yakumo_fujii escribió:Para jugar al outlast juega al alien, 100mil veces mejor.
Ark0 escribió:yakumo_fujii escribió:Para jugar al outlast juega al alien, 100mil veces mejor.
No tengo cojones a empezar Outlast, voy a tenerlos para empezar Alien
Quiero algo un pelín más "light" que esos dos para ir empezando y saber más o menos que me depara en el futuro en juegos como Alien u Outlast.
Ark0 escribió:Gracias a todos. En tener tiempo pruebo los The Evil Within y los RE remasterizados. Al RE1 Remasterizado le di un poquito en PS4, pero lo pillaré en PC.
Aún recuerdo que al principio con Alan Wake lo pasaba fatal y al final es de mis juegos favoritos...
Siril escribió:Ark0 escribió:Gracias a todos. En tener tiempo pruebo los The Evil Within y los RE remasterizados. Al RE1 Remasterizado le di un poquito en PS4, pero lo pillaré en PC.
Aún recuerdo que al principio con Alan Wake lo pasaba fatal y al final es de mis juegos favoritos...
Pues yo como algunos comenze con los RE/Silent Hill/Alone in the Dark de psx y en esa epoca no podia ni jugarlos ya que me daban mucho miedo .. tenia que estar siempre esperando a que mis hermanos esten jugando para poder mirar .
Personalmente a diferencia de otros usuarios yo no te recomendaria jugar Outlast (este juego para mi no tiene nada de survival horror, es mas bien un simulador de correr con el cual una vez te acostumbras ya no tiene nada que brindarte), luego Evil Within no es malo pero basicamente antes que este te juegas al RE4 que es el padre.
En tu caso como te dijeron algunos yo comenzaria con el RE1 remaster, los primeros Silent Hill, estos ya son bien clasicos.
Despues si quieres algo en primera persona y mas "actual" puedes ir por el Amnesia(que para mi este comparado al Outlast si es un juegazo), tambien tienes el Alien Isolation(no lo he jugado nunca pero al parecer es simplemente increible) o el SOMA.
Y si quieres jugar algo con mas accion tienes el RE4,RE2 Remake de este año o incluso puedes probar con los 2 Dead Space que son muy buenos y a mi parecer han envejecido muy bien.
alanwake escribió:Ark0 escribió:Amnesia puede que le de una oportunidad.
https://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA
Ark0 escribió:alanwake escribió:Ark0 escribió:Amnesia puede que le de una oportunidad.
https://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA
Valgame, po' te hago caso.
largeroliker escribió:Tengo el Evil Within por aquí y no me gustó nada, a ver si le doy otra oportunidad.
Mis votos van para Silent Hill 2 y 3. Y el primero, si eres capaz de aguantar los gráficos de PSX.
El problema del Silent Hill 1 más que los gráficos eran los controles, especialmente ortopédicos incluso para los estándares de un survival en PSXlargeroliker escribió:Tengo el Evil Within por aquí y no me gustó nada, a ver si le doy otra oportunidad.
Mis votos van para Silent Hill 2 y 3. Y el primero, si eres capaz de aguantar los gráficos de PSX.
Linkale2 escribió:El problema del Silent Hill 1 más que los gráficos eran los controles, especialmente ortopédicos incluso para los estándares de un survival en PSXlargeroliker escribió:Tengo el Evil Within por aquí y no me gustó nada, a ver si le doy otra oportunidad.
me pregunto bajo qué prisma se puede decir que el Outlast sea mejor que el Alien aunque sea en una sola cosa xD bueno, sí, en una sí: en qué dura lo que tiene que durar, mientras que el alien se hace un poquito largopdriko31 escribió:Para jugar al Alien juega al Outlast, 100mil veces mejor.
Ark0 escribió:Pues al final bajé el Amnesia: The Dark Descent que lo tenía gratis de cuando lo regalaron para Steam... No esperaba que me acojonase tanto, no duré ni diez minutos jugando, lo chapé en seguida
Estaba con la chaqueta del trabajo en casa ya que acababa de llegar, y un calor nada mas iniciar el juego que casi me da un apechusque, eso si, hacía muchísimo tiempo que no desconectaba de mi entorno jugando, el ratito que jugué me puso tan tenso y tan alerta que solo me concentraba en el juego, esa sensación de tensión y miedillo me gustó bastante, y tengo mono por jugarlo, así que puede ser que hoy en salir de trabajar le de caña.
Creo que trataré de acabar primero el Amnesia y luego iré a por Outlast y el DLC, luego ya Alien u Outlast 2.
pdriko31 escribió:Ark0 escribió:Pues al final bajé el Amnesia: The Dark Descent que lo tenía gratis de cuando lo regalaron para Steam... No esperaba que me acojonase tanto, no duré ni diez minutos jugando, lo chapé en seguida
Estaba con la chaqueta del trabajo en casa ya que acababa de llegar, y un calor nada mas iniciar el juego que casi me da un apechusque, eso si, hacía muchísimo tiempo que no desconectaba de mi entorno jugando, el ratito que jugué me puso tan tenso y tan alerta que solo me concentraba en el juego, esa sensación de tensión y miedillo me gustó bastante, y tengo mono por jugarlo, así que puede ser que hoy en salir de trabajar le de caña.
Creo que trataré de acabar primero el Amnesia y luego iré a por Outlast y el DLC, luego ya Alien u Outlast 2.
Juegalo de noche,a oscuras total y con auriculares y mañana nos cuentas
spiderrrboy escribió:Uff yo si quieres algo light descartaria el primer tje evil within, es un juego que esta guapisimo, pero todo en el es desagradable, en el buen sentido, da muy mal rollo.... Encima es dificil el jodido....y otro que me parecio una sobrada del cague que daba es el outlast 2, encima es fotorrealista y tiene unos graficos bastante buenos, ufff dure la mitad del juego.. No me gustaba estar fijo escondido y huyendo... Esta gente tiene que evolucionar e ir empezando a meter puzzles, algo para defenderte en ocasiones....
realmente no es cierta. No esta implementada, es solo para engañar al jugador.
en cualquier otro juego de terror puedes mirar al enemigo a la cara y te da miedo igual, y en este caso no es distinto. Si acaso solo os he jodido ese "terror extra".
JuanDeMAriana escribió:yo empezaria con resident evil 2 remake y luego con outcast, me ha gustado especialmente ese juego
Pulet escribió:Alien isolation, saga dead space, saga metro, resident evil, layers of fear...
Ark0 escribió:@Koolk hace tiempo que quiero empezar el RE1 HD.Pulet escribió:Alien isolation, saga dead space, saga metro, resident evil, layers of fear...
Conozco gente que lleva toda la vida jugando juegos de terror y no pueden con el Alien Isolation, voy a poder yo
A Plague Tale: Innocence
Absention
Adoption
Agony
Alan wake
Alien Isolation
Allison Road
Alone In The Dark
Amnesia Collection
Amony the Sleep
AMY
Anthology of Fear
Anyone's Diary
Apartment 327
Apsulov End of Gods
Araya
Area 51 en Roswell
Back in 1995
Beware
Black Mirror
BlackSoul
Blair Witch
BLOODSTAINED: RITUAL of the NIGHT
Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake)
Chernobylite
ChostWire Tokyo
Clock Tower
Close to the Sun
Colina: Legacy
Conarium
Creeping Terror
Crying is not Enough
Cryostasis
Cursed Mountain
Darkwood
Dawn of Fear
Daymare 1998
Dead Matter
Dead Space
DeadLight: Director's Cut
Deadly Premonition
Dear Charlote
Decay The Mare
Demenium
Dementium: The Ward
Déraciné
Detection (2D)
Devotion
Diastone: Memories
Die Young
Dino Crisis
Dollhouse
Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
Draugen
DreadOut 2
Eden Tomorrow
Emily wants to play
Escape from Bug Island
Eternal Darkness
Fear
Follia - Dear Father
Forbidden Forgiveness
Forbidden Siren
Friday the 13th The Game
Galerians Ash
Get Even
Ghost Theory
Glass Rose
Gray Dawn
GTFO
Haunting Ground
Hellblade senua's sacrifice
Hello Neighbor
Hide and Shriek
Home Sweet Home
Hunt: Showdown
In Nightmare
Infliction
Injection 23
Inmates
Inner Chains
Intruders Hide & Seek
Kabus 22
Kaidan
Kholat
Kill-X
Kingdom of Night
Kona
Kuon
Lamentum
Land of the Dead: Road to Fiddler's Green
Layer of Fear
Left Alone
Loco Parentis
Lone Survivor: Director's Cut
Lunacy Saint Rhodes
Madison
Maid of Sker
Man of Medan
Martha is Dead
Mindtaker
Monstrum 2
Moons of Madness
Narcosis
Negative Atmosphere
Nightcry
Nosferatu: The Wrath of Malachi
Notes of Obsession
Observation
Observers
Oscure
Outbreak: The New Nightmare
Outlast
Painkiller: Resurrection
Paranoid
Parasite Eve
Past Cure
Past Cure
Pathologic 2
Perception
Project Nightmare
Project Zero
Rake
RE77
Remothered: Broken Porcelain
Remothered: Tormented Fathers
Resident Evil 7 Gold Edition
Rule of Rose
S.O.N.
Scorn
ShellShock 2: Blood Trails
Silent Hill
Silver Chains
Slenderman
SOMA
Someday you'll return
Song of Horror
Staris (Isométrica)
Succubus
Summerford
Syndrome
System Shock
Tether
The 9 th Gate
The Beast Inside
The Calling (WII)
The Coma 2
THE COMA: CUTTING CLASS
The Conjuring House
The Dark Occult
The Dark Pictures
The Evil Within
The Forest
The Inpatient
The Land of pain
The last look
The Lend of Pain
The Letter
The Park
The Persistence
The Peterson case
The Sinking City
The Thing
The Town of Light
The Vanishing Of Ethan Carter
Those Who Remain
Through the Woods
Transference
Until Down
Vampire Rain: Altered Species
Visage
White Day A labyrinth named school
Witchkin
Zombi
Koolk escribió:Ark0 escribió:@Koolk hace tiempo que quiero empezar el RE1 HD.Pulet escribió:Alien isolation, saga dead space, saga metro, resident evil, layers of fear...
Conozco gente que lleva toda la vida jugando juegos de terror y no pueden con el Alien Isolation, voy a poder yo
Estas tardando con Resident Evil Remake, precisamente de lo mejorcito. Alien Insolation es otro juegazo que es la leche.
Te dejo abajo mi pequeña lista de juegos de terror, gore y supervivencia. Seguro que me falta alguna saga o juego, espero que alguien se de cuenta. Tienes para elegir.A Plague Tale: Innocence
Absention
Adoption
Agony
Alan wake
Alien Isolation
Allison Road
Alone In The Dark
Amnesia Collection
Amony the Sleep
AMY
Anthology of Fear
Anyone's Diary
Apartment 327
Apsulov End of Gods
Araya
Area 51 en Roswell
Back in 1995
Beware
Black Mirror
BlackSoul
Blair Witch
BLOODSTAINED: RITUAL of the NIGHT
Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake)
Chernobylite
ChostWire Tokyo
Clock Tower
Close to the Sun
Colina: Legacy
Conarium
Creeping Terror
Crying is not Enough
Cryostasis
Cursed Mountain
Darkwood
Dawn of Fear
Daymare 1998
Dead Matter
Dead Space
DeadLight: Director's Cut
Deadly Premonition
Dear Charlote
Decay The Mare
Demenium
Dementium: The Ward
Déraciné
Detection (2D)
Devotion
Diastone: Memories
Die Young
Dino Crisis
Dollhouse
Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
Draugen
DreadOut 2
Eden Tomorrow
Emily wants to play
Escape from Bug Island
Eternal Darkness
Fear
Follia - Dear Father
Forbidden Forgiveness
Forbidden Siren
Friday the 13th The Game
Galerians Ash
Get Even
Ghost Theory
Glass Rose
Gray Dawn
GTFO
Haunting Ground
Hellblade senua's sacrifice
Hello Neighbor
Hide and Shriek
Home Sweet Home
Hunt: Showdown
In Nightmare
Infliction
Injection 23
Inmates
Inner Chains
Intruders Hide & Seek
Kabus 22
Kaidan
Kholat
Kill-X
Kingdom of Night
Kona
Kuon
Lamentum
Land of the Dead: Road to Fiddler's Green
Layer of Fear
Left Alone
Loco Parentis
Lone Survivor: Director's Cut
Lunacy Saint Rhodes
Madison
Maid of Sker
Man of Medan
Martha is Dead
Mindtaker
Monstrum 2
Moons of Madness
Narcosis
Negative Atmosphere
Nightcry
Nosferatu: The Wrath of Malachi
Notes of Obsession
Observation
Observers
Oscure
Outbreak: The New Nightmare
Outlast
Painkiller: Resurrection
Paranoid
Parasite Eve
Past Cure
Past Cure
Pathologic 2
Perception
Project Nightmare
Project Zero
Rake
RE77
Remothered: Broken Porcelain
Remothered: Tormented Fathers
Resident Evil 7 Gold Edition
Rule of Rose
S.O.N.
Scorn
ShellShock 2: Blood Trails
Silent Hill
Silver Chains
Slenderman
SOMA
Someday you'll return
Song of Horror
Staris (Isométrica)
Succubus
Summerford
Syndrome
System Shock
Tether
The 9 th Gate
The Beast Inside
The Calling (WII)
The Coma 2
THE COMA: CUTTING CLASS
The Conjuring House
The Dark Occult
The Dark Pictures
The Evil Within
The Forest
The Inpatient
The Land of pain
The last look
The Lend of Pain
The Letter
The Park
The Persistence
The Peterson case
The Sinking City
The Thing
The Town of Light
The Vanishing Of Ethan Carter
Those Who Remain
Through the Woods
Transference
Until Down
Vampire Rain: Altered Species
Visage
White Day A labyrinth named school
Witchkin
Zombi
A empezar a jugar, si crees que no puedes, primero inténtalo y luego juzga.
Mucha suerte.
jhunt escribió:Yo me lanzaria a por el Remake del Resident Evil 1. Y si no lo quieres/puedes comprar, emularia la versión Gamecube que aun luce genial incluso a dia a hoy, aunque hay que reconocer que en el HD han hecho un gran trabajo.
PD: ostras, precisamente lo tienes ahora a 4,99€ en Steam, no lo dejes escapar.
wilcocks1980 escribió:Para pasar miedo total, luces apagadas, cascos, es el Outlast.
El alien es una obra maestra, mucha tensión, y graficazos. Pero terror como outlast no creo, aunque claro, los graficos ayudan al realismo
Resident Evil 7: Biohazard tambien da sustos, y graficamente es una pasada, además que tiene más guión y movidas que el resto
Los Five Nights at Freddy's no son tan tops, pero es buen entreno para prepararte para sustos jaja
Vincent_Kazuwa escribió:La saga Resident Evil, como ya te han dicho, es posiblemente la base de los survival horror. Muy recomendable los The Evil Within también.
La saga Dead Space (sobretodo los dos primeros) son de lo mejorcito que ha salido. Y Alien Isolation.
Ya menos conocidos, pero muy recomendables, te aconsejo Remothered Tormented Fathers.
Visage
Y The Beast Inside
caf escribió:Hola! Ya lo comentó alguien hace unos meses, pero hago hincapié porque para mi es una maravilla de juego. SOMA es la mejor recomendación que puedo hacerte según lo que buscas. No tiene sustos como tal, es mucho más psicológico. Tiene buenos gráficos y una atmósfera inmejorable. No es de acción ni de tiros. Y, por último, la historia es muy interesante y adulta. Se plantean cuestiones de carácter filosófico más allá de salvar a la "chica" del malo, o encontrar la cura de una pandemia. Casualmente es de la misma desarrolladora de los Amnesia. En resumen para mi es la mezcla perfecta que necesitas. Disfrútalo porque no hay muchos así.