con los nuevos formatos de almacenamiento (bluray y hddvd)...

tengo una duda, a mi me mola mucho el manganime pero no soy ningun freak (no os ofendais los que lo sean, lo digo de buen rollo.. XD) de esto y solo queria saber si ahora que estan saliendo el hddvs y el bluray se ha hablado de remasterizar series como saint seiya, dragon ball, samurai X, sacura card captors, etc para verlas en HD??? ya que me molaria verlas con esa calidad (sobretodo dbz.. XD)....

salu2!
Ofendidos?, jaja, se nota que no pasas por aquí xD

Yo creo que es demasiado pronto para todo eso, mira lo que han tardado en sacarlo en DVD y fué un formato que se estandarizó más fácilmente que la lucha de ahora entre BR y HD-DVD.

De todas formas, siendo animación no creo que se note la mejora de la calidad que ofrece un dvd a la que ofrece uno de los nuevos formatos, no?
Se nota, pero no te creas, yo tengo varias, y en Mazinger Z, por ejemplo, la verdad, es una gilipollez; para las nuevas, a lo mejor es interesante, pero tampoco creo.
Joder, pues yo creo para lo nuevo sí que mola eh, el trailer ese de Paprika a 1080p me dejo flipando la verdad [burla2]

¡Saludos!
Appleseed no estaría mal a 1080p XD
En las nuevas que están hechas directamente en HD sí se nota, y bastante. Pero para series antiguas no creo que mejore demasiado el aspecto que ya tienen en DVD.

Saludos.
Aquí está el trailer para el que no lo haya visto ya:
http://images.apple.com/movies/sony/paprika/paprika_h1080p.mov
(mas os vale tener un ordenador de la nasa)
nose si se notara mucha diferencia (yo creo que si..) pero aun asi me molaria verlas.. me he visto el viaje de chihiro a 1080p y se ve de muerte....

salu2!
no creo que una peli del año del carolo se note mejoría

y más viniendo de selecta visión y su penosa calidad vhs en los dvds

no se tratan con la misma delicadeza las películas de Disney con el tema anime
Nadie sabe de esta?

Pinta cojonuda en HD [inlove]
Lo mas interesante del HDDVD y el blue ray, son los formatos de compresion y capacidad de estos discos.
Si usaran la compresion como dios manda, podriamos tener por ejemplo toda la serie de saint seiya en solo 2 o 3 discos. Pero como eso no va a ser, por que sino no sacan pasta................ habra que seguir soñando.
En un tiempo remasterizarán todas estas series, siempre acaba pasando. La cosa será cuando...
11 respuestas