Esto entraría en otro tema.
No es para viciar.
Hay a gente a la que no nos van los niños. Y trabajo con niños, me gustan pero para un rato.
Primero ,bastante tengo con mantenerme yo económicamente.
Segundo, no veo el egoísmo por ningún lado. ¿Por qué hay que tener hijos? Es la educación que nos han dado, pero se puede ser feliz sin hijos.
Es más, yo veo a parejas jóvenes hasta los huevos día sí y día también de los hijos. A mí no me apetece pasar por eso. A mí no me apetece poder hacer mis cosas y mi vida como y cuando quiero porque me toca criar a un hijo, aguantar broncas, pataletas, lagrimones durante años y luego la preocupación de educación, salud, economía, etc...
Así pasa, que muchos están educados como el culo. Que mola mucho decir que quiero hijos, pero luego la educación la dejan que se la coman los profes o monitores (lo sé por experiencia) porque están hasta los cojones de los hijos.
Por no hablar de los años que pasarán hasta que esos padres sean completamente independiente de sus hijos y las preocupaciones económicas con la que está cayendo.
El otro día en Las Mañanas de Cuatro, una Peruana con 4 hijos, en paro,en comedor comunitario y embarazada esperando a otro hijo. O sea, tienes ya 4, no tienes dónde caerte muerta y vasa a por otros. Tócate los cojones. Hay que ser un poco inteligente.
Es igual de respetable que los que quieren tenerlos. Para vosotros todos. Nunca diré que nunca jamás, pero no me llama la atención lo más mínimo.
Si algún día a mi pareja le apetece , pues lo mismo sí, pero para ello además tendrá que acompañar la economía y la estabilidad. Si no los tengo, me da exactamente igual.
¿No somos seres humanos los que no queremos hijos?¿Qué somos?