¿Con que programa medir temp CPU? [No cores, no everest]

Buenas. Necesito un programa para medir la temperatura de mi CPU. Everest no me vale, ya que se queda pillado en 109º (cosa imposible ya que coretemp no muestra tanto, y mi rehobus tampoco). Y coretemp...muy fiable, pero me pierdo un poco, ya que no se nunca a que temp esta la CPU en general...

Espero que podais ayudarme, hoy no es nada dificil la cosa xDD...

Salu2!!!
Prueba con el REal Temp, tambien funciona bastante bien.

Saludos!!!
Mmm... estoy probandolo, pero no muestra la temp de la CPU, solo los cores... Eso si, con funcion de log, posibilidad de ver la maxima alcanzada...esta bien. Pero a ver si podeis decirme alguno para la CPU en general, no de los cores. Es que a Everest se le va la pinza...unas veces 109, otras veces, 1, o 0...

Salu2!!!
SpeedFan.

Discos duros, grafica, cores, cpu, placa base...
Si, lo tengo, pero lei que podia fallar. Esta es la prueba del algodon: ¿Es normal que mi CPU (en la firma) este en IDLE a 36-40º? Si es asi, SpeedFan me vale.

PD: La pregunta va sin ironias ni nada por el estilo ;).

Salu2!!!
Si, es normal para un quad
Ya, a mi tambien me parece normal a velocidades de stock, pero ¿Oceado a 3.6 Ghz?

Salu2!!!
Son my buenas para ese procesador, pero totalmente creibles. Otra cosa es lo que te marque al 100% de carga.

Saludos!!!
Joder, ahora SpeedFan se queda cogido en 109º tambien xD. Una captura:

Imagen

Por si no se entiende:

· Hay un recuadro, que son las temps que marca Coretemp (58,52,49,48 por si no se ven bien xD)
· Hay 2 circulos que rodean una cifra amarilla (109º de SpeedFan), y una cifra recuadrada en rojo (Everest, 109º).

Espero que haya algun programa que me ayude xD.

Gracias.

Salu2!!!
Las temperaturas más fiables son las del core temp, pero en la bios tambien muestra temperaturas (por lo menos la de los cores) que son las exactas, si te da una cifra muy alta es que los sensores están o obstruidos o petaos xD
Suerte
Hay algo loco en tu, no es normal.

Entra en la BIOS y a ver que pone.



Saludos!
Para mi que algo esta mal... Esto ponia en la BIOS:

1º vez (he entrado y salido de BIOS varias veces) 71º!!! Imposible, mi rehobus me marca una media de 40º.
2º vez 42º.
3º vez 42º mas o menos tambien.

Para mi que tengo los sensores locos...confiare en lo que diga mi rehobus, no me queda otra...

PD: Ahora mismo tanto SpeedFan como Everest me marcan 38º...

Salu2!!!
Tiene toda la pinta de que algun sensor de la placa, ese mismo que mide esa temperatura, este petadete....
12 respuestas