¿Con qué juego o juegos has llorado?

1, 2, 3, 4
Los sentimientos, al igual que se producen en las peliculas, lo hacen en los videojuegos.

Yo por ejemplo he llorado con el final de FF X. Ese juego, para mi el mejor de la saga, y ese final me dejo emocionado y yo solo en mi cuarto llorando como una magdalena. Necesitaba expresarme. Era un momento personal y no me siento menos hombre por llorar por una escena de mi juego favorito. Pero... ¿Vosotros habeis llorado con algún videojuego?

Espero respuestas y si puede ser, porqué y como fue la situacion en la que os encontrasteis en ese momento y si os vio alguien :)
A mí se me quedó mal cuerpo en el Gears 2, antes del capítulo "Camino a la perdición."
FF VII y Suikoden II. Me he quedado con el nudo en la garganta con muchos otros (Suikoden, FF X, Kingdom Hearts, Heavy Rain, Vlakyria Chronicles,...)
FFX, MGS3, MGS4, y KH 358/2.
Y con el valkyria de ps3 casi echo las lagrimitas, CASI, pero no.
Pues yo ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que el único que me ha hecho llorar ha sido el Heavy Rain.
Luego hay otros como el Farenheit y el Valkyria Chronicles que casi me hacen llorar.
Yo estoy llorando con un jefe del dark souls. Unas 3 horas jugadas que llevo ya con el. Esta tarde he llorado de alegría al encontrar el skyrim pero el sablazo ha sido chico y he acabado llorando de pena.
Una pregunta: ¿Con qué cosas del heavy rain habéis llorado?
Porque yo me lo pasé y no recuerdo ningún momento así así... llorable.
Por supuesto en spoiler.
El único juego que me ha hecho soltar una lagrimilla a sido Mother 3. [buuuaaaa]. Probablemente el juego mas profundo, critico y triste de Nintendo hasta la fecha.
Castlevania lords of Shadows, llore al ver como destrozaron la saga [carcajad] .
Shadow of the colossous

pobre caballo
Así a priori que se me venga a la cabeza, a mí las lágrimillas se me han caído en:

Heavy Rain:
en el momento en que sacas al niño de la alcantarílla como su padre... Más por el cúmulo de sentimientos con los que llegas a ese momento, que por ser una situción pastelera propiamente dicha.

Gears O War 2 y 3
Obviamente cuando Dom mata a su mujer y en la tercera parte se suicida. Todavía me acuerdo y se me ponen los pelos como putas escarpias.

Red Dead Redemption
El momento en que Marston se queda a morir para que su familia pueda escapar.

Shenmue 2
Mientras que veía los créditos finales y pensaba cuánto habría de esperar para poder ver el final de esa grandísima obra de arte.
cuervoxx escribió:Castlevania lords of Shadows, llore al ver como mejoraron la saga [carcajad] .

Fixed [poraki]
Yo no he llorado con ningún juego, pero el final de MGS3 si que me tocó un poco la fibra sensible.
Con Fragile Dreams, es un juego que ADORO, pero es tan rematadamente triste y depresivo que... puf, llore y me dejo un mal cuerpo que ya ya, es que es todo, la hsitoria del chaval, el trasfondo, los recuerdos...

Con algunas de las historias del Last Odyssey también llegue si no a llorar, a tener un fuerte dolor en la garganta mientras resistía las lagrimas.
Ciertamente algún que otro sueño de esos del Lost Odyssey podrían ser perfectamente un juego a parte.

No he llorado con ninguno, pero nudos en la garganta y algún que otro ojo vidrioso sí que se me ha puesto :D
no he llorado con ninguno, pero en algunos juegos pena y tristeza si que he sentido.
MGS4, FFVII, FFX, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II, KH: Birth By Sleep, KH: 358/2 Days (Nótese la superioridad ante los otros por estar en negrita xDD)
FanDeNintendo escribió:Ciertamente algún que otro sueño de esos del Lost Odyssey podrían ser perfectamente un juego a parte.

No he llorado con ninguno, pero nudos en la garganta y algún que otro ojo vidrioso sí que se me ha puesto :D

Era el primero en que pensé al ver el post, mas de alguna vez lo he tenido que dejar porque vaya telita de historias que cuentan en el libro de los sueños, te alegra el dia vamos...
Yo creo que el clásico es FF VII cuando...

... la palma inesperadamente Aeris. A quien no se le haya hecho al menos un nudo en la garganta, es que es descendiente de Robocop! XD Si hablamos de miedo, otro clásico, el Silent Hill
Se me había olvidado comentar a Crisis Core. Otro con el que me ahogo en un mar de lágrimas xDD
anxa escribió:Se me había olvidado comentar a Crisis Core. Otro con el que me ahogo en un mar de lágrimas xDD

el final es muy emotivo
Yo nunca he llorado de emoción ni con una peli, juego, ni nada (soy de hierro, ya veis). Ahora, notar esa emoción y decir "si fuera otro lloro", solo me ha pasado con Final Fantasy IX. Ese final tan bonito a mi parecer y cuando:
Yitan y Garnet se abrazan

Es que me llegó.
Nudo en la garganta y ojos llorosos con cualquier juego que tenga un final "bonito" y mas aun si te ha hecho sudar sangre. Ahora mismo me viene a la mente el final del Super Mario Galaxy 2.
ruben16 escribió:
anxa escribió:Se me había olvidado comentar a Crisis Core. Otro con el que me ahogo en un mar de lágrimas xDD

el final es muy emotivo

Desde luego. Yo porque soy una magdalena, y con cualquier cosa soy capaz de echarme a llorar, sea triste o bonito xD
anxa escribió: KH: 358/2 Days (Nótese la superioridad ante los otros por estar en negrita xDD)

Ya te digo, unico juego que estuve a punto , pero al final no. Que mal rato pase por dios, menudo nudo en la garganta tuve durante un buen rato.

Tu veo que los KH te afectan bastante xD

Uf. UF [buuuaaaa]
Ese juego sí que me destroza el alma ;_;
_DeMenCia_, lloro tanto con momentos bonitos, como con momentos tristes. Me pones un Kingdom Hearts, sea cual sea, y seguro que echo a llorar en algún momento (Menos con Re:Coded, que no tiene nada).

Y con Final Fantasy, igual. Es más, FFIX también tiene lo suyo para que me eche a llorar, pero hace tanto que no me lo paso que no sé qué ocurriría, pero FFVII y FFX tiene unos momentos que me puedo morir xDD

BSTCloud, te compadezco DDD:
Yo diría que en la batalla final del MGS de psx, con Fox. Aunque fueron lágrimas de impotencia, me encantaba ese personaje.

En la cinemática del espacio de FF8, cuando Squall coge a Rinoa también se me escapó una lagrimilla.
Mr.Gray Fox escribió:
Yo diría que en la batalla final del MGS de psx, con la muerte de Fox.
Aunque fueron lágrimas de impotencia, me encantaba ese personaje.

En la cinemática del espacio de FF8, cuando Squall coge a Rinoa también se me escapó una lagrimilla.

Yo diría que esto iria en spoiler. ;)
Yo creo que no, es algo tan mítico como el "La princesa está en otro castillo", pero bueno. No creo que haya nadie que no lo haya jugado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Con Skyrim, hasta que steam no me dejo jugar cerca de la 1 de la madrugada xD

Descarao, jajaja. Menudo nudo en la garganta y eso que ya sabes como acaba (es lo que tienen las precuelas).
demon soul's por dificultad xD, no es que los juegos me hagan llorar.... no suelen ser tan dramaticos ni tan cercanos como una pelicula.
Super Metroid y Final Fantasy VII
Yo soy un insensible hombre de hielo, de momento no se ha dado el caso xD.

Eso si, si con kana little sister no se te revuelven las tripas y cubre un desolador sentimiento de pena, es que no eres persona. El juego MAS emotivo que yo haya experimentado, y que precisamente por ello recomiendo a todo el mundo.
cuervoxx escribió:Castlevania lords of Shadows, llore al ver como destrozaron la saga [carcajad] .

A mi juicio se folla a la mayoría de los clásicos [carcajad]
Llorar no (y eso que con las pelis me cuesta poco), pero de emocionarme mucho recuerdo Grandía II y los dos Shenmue.
Así que recuerde...
Metal Gear Solid 1 y 3.
Kingdom Hearts 2.
Final Fantasy 9 y 10.
Ghost Trick.
Y muchos más que no me vienen a la mente.
Sí, soy un sensiblón xD.

cuervoxx escribió:Castlevania lords of Shadows, llore al ver como destrozaron la saga [carcajad] .

+1 al caballero. LoS no sólo destroza la saga sino que el juego es una abominación.
Hombre llorar llorar no recuerdo que llegase a hacerlo, pero el momentazo del FFVII me dio un bajón, estaba muy metido en la historia.
Pues, con Assassin's Creed: Revelations, no he llorado pero a punto... el que esta ligado con Altair al haber jugado AC1, me entenderá si lo juega.
El momento que todos.sabemos.del ff vii que me pilló desprevenido y hace nada cuando estaba a las 2 de la mañana dándole al gears 3 (fundido del tirón), aquí no lloré pero se me quedaron los pelos como escarpias y preguntandome PORQUE!!! Mi cuñado estaba a mi lado y les confirmó a la party mi situación xD.

Tambien se me encogio un poco el pecho con el principio del heavy rain...
Lloré con el final de MGS3, con toda la película final del MGS4 y con el Crisis Core a pesar de que sabía perfectamente cómo iba a acabar todo...

Más reciente, con cierto momento del Gears 3. Directamente no me lo podía creer, aunque no llegué a soltar la lágrima me tocó mucho. Más incluso que otro cierto momento del 2.

Respecto a lo que comentáis del FFVII, en serio, debo ser descendiente de Robocop como comentaba Iridium Arkangel, porque a mí es que ni la más mínima emoción que no fuera
cagarme en la puta de oros por ser uno de los personajes a los que tenía bastante creciditos los stats... xD
Calintz escribió:Más reciente, con cierto momento del Gears 3. Directamente no me lo podía creer, aunque no llegué a soltar la lágrima me tocó mucho. Más incluso que otro cierto momento del 2.

Respecto a lo que comentáis del FFVII, en serio, debo ser descendiente de Robocop como comentaba Iridium Arkangel, porque a mí es que ni la más mínima emoción que no fuera
cagarme en la puta de oros por ser uno de los personajes a los que tenía bastante creciditos los stats... xD

Una vez más, coincido plenamente contigo, tanto en lo del Gears 2 y 3 como con el momento del FFVII. Aunque yo me alegré con ese momento ya que como ya he dicho más de una vez

Odio a Aeris con todo mi alma XD
Yo me suelo hacer el fuerte e intento aguantarme con todas las fuerzas xDDD Pero el juego que mas dificil me ha sido aguantarme hasta el momento ha sido el crisis core tambien... Sabia perfectamente lo que iba a pasar, pero esque por la forma en la que pasa y lo que te metes en el papel.... Dios, que mal lo pase... xDDD
Queria volver a ver a aeris!!!!! [mamaaaaa]

Tambien me paso con el ff7 y las palabras que dice cloud despues del acontecimiento... Y siguiendo con final fantasy... Otro que me emociono mucho, y que no esperaba que lo hiciera tanto fue el 9
Ese final tan bonito, que culmina con el abrazo de yitan y garnet (mientras esta le pega en el pecho por haber estado tanto tiempo desaparecido...)

Otro que tambien recuerdo que me dio pena fue el final de mass effect 1
Hasta que se descubre que shepard no muere
Sólo me ha pasado con un juego, Klonoa Door to Phantomile, de PlayStation... final super emotivo...
- Metal Gear Solid 3

- Shadow of the Colossus

Lágrimas a mares, estoy pensando pero ahora mismo no recuerdo otros juegos en los que se haya dado el caso.
ANKuaK escribió:

+1 al caballero. LoS no sólo destroza la saga sino que el juego es una abominación.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ANKuaK escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo más reciente, en Gears of War 3. Todos los que lo hemos jugado sabemos por qué, que momentazo joder y la OST ayuda mucho a emocionarte... [qmparto]
¡Los pelos de punta mientras escribía esto!
Solo 2:

- Metal gear solid 4, en 2 trozos concretos:

Cuando snake atraviesa el tunel micohondas....la piel de gallina.
Cuando sunny le pregunta a otacon por snake, en la boda de meryl, y otacon le dice llorando que snake ha sufrido mucho y ahora tiene que descansar........pensando que snake se iva a suicidar como todos pensabamos, ahi se te caen las lagrimas si o si xD.

- El final de crisis core, aunque supueise como dice por arriba como acababa, pero la mezcla de musica, el como lo enfocan y demas...es jodio xD
151 respuestas
1, 2, 3, 4