¿Con qué mando jugáis al Super Smash Bros Brawl?

Encuesta
¿Con qué mando jugáis al Super Smash Bros Brawl?
31%
50
14%
23
47%
75
7%
11
Hay 159 votos.
Pues eso, me ha dado la curiosidad y por lo visto no está posteado. Personalmente juego con el Wave Bird (el mando inalámbrico de GC, vamos) y es una gozada. No termino de adaptarme a los mandos de Wii.

Un saludo
Pues yo no se donde esta esa complicacion que algunos tienen para "adaptarse" a los mandos de wii. Y menos en juegos como este, ni que hubiese que aprender nada...ademas, los botones siguen siendo botones y se pulsan igual...
Con el de cube, tengo el mando clásico y pensaba jugar con ese pero no me acabo de acostumbrar, me resulta mucho más comodo el de cube.
Aunque los otros 2 ni los he probado, algún día lo haré.
Con el mando de Gamecube, uno oficial que conseguí en un Gamestop por 10 euros ;).

Saludos.
Link_DaniRojo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-mando-utilizais-para-jugar-al-super-smash-bros-brawl_951926

Ha habido un fallo en MATRIX hoy o ké????

cawento

Perdón, he usado la búsqueda, pero como está archivado no lo he encontrado :(
Poco antes de su salida me compré 3 mandos de Gamecube. solo para el Brawl. y de paso, el vendedor me regaló su Gamecube, que sin los mandos no le servía y llevaba tiempo queriendo deshacerse de ella. Luego acabé comprando hasta el melee xD
Por eso, uso los mandos de GC.
Yo uso mando de wii + nunchaku. Acostumbrado al de cube me costó adaptarme. No obstante, ahora el que me cuesta usar es el de cube [+risas]
technik escribió:Pues yo no se donde esta esa complicacion que algunos tienen para "adaptarse" a los mandos de wii. Y menos en juegos como este, ni que hubiese que aprender nada...ademas, los botones siguen siendo botones y se pulsan igual...

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

Wiimote + Nunchako 36% [360º]

Nada mas que decir.
Con lo que cansa tener que sostener el mando de gamecube y ademas tener las manos juntas.. uff... W+N y una mano a cada lado del cuerpo apoyadas sobre el sofa.

Por cierto, dicen que con w+n no se puede planear, mentira, a mi a veces me sale, pero no se como [+risas]
Si que se puede planear saltas y te quedas pulsando la C, y a planear XD.
Pues acostumbrado al Melee como estoy, sigo utilizando el mismo sistema: Mando de Gamecube.

Aunque los otros modos de control no me disgustan, pero esque ya es costumbre...
Que pocos usamos solo el WiiMote solo xD

Yo es que como me vi el anuncio de como se jugaba y salía ese mando solo pues empece a jugar así y si ahora cojo con Nunchuk me siento raro.
Yo empeze usando el wiimonte+nunchaku, pero al final me pase al clasico y me parce muy comodo, el de GC no lo tengo asi que no he podido probarlo. De todas formas estoy en tramites a ver si consigo uno
Yo juego con el Wii-mote y Nunchuk,al principio mas que nada por la falta de controles,solo tengo un control de GC y como mis hermanos no querrian usar el de Wii me tuve que acostumbrar.

Pero no se por que tanto problema,se juega perfectamente bien con el Wii-mote y Nunchuk y tardas como mucho media hora para jugar bien.
wiimote + nunchuk.

Empecé así y ahora se me hace raro cualquier otro control.

Esto será como el wiiwhell y el mando gamecube, el que tenga costumbres de cube
jugará mucho mejor así, pero el que nunca haya tenido cube, como empieza de cero
le cuesta lo mismo aprender un control que otro.

saludos
El mando de Gamecube sin lugar a dudas.

En multi en su defecto Wiimando+nuchaku. Pero prefiero el mando de cube. Tiempo de adaptacion 0, con el otro me costaba hacer algunas cosas. Y eso que al Melee no he jugado casi nada. Un par de horas o así y lo dejé (no se porque pero no me terminó de "calar" ese juego).

Dentro de poco, me haré con el mando blanco que salió en japon (el de cube), con 3 metros de cable solo para este juego. Así la proxima vez que juguemos en multi 3, "no le tocará a nadie la china en el zapato" (el mando de wii y su nuchaku [+risas] )
No he podido votar xk yo juego con el dual shock 2 XD, no me salteis al cuello please, pero de jugar con otro lo haria con el clasico de wii, a mi esk el de la cube me parece el peor mando de la historia y eso k nintendo (siempre en mi opinion) ha exo los mejores mandos desde siempre, mi orden N64>Wii>snes>nes, todos siempre funcionales, perfectamente adaptados e innovando en sus distintas epocas.
hay que reconocer que el mando de la cube ha sido el menos innovador y currado de la historia de nintendo, pero el dualshock 2 de la play no es que aporte mas xD
Yo uso el del Cubo, todos los controles son geniales salvo el del Wiimote solo, ¿un smash con cruceta en vez de joystick? ¡Hasta el de 64 iba con el joystick!

Sobre si este hilo esta repe o no, yo no lo cerraría ya que la otra encuesta fue echa antes de la salida en Europa, por los que los que jugaban se notaba que la mayoría era por que lo conocían del 64/Melee y claro la diferencia mandos Wii <<<< Cube era bestial, esta encuesta es más realista y me alegro de que siga ganando el mando de GameCube, es Dios ese mando.
con el de la gamecube por supuesto xD yo con el "mando de la tele" no puedo xD igual para Mario kart wii, uso el mando de la gamecube.
Al Smash con el mando de cube esta clarisimo...!

Pero eso de jugar al Mario Kart con mando de cube :S si lo que mola es la jugabilidad con el volante es una pasada ^^
me siento raro x jugar con el wiimote, esq he probado los demas y me parecen super incomodos :S nose
raguan escribió:Con lo que cansa tener que sostener el mando de gamecube y ademas tener las manos juntas.. uff... W+N y una mano a cada lado del cuerpo apoyadas sobre el sofa.
[+risas]

spanish 100%,si señor jajajaja
Mando de GameCube, me lo compre precisamente por el Brawl xD
La gente se cierra mucho con el mando de la Cube, a veces ni prueban los nuevos...me parece una tonteria, ya que tienes los nuevos (porque tienes la consola), al menos pruebalos. Yo antes jugaba con el de la Cube, porque lo tenia de hacer pruebas de homebrew y demas, pero ahora que me he acostumbrado a W+N no lo cambiaria por el anterior. Te da mas independencia entre las manos, y es muy comodo.
Yo pienso que es cuestion de acostumbrarse, luego la gente dice que le han timado con la wii porque en algunos juegos el mando nuevo esta metido de forma forzada, pero luego si tienes la opcion de usar el modo nuevo o el clasico se tira para el clasico ¬_¬
pues yo,con el de wii solo,y soy bastante bueno.
Yo voy con wiimote + nunchuck XD

Aunque le cambie un poco la configuracion para poder hacer saltos cortos y tener el boton de agarre un poco mas comodo [ginyo]

Es como dicen son botones y pues los puedes configurar.
juego con el wiimote solo.
con el mando de la cube, que gran mando se sacaron!!!, en fin, y si encuentro el wavebird pues con ese
Juego con el de la Cube, más que nada para ahorrar en pilas, porque sino tendría que estar cargandolas todos los días. Almenos algo ahorro. :)

He probado también el wiimote solo y el W+N. Con el Wiimote solo no me gusta lo de hacer las cosas con la cruceta y el W+N, aunque es más comodo que el de la Cube y igual de fácil de manejar, ya lo he dicho, hay que ahorrar. :D
Otro con el de cube. Cuando el de cube lo usa mi hermano (raras o nulas veces) uso el wiimote+nunchuck
Wiimote + Nunchaku; cuando hay más gente que wiimotes, uso el de GC; usar solo wiimote no me termina de convencer ein?
Yo también con wiimote + nunchaco
Suria escribió:con el de la gamecube por supuesto xD yo con el "mando de la tele" no puedo xD igual para Mario kart wii, uso el mando de la gamecube.

Tu tambien llamas el mando de Wii como el "mando de la tele"?? xDDDD ya somos 2

GameCubemote rules!!!!
39 respuestas