¿Con qué juego o juegos has llorado?

1, 2, 3, 4
Casi llore con el final de Shadow of Collosus

Pensar que Wander lucho tan duro, tuvo que dar muerte a todos los colosos y absorbió la maldad de Dormin con el único objetivo de revivir a su amada, para que al final fuera condenado eternamente y aparentemente por una mujer que ni siquiera lo correspondía
¿Llorar con un videojuego? Erm... no... ¡sois unos sensiblones! xD
Con el final de Kingdom Hearts, sin duda
Cuando meti el superman 64 en la N64 y vi lo horrible que era , fue la unica vez que llore jajajjaa [poraki]
Estuve a punto en varios momentos del NieR
Ami se me salto alguna lagrimilla en RESIDENT EVIL 2, cuando Ada se cae de la mano de Leon x.D la primera vez que me lo pase
Hay muchos juegos con los que se me ha hecho un nudo en la garganta, pero el único con el que he soltado alguna lagrimilla a sido "Journey"
Rataerte escribió:Cuando meti el superman 64 en la N64 y vi lo horrible que era , fue la unica vez que llore jajajjaa [poraki]

real como la vida misma.
4ingeru escribió:Estuve a punto en varios momentos del NieR

Oh dios...
Con ninguno. pero si hay juegos que emocionan.
Esa muerte de Aerith ¿a quien no le toca la fibra sensible con esa musiquilla de fondo?
Con el final de Portal 2. Si, soy un flojo :(
Con Metal Gear Solid 1.
lo malo de este hilo es que hay mucho Spoiler.. xD esque sin spoiler no es lo mismo claro, hay que ser explicito

yo lloro de rabia cuando me matan tontamente en el Counter Strike Source, a parte de lo que he dicho ya de Resident Evil 2 x.D
solo uno red dead redeptiom,
cuando se cargan a jhon marston
, toda una película el juego. :)
Cuando me puse a jugar al front mission evolved.
B3rliN escribió:
solo uno red dead redeptiom, cuando se cargan a jhon marston, toda una película el juego. :)

Menudo spoiler que me acabo de comer con patatas [360º] , ponlo en spoiler a poder ser para que no le pase a nadie mas [toctoc] [toctoc]
v_i_l_e escribió:
B3rliN escribió:
solo uno red dead redeptiom, cuando se cargan a jhon marston, toda una película el juego. :)

Menudo spoiler que me acabo de comer con patatas [360º] , ponlo en spoiler a poder ser para que no le pase a nadie mas [toctoc] [toctoc]

NOOOOO
Chrono Cross cuando:

Peleas con Miguel
Rataerte escribió:Cuando meti el superman 64 en la N64 y vi lo horrible que era , fue la unica vez que llore jajajjaa [poraki]

ajajajajajajajaja dios!
Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy X.
Con Heavy Rain y con su magistral banda sonora ...

Nunca me he metido tanto en un juego , y si encima se es padre ya con el mando en una mano y los cleenex en la otra ...

Salu2
El final de kingdom hearts con simple and clean sonando [buuuaaaa]
Y con el lost odyssey (este con casi todos los cuentos y con el final del primer dvd y el ultimo)
Fifa 12, con algún descenso que se podía haber evitado si no hubiera pegado un palo en el descuento.
Tened cuidado con los Spoilers...
Eleven escribió:Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy X.

Añado Heavy Rain y los cuentos de Lost Odyssey. [mamaaaaa]
Pues llorar llorar no, pero a punto, o por lo menos se me quedo un mal cuerpo.. fue en el mass effect 3.. y no. no fue en el final, aunque admito que cuando recuerdo el final me dan ganas de llorar a cada momento XD.
Pero durante el transcurso del juego, yo tras 3 entregas, le he cojido mucho cariño a sus personajes, pues durante una escena
en el planeta de los quarianos, al parecer me deje por hacer una mision antes de ir al final.. pues bien, mato al segador, y luego veo que la flota quariana se prepara para atacar a los geth, legion me pone en un compromiso, diciendo que le de el libre albedrio a su pueblo, y tali luchando por el suyo.. soy incapaz de convencer a los almirantes de que detengan el ataque... al final una catastrofe, los quarianos son masacrados por los geth, y tali, un personaje al que le tengo mucho cariño ( le hice el amor en el 2 :cool: ), se quita la mascara y se tira por un acantilado al ver a su pueblo masacrado.. nunca me habia sentido tan mal jugando a un juego...
, al final reinicie la consola, me fije que me quedaba por hacer una mision, la hice antes de ir la mision final, y para mi agrado hubo un desenlace satisfactorio para ambas partes :) .
ufff casi casi con el final fantasy X que mitico ese juego
LupinIII escribió:¿Llorar con un videojuego? Erm... no... ¡sois unos sensiblones! xD

[qmparto] [qmparto] Si es que estoy flipando. Ahora va a resultar que EOL está lleno de llorones. XD

Bromas a parte, los juegos que más me tocaron la fibra en su momento fueron el MGS1 cuando Meryl recibe...
...ese disparo de Sniper Wolf y empieza a confesarse y a culparse a si misma por ser una novata.

y el FF6 cuando Terra...
...empieza a pensar en el suicidio. No me acuerdo exactamente como era la escena, pero si que me acuerdo de que era la leche.

s2
Llorar con ninguno, pero si ha habido algunos que te tocan la fibra sensible y se te hace el nudo en la garganta jeje. Por decir alguno, metal gear solid 3 y 4 (Sabreis las escenas que son seguro), Heavy Rain, por como las pasa putas el pobre padre buscando al niño, red dead redemption.. Alguno mas habrá. Del final fantasy VII la verdad es que no recuerdo q me emocionase mucoh la escena de aerith, porque creo que en un principio pensaba que era una especia de sueño y que eso no podria estar pasando de verdad jeje.
Ufff pues con unos cuantos:

Con los primeros Mass Effect me emocione en algun momento,pero ya con el 3 avanzando el juego ha sido un no parar,y con el final y los creditos parecia que estaba viendo el final de un culebron [buuuaaaa]

Ahora que yo recuerde FF VII,Devil may Cry 4,Metal Gear,Castlevania LOS...
Lost Odyssey, final del disco 1, a partir del minuto 6:00

http://www.youtube.com/watch?v=ArJKofVUZ-k
Hombre, llorar lo que se dice llorar con ningun juego... pero recuerdo que con el final del MGS 3 me emocione y solte una lagrimilla...(los que lo habeis jugado ya me entendeis...)
Journey, sin lugar a dudas un juego hecho para emocionar. Sin textos, sin voces... todo jugador debería al menos probarlo una vez en su vida.
ER_PERE escribió:Journey, sin lugar a dudas un juego hecho para emocionar. Sin textos, sin voces... todo jugador debería al menos probarlo una vez en su vida.

Pues hasta ayer mismo nunca me había pasado, pero ayer al terminar journal x segunda vez se me saltaron las lagrimas ami y a mi parienta. Este juego lo recomiendo jugar de un tirón y sin pausa, buscarte dos o tres hormigas al día que estés tranquilo y que no te vayan a molestar y poner un buen equipo a toda ostia para meterte bien en la experiencia que te cuentan con esa maravillosa BSO.
ER_PERE escribió:Journey, sin lugar a dudas un juego hecho para emocionar. Sin textos, sin voces... todo jugador debería al menos probarlo una vez en su vida.

a mi en el final del juego
cuando sube la montaña de nieve y luego renaces
es un momento muy bonito
A mi Eterna Sonata. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El final me dejó... [flipa]

Es uno de mis juegos TOP Bodega [oki]
No habia jugado a la demo, ni había leido nada del Mass Effect 3, por lo que el final del prólogo en la tierra me sentó como una patada en el estómago, me emocionó muchísimo...
Zelda Link´s Awakening de mi Gameboy Tocha
Y en PS3 con Metal Gear Solid 4
ralphmay escribió:Este juego lo recomiendo jugar de un tirón y sin pausa, buscarte dos o tres hormigas al día que estés tranquilo y que no te vayan a molestar

Hey, hola. He hecho caso a tu recomendación y me he comprado el juego, pero las puñeteras hormigas que he encontrado no se están quietas y me muerden los dedos de los pies. ¿Algún truco para que me dejen tranquilo y disfrutar del juego?
No llegué a llorar, pero si que me emocioné mucho en el gears of wars 2

En el encuentro de Dom y su mujer

Pero sobre todo en el Gears of wars 3

cuando Dom se suicida [buuuaaaa]
DefaultUserName está baneado por "troll"
Yo llore con el Shadow the hedgehog , pero de lo malo que era ...
manologod2 escribió:- Eternal Sonata, en la parte donde

salían los creditos y ponía fin a un juego de lo más soporífero :o

Fuera coñas:

- Heavy Rain
- Shadow of the Colossus
- KH BBS

Habrá más, pero no me acuerdo así que xD

Ya te iba a cantar las cuarenta con lo de Eternal Sonata, pero después leyendo el spoiler, tienes mi total aprobación XD
FJTR escribió:No llegué a llorar, pero si que me emocioné mucho en el gears of wars 2

eres todo un sentimental macho XD
Buenas, yo he estado a punto de llorar con cualquier Pro desde psone en adelante .... por lo malos que son, como podéis imaginar

Salu2
Llorar... pues la verdad es que ninguno, no he encontrado ningún videojuego capaz de emocionar tanto, ni FFVII, ni MGS, ni Planescape ni na.
Con Imagina ser cocinera. Concretamente cortando cebolla.

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metal Gear Solid

Cuando MG Rex se carga a Fox y con el video del final.

Metal Gear Solid 4

Con la escena del jefe de Naked en silla de ruedas cuando Solid le quita el aire y con la escena de Big Boss muriéndose.

Final Fantasy VII

La muerte de Aeris.

Assasin's Creed: Revelations

Cuando se ve a Altair esqueleto sentado en su silla de la biblioteca subterránea sujetando el último artefacto de recuerdo, que triste [triston]
alanwake escribió:
FJTR escribió:No llegué a llorar, pero si que me emocioné mucho en el gears of wars 2

eres todo un sentimental macho XD

Ahora dime tu que no mashote que te mando a cliffy para que se lleve tu juego [burla2]
Llorar, no he llegado a llorar con ningun juego (para empezar, un EOLiano solo puede llorar por la muerte de Chuck Norris, aunque este resucitaria luego para darte una patada giratoria por llorar como una nena... [qmparto] ).
Si que me han tocado la fibra unos cuantos juegos, por diferentes factores, me entristeci mucho en FFVII (ya sabeis de que escena hablo) y me emocione con las campanas que suenan al final del Ending de Ocarina of Time (senti que el juego termino, que hice un buen trabajo, pero a su vez, no queria llegar al final, pues esa enorme experiencia que vivi con ese juegazo no volveria a plasmarse facilmente en otro juego).
Llegar a llorar, ninguno, pero emocionarme con:

Final Fantasy VII (todos sabemos qué parte)
Final Fantasy X (LA escena de Yuna y Tidus)
Kingdom Hearts 1 (El ending)
o Gears of War 2 (El reencuentro de Marcus)
151 respuestas
1, 2, 3, 4