Yo tengo la cuenta nómina de ING Direct que es la mejor, incluso en una comparativa de cuentas nómina en la revista de la OCU es la más rentable por todo. Aparte de no tener comisiones, tarjeta de crédito gratis, tarjeta de débito sin comisiones en cajeros 4b y Euro6000 (esto es la bomba) te devuelven el 2% de las facturas domicialdas con la luz, teléfono, internet, etc.
Por si alguien ha pensado que ING no tiene banco de calle excepto en Madrid y Barcelona para el tema de los ingresos en efectivo o sacar grandes cantidades de dinero, yo tengo una cuenta Openbank (del Santander) que tiene transferencias gratis, te dan una tarjeta débito 4b (sin comisiones sólo en cajeros 4b de Banesto y Santander) pero para hacer ingresos en efectivo puedes hacerlo en cualquier Banesto, y para sacar gran cantidad de dinero, te dan gratis un talonario. Si te hace falta te rellenas un cheque a tu nombre con la cantidad que necesites y vas a un Banesto para que te lo den.
Luego juegos con las transferencias entre Openbank e ING que salen gratis, con sólo un desfase de 1 día, sólo hay que hacer las cosas con tiempo.
La otra alternativa muy similar a ING es la cuenta nómina del Banco Pastor que es
http://www.oficinadirecta.com. En contra tiene que la tarjeta de Débito sólo vale en cajeros 4b y no en los Euro6000, pero a favor tiene que hay más bancos físicos por todo el pais para poder hacer ingresos en efectivo o sacar dinero superior al permitido en los cajeros. Por lo demás es igual, sin comisiones y te devuelven el 2% de las facturas.
Yo me decidí por el de ING por el tema de la comodidad de la tarjeta de débito en más cajeros sin comisión.