¿Con qué juego o juegos has llorado?

1, 2, 3, 4
- Kingdom Hearts.
- Heavy Rain.

Ambos en
el final
Yo con videojuegos no suelo llorar excepto en algunos como

Crisis Core, que joder sabia lo que iba a pasar pero coño que habilidad para hacerme llorar tienen los jodidos
KH 358/2 Days, que triste toda la parte del final

Y aunque no es un juego es un corto que cuenta el final de ezio AC: Embers, lo acabo de ver y e llorao soy asi de mariquita

Salu2
Pues a mi me ha tocado la fibra sensible un par de momentos de algunos juegos:

Shadow of the colossus:

Cuando el caballo se cae por el precipicio,que momento MÁS TRISTE antes de la épica batalla final,cuando el personaje muere,y de nuevo con Agro,cuando reaparece junto a la muchacha y al protagonista con los cuernos,sale herido y entiende lo que ha pasado,ese momento es....ESPECTACULARMENTE EMOTIVO!!

Red Dead Redemption:

Cuando Marston muere por salvar a su familia,le consigue un tiempo valioso para que escapen a cambio de su propia vida,pero luego disfrute matando al hijo de puta ese

Sinceramente,el de SoTC ( el primero que digo ) no me lo esperaba,el otro si,porque en todo el juego lo vas practicamente viendo.

Y el del Red Dead,tampoco me lo esperaba asi,no asi,si no tan pronto.
Cada vez que se me caía Yoshi al vacío en "Super Mario World", me daba una cosica... XD
Para mi uno de los más emotivos fue el final del Silent Hill Shattered Memories, que me lo pasé con el final bueno y se me encogió el corazón cuando
te das cuenta de que todo son los recuerdos de la hija de Harry, éste aparece por la puerta del psicólogo y su hija le dice "¿Por qué me dejaste sola?" , a lo que él contesta "Nunca te he abandonado..." y en ese momento se congela y desaparece. Ha sido de los momentos más conmovedores que he visto nunca en un juego, los personajes del mismo y la historia me caló mucho.
Sergitron escribió:Cada vez que se me caía Yoshi al vacío en "Super Mario World", me daba una cosica... XD

Imagen
Silent Hill 3
Como putas puede ser posible que maten a Harry Manson, despues de tan mistica azaña de salir vivo en Silent Hill Original

Final Fantasy VII y Cisis Core Final Fantasy VII
Ya ni spoilers hace falta por que muchos ya sabemos cuales fueron esos momentos clave

Alcahest (SNES)
La musica que tenia al final despues de vencer a cierto engendro alienigena, era suficiente para llorar por salir victorioso despues de tal visciosa y dificil batalla.
http://www.youtube.com/watch?v=Qlr4EMGL-G4&feature=related

Chrno Trigger (SNES)
La muerte de Chrno porsupuesto, sacrificandose por los amigos, un cliche a toda regla pero no deja de ser emotivo, y es aun mas cliche, la forma de revivirlo..............de alli el nombre del juego, eso me quedo clarisimo.

Legend Of Zelda A Link To the Past (SNES)
La Misma situacion de Alcahest, pero almenos este si me lo pase en ingles.

Saga Frontier (PSX)
No mas escuchar la cancion de seleccionar memoria....................me heche a llorar, me hizo recordar cosas que no queria, pero valla cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=HiAtT-5B9is&feature=results_video&playnext=1&list=PL95EAF300B2E0AEC3

Super Mario RPG
Misma situacion que alcahest con la musica de los creditos
Cranky_kong escribió:Para mi uno de los más emotivos fue el final del Silent Hill Shattered Memories, que me lo pasé con el final bueno y se me encogió el corazón cuando
te das cuenta de que todo son los recuerdos de la hija de Harry, éste aparece por la puerta del psicólogo y su hija le dice "¿Por qué me dejaste sola?" , a lo que él contesta "Nunca te he abandonado..." y en ese momento se congela y desaparece. Ha sido de los momentos más conmovedores que he visto nunca en un juego, los personajes del mismo y la historia me caló mucho.

Yo también me saqué ese final y es cuando te das cuenta de que el juego no era lo que esperabas y se te cae todo el mundo xD
Lloro de risa cuando juego multijugador y surgen tantos comentarios absurdos o anécdotas fruto del odio de preadolescentes incapaces de asumir una derrota. Y también lloré de risa con alguno de los diálogos en The House of the Dead Overkill de Wii...

Llorar de pena, no. No tengo la sensibilidad tan alta supongo.
Personalmente de llorar no, pero la saga Shenmue me emociono y de que manera,hay que reconocerlo.
Metal gear solid 3 - escenas finales.
Chrono trigger - momento en que revive Chrono
Cuidadín con lo spoilers, gente. Edita el mensaje si puedes, Ransec.
Ransec escribió:Metal gear solid 3 - escenas finales.
Chrono trigger -
momento en que revive Chrono

Gracias por el spoiler del Chrono XD. Qué peligro tienen estos temas, hay que tener cuidado con estas cosillas.
Con ninguno.

La verdad es que aún ningun juego ha conseguido que se me caiga el moquillo, pues no acabo de empatizar con lo que estoy viendo. Si ha habido momentos que me han puesto los pelos de punta, o me han parecido más emotivos, como el inicio de mass effect 2, alguna cosilla del Heavy Rain, etc. Y ha habido cosas que me han jodido tanto que le hubiera dado un puñetazo al guionista, como lo que pasa en el Gears 3...

SaluDos!!
J_Ark escribió:Cuidadín con lo spoilers, gente.
fuera de bromas recuerdo llorar cuando desperte unas navidades y vi que mi madre me habia regalado el solo en casa 2 de snes en vez de el B.O.B. cuando probe el juego tuve una progresion desde el llanto hasta la risa de Gargamel. pude cambiarlo y al final no mate a nadie.
Así que recuerde de sopetón, lo de marras del FF VII...y

Shadows of the colossus
Cuando Agro se despeña, no me lo esperaba y me quedé impactado.

y Final fantasy X
Acojonante el final. Aún al ver el video en youtube me emociona(a ver si sale ya para ps3 jejejeej)
Recientemente:
Gears 3 y todos sabemos donde (cagondiós si lo sabemos....)

Assassins Creed Revelations
no se porque...pero cuando en la secuencia 9 llevas a Altair y salió "ves a la silla para descansar"(vamos...morir) al acercarme y saltar escena+música no pude contenerme.

Lost fucking Odissey. Creo que fácilmente te puedes tirar un tercio del juego llorando entre "sueños" de Kaim, la madre de los niños y un largo etc xD

Eternal Sonata. En este tengo que decir que pude aguantar lo que pude. El final del juego no consiguió sacarme lágrima alguna (aunque si un "don't fucking cry"). Pero cuando empezó a sonar la canción de los créditos fue un no parar. Este juego tiene una de las mejores OST de la historia.

En la historia:

La 1era vez....cuando terminé The Legend of Zelda Ocarina of Time. Sensación de "AWESOME"+ "POR FIN!"+"YA LO HE TERMINADO T.T" Era un chaval joer...demasiada emoción xD

Final Fantasy VI: Cuando consigues la invocación del fénix...toda la escena de Locke con María...impresionante.

FFVII........sin palabras :_

Me estoy dando cuenta de que soy una nenaza xD

pd: Pero ningún juego me ha sacado un "DON'T FUCKING CRY" tan grande como la muerde de Mufasa en el Rey León.....creo que ese día en el cine se podía masticar el ambiente xD
rokyle escribió:Final Fantasy VI: Cuando consigues la invocación del fénix...toda la escena de Locke con María...impresionante.

Será Rachel, ¿no? María es la actriz de la ópera que Setzer quiere secuestrar.

Que yo recuerde, nunca he llorado con un videojuego. Pero nunca he sentido más impotencia que cuando, en el primer Legend of Legaia,
Conkram queda completamente atrapada por el Seru. Adiós reino, adiós padres de Noa...
Kesil escribió:
rokyle escribió:Final Fantasy VI: Cuando consigues la invocación del fénix...toda la escena de Locke con María...impresionante.

Será Rachel, ¿no? María es la actriz de la ópera que Setzer quiere secuestrar.

Como se llame...leñe que me lo pasé hará 15 años y ya suerte con que he dicho un nombre que salía en el juego xD
Que yo recuerde, el Crisis Core... Y eso que sabia que tenia que terminar asi si o si, pero me negaba a aceptar y ahi estuve durante media hora o asi (o eso me parecio aunque igual fue menos) en la ultima batalla matando a soldados de Shinra... menuda masacre que hice...
Yo no es que haya llorado con ningún juego, pero si que he tenido que "ponerme serio" para aguantarme con los famosos FFVII, FFX y Crisis Core. Heavy Rain al final también (es sorprendente lo imposible que es rejugar a ese juego en el momento en el que has vivido el final).
Y también quisiera hacer mención al retro en general. Quizás lo que más me emocione al final sea rejugar a los clásicos, reescuchar aquellos gloriosos midis y verme 20 años después recuperando las sensaciones de niño.
Que yo recuerde...

Metal Gear 3, el final

The Legend Of Zelda Link's Awakening, el final también.
El ultimo que yo recuerdo el Solatorobo con su ending.

A si, y llore como un crio en el Yakuza 3 cuando:

Se muere Rikiya en tus brazos al recibir el balazo por ti, así cuando la chica muda empieza a hablarle a su padre adoptivo

Esta saga me ha hecho llorar mogollón en muchos momentazos, tanto por tristeza como por emoción.

Y por supuesto no se si lo habre puesto antes aqui o no, con juegos como Fragile que me daban unas lloreras de la hostias (y me dejaron super chafado) o con los Flashbacks del Lost Odyssey.
anxa escribió:Desde luego. Yo porque soy una magdalena, y con cualquier cosa soy capaz de echarme a llorar, sea triste o bonito xD

+1 [+risas]
pues yo lloré a moco tendido con el Lost Odisey

lei una review en la que decía que era imposible no llorar en algunos momentos de la historia y pense "que exageraos, seguro que esto es marketing" y jugando me emocioné y entre lágrimas decía "hijos de puta... por qué me hacéis esto..."
Majin and the Forsaken Kingdom.
FFVII
AERIS T______T!!!!!!

Zelda: link's awakening sacando el mejor final
Marín T____T

y en el ultimo tiempo, con el Ghost Trick, juegazo como ninguno, y las escenas finales cuando se revela todo la trama y el final es muy emotivo
En el Zelda: A link to the past

Pero este fue más de alegría. Ese final me emocionó, por la gran aventura que acababa de haber vivido y que me había costado tanto [buuuaaaa]

El Final Fantasy VII

La muerte de Aeris. La primera muerte que vivía de un personaje principal de la aventura [buuuaaaa]

Metal Gear Solid 3

Ese final épico enfrente de la tumba de The Boss sintiendo la voz de Eva explicándole todo lo que había pasado, la verdad de todo [buuuaaaa]
Joselitator escribió:Yo estoy llorando con un jefe del dark souls. Unas 3 horas jugadas que llevo ya con el. Esta tarde he llorado de alegría al encontrar el skyrim pero el sablazo ha sido chico y he acabado llorando de pena.

Eso si que da ganas de llorar [carcajad]
Metal Gear 3, 4 y Heavy Rain un poco. No lloro nunca con peliculas ni series, pero con MGS 3 al final... es que cada vez que veo ese final me emociono. Con MGS4 hay 3 momentos, todos al final. Y en Heavy Rain fue más emoción contenida que lloro, vamos, los ojos vidriosos.
zaragozano escribió:Majin and the Forsaken Kingdom.

+1, por la historia en sí y porque no queria que se acabase (los juegos que no quiero que se acaben los puedo contar con los dedos de una mano)
A un servidor no es que le cueste demasiado soltar la lágrima, pero si tengo que destacar algunos, los primeros que me vienen a la memoria son:

-The Legend of Zelda: Link's Awakening
- FF VII, VIII y X (escenas varias y sin embargo la de Aeris no la recuerdo llorando, aunque sí sobrecogido)
- Ghost Trick (un juego que cuando empecé nunca hubiera sospechado que me marcaría de esta manera, en especial un último capítulo sensacional)
- Okami (la escena que aparece justo en mitad del combate final... buff...)
- Katawa Shoujo (el más reciente por ser de este año y que supuso una sacudida emocional totalmente inesperada).

Pero eso sí y aunque sea offtopic, cómo los últimos 15 minutos de la película Big Fish, ni uno.
-Crisis Core de PSP.
-MGS 3, al final frente a la tumba de The Boss (In memory of a patriot who saved the world).
-MGS 4, cada vez que veía a Snake hecho polvo acecandose cada vez mas a su final y sobre todo por el pasillo de microondas.
-Shadow of the colossus, con la escena de Agro por el final y con el propio final del juego.
Si bien no he llorado, destaco un par de juegos que me tocaron:

- Radiant Silvergun.

- The Legend of Zelda: Link's Awakening
Metal Gear Solid 3, Deadly Premonition.
Silent Hil 2:
cuando descubres que eres tu quien mato a maria, la escena de la habitacion 312

cuando ves a maria morir una y otra vez. Sobretodo cuando muere tras el ascensor del subterraneo del hospital

El final "en el agua"

Silent hill 3:
Cuando harry muere

Este no creo que haga falta ponerlo en spoilers:
Resident Evil II: "Goodbye, Ada".
faco escribió:pues yo lloré a moco tendido con el Lost Odisey

lei una review en la que decía que era imposible no llorar en algunos momentos de la historia y pense "que exageraos, seguro que esto es marketing" y jugando me emocioné y entre lágrimas decía "hijos de puta... por qué me hacéis esto..."

+1,si ya con el primer sueño,ya tuve que contenerme,joer [+risas]
Creo que ya contesté, pero como no me acuerdo XD:

- Metal gear Solid 4, y diria que es con el que más.
- Crisis Core, y eso que ya sabia que iba a pasar xD.
- Mass Effect 3, ya van un par de veces y no voy ni por la mitad xD.
- Cierto que Lost Odyssey con algunos sueños y determinadas escenas, alguna lagrima se me escapó, pero 1 o 2, no muy reseñable.

Y asi a ojo poco mas, Heavy rain me hizo sentir bastante, pero maas rabia, impotencia, frustracion que no lagrimas la verdad, asi que no lo meto.
No sé como pero he leido "con que juego o juegos has follado"... me voy a la cama [+risas]
Zenthorn escribió:No sé como pero he leido "con que juego o juegos has follado"... me voy a la cama [+risas]

¿Solo o acompañado por uno de tus amiguitos? [burla2]
Llorar no podría asegurarlo, pero emocionarme bastante me ha pasado con:

-The Legend of Zelda: Link´s Awakening. El mejor Zelda de todos los tiempos en mi opinión, por encima del Ocarina, ambos los compré y jugué en su día de salida.

-FFVII. Por lo que todos ya sabéis.

-Secret of Mana. Tiene momentos muy emotivos y te identificas mucho con los personajes.

-Shadow of the Colossus. Sólo con esa perfección de banda sonora ya te emocionas, desde la intro hasta el final por momentos los pelos se te erizan.

- Con algún momento en la saga Halo.

- Con algún momento de los 2 primeros Mass Effect.

Seguro que me dejo algunos y claro no he jugado ni mucho menos a todos los juegos que comentáis.

Estoy por abrir el Lost Oddysey, que lo tengo 1 año ahí precintado, por lo que decís no me decepcionará.
Al terminar Resident Evil 2 por primera vez con Leon.

Estuve jugándolo durante horas, me quedé atascado en la búsqueda de la gema escondida en la chimenea, no sé si lo recordáis (los fans acérrimos seguro que sí). Me fui al curro, pero no me concentraba, me hablaban pero yo repasaba mentalmente las habitaciones de la comisaría, que la noche anterior había revisado in situ una a una, sin éxito. Entonces, a mitad de jornada pensé que no había probado a encender un fuego en aquella habitación. No veía el momento de regresar a casa.

Efectivamente, un cuadro ardió y obtuve esa gema que me permitía seguir con la aventura. Me cagué vivo con el maldito cocodrilo, perdí a Ada, descendí a ese infernal laboratorio subterráneo y las pasé putas en el enfrentamiento final porque de hierbas y sprays iba bien, pero me faltaba munición pesada. El juego acabó y lloré a moco tendido. Puse el otro disco, más tensión, más horror, más alegría, giros de guión, cruces de personajes y situaciones, otro final... y más lágrimas.

Lloré por el conjunto en sí, por el cúmulo de emociones, por lo intenso que había sido todo. Yo tenía unos 25 años, venía del Spectrum cuando era un crío y de una Megadrive de segunda mano que no exprimí a tope, una máquina estupenda, pero que no había logrado (en mi opinión) romper esa barrera de distanciación emocional que tal vez yo levantaba con los videojuegos. Y encontrarme con aquella maravilla, con un juego así fue... indescriptible, un nuevo nivel de implicación. Creo que lo más triste de todo es que no pude vivir aquello con nadie. Mis amigos no eran de darle a los videojuegos, mis compañeros de curro tampoco, no más allá de alguna recreativa, no se había popularizado Internet, donde habría escrito en algún foro y habría recibido muestras de comprensión y camaradería inmediatamente. Así que estaba de noche, solo, temblando de emoción y maravilla y sin poder compartirlo con alguien que hubiese sentido lo mismo que yo en aquel juego, ese sueño húmedo para un goremaníaco adicto al cine de terror.

Meses después un primo mío ajeno a los videojuegos, de más o menos mi edad por esa época, se pilló una Playstation también. Le presté Tekken 3, Gran Turismo y Resident Evil 2. Nos vimos unos días después y el tío estaba en éxtasis. Así que pudimos comentarlo y me quité esa espinita de aquella noche que no tuve a nadie cerca para decirle cosas como "¿Viste cuando cae la bomba nuclear? Es clavado al final de El regreso de los muertos vivientes, de Dan O´Bannon?" [buuuaaaa] [carcajad]

No ha vuelto a sucederme algo así desde entonces. De hecho, en cada relevo de consolas aguardo, expectante.
Persona 3
Persona 4
Lost Odissey
Final Fantasy IX
Tales of Symphonia
Call of Duty Modern Warfare 2
Gears of War 2
- Eternal Sonata, en la parte donde

salían los creditos y ponía fin a un juego de lo más soporífero :o

Fuera coñas:

- Heavy Rain
- Shadow of the Colossus
- KH BBS

Habrá más, pero no me acuerdo así que xD
manologod2 escribió:- Eternal Sonata, en la parte donde

salían los creditos y ponía fin a un juego de lo más soporífero :o

Fuera coñas:

- Heavy Rain
- Shadow of the Colossus
- KH BBS

Habrá más, pero no me acuerdo así que xD

jeje creo que tu y yo hemos jugado al uncharted 2, chikitajo025, hermes, kloud213....
Otro juego que se me olvidó postear en mi "lista" fué Onimusha "Dawn of dreams". Pocos juegos me han emocionado como ese al final. La verdad es que me dejó bastante tocado cuando lo terminé.
151 respuestas
1, 2, 3, 4