con qué Fansub de Naruto os quedáis en castellano??

Encuesta
con qué Fansub de Naruto os quedáis en castellano??
49%
25
24%
12
18%
9
6%
3
4%
2
Hay 51 votos.
pues lo dicho, una pequeña encuesta para haber que Fansub es el que mejor os gusta y os descargais mas amenudo. a dia de hoy claro esta, con Naruto Shippuuden.

un saludo!
Yo, lo primero que pille la verdad...
Ah, pero... ¿hay fansubs haciendo naruto? :-| :-|

Pues a ver de donde sacan las traducciones ahora que DB la ha dropeado.
LLioncurt escribió:Ah, pero... ¿hay fansubs haciendo naruto? :-| :-|

Eso digo yo xDDDDD

He votado por NU
LLioncurt escribió:Ah, pero... ¿hay fansubs haciendo naruto? :-| :-|

DB no la ha dropeado XD.

[bye]
Normalmente de NU, pero vamos que si la pillo antes de otro fansub me lo leo igual.
del primero que lo saque XD. que suele ser naruto uchiha o Nu
pues ultimamente los de NU tardan algo en sacar los nuevos capitulos... eso si, los de Akatsuki los sacan al momento que sale tambien por Japon xD, pero yo tambien me quedo de momento con NU.

un saludo!
Akatsuki, que para sacarlo tan rapido (yo diria que es casi el primero), tiene muy buena calidad.
Cualquiera que no sea sudamericana, aunque tambien elijo dependiendo de si las letras no son muy pequeñas, por que a veces me da por verlo en el iPod y no veas...
digais lo que digais está claro que la mejor calidad, traducción, karaoke, efectos y todo lo ofrece Nine tails fansub. que tardan un pokito más en sacarlos, pues si, pero para tenerlos guardados y coleccionarlos son lo mejor de lo mejor.
Si lo que se busca es fast subs pues AKNF está bien...pero los demás que comentais ni los conocia.NU no se...creo que le queda grande y no lo hacen bien del todo si lo comparas con NTF.
Para el manga de naruto NTF también son los mejores ya que la traducción y la calidad HQ es la mejor, aunque ultimamente manganation lo saca más rapido que ellos y con bastante buena calidad.
VySe escribió:Cualquiera que no sea sudamericana, aunque tambien elijo dependiendo de si las letras no son muy pequeñas, por que a veces me da por verlo en el iPod y no veas...

Yo depende de cual sudamericana, algunas están apestadas de localismos y expresiones suyas y se me hace insoportable leerlo. (Leer a Kakashi diciendo "ahorita" NO LO TOLERO) otras son más neutras.

Algunas se pasan en ir demasiado rápido, y está todo plagado de faltas de ortografía increíbles, se supone que ésto no es una carrera...
ODONKOR está baneado por "troll maleducado"
Eres un hijo de puta...simplemnte con que sueltes esas palabras de CABRÓN ya tiras pa atrás a la gente, así socializaciones pocas eh? Venga colega, suerte en la vida, pero menos cabronadas así e machote?no nos vayamos a llevar mal tío [risita] [risita] [risita] [risita]
ODONKOR escribió:Eres un hijo de puta...simplemnte con que sueltes esas palabras de CABRÓN ya tiras pa atrás a la gente, así socializaciones pocas eh? Venga colega, suerte en la vida, pero menos cabronadas así e machote?no nos vayamos a llevar mal tío [risita] [risita] [risita] [risita]

He aquí una rara especie de la que no quedan muchos ejemplares, el trollmanganimus autóctono de estos lares y en peligro de extinción ya. Con deciros que solo se ve uno al año y este va a morir en breve XD
ODONKOR escribió:Eres un hijo de puta...simplemnte con que sueltes esas palabras de CABRÓN ya tiras pa atrás a la gente, así socializaciones pocas eh? Venga colega, suerte en la vida, pero menos cabronadas así e machote?no nos vayamos a llevar mal tío [risita] [risita] [risita] [risita]

¿Y que más? ¿Piensas imponerle tus gustos a la gente?
zulykat escribió:

¿Y que más? ¿Piensas imponerle tus gustos a la gente?

No le hagais mucho caso, me lo he topado trolleando en un par de hilos. He reportado un par de ellos.

Hay que ver como este el patio u.u

Saludos!
djdoses escribió:digais lo que digais está claro que la mejor calidad, traducción, karaoke, efectos y todo lo ofrece Nine tails fansub. que tardan un pokito más en sacarlos, pues si, pero para tenerlos guardados y coleccionarlos son lo mejor de lo mejor.
Si lo que se busca es fast subs pues AKNF está bien...pero los demás que comentais ni los conocia.NU no se...creo que le queda grande y no lo hacen bien del todo si lo comparas con NTF.
Para el manga de naruto NTF también son los mejores ya que la traducción y la calidad HQ es la mejor, aunque ultimamente manganation lo saca más rapido que ellos y con bastante buena calidad.

Muchas gracias por este fansub, dios mio es la hosti*!! Me he bajado unos cuantos capitulos y es sublime.

Mi voto para NTF
Depende de lo que busques :D
Fansub rapido de calidad regular: cualquiera XD A mi el que mas me gusta es NarutoFanaticos
Fansub un poco mas lento pero con calidad buena: NineTails Fansub
Fansub lento pero con muy buena calidad: AniFuture FanSub

Yo actualmente tiro mucho de NTF y AFFS
18 respuestas