Con quien iras a buscar la PS3? iras solo? acompañado?¿

1, 2, 3
Buenas!! pues ya se acerca la fecha, y me preguntaba, como ireis vosotros a buscar la PS3?

Ireis solos ¿ acompañados ?

Supongo que ese dia los ladrones estaran al acecho.

Yo intentare que me acompañe mi tio o mi abuelo, y me suba en coche :-P

Sino tendre que ir solo [buuuaaaa]

y encima con esa pequeña caja diciendo, mira soy PS3 robame!!!
Iré solo y con un poco de suerte mi padre me deja su coche, que el mio lo tengo en el taller. [jaja] [jaja]
Pues yo no lo sé, pero vamos, no sería por miedo a que me la roben.

Los que tengan la PS3 ya, podéis decir como es de grande la caja? Si cabe en una bolsa grande o hay que llevarla en brazos? Porque 5 kilitos..... :)
si no va mi hermano por la mañana, ire por la tarde solo, despues de salir de currar, con el coche a todo trapo, saludos
Jo! Yo me veo yendo en bus, solo, con una caja de 600 eurazos!! menos mal que el ci abre a las 10...y a esa era no hay muchos currantes por la zona :D:D:D
Yo no la voy a comprar,pero la verdad es que ese día no me haría mucha gracia llevar 660€ en la mano.Haría todo lo posible por ir con alguien que lanzara Ha Do Kens por lo que pudiera pasar.Ya sabemos cómo está España últimamente.

Espero que no,pero seguro que al día siguiente alguien abre un post diciendo que le han robado.

Suerte a todos.
Hombre la putada es para los que la recogemos a las 00:00 que ahi si que vamos a tener mas riesgo, pero vamos yo me llevo el coche y si hace falta me empotro contra el escaparate del fnac para tenerlo cerquita.. XD
yo con un amigo, con una play cada uno, lo q no se si iremos en metro o en coche. no me hace muxa gracia ir en el metro con 2 plays hay mucha gente mala suelta.
bueno yo ire con mi mejor amigo que una vez le endiño a uno y se llevo un mes comiendo con pajita y por si fuera poco me llevo a mi cuñao uno que tambien se las gastas que no vea. por si acaso, jejejejeje no se vosotros pero yo tengo ya un monazo!!!!!!
ya tengo comprado el resistance (jap)
Yo tenia pensado comprar un esprai anti violadores [+risas]
Yo puede que vaya en Metro si sale pronto la consola.

De hecho, la idea es recogerla en Metro y traérmela a mi colegio mayor.

Si ya la tengo el Jueves, montarla en el maletero con el 5.1, ir a clase. Dejar el coche en un parking [reojillo] [agggtt] [tomaaa], dar clase, recoger lo que quede del coche e irme para mi pueblo (Villanueva de la Serena, Badajoz), donde me espera mi hermano con los brazos abiertos!!

Una auténtica travesía de dolor hasta el cielo X-D.

Si no la tuviera el Jueves, tendría que salir de clase, esperar a poder recogerla en Ppe. Pío (y el coche con el 5.1 también en el parking [reojillo] [agggtt] [tomaaa]) y salir haciendo trompos.

Todos estos pasos solo siempre.

Saludos!! A ver que se cuenta la peña!!
con el coxe al parking del CI y de la caja donde me cobren rapidito pal maletero del tiron A RASS!! [plas]
solito con dinero de plastico y una buena mochila pa q no se vea xD
Yo, cuando la tenga que comprar, iré con mi novia, que para eso es quien la va a pagar..:D :D :D (regalo pendiente de cumpleaños)

¿cuando? PUes esperaré unos meses porque ni tengo interés ni tiempo para disfrutarla ahora.

Saludos
Hummm... la calidad de los hilos de este subforo va mejorando... :) (y todavía hay quien pide que se oficialice el subforo de PS3 ya).

¿Qué más dará cómo y con quién se vaya a recoger la consola, cómo se pague, las cañas os tomaréis ese día para celebrarlo, o las pastillas que se tomen algunos para poder dormir el día antes?.

A ver si sale la consola, que se nota que algunos nos aburrimos que da gusto... [bye]
Gyzmo escribió:Yo no la voy a comprar,pero la verdad es que ese día no me haría mucha gracia llevar 660€ en la mano.Haría todo lo posible por ir con alguien que lanzara Ha Do Kens por lo que pudiera pasar.Ya sabemos cómo está España últimamente.

Espero que no,pero seguro que al día siguiente alguien abre un post diciendo que le han robado.

Suerte a todos.

Pues yo cuando me fui a pillar el home cinema y el plasma llevaba 10.000 € en el bolsillo y tan trankilo. España esta muy bien.

Y a por la consola ire solo.

k posts mas cañeros si señor [rtfm]
Pues yo, como supongo que estaré de farra, enviaré a mi padre a por ella, y la verdad, no creo que un caco se atreva a robarle a un poli, ajajaj.

Salu2, Snake! ;)
Pos la mia es peor XD

El jueves saldre como cualquier jueves con 650€urazos... espero no gastar en cubatas mas de 50€ y espero que el alcohol no me juegue una mala pasada jeje e ire luego al corte ingles de reenganche y de ahi a casita :D la probare y pondre a descargar demos mientras echo una minisiesta y x la tarde a viciar XD
Jajajajajajaja como se nota que estais ansiosos por tenerla ( lo mio no llega a ansiedad pero tela tmb..) Yo iré al corte ingles tempranito y dejaré el coche en el parquing:P
Eru_iluvatar escribió:
Pues yo cuando me fui a pillar el home cinema y el plasma llevaba 10.000 € en el bolsillo y tan trankilo. España esta muy bien.

Y a por la consola ire solo.

k posts mas cañeros si señor [rtfm]

Pues tú,yendo por la calle con 10.000 eurazos en el bolsillo eres un inconsciente lo pintes como lo pintes.
Yo ire con mi padre al carrefour con el coche , q la caja de la ps3 va a pesar tela.
pues a mi me llevara mi novio jejej

pero dice que tengo que subir solo y me espera en el parking porque pasa de rodearse con frikis, que conmigo todo el dia durante 4 años ya es suficiente
Pues yo el dia 23 tengo fiesta asi que cogeré el metro por la mañana hacia el Fnac donde la tengo reservada. Abre a las 10:00 lo que es un poco tarde, pero bueno... Y volveré en metro en principio igual que iré.
Aunque la caja pese da igual, vale la pena xDDDD
Tengo reservado tambien el Motorstorm, que tambien se vendrá pa casita. Y cuando llegue aqui UUUUFFFFFF, me da aLgO..
[noop] [noop] [noop] vaya post,
pues yo voy a ir con chanquete y el piraña..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pos yo ire con algun amigo o yo solo, pero vamos, para algo estuve en atletismo 3 años.....si alguno con pinta rara se aparece, corro como si no hubiera mañana

Jane!!
Gyzmo escribió:
Pues tú,yendo por la calle con 10.000 eurazos en el bolsillo eres un inconsciente lo pintes como lo pintes.

lo k hay k hacer es llevarlos y no aparentar k los tienes. o tu le robarias a un mendigo? jajajaj
DaNieL ESP escribió:Buenas!! pues ya se acerca la fecha, y me preguntaba, como ireis vosotros a buscar la PS3?

Ireis solos ¿ acompañados ?

Supongo que ese dia los ladrones estaran al acecho.

Yo intentare que me acompañe mi tio o mi abuelo, y me suba en coche :-P

Sino tendre que ir solo [buuuaaaa]

y encima con esa pequeña caja diciendo, mira soy PS3 robame!!!

Yo ire con antidisturbios, nunca sabes lo que te puedes encontrar [barret]

No en serio, vaya hilos que creais locos :D:D pero molan.

Yo ire con mi madre, mas que nada porque ella tiene que comprar cosillas y que aproveche para acompañarme, mi novia dice que no quiere venir, que le da cosa verme pagar 600 € [tomaaa] jajaja

El dia 23 a primera hora y si El Corte Ingles quiere antes del 23 .

venga nos vemos !
Yo la recogere con mi novia y nada ella aflojara la mitad (en eso quedamos) asi duele menos .. si es que me cuidan mas bien :).Saludos.
pos a mi me la trae mi madre a casa que pa eso trabaja en el corte ingles!! y ademas mas barata y el dia 22!!
uuuueeeee...k bueno es tener enxufe para este tipo de cosas!
pues yo ire con mi novia que ella tiene la tarjeta del CI, para financiarla y de paso me sirve de guardaespaldas xD
pues yo vivo a 300 metros del GAME por lo que iré andando, supongo que con un amigo... seria difícil que me atracasen, aparte, el barrio es bueno y se ve bastante a la policia

estoy pensando en irla a buscar a la hora del recreo, que nos dejan salir y llevarla a casa, que yo vivo en el centro, y todo esta cerca :D el problema seria si despues querria volver al instituto [risita]
Ire por la mañana, a las 10h estoy en las puertas del Game de Artea como un clavo (pedi dia libre en el curro xD)
Iremos en mi coche mi primo y yo, que casualmente la reservo en la misma tienda.

Por cierto, esa noche no duermo X-D
yo ire en el coche de mi padre :D que aqui en almeria ay muchos chorizos xD
Y decis que os va a costar dormir?... A mi igual tambien, pero a parte tengo que esperar hasta las 18:00 [flipa] que llego a casa del colegio, para ir a media markt, desde que me vaya a la cama van a ser 18 horas jodidas...
Pues yo ire con el primo de mi mujer porque tengo que ir a recojerlas a un Banesto en Gijon a las 12 de la noche, y como aqui estoy de vacas no tengo ni idea de donde queda xD

un saludo!
yo vivo a 1 km aprox. de la tienda, y me la darán sobre las 10 de la noche del 22, como que paso ir andando por ahi de noche con una caja de 600€ y 5kg en las manos... hay mucho kinki suelto, le mangaré el coche a mi hermano, de paso le preguntaré si quiere venir aunque no espero nada de su parte xdd no le gustan los videojuegos..

pero si somos optimistas ante un robo.. lo mismo te costaria echar a correr con los 5kg en las manos que al ladron... o sea, que si te atracan echas a correr detras y a 2 metros ya le estas dando la paliza de su vida..

me llevaré las botas de punta de acero..
jajja se la tiras a la cabeza y ya esta
Yo ire solo,en el corte ingles siempre esta lleno de gente y es poco
probable que te la roben,aunque unas miraditas hacia atras no
estaran de mas,no sea que te suelten una galletaza cuando menos te lo esperes.Saludos
Yo iré con mi abuela, para que se eche unos vicios por el camino [jaja]
yo ire con mi churri!!!!!!!!!!!!! ya me esta diciendo que compre los sims y todavia no han salido
Dios cuanta obsesión por el hurto de la PS3... xDD

Que guapo, hilos así alegran a uno...

Yo, teniendo un GameStop a 100~200 metros, no se si ir, o desplazarme unos kilómetros e ir al Carrefour en coche con mi padre.
Monster_gamer escribió: Por cierto, esa noche no duermo X-D

Alguien que la tenga, dormirá? [sonrisa]
Eru_iluvatar escribió:
lo k hay k hacer es llevarlos y no aparentar k los tienes. o tu le robarias a un mendigo? jajajaj

LOL [oki] XD
aquí uno que irá con borja487 de aquí eol y con otro colega, los 3 iremos en busca de nuestra ps3, eso si, con las reservas de hace un mes y medio por supuesto. Y en coche!el problema va a ser...que haremos cuándo tengamos las 3 ps3?en casa de uno, o cada uno en su casa?ya veremos...

We'll have 3 PS3's...xD
roca-360flip escribió:

Yo desgraciadamente, la recojo el dia 22 a las 24:00 horas, el problema es que al dia siguiente curro a las 15:00 [mamaaaaa]

Así que tendre que llegar a casa, y dormir xDDDD no podre viciarme cawento

Salu2!
oye ferdopa antes comentaste en otro hilo el cual cerraste que en la prereserva que se le iso a las tiendas, estas podian pedir cuantas quisieran pero que les puso una condicion .... y que no tiene nada que ver ni con el numero de psp vendidas en cada local ni con ventas anteriores

jodewr me as dejado con la intriga

anda cuentanoslo
Yo no puedo ir a recogerla :(

Me opero el dia 22 por la mañana (cuando me llamaron del hospital no me lo creia) asi que si todo sale bien (eso espero) el 23 me llegaran al hospital con mi cajita :P y una recuperación amenizada con mi PS3 + MotorStorm no tiene precio!!! [tadoramo]
roca-360flip escribió:

`

a mi la verdad que entre la ps3 y la 360 me cuesta bastante X-D X-D
daymaster escribió:jajja se la tiras a la cabeza y ya esta

Lo matas! [chiu]
113 respuestas
1, 2, 3