Con quien iras a buscar la PS3? iras solo? acompañado?¿

1, 2, 3
-HwOaRaNg- escribió:Sois unos frikis de cojones.

en efecto, y orgullosos :D
Amen!!!!!
roca-360flip escribió:
en efecto, y orgullosos :D
Yo ire con mi novia (es que ella me paga una parte), e ire el dia 23 a las 10:00, por que ya me han confirmado que el corte ingles de mi zona no abre el jueves a las 00:00, me he pedido vacaciones el viernes para ir a comprarme la consola jajajaja.

Que si somos frikis? kizas un pokito [sati] [sati] , aunque peor es lo de mi novia, que le hice preguntarle a la dependienta que si iban a abrir a las 00:00 del jueves, y le dijo la dependienta:
- No, o eso espero que no quiero trabajar a esas horas, tienes la consola ya reservada?
y le contesta mi novia:
- Si
Y le dice la tia:
- Ya lo decia yo, por que una pregunta tan friki.

Vaya rebote se pillo mi novia, todo por que la habian llamado friki por mi culpa, me pude reir poco.
new_tokyo escribió:No es por meterme con nadie pero este hilo es el mas chorra que he visto por ahora....

¡Que va! Este hilo esta a años luz de las dos mayores obras de arte de EOL:

El mitico problema del chip gordo

Pan de mecanica de perifericonde

Literatura actual pura y dura [qmparto] [qmparto]
Wez escribió:

¡Que va! Este hilo esta a años luz de las dos mayores obras de arte de EOL:

El mitico problema del chip gordo

Pan de mecanica de perifericonde

Literatura actual pura y dura [qmparto] [qmparto]

lo q me he podido reir, LOL
x_SEYMOUR_x escribió:yo voy a ir con mi novia,porq menuda saca,2 ps3,6 juegos y un mando extra [poraki]

salu2;)

2 Ps3? que pasa mamon que la mia no me la vais a traer? que a mi me toca joderme y currar!!!

Llama a estos para que os acompañen:

Imagen
jofemaru escribió:lo q me he podido reir, LOL

Yo con el del chip gordo fue un empezar a reir y no parar, y todavia lo releo y me meo de risa. Lo de "mi amigo jaker" es pa morirse X-D

A ver si sale ya la consola y se organiza esto un poco y dejamos de hablar de chorradas, yo creo que dentro del subforo de PS3 deberían dejar un apartado de Offtopic :-p
Cloud_Japan escribió:
2 Ps3? que pasa mamon que la mia no me la vais a traer? que a mi me toca joderme y currar!!!

Llama a estos para que os acompañen:

Imagen

si bueno ni me habia acordao [poraki] [poraki]

pue na son 3 jiji [toctoc] [toctoc]

salu2;)
Si llevo 10000 leuros en el bolsillo y me sale un chorizo, a nos ser q me ponga un pincho en el cuello no se lleva la pasta
Por desgracia ire con 600 euritos y volveré sin ellos X-D X-D X-D
Pues yo tiro tenso pa C.I. a primera hora , si consigo escakearme del curro y si no, al mediodia voy con un coleguita k se las trae "Placebohead" un farfullero de cojones ,asi k si hay problemas , el solo se vuelve loco dando tortazos (lo lleva en la sangre el muy cabron)y yo mientras tan trakilo pa kasa k ya luego lo llamo a ver k tal le fue ya que yo no toy pa cojé nervios.

Pd.: Lo llamo despues de haberme viciao lo mas grande :d

saludos a todos
A la 13.00, hora canaria, tiraré pal CI ciego y sin tino! Acabo de qedar ya de seguro con la viejita de mi colega "LORDQUICK" , hicimos un trato y como yo le recogeré su ps3 en el CI, el me presta a su viejita pa lo q pueda pasar.. es posible q si el tema se pone farruco y tengo q dar muchos tortazos alli necesite después relajarme un poco!! total, un favorcillo a cambio de otro... q pa eso somos colegazos y cuando está la ps3 y la familia por medio más todavía!!

Asi q el 23 será un gran dia en tos los aspectos!! [sonrisa]
Neji87 escribió:Hombre la putada es para los que la recogemos a las 00:00 que ahi si que vamos a tener mas riesgo, pero vamos yo me llevo el coche y si hace falta me empotro contra el escaparate del fnac para tenerlo cerquita.. XD

[plas] que grande!
113 respuestas
1, 2, 3