Con las altas temperaturas ¿Cuanto rato jugais?

Con las altas temperaturas (en mi casa aprox 28grados cuando juego). Yo juego como una hora y le doy un descansito para que no se sobrecaliente, ¿Cuanto rato seguido jugais vosotros?
Yo ya puedo tenerlo al rojo vivo a punto de la fundición como la de los altos hornos..... que lo primero es el vicio xDDDD

Prefiero jugar en una sauna a tener que apagarla y de momento tan pancha ella xD
Yo en mi cuarto nose cuantos grados hace pero a los 35 llegara fijo, y juego lo que me apetece, como he hecho siempre y si tengo que descansar descanso por mi, no por la consola. Un saludo
Yo juego lo que tenga ganas... si me apetece y hace 40º pos mira... si tengo ganas me tiro 5 o 6 seguidas... me voy a preocupar yo de apagarla por si se rompe... XD si se rompe que se rompa

Salu2!
pues yo le tengo puesto ventiladores, y para el que no quiera abrir la xbox, me he dado cuenta que si le quita las tapaderas de los laterales la temperatura baja 4º (reconmendable)
yo juego todo lo que me apetezca tio, para que me voy a poner a mirar por la consola cuando lo mas posible es que pete hagas lo que hagas, cuanto mas disfrute de ella mejor, sin preocuparme por nada, si algun dia peta, pues un mesesito al sat y listo!!.

PD: esta esmi opinion ;)
lleva la mia todo el dia encendida y en julio con calores horribles 10 horas seguidas, no pienso parar de divertirme porque una consola se queme.
Nieve o haga calor, el que dicta las horas de vicio soy yo, no el cacharro.

Si se funde al SAT y ya está.
mi cuarto puede llegar a 38 o 40 grados, porque aparte de que le da el sol todo el dia y el ordenador puesto, pongo la xts y empiezan los cerdos a sudar menos mal.. que hay aire xDD y entonces ya la cosa baja, el limite de calor para jugar son 4 luces, rojas xD
No es algo que me preocupe. Juego todo lo que me apetece.

Saludos.
puff..entre mi hermano y yo........hay dias que se nos ha olvidado apagarla......con eso te lo digo todo.

saludos¡¡¡¡

y ahora a salir.....a ver que pajaras andan sueltas¡¡¡¡ adio¡¡¡¡¡
A mí me da igual que haga un calor de cojones, llueva, haga viento, truene o lo que sea, yo nunca dejo que éso me diga cuánto tiempo tengo que jugar. De hecho hoy llevo todo el día con la consola encendida y sin ninguna preocupación de que pete o no.
Q mas da jugar mas o menos???.... acaso alguno piensa que por jugar menos la consola no le va a petar??...

...puede tardar un poco mejor, pero si va a petar, peta fijo..

...en cuanto a las horas de juego, no soy de jugar muchas horas seguidas... pero si me da por hacerlo puede estar la consola soltando humo q yo estare tranquilo de la vida... y eso que no tengo garantia....
yo no acostumbro a jugar mucho, lo normal 1 hora y media, dos, pero el dia que me da por jugar con la elite, me pongo 4 o 5 horas y sin problemas
Tengo 3 años de garantia, juego cuando me apetece y cuanto me apetece.

Si vas a jugar con miedo... mal asunto. Además la xbox tarda como 3 minutos en ponerse al rojo.
pues yo he viciado algunas veces 5 o 6 horas en pleno verano y en mi habitacion ke hace un calor ke te mueras y de momento sin problemas jejeeje
Pues yo juego en la terraza y esta orientada al sur...lo cual me da el sol desde las 12 de la mañana hasta que se hace de noche...y hoy me e metido una panzada a jugar desde las 12 hasta las 2 y desde las 4 hasta las 9...y eso porke toy en verano y me da "yuyu"dejarla encendida pero en invierno ni la apagaba cuando me iva a comer...
Yo incluso la dejo encendida con el juego despues del jugar. Si tiene que romper que sea ahora, que para eso esta la garantia. Ademas la tengo cerrada, con muy poca ventilacion. Va perfecta.
de 40 a 45 grados....perooooo juego mas de 12 hrs cuando tengo tiempo y sin preocupaciones..gracias a mi CUTRE-MOD de 7 ventiladores...eso si la cuenta de LUZ me deja en la miseria. [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Juego hasta que me aburro. No ando pensando en si me petará o no.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Juas, y dice que 28 grados es mucho... yo vivo encima de un obrador de pan, en mi casa, en diciembre el suelo esta tan caliente que si andas descalzo un rato te acaba molestando en los pies, la media de temperatura son 33/35º, y eso en invierno, que si hablo de verano... mi consola, siendo de lanzamiento, aguanta lo que le eches y mas.

No entiendo esa paranoia con la consola, de verdad.

Vosotros (los que sois tan paranoicos con sus problemas) ¿disfrutais de la consola?
Pues en Verano le hago un uso intensivo 1080P en mi cuarto con el ordenador encendido a la vez, la consola está encerrada en un mueble de minicadena con lo que está poco ventilada, además en mi cuarto con el ordenador encendido y la consola encendida se alcanzan los 35 grados o más tranquilamente
En el mio 35 grados a la mas minima, entre ordenador, 360 y que pega el sol todo el dia... Eso si, hace 1 mes que se me peto, pero ya ha vuelto del Sat
Como la gran mayoría, lo que me apetece XD

Salu2!
No me preocupo, si tiene que rebentar lo hará, pero juego lo que me apetece.
Yo tb juego lo que me apetezca,pa eso la tengo llena de ventiladores xd

Aun jugando 4/5 horas,la consola no se calienta apenas.

Salu2
En el cuarto donde tengo la consola hace siempre mucho calor, pero nunca me he controlao en el tiempo de jugar, hasta ahora solo la he tenido que mandar una vez al SAT por las 3 luces rojas claro, pero vamos que seguro que le hubiera pasao lo mismo jugando menos, no creo que ese sea el problema. Aunque esta mañana me he acojonao un poco la fui a encender para echar un pro online, y se estaba encendiendo pero de repente se apago y saltaron las 3 luces de nuevo, la apague esperé un poco, la volví a encender y funcionaba, seguramente acabe cascando pero de momento funciona así que...

Un Saludo
hispanosuizo escribió:Con las altas temperaturas (en mi casa aprox 28grados cuando juego). Yo juego como una hora y le doy un descansito para que no se sobrecaliente, ¿Cuanto rato seguido jugais vosotros?
El que me sale de ... las narices siendo fino [tomaaa] ya mandé una 360 al SAT, no pienso estar más atento a que pete la consola que a jugar, si se rompe que se rompa XD
Yo estoy contentisimo, con este verano viviendo en el centro, mi casa un octavo y la habitacion de la consola haciendo esquinazo pegandole todo el dia el sol, por la noche hay una temperatura alucinante y aun asi pegandome vicios de 6 y 7 horas seguidas....

Mi 360 a resistido el verano yujjuuuuuuuu
ni las cuento, un dia se me olvido hasta comer, jaja.

mas de 10 horas y luego aveces la dejo descargando que gracias a la actualizacion ya no se qeda encendida del todo. ciaoo
Pues debo de ser io el unico que tiene cuidado con q no se recaliente... será por que la tengo modificada y va a ser que el sat no me la coje...

De todas formas yo siempre he tenido la costumbre de echar partidas cortas (30 o 45 min) y descansar un rato o hacer otra cosa. Si luego me apetece pues echo otra partida, pero pasarme dos horas delante del cacharro me agobia.

Los que decís que la consola está pa disfrutarla aunque se joda teneis algo de razón, pero también da un poco de pena que se rompa por que aún siguen siendo algo caras.

Aunque yo creo que si la temperatura afecta a la consola, más importante que el tiempo de juego es donde vivas. En mi casa un dia de mucho calor hace 25 grados, y seguro que hay gente en andalucia que en el verano está a 35 o más y debería notarse la diferencia, si es que la consola es tan sensible al calor.
buf...yo ahora que no tengo que hacer nada me pego todo el día, hasta que me aburro...eso si, intento cada 3/4 horas apagarla un ratito, aunque siempre que juego abro la puerta de la terraza para que este bien fresquita la habitacion...
un saludo.
Pues yo en mi habitación, tengo un congelador, cuando quiero jugar, meto la consola dentro y a -18 grados, y bien fresquita que esta!

PD: No entiendo este tipo de post, tanto preocuparse por la consola tiene que ser hasta malo, juega con ella y si algún dia peta, pues la mandas al SAT, y te la devuelven reparada [maszz]
No se por qué hay gente que se preocupa de estas cosas...yo juego tanto como quiero, y cuando quiero, de hecho ni se me había pasado por la cabeza lo de tener en cuenta la temperatura exterior.

PD- De verdad pensáis que apagándola de vez en cuando evitaréis que pete?XD petará igual
Yo juego todo lo que me apetece, la unica precaucion que tomo es dejar descargando un par de demos en modo apagado automatico, asi la consola esta apagada y los ventiladores siguen expulsando el calor y la GPU y CPU al estar desactivadas enfrian paulatinamente. De lo contrario el calor queda dentro y es una de las causas de las 3 luces rojas, el no explusar todo el aire caliente despues de usarse.
Pues no se cuantas horas serian... pero me pasé el GoW cn un amigo de una sentada en locura xD asi q bastantes, y no se calento más de lo normal ni nada. Lo único, tenerla en un lugar ventilado... xD

Salu2
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo hasta que veo puntos rojos al mirar a la pared.

[reojillo]
Hoy ha tocado bioshock, tanda de 5 horas seguidas a 720p.
Y ni una ralentizacion ni un glitch ni nada, todo perfecto :D

PD: estos hilos me revientan... que es una maldita consola, no un diamante !! Si se estropea ya tienes diversion, mandarlo al sat. Si además te mortificas "y si me rebentara" y te revienta pues sufres mucho mas inutilmente...
37 respuestas