¿Con que mando se juega mejor al COD4?

Encuesta
86%
150
4%
7
10%
18
Hay 175 votos.
Ni uno ni otro (que vale por dos): En PC se juega mejor XD
De los que has puesto el de la 360. Por ergonomia y comodidad de las setas y los gatillos.
Peklet escribió:Ni uno ni otro (que vale por dos): En PC se juega mejor XD

si esta respuesta no te convence a continuación pondría el de 360... porke con el de ps3 te dejas los pulgares jodidos en un momento
Los que jueguen con sixaxis o dual shock votarán por él.

Y los que no, votarán por el pad de 360.

Es cuestión de estar acostumbrado a uno u otro. Nada más.
Lo mejor para un shooter es ratón y teclado.
Si no queda mas remedio que jugar con PAD me quedo con el de Xbox 360 que me resulta bastante cómodo que los mandos de Sony.
El COD4 lo tengo para la PS3, por lo que no puedo opinar, eso sí, entre el sixaxis y el DS3, prefiero el primero, ya que pesa menos y el DS3 no aporta nada al juego, ya que no tiene vibración, eso sí, si tuviera preferiría el DS3.
Pues yo e jugado en todo los sistemas y prefiero:

1 - PC
2 - Xbox 360
3 - PS3

El mando de PS3 me parece un chusco para los FPS, el mando parece de juguete, en cuanto sudas un poco te patinan los dedos del L2 y R2 y los analogicos no ponen resistencia alguna con lo cual apuntar decentemente se me hace casi imposible.
Teclado y ratón lo demás siempre deja un sin sabor, por más que lo domines.

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Teclado y ratón lo demás siempre deja un sin sabor, por más que lo domines.

Saludos Cordiales.

+1...
Lo compre para 360.. y lo termine en Pc.
Pues si se pudiera elegir tambien el PC, está claro que elegiria... El pad de la Xbox 360.

Nunca me ha gustado el "raton+teclado" y para los shooters logicamente menos aún el mando de PS3.
donde mas se disfrutan los shooter es en el PC, pero jugar en consola cuando llevas tiempo sabe mejor. y ademas la gente de las consolas no es tan cheater como en PC. Los shooter de PC a veces son mas falsos, vease el Counter strike. A veces ni te explicas como te ha metido un cholazo nada mas reaparecer... ¿sera cheto o esta trucado el raton con un tope para que siempre de en la cabeza ??? las consolas el juego es mas limpio y la gente nunca llega a dominar del todo el PAD.

Y mi eleccion de pad es: XBOX 360...

A la play le falta por mejorar bastante su mandito... cutre...

[buaaj] ps3
Yo hay algo que no entiendo.

Si has abierto un hilo preguntando qué versión dle COD4 es mejor, si 360 o PS3, ¿por qué abres otro hilo de comparativa del mismo juego en las mismas plataformas?

Aunque sea el mando, me parece que son ganas de llenar el foro de hilos en los que salen los trolls de las cavernas a multiplataforma (cosa que ocurre bastante a menudo) y que ya empieza a cansar.

Y mucho. Un poco de seriedad, que tenemos pelos en los huevos.
El de Xbox360 por pura ergonomia.
Soy incapaz de coger el incómodo mando de la 'plei' incluso para cualquier juego que no sea lucha en 2D
Clyde escribió:Es cuestión de estar acostumbrado a uno u otro. Nada más.

No creas...

El de 360 es mucho más cómodo y sus sticks más precisos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Musice escribió:
No creas...

El de 360 es mucho más cómodo y sus sticks más precisos.

depende del tamaño de la mano, si bien el de 360 es algo mas ergonomico. Los sticks del Sixaxis son mucho mas precisos que los del DS de ps2. Asi que dudo que sean mas precisos, si acaso a muchos les gusta mas su disposicion.
muchisimo mas comodo el mando de 360, ademas muchisimo mas precisos los sticks y con gatillos de verdad, no los botones del mando de ps3
buaaa con el old style de mi ps2... xD. es coña...

raton + teclado...
Yo con el Dual shock 3 me apaño bien... es que nunca he sido muy PCero... Pero digo yo, ¿no es un poco molesto que el movimiento (teclas WASD) no sea analógico? A mi me parece muy comodo moverme despacito o rápido con la seta izq. del mando de la PS3...
eoliTH escribió:Yo con el Dual shock 3 me apaño bien... es que nunca he sido muy PCero... Pero digo yo, ¿no es un poco molesto que el movimiento (teclas WASD) no sea analógico? A mi me parece muy comodo moverme despacito o rápido con la seta izq. del mando de la PS3...

he.. para que queires eso si tienes la precision en el raton?? ....
red0n escribió:he.. para que queires eso si tienes la precision en el raton?? ....
Digo yo que en el raton tienes la puntería, no el movimiento del personaje...
eoliTH escribió:Digo yo que en el raton tienes la puntería, no el movimiento del personaje...

pero para que quieres ir mas rapido o despacio?? nose nunca lo he echado en falta el ir mas deprisa.... bueno igual en el alien vs predator con el predalien... xD.
Wiimote + Nunchuk... quiero implementarlo en el PC para jugarlo... alguien sabe?
eoliTH escribió:Yo con el Dual shock 3 me apaño bien... es que nunca he sido muy PCero... Pero digo yo, ¿no es un poco molesto que el movimiento (teclas WASD) no sea analógico? A mi me parece muy comodo moverme despacito o rápido con la seta izq. del mando de la PS3...

Despacio - normal
Rápido - Tecla mayús

O a la inversa

Más de 2 velocidades en un fps es inecesario en el 99% de los casos

Para josevpf:
http://www.totalgamingnetwork.com/main/showthread.php?t=142314

Cod4 + Glovepie

Tienes scripts para barra sensora y sin ellos [oki]
Vitet escribió:Despacio - normal
Rápido - Tecla mayús

O a la inversa

Más de 2 velocidades en un fps es inecesario en el 99% de los casos
Ahmmm... no lo sabia. Es que he jugado a muy pocos FPS en PC (UT, Doom y Counter strike) y tampoco mucho tiempo... con lo que no se mucho sobre este mundo en PC, y ademas con teclado no me apaño muy bien, soy consolero de pro :)
Ambas xbox (la anterior xbox1 y la 360) tienen un mando evidentemente diseñado pensando en shooters, los sticks analógicos están más evolucionados son más precisos y se agarran mejor sin resbalar, vamos no hay color a la hora de apuntar.

También resulta útil la precisión extra del analógico para juegos de coches y los gatillos analógicos para acelerar y frenar(sacados de saturn por cierto), de hecho se han añadido en ps3 respecto del mando de ps2.
Ninguno, el ratón y teclado del PC. [hallow]
lestar escribió:el wiimote [poraki]

No hay CoD4 en Wii, por lo tanto... [poraki]
Que curioso el pad de X360 tiene 103 votos pero la mayoria de comentarios dicen que Teclado+raton,por supuesto supongo que los que dicen esto no han votado.

Igualmente tampoco se que pinta decir que prefieres el teclado+raton,por que se lee de forma clara en el post ¿Con que MANDO se juega mejor al COD4?

Enga un saludo.
En fin, está claro... por gatillos bien hechos, analógicos mejores y en mejor posición, ergonomía, vibración... 360.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
algo está cambiando en la gente... [boing]
zaok escribió:
No hay CoD4 en Wii, por lo tanto... [poraki]

Glovepie + PC. Y se ve mejor que en 360 y PS3 [fies]

Moraydron efectivamente no, no votamos nada si ponemos teclado+raton. Al menos yo no. Y no podemos contestar otra cosa porque no existe un mando que se juege MEJOR que en teclado y ratón al COD4 [qmparto]

Pero si tanta ilusión te hace digo wiimote también y ya está :P
El sixasis es la mierda mas grande que he visto en mi vida, como que ya se me jodio con apenas 5 meses, me compraré el DS3 que esta bastante mejor hecho
Vitet escribió:
Glovepie + PC. Y se ve mejor que en 360 y PS3 [fies]

Moraydron efectivamente no, no votamos nada si ponemos teclado+raton. Al menos yo no. Y no podemos contestar otra cosa porque no existe un mando que se juege MEJOR que en teclado y ratón al COD4 [qmparto]

Pero si tanta ilusión te hace digo wiimote también y ya está :P

No viene a cuento decir teclado y raton,es como si un usuario preguntara,que CoD4 me pillo el de PC o el de X360?y la gente le dice el de PS3.

Igualmente sois libres de recordar que no solo de pads vive el jugon.

El mando de Wii rula bien para el COD4?Mejor que el teclado y raton?xD

Enga un saludo.
Ya no nos conformamos con la plataforma(que si PS3, o que si 360) ahora hay que elegir el mando adecuado, lo proximo que será?
Entonces, para jugar a los FPS en PS3 (aparte de teclado y ratón...). ¿Hay algún pad bueno de PS2 compatible...?

La verdad que no estaría mal algún adaptador de 360 a PS3, tengo un mando usb de 360 que uso para el PC y la verdad es que es muy cómodo.

También tengo controller S de XBOX (la negra) y son cómodos, ¿hay adaptadores de XBOX a PS2? (luego ya de PS2 a PS3 sí que tengo un adaptador USB)
Pues yo desde que le pillé el truco al pad no quiero teclado+ratón ni en pintura.

Y respecto a pads, pues el de la PS3. Siempre me ha gustado y me sigue gustando, mucho más que el de la 360.
41 respuestas