vamos a tener en el futuro".

- Corte Ingles: Tenian el modem. Y al preguntar: " [comor?] " vamos que no sabia ni de que le estaba hablando.

Asi que nada si alguien sabe algo os lo agradeceria.... si no pues eso la solucion de siempre: lik-sang :) un saludete
Bueno dejo mis impresiones.
El juego no ha cambiado demasiado cosa que veo bien, el tema de los dos tios en el kart a mi me parece un acierto, esta divertido elegirte a yoshi y al mono pequeño jejeje. Las carreras en multi como siempre muy divertidas y disputadas, de todas las que he jugado con 4 colegas creo que solo se ha ganado una con facilidad las otras 3 in exremis con una tortuga para desgracia del que iba primero.
Los ataques especiales una pasada (como se sale la de los babys con la peazo bola chomp chomp jajaja) el battle mmm no se puede que no haya jugado bastante pero el modo de los globos en esos escenarios pierde bastante, ahora el modo del sol es demasiao jajaja 3 karts persiguiendo a uno y bombardeandolo a tortugas, demasiao. El modo de las bombas sucks ya veremos dentro de unos dias.
Me parece que hay pocos circuitos, si en el de 64 ya se hacian pocos, que este juego tiene que durar años coño!! y espero que haya alguna sorpresa en modo de escenario battle con el parchis antiguo que te reias que no veas. Tiene que haber algun escenario mas pa el battle puesto que en las instrucciones pone que te pueden quitar un globo si te caes del escenario.
Ahora quiero decir que lo del salto para mi ha sido una putada porque con lo dominado que lo tenia del juego de SUPER del de 64 y del de GBA ....

PD: una pregunta como coño se roban los globos porque jugando un colega ha acabao con un globo de cada color jajaja.

PD2: Mañana pruebo el modo LAN ya os dire que tal esta aunque me imagino que 8 karts manejados por humanos puede ser demasia.

Salu2
Escrito originalmente por SSkalibur
Bueno dejo mis impresiones.
El juego no ha cambiado demasiado cosa que veo bien, el tema de los dos tios en el kart a mi me parece un acierto, esta divertido elegirte a yoshi y al mono pequeño jejeje. Las carreras en multi como siempre muy divertidas y disputadas, de todas las que he jugado con 4 colegas creo que solo se ha ganado una con facilidad las otras 3 in exremis con una tortuga para desgracia del que iba primero.
Los ataques especiales una pasada (como se sale la de los babys con la peazo bola chomp chomp jajaja) el battle mmm no se puede que no haya jugado bastante pero el modo de los globos en esos escenarios pierde bastante, ahora el modo del sol es demasiao jajaja 3 karts persiguiendo a uno y bombardeandolo a tortugas, demasiao. El modo de las bombas sucks ya veremos dentro de unos dias.
Me parece que hay pocos circuitos, si en el de 64 ya se hacian pocos, que este juego tiene que durar años coño!! y espero que haya alguna sorpresa en modo de escenario battle con el parchis antiguo que te reias que no veas. Tiene que haber algun escenario mas pa el battle puesto que en las instrucciones pone que te pueden quitar un globo si te caes del escenario.
Ahora quiero decir que lo del salto para mi ha sido una putada porque con lo dominado que lo tenia del juego de SUPER del de 64 y del de GBA ....

PD: una pregunta como coño se roban los globos porque jugando un colega ha acabao con un globo de cada color jajaja.

PD2: Mañana pruebo el modo LAN ya os dire que tal esta aunque me imagino que 8 karts manejados por humanos puede ser demasia.

Salu2

De escenarios de carreras estan:

Por cada copa 4 escenarios:
Copa seta
Copa flor
Copa estrella
y copa especial que se consigue si tienes las copas de oro en las anteriores.

Y luego yo por lo menos he conseguido otro escenario en el battle, la Mansion de Luigi, y supongo que habrá otro mas pq sobre un hueco. A mi me parece wapisimo[oki]
Me alegro de que haya mas escenarios de battle, son fundamentales porque aunque el modo carrera es muy bueno lo que realmente alargaba la vida del juego en Nintendo 64 era el modo battle con las pantallas del parchis y con la del donut de lava.

El juego es genial, menuda partida de culo con las carreras, no se si voy a pder pasarme el modo grand prix porqe los mamones de mis colegas ya se han acoplao pa despues de cenar jajaja, a ver si los puedo convencer y jugamos un granddprix los 4 pero solo con 2 karts.

Salu2
El juego está muy wapo,como los anteriores y eso,pero sigue pecando de ser demasiado corto para un solo player... :(
A lo mejor un modo Story en plan Diddy kart racing o Crash team racing de Psx le hubiera venido de puta madre.O al menos un par de copas más,joer,que no sé para qué tienen tanto espacio... :-P

El multiplayer sigue siendo genial,por supuesto y eso que no he probado aún el modo battle.

P.D: Será porque no entiendo mucho de cuestiones gráficas,pero la verdad es que yo el juego lo veo muy bien en ese aspecto,con escenarios tope de coloridos y detallados y los personajes también muy bien hechos.Y bueno,las armas ya es que son la leche,sobretodo las megaconchas esas...XD
Como se nota que la peña está jugando XD Nadie ha posteado en hora y media.

Bueno, yo también tengo el juego. Sólo he podido jugar una vez y ya tengo primera la copa de oro de 50cc, por supuesto, con Koopa Troopa y su pareja XD No entiendo las críticas que he leido por aquí porque a mi, con lo poco que he jugado, el juego me ha parecido genial, me ha encantado.

Sobre lo del saltito, de momento no lo he echado de menos. Lo que sí echaré de menos, seguro, es poder cubrirme las espaldas con un plátano o un caparazón.

También está muy bien que hayan incluido el Replay, aunque ya que estaban podían haber puesto que puedas seleccionar el kart que quieres ver en el replay.

Sólo echo en falta, como en todas las entregas de MK, una vista hacias atrás para poder ver quien te persigue y poder dispararle mejor. No creo que eso sea tan difícil de poner en el juego y a muchos nos serviría de mucho, a ver si para la próxima entrega lo ponen.

Ta otra
Escrito originalmente por bijapi

Sólo echo en falta, como en todas las entregas de MK, una vista hacias atrás para poder ver quien te persigue y poder dispararle mejor. No creo que eso sea tan difícil de poner en el juego y a muchos nos serviría de mucho, a ver si para la próxima entrega lo ponen.

Ta otra

En el de super si que lo tenias, pero en ese no podias tirar los caparazones para atras, jejeje.
Escrito originalmente por Sebastronius
En el de super si que lo tenias, pero en ese no podias tirar los caparazones para atras, jejeje.

Otia, pues ahora no recuerdo. Hace muchos años que no juego al de Super Nintendo pero ahora que lo dices, creo que tienes razón.

Bueno, y otra cosa que me ha gustado de la versión GC es que han quitado las "odiosas" moneditas que nunca he sabido exactamente para que servían, a parte de hacerte perder el control del coche por querer cogerlas todas XD

Ta otra

P.D. Para Sebastronius: En las versiones SN y GBA salen las monedas pero no recuerdo si también salen en el MK64 XD
Me puede decir alguien como se desbloquea la copa especial?, hay que tener oro en 50, 100 y 150 cc en las otras tres?, y los personajes y escenarios de battle extra?, de momento tengo oro en las de 50 y dos de oro en 100 y solo me han dado coches extra.

Un saludo a todos [beer]
Las moneditas servian para hacer que el coche corriera mas(cuantas mas monedas mas corria hasta un tope de 20) ademas cada vez que te golpearan, si tenias monedas solo perdias unas pocas pero no hacias trompo. Si no tenias monedas hacias un trompo y perdias el tiempo.

La copa especial te la dan con tres oros en 100cc, o por lo menos a mi ma las han dado asi

Bueno, y otra cosa que me ha gustado de la versión GC es que han quitado las "odiosas" moneditas que nunca he sabido exactamente para que servían, a parte de hacerte perder el control del coche por querer cogerlas todas XD

Ta otra

P.D. Para Sebastronius: En las versiones SN y GBA salen las monedas pero no recuerdo si también salen en el MK64 XD

Las monedas servian para ir mas rapido, en 50cc si tenias 10 monedas podias ir rapido, y en 100 o 150 si cojias 20 podias ir a la velocidad maxima[oki]

en el mario kart 64 no salian monedas
Escrito originalmente por lolailo
La copa especial te la dan con tres oros en 100cc, o por lo menos a mi ma las han dado asi

Gracias Lolailo, tendre que sudar un poco más para conseguir el último oro en 100 cc, pero es que me masacran por todos laos [mamaaaaa] .

Pero el caso es que me da igual, porque disfruto como un enano [jaja] .

Saludos [Ooooo]
Por cierto... nadie ha puesto ya su pareja favorita? yo después de múltiples combinaciones he acabado rindiendome ante la pareja de Toad y Toadette con su coche predefinido... realmente los controlo que da gusto y corren que se las pelan...

PD: ya tengo las Recopas XD

Saludos [bye]
Yo de momento voy arrasando con los koopas, que no hablan pero son mu apañaos :P

Saludos.
Creo que mi pareja es Parakoppa y Luigi con el coche de este último, jeje me encanta el control
Este Juego engancha y mucho XD , me lo he comprao esta tarde y ya tengo oro en 50cc y 100cc, mi preja favoriita es koopa y parakoopa , con el paramovil , amo a segui jugando :Ð

saludoss!!
Bueeeeno ya lo tengo XD. Me he pasado las 3 copas en 50 cc. La primera la verdad es que es flojilla, pero en las otras se arregla. Y sobrotodo el multijugador cooperativo me ha parecido buenisimo. Las pantallas del modo battle son efectivamente muuuy pequeñas...pero la impresión general ha sido buena.

Saludos
Yo ya estoy en la copa Flor en 150 cc, y la verdad es que es bastante jodidillo, pero con Baby Mario y toad acabaran mordiendo el polvo, hacen buen equipo.

Que voy con el Chomp [jaja]

Alguien ha desbloqueado algo más de una pista de battle y a Toad?, me muero de ganas por ver las que faltan.

Pos hala, otra vez al lio, que llevo toda la tarde dale que te pego.

Saludos. [jaja]
wueee me lo he pillado estar tarde, esta que te cagassss, lo mejor el modo cooperativo, es la puta caña, me encanta y lo peor los graficos y que le falta algo de velocidad.

Yo me pillo a wario y su cadilac pero su especial deja mucho que desear, sin duda el mejor el de bowser y el de babymario.

De momento hye desbloqueao dos karts mas, me gusta mucho, aunque creo que podrian haber hecho mas circuitos, me paicen pocos
Escrito originalmente por Sabio
Por cierto... nadie ha puesto ya su pareja favorita?

De momento sólo he jugado con Koopa Troopa y Para Troopa con su kart verde y ya he conseguido el kart rojo de Para Troopa. Ya iré probando combinaciones.

Por cierto, como narices se hace la salida turbo al principio (si es que se puede hacer, claro) que por mucho que lo intento no lo consigo.

Ta otra XD

Por cierto, como narices se hace la salida turbo al principio (si es que se puede hacer, claro) que por mucho que lo intento no lo consigo.

Pos se hace tal y como pone en las instrucciones XD,
Turbosalida: Haz una salida fulgurante pulsando el Botón A justo en el momento en que lakitu dé luz verde.

Saludos!!!!
Escrito originalmente por zeps

Pos se hace tal y como pone en las instrucciones XD,
[B]Turbosalida:
Haz una salida fulgurante pulsando el Botón A justo en el momento en que lakitu dé luz verde.

Saludos!!!! [/B]

[oki]

Si es que con la emoción aún no me he leido bien las instrucciones XD

Ta otra
Escrito originalmente por sabio
Por cierto... nadie ha puesto ya su pareja favorita?

Pues para mi la mejor pareja es paratroopa y babymario con el coche bala.
Saludos
Bueno, yo he terminado ya todas las copas iniciales con oro y

-----spoiler----

dan una nueva copa llamada recopa que consiste en todos los circuitos, un campeonato con todos los circuitos. A ver cuando se termine lo que te dan

-----------

Por otra parte, el juego me parece muy bueno aunque se deberían de haber pulido más algunos detalles y renovar ciertas cosas; aunque tb me gustaría un poco de vuelta a los orígines tomando cosas de la version de snes como lo de las monedas y tal...

Mi pareja: toad y toaddete.

Saludos.
Cambiando completamente el tema, hoy he jugao con un colega a dobles los 2 montados en el mismo kart en modo grand prix, y os aseguro que una vez que los dos estais compenetrados es el modo mas divertido que he probao por ahora (mas incluso que con 4 en versus o battle).

Pa deciros que hemos estao 4 horas del tiron, y yo estaba tan metido en el juego que ni me he acordao de fumar (y eso que fumo muuucho xDD)
Escrito originalmente por Psikonetik
y lo peor los graficos y que le falta algo de velocidad.
En los gráficos no entro, te pueden gustar o no... pero en lo de la velocidad... juega en 150 con algún coche rápido (por ej. el coche bala (cuando lo tengas)) y hablamos XD
De momento hye desbloqueao dos karts mas, me gusta mucho, aunque creo que podrian haber hecho mas circuitos, me paicen pocos
:? No os entiendo... tiene 20 circuitos, igual que Mario Kart 64, y 5 menos que Super Mario Kart...
Bueno... la verdad es que a mi también me han parecido escasos, más que nada por el vicio que les estoy metiendo...

Saludos [bye]
No se que narices pasa aquí!! el juego está de putisima madre!!! [oki] y si os falta velocidad jugad a la recopa en 150 cc y vereis como se sale !!!! me falta una copa para sacar el mirror!!! Voy a por ella y el juego pasadito!! es la caña!

La mejor combinación! = Paratroopa y Toad con esas tres tortugas rojas como especial y esa sper seta que acelera como nadie XDDD
Escrito originalmente por Sabio
En los gráficos no entro, te pueden gustar o no... pero en lo de la velocidad... juega en 150 con algún coche rápido (por ej. el coche bala (cuando lo tengas)) y hablamos XD
:? No os entiendo... tiene 20 circuitos, igual que Mario Kart 64, y 5 menos que Super Mario Kart...
Bueno... la verdad es que a mi también me han parecido escasos, más que nada por el vicio que les estoy metiendo...

Saludos [bye]

Joer, lo0s graficos son malotes y punto, y la velocidad algo se podia a ver pulido sobre todo en multi que me da la sensacion de ir mas lento.

luego lo de los circuitos, para eso se avanza, no? [666]
Joer, lo0s graficos son malotes y punto, y la velocidad algo se podia a ver pulido sobre todo en multi que me da la sensacion de ir mas lento.
A mi los gráficos me gustan, por eso no entro
Pero la velocidad me parece exquisita, tanto en multiplayer como en 1P... no será que tu no has probado otro coche que no fuera el del Wario? porque mira que a ese coche le cuesta pillar una de derechas...

Lo dicho, prueba (por ej.) el coche bala en 150 a ver si este Mario Kart es menos rápido que sus predecesores

Saludos [bye]
Jue a mi los graficos me parecen estupendos. Ademas pienso que si cargasen demasiado en graficos, eso quizas haria perder velocidad o carga de escenario etc.

En velocidad cojiendo el coche de bowser y llegando a su velocidad punta(en un contrareloj por ejemplo) es de los mas rapidos que hay, y no veas como llampan. El record de velocidad en el circuito de luegi lo tengo con el coche de bowser.

Ademas a 150 cc la sensacion de velocidad es mu buena. Y si por ejemplo se le pusiera mas velocidad el kart se haria incontrolable y casi imposible esquivar objetos que haya por la carretera.

Asi que entre graficos y velocidad creo que esta todo muy conseguido[oki]
Opino igual. Los graficos para mi gusto estan muy bien, son cutres pero molan y eso es lo ke importa. Y sobre la veolcidad...pues ke kieres ami me parece ke va perfect. Si fuera mas rapido era incontrolable. Aun ahora con esta velocidad es bastante dificilillo eskivar determinadas cosas como cohes y platanos ke te enkuentras de sopeton etc. Para mi gusto esta como deberias star[oki]
Joer, lo0s graficos son malotes y punto

Pero es que a vosotros os da tiempo de fijaros en los gráficos? Bastante tengo con intentar llegar primero a la meta esquivando plátanos, caparazones, a los otros karts que me embisten.... como para andar fijándome en los detalles del escenario XD

Bueno, en la copa 50cc sí que uno puede prestar más atención a los gráficos y en eso a mi me han gustado mucho, en la línea "Mariana" de siempre. Son gráficos con mucho colorido y en plan dibujos, para nada me espero yo en un Mario Kart gráficos tipo Gran Turismo 3.

Y como echo de menos una vista atrás en este juego. Creo que habría subido la jugabilidad un 200% el poder ver quien te persigue, si está lejos o cerca, poder dispararle mejor, ver como se "come" tus plátanos y caparazones....

Ta otra
Como se borran los mensajes? que éste estaba repetido XD Le doy a "Borrar mensaje" y no hace nada.
Escrito originalmente por Sebastronius
Jue a mi los graficos me parecen estupendos. Ademas pienso que si cargasen demasiado en graficos, eso quizas haria perder velocidad o carga de escenario etc.

Gamecube puede triplicar la calidad de esos graficos sin resentirse sin ningun problema...
Los graficos son muy muy sencillos y simplones, en todo, poligonizacion, texturado, animaciones...luz/sombras...
Vale que es un mario kart y tal, pero creo que deberian haberselo currado más...
Lo mismo para los escenarios y su diseño.
La verdad es que para mi parece mas una ampliacion de mk64 que un juego nuevo.
Eso si, a 4 players laostia, como era logico, partida de culo XD
Pero a mi me ha decepcionado un poco..deberian haber metido mas novedades y modos de juego, lo de 16 pistas lo sigo viendo ridiculo, ademas son mas faciles y mas cortas.
Sigue siendo un vicio, y un imprescindible si puedes disfrutarlo con amigos, pero como veterano de la saga me hubieran gustado mas cambios y dedicacion...
Bueno y si me perdonais me voy a salir momentaneamente del tema del hilo,y como los k hablais aki ya teneis mario kart,es ahora cuando pienso k es logico decantarse por uno u otro,y crear otro hilo pa preguntar eso pos como k no.
Mario kart o f-zero???.(recordar k la economia por lo menos en mi caso va mu mal)

Venga saludos
Y como echo de menos una vista atrás en este juego. Creo que habría subido la jugabilidad un 200% el poder ver quien te persigue, si está lejos o cerca, poder dispararle mejor, ver como se "come" tus plátanos y caparazones....
Si te sirve de algo para ver la lejanía de los contrincarios tienes el mapa...

Saludos [bye]
Buenodespues de haber seguido jugando con mis colegas y tambien un poquito solo (pero poco e..) creo que este mario kart es genial. Aunque como siempre hay cosas que han quitado de los otros (el saltito y el parchis en el modo battle) han añadido cosas nuevas (los ataques especiales se salen y el modo de conduccion me parece mas completo)y tambien hay cosas que creo que deberian haber añadido (vista atras y muchos mas circuitos). Quitando esto que siempre pasa con todas las secuelas creo que les ha quedado un juego muy completo y sobre todo muy jugable, me da la sensacion de que ahora la conduccion es mas exigente, quiero decir que es tan facil como siempre aprender a jugar pero es mas dificil ser un crack (por ejemplo ahora se puede esquivar una tortuga roja dando volantazos y haciendo otras peripecias aunque normalmente si es en una recta te la comes = ).
Por otro lado no se vosotros pero hecho mucho de menos los circuitos de N64, sobre todo a la hora de pòr ejemplo en el de Wario stadium si tenias una roja te esperabas a que el de delante llegase a una rampa
para que se callese abajo y tuviese que dar otra vez toda la vuelta jajaja.

En definitiva a mi el juego me encanta, no he puesto las cosas buenas porque todos las sabemos no hace falta ponerlas solo pongo cosas que he echado en falta.

PD alguien que tenga todos los escenarios del battle me puede decir que tal estan y si son mas grandes?.

PD2 : mi pareja favorita es koopa troopa para atacar cuando tienes que remontar o adelantar y donkey jr para defender cuando vas el primero, las bananas gigantes bien colocadas son geniales.

PD3 : Ya de paso aprobecho para poner que mi circuito favorito es el de DK mountain o algo asi se llama.

Salu2
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5