¿Con que agua os afeitais?

Encuesta
¿Con que agua os afeitais?
36%
36
22%
22
24%
24
17%
17
Hay 99 votos.
Bueno jeje una pequeña encuesta para saber si preferís el agua caliente, fria o templada o bien al usar maquinilla electrica no utilizais agua y por qué lo preferís
pues yo con una makinilla de las desexables azules ... k x cierto son una puta mierda, y el agua pues caliente como no.

PD:te aburres muxo verdad? XD
chojin escribió:
PD:te aburres muxo verdad? XD

No mas de los de la encuesta de cada cuanto cagais [carcajad]
Salu2
Caliente para que se relaje la piel y se dilaten los poros, asi se irrita menos y el afeitado es mas apurado.
Con agua oxigenada.

XD Que no,templada,aunq según el día... [idea]
maesebit escribió:Caliente para que se relaje la piel y se dilaten los poros, asi se irrita menos y el afeitado es mas apurado.

me suena a anuncio de la tele [tomaaa]

Yo también con agua bien caliente X-D
JEREMY escribió:
me suena a anuncio de la tele [tomaaa]
No se tio, creo que es lo que me dijo mi padre la primera vez que le vi afeitandose hace 20 años, y quieras que no, es lo logico, lo mismo que afeitarse en la sauna (en lo gimnasios que dejen, o quien tenga una en casa)
aquí hay uno que ha votao con agua fria!!!, que salga el machote [jaja] , que de la cara! [jaja] ( eso si aún tiene... ;-) )
JEREMY escribió:aquí hay uno que ha votao con agua fria!!!, que salga el machote [jaja] , que de la cara! [jaja] ( eso si aún tiene... ;-) )

Ya somos 2 los q votamos agua fría. Aunque eso sí, si hace mucho frío con agua templada o caliente.
Con agua fria; aunque siempre me afeito después de ducharme (bañarme > haced otra encuentas: os ducháis o os bañáis? y cada cuánto?), o al menos lo intento, para que así estén abiertos los poros y sea más fácil y 'más mejor'.

Saludos
toy flipandillo.. [boing] , a ver los que os afeitais con agua fria, al día siguiente no teneis la cara echa un desastre? y no os duele afeitaros con agua fria? me imagino que tendreis una barba suavecilla porque yo de imaginarmelo ya me da cosa [buuuaaaa] ( y que conste que no soy de pelo durillo)

salukis!
Fria y a pelo [looco]

Tengo los pelos muy delgados y finos, no me da problemas [tomaaa]
Yo me afeito con agua caliente y despues me aclaro la cara con agua fria porque segun dice mucha gente es bueno ein?

No se si sera verdad pero despues de afeitarse te aclaras con agua fria y a mi por lo menos se me queda la cara bastante bien.
Yo me afeito con agua caliente y despues me aclaro la cara con agua fria porque segun dice mucha gente es bueno
Si, cierto. Se tensa la piel y se cierran los poros, lo que reduce el riesgo de infecciones.

(cuando digo infeccion, no quiero decir tal que te tengan que amputar la cara, si no pequeños granitos y demas)
Con agua templadilla y despues me aclaro con agua fria. Y si puedo me afeito despues de ducharme que asi es mejor [360º]
Pues a ver, yo primero me pongo la crema de afeitar sin ponerme agua ni na, y luego me aclaro la cara con agua fría.
Salu2
Si, cierto. Se tensa la piel y se cierran los poros, lo que reduce el riesgo de infecciones.
(cuando digo infeccion, no quiero decir tal que te tengan que amputar la cara, si no pequeños granitos y demas)

Cierto es :( Me acaban de salir pequeños granitos y no veas como molestan
Con agua carbonatada XD XD

Ahora en serio, con agua templada.
Con agua caliente, a no ser que esté el calentador apagado y me tenga que aplicar la maravillosa técnica del ajo y agua [qmparto]
No soy exigente.Si no esta el calentador encendido me afeito con agua fria y no se me rompe ninguna tripa.Si esta encendido pues templada, tampoco me quiero quemar.
Lo que si hago amenudo es afeitarme tras salir de la ducha y hechar el aftershave con menta que para mi que es aun mas efectivo que agua fria, que kedas el jeto frio frio.

Wilquinson 3 hojas!Tengo electrica, pero por mucho que digan, nada apura mas que afeitarse con maquinilla de chichillas y hacia arriba.Puede que no sea lo mas agrdable, pero como el culito de un bebe.

Saludos
Toda la vida me he afeitado en seco, salvo causa de fuerza mayor...y no suelo mojarme despues. Directamente encima el after
yo me afeito con gasolina X-D . Ahora en serio, normalmente a pelo xq me afeito todos los dias y no stan muy largos los pelos, pero cuando sta un poko mas larga uso espuma con agua calentita
yo con agua fria, con caliente como que paso, aparete de arder es mas facil acerte cortes con ella pq t abre los poros.
De todas formas a mi me sale poco pelo en la barba asi q me afeito cada 3 o 4 dias.
salu2
con la del grifo xDDDDD amos fria porque la caliente me da yuyu ^^u
XDXDXD y yo pensando ¿¿¿se afeitarán con agua FontVella o Aquarel o Bezoya o de qué va ésto??? ein? [qmparto] [qmparto] XD
Campanilla escribió:XDXDXD y yo pensando ¿¿¿se afeitarán con agua FontVella o Aquarel o Bezoya o de qué va ésto??? ein? [qmparto] [qmparto] XD

Es cierto que puede tener ambiguedad pero quizas asi atrae a mas gente
Quiero conocer a los 18 que se afeitan con agua fría XD Alguna vez no me ha quedado otro remedio por prisa y mas que afeitarme me depilaba [agggtt]
Yo con caliente. Sin que llegue a molestar de lo caliente que está. Es mejor así, no? No es bueno para que se te dilaten los poros y sea más fácil el afeitado? Tras una ducha de agua caliente no es cuando más fácil se afeita uno?
pos io la verdad siempre me he afeitado con agua fria, normal..i a veces lo hacia con la electrica del palo que me acia porque si tenia muxa barba ia, me daba asta miedo ponerme con la cuchilla.
Luego probe el agua caliente i va muxo mejor, aunque eso si, aclarar con agua fria xk si no salen algunos granitos como han dixo por aqui..
templadita claro, fria no k por lasmañanas de invierno flipo xD
jur, pues anda q no hace años q me afeito y nunca se me habia ocurrido hacerlo con agua caliente... decis q va bien? XD
algun dia tendre q probar...
Con la del grifo... templadita... pero con la del grifo... XDXDXD
Y Carod Robira se afeita con Vichy Catalán XD XD XD
Pues primero agua caliente y al terminar me hecho agua fria por eso de cerrar los poros y si que se nota sobre todo si te has cortado un poco porq veras q se cierra mas rapido X-D
pues templada tirando a caliente, no se porque, es mas bien mania ya que que mas dara limpiar la maquinilla en fria que en caliente
Con bacardy.... digo.... XD, agua caliente, cuando me hecho, que no es siempre [+risas]
Con agua fría a mi me es un infierno. Duele mazo. Con maquinilla sólo he probado una vez y no me convenció. Volveré a probar.
36 respuestas