Con quien iras a buscar la PS3? iras solo? acompañado?¿

1, 2, 3
DaNieL ESP escribió:
Yo desgraciadamente, la recojo el dia 22 a las 24:00 horas, el problema es que al dia siguiente curro a las 15:00 [mamaaaaa]

Así que tendre que llegar a casa, y dormir xDDDD no podre viciarme cawento

Salu2!

yo tambien trabajo el sabado, a las 7 de la mañana me levanto... creo que empalmaré sin dormir xDD
pues yo el mas valiente xDD ire solito al corte ingles de sol desde leganes, a por la consola el dia 22 a las 24:00 xDD alguien se apunta ke este cerkita y q la tenga reservada en sol por si las moscas xD
Por cierto, otra pregunta existencial:

¿por qué lado de la caja váis a sacar la consola? :D
roca-360flip escribió:
yo tambien trabajo el sabado, a las 7 de la mañana me levanto... creo que empalmaré sin dormir xDD

Me estoy planteando esa opción [sati]
Yo como no podia ser de otra manera, ire con etonano (de aqui de eol) y otro amigo, seguramente montaremos barricada en la tienda a ver si llega la furgoneta con las ps3 como ya hicimos con la 360 y con la wii XD
Esos momentos son lo mejor jajaja
daymaster escribió:oye ferdopa antes comentaste en otro hilo el cual cerraste que en la prereserva que se le iso a las tiendas, estas podian pedir cuantas quisieran pero que les puso una condicion .... y que no tiene nada que ver ni con el numero de psp vendidas en cada local ni con ventas anteriores

jodewr me as dejado con la intriga

anda cuentanoslo
+1. Al menos, danos una pista... ein? [360º]
G. de Fronsac escribió:Por cierto, otra pregunta existencial:

ajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajaj

DIOS!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que grande!!!
Jsk77 escribió:
Bien, yo soy de Don Benito, y muchas gracias por invitarme a tu casa... xD

No será mejor comprarla en el Carrefour, que lo tienes al ladito? :D
Hombre un paisano!! Ya ves si me pilla al lado, vivo en Los Pinos... Además en la parte que queda más cerca, donde están los pisos nuevos...

Pues eso, que no voy al Carrefour porque estoy viviendo (estoy haciendo la carrera) en Madrid y en GAME me la podía asegurar, y en el Carrefour puede que se monte una batalla campal ese día. Además, como soy socio me dan con los puntos 15€, que más lo que tengo, me sale un juego gratis :D.

Bueno, nos leemos!! [beer]
PD: tienes un privado :-)
Yo voy con un amigo y ya que estoy: ¿Sabe alguien si la fnac de Madrid abre el 22 a las 12 de la noche?

Un saludo

Ese tema se merece un hilo aparte. Visto lo visto... ¬_¬
Pues yo supongo que iré con mi hermano. El 22 por la noche o el 23... eso ya no lo sé [360º]
si tb abre a las 24 el 22 ,yo la recojo al lado en el corte ingles de preciados xDD aver si nos vemos
En serio creeis que alguien os va a robar la PS3 y va a poder correr mas que vosotros con esa cosa en brazos?...
Alguien sabe si el game de gran via 2 de l'hospitalet abre por la noche el dia 22?? si es asi (cosa k no creo [buuuaaaa] ) ire con mi novia y a jugar toda la noche, y si no me tocara ir solo por la mañana a primerisima hora.

This is Living!!!
Yo iré sólo... con 600 Euros.
niniynene escribió:This is Living!!!

yo diria this is waiting (rememorando esos fakes de los anuncios que tantas risas me dieron)... porque esto de esperar tanto una cosa con tantas ganas no puede ser bueno xD
yo queria ir a recojerla a las 12 con un amigo,pero no me dejan mis padres x que dicen que a esas horas y con 2 ps3... lo mismo nos roban
esperar tanto una cosa con tantas ganas no puede ser bueno xD

Ya te digo, esta ultima semana a sido super larga para mi, y en la k estamos ya ni te cuento, tengo unas ganas de tenerla en casita ya... XD, un saludo!!!
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Bueno yo voy preparando mi pasamontañas.
le pedire el coche a mi madre e ire yo solo (mi colega se la pillara en otro GAME distinto a donde yo la tengo reservada )

salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."

pues no se rian tanto senyores, auqnque ya se ve q les hace mucha gracia el hilo ....
apenas se levante la primera tapa ya se vera un dibujito q te dice como sacar la consola de la caja y q sacar primero, y no es conya, no es plan q se escape de las manos 600 euracos, viene todo a presion.... jejejeje

quien va a dormir digo yo, con la ps3 ahi, el store, las demos, los videos HD, los juegos nuevos, el online... jajajajaja
xDDDDD os reis del hilo, pero bien que contestais y lo leeis! [carcajad]
Yo la recojo en Fnac Callao el 22 por la noche.

Tengo que recoger dos PS3 asique estoy a ver si engaño a tres o cuatro colegas porque paso de ir sólo, me roban fijo.

Alguien mas va al de Callao?
Yo me pasare por el ECI de Colon el 23 a las 10 de la mañana (si no puede ser antes) ire solo con 650 euros y espero volver sano y salvo con el botin en metro xD.
yo voy a ir con mi novia,porq menuda saca,2 ps3,6 juegos y un mando extra [poraki]

salu2;)
Qué bueno!!!!!, como me he podido reir con las contestaciones de la peña [buuuaaaa]

Versión de coña es que: Llegaré con el coche escoltado por los tios esos que se dejarían pegar un tiro por salvarte la vida, en concreto 4 tíos y cada uno con 2 Rottweilers que no habrán comido en 1 mes, pondré el coche pegadito a la puerta de la tienda, abriré el maletero y le diré al vendedor que la meta en el maletero despacito y con suavidad, se la pagaré, arrancaré y me marcharé con mi PS3 nueva a casa para probarla. La subirá a casa mi suegra(la llamamos cariñosamente, "La Obelix") que estará esperándome en el patio, ya que ella tiene buenos brazos y como la PS3 pesa un huevo.....[ginyo](y espérate que no llame al Papa y le pida el PapaMóvil, que lleva cristales blindados) [qmparto]

Versión de verdad es que: Iré sólo [plas] [plas]

Saludos [oki]

P.D. Enga chavales que no queda NÁAAAA!!!!! [fies] [beer] [ginyo]
gmrgmr1989 escribió:yo queria ir a recojerla a las 12 con un amigo,pero no me dejan mis padres x que dicen que a esas horas y con 2 ps3... lo mismo nos roban

X-D X-D X-D X-D

Eso me decia a mi mi madre cuando era pequeño.

En serio vuestros padres os dan 700 € para una consola? [qmparto]

Yo la digo eso ahora a mi madre y me dice: "Si, la playstation y la plostations" [qmparto] [qmparto] La tipica frase en la que cambian las letras de algo que quieres que te compren jajaja Bueno no espera, primero me diria: "¿Cuanto Cuesta?" y luego ya me responderia con lo de antes X-D

No, y luego nos quejamos de que no llegamos a fin de mes X-D
Rotty escribió:Qué bueno!!!!!, como me he podido reir con las contestaciones de la peña [buuuaaaa]

Versión de coña es que: Llegaré con el coche escoltado por los tios esos que se dejarían pegar un tiro por salvarte la vida, en concreto 4 tíos y cada uno con 2 Rottweilers que no habrán comido en 1 mes, pondré el coche pegadito a la puerta de la tienda, abriré el maletero y le diré al vendedor que la meta en el maletero despacito y con suavidad, se la pagaré, arrancaré y me marcharé con mi PS3 nueva a casa para probarla. La subirá a casa mi suegra(la llamamos cariñosamente, "La Obelix") que estará esperándome en el patio, ya que ella tiene buenos brazos y como la PS3 pesa un huevo.....[ginyo](y espérate que no llame al Papa y le pida el PapaMóvil, que lleva cristales blindados) [qmparto]

Versión de verdad es que: Iré sólo [plas] [plas]

Saludos [oki]

P.D. Enga chavales que no queda NÁAAAA!!!!! [fies] [beer] [ginyo]
Que me meeeeeeeooooooo!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[tadoramo]
Yo que de muchos que vayan por la noche sinceramente, me lo pensaria 2 veces, si alguno os esta leyendo o se ha enterado de que abren a las 22 para recoger PS3 de 600 € de ahi no se libra ni Dios [mad] [mad] [mad]

Yo ire por la mañana, asi podre gritar como una niña en el caso de que alguien quiera mi PS3 [mad]

En fin, buena suerte !!! [looco]
Ahora la pregunta es:

¿Quien alquilará una grua para llevar los 5 Kg de PS3?

Hay muchos modelos:

Imagen

Imagen

[qmparto]
Marukosu-San escribió:Ahora la pregunta es:

¿Quien alquilará una grua para llevar los 5 Kg de PS3?

Hay muchos modelos:

Imagen

Imagen

[qmparto]

yo elijo la de gruas criado,porque la voy a criar hasta q se haga mayorcita y la deje libertad para entonces habra nacido su hermanita..la play4.. ratataaaa

q cursi ke no? [agggtt]

salu2!!!;)
:-O [tomaaa]

Joer, estais chalados, si es solo un aparato [angelito]
new_tokyo está baneado por "insultos"
No es por meterme con nadie pero este hilo es el mas chorra que he visto por ahora....
Pues yo como tengo que ir a la uni ese dia, iré entre clases (tengo una hora y media muerta) y así cuando llegue a casa a las 3'20 ya la tengo. Luego a las 7 cualquiera va a currar con la novedad... Por supuesto iré sólo y en coche, no verá la luz del día [beer]

Por cierto ayer se me creo una duda. La tengo reservada en el Carrefour y hacen un 25% de descuento en un juego. Como sólo la queria para el blu-ray y los juegos de salida me parecen bazofia, (almenos después la decepción de haber visto el F1, el RR7 y el Motorstorm en una sony FUll HD) no iba a comprar ninguno. Pero igual para aprovechar la promoción... ¿un resistance o hay alguno más interesante?
Pues yo la cojere con mi padre o con mi tio xDDD total es cojer la consola pagarla y andar 5 metros hasta llegar al coche xDDDD
DaNieL ESP escribió:Con quien iras a buscar la PS3? iras solo? acompañado?¿

Preguntale a Don Lorenzo, el comisario de "Los hombres de Paco", el te dira con kien va a ir [jaja]
Pues yo lo mismo tengo que ir como Hommer en el capítulo de donarle un riñon al abuelo, porque lo más seguro es que me tengan que operar... No me he operado en mi vida y fíjate... Por lo menos espero no entrar en coma y cuando me despierte me diga mi novia: "Play3??" Si ya vamos por la 6!!!!" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa]
Yo iré con dos guardaespaldas israelies que he contratado por un módico precio. Además me pondré un cinturón explosivo por si intentan robármela... ya sabeis, o para mi o para nadie... xD

Un saludo!
Yo ire con ¡¡¡Bogarde!!! XD XD XD XD XD que ahora esta sin curro y necessita la pasta!! Haver quien se acerca!!!

Ahora en serio!! supongo que con mí novia y algun amigo, me jode un poco porque la tengo que ir a buscar a las 00:00 del 23 en otra ciudad que no es la mia!! tema banesto....

Saludos!!!
No creo que te pase nada... te miraran con cara de besugo algunos jajaja, tu imaginate cuando estuve yo andando por bilbao con dos ps3 en bolsas que eran transparentes jajaja y se veia todo ...en diciembre jejejej entre en alguna tienda con la novia y cuando apoyaba las cajitas de marras, ya empezaban los cuchicheos...oye ves eso pone PS3 bufff! o algunos ingeniosos...oye mira ese con 2 ps3 es que seguro que las estan trayendo ya en los corte ingles JUASJUASJUASJUAS!!!!
Ire a la 1:15 cuando salga mi padre de trabajar,a toda pastilla hacia mediamarket..
saludos
Una pregunta: ¿alguien sabe las medidas de la caja?
A ver si entra en una mochila (aunque en la moto con ese mamotreto a la chepa voy a parecer una tortuga ninja), en el baúl o directamente paso a la opción grúa.....
Yo curro el 23, pero intentare escaparme un par de horas, no se...
si abrieran por la noche en el CI que lo he pillado bien, sino pues lo dicho.l
colets escribió:Una pregunta: ¿alguien sabe las medidas de la caja?
A ver si entra en una mochila (aunque en la moto con ese mamotreto a la chepa voy a parecer una tortuga ninja), en el baúl o directamente paso a la opción grúa.....

la opcion grua siempre es la mejor, no lo dudes y por ella [jaja]
Yo ire solo con el coche de mi hermana sobre las 10 y media a GAME.

Estaria bien que pusierais la edad que teneis (yo 21) porque se lee cada cosa en estos hilos que uno se pregunta:

¿este mamaracho que edad tendra para ir a por una caja de 600 euros que dice que le "pesará mucho" (unos 5 kilos, le manda madre) y que va acojonao??

NO ME JODAS. jEJEJE [pos eso]
eh a ver que yo e sido el primero que ha hablado de los 5kg, y estaba de coña xD.. estoy todos los dias cojiendo tableros de 35-40kg de 2,5 metros x 1,2 m. yo solito y no me quejo..

pero que vamos, yo voy en coche si o si... de noche, y si lo tengo que aparcar en un paso cebra pues lo aparco.. para la gente que va a cruzar a esas horas, que mas dará xd... si no lo meto a 2 ruedas por la puerta de la tienda..
Yo ire solo y sin dormir, ya que hago turno de noche i para mi que de los nervios no voy a poder dormir asta que no la tenga en mi casaaa [mad] .

Ademas estoy pensando en no ir el viernes por la noche a trabajar..... todo por estar con ella.... jejeje!!
Sois unos frikis de cojones.
113 respuestas
1, 2, 3