Con Swap Magic valen los DVD+R?

Es que lo queria pillar un SM 3.8+carcasa pero en la especificación solo pone DVD-R, los +R también sirven? es que yo solo uso + y me parece un dato a tener en cuenta :p

Gracias!
A mi de momento me funciona sin problemas, de hecho son los que mejor me lee la consola (tengo una V14).
Yo sólo uso +R y van perfectamente.
Yo tambien uso +R tengo una V3 y van de maravilla, eso si a algun amigo mio en su pstwo no se que version no les lee los +r demasiado bien, algunos no arrancan y en mi consola si, creo que es depende del lector que tenga tu consola. De las gordas creo que no hay problema con +R
A mi m tiran d lujo tanto -R como +R, tengo una V13(pstwo) y sin problemas!!!

¡¡¡Un saludo!!!
Por ahora los unicos discos que me dan problemas son los PRINCO, hize la prueba i rapidamente la lente hizo el...
Todos las demas marcas, i si son +R o -R la consola me la lee perfectamente.
Esto si, recomiendo VERBATIM.
Grabado a 1X
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Una puntualizacion. El problema de si funcionan discos +R es problema de la consola (en las primeras versiones no funcionaban, creo que habia que actualizar el Firmware), pero creo que a partir de la V7 o V5 funcionan tanto +R como -R

Salu2!!

PD: Si me he equivocado en algo, que alguno me corrija.
Sahib escribió:A mi de momento me funciona sin problemas, de hecho son los que mejor me lee la consola (tengo una V14).

Y que lo digas, con los +R me va todo de perlas ^^ los -R le cuesta mucho más leerlos.

Mi consola también es una v14

P.D.: Hablo de dvds de la misma marca y misma velocidad de grabación.
8 respuestas