con umd emulator no me sale ejecutar el umd en el menu principal

hola, tengo una ceramic white con el fw 1.5. He instalado el umd emulator, fastloader, devhook... No entiendo que es lo ke pasa pero con el umd emulator ejecuto una iso, pongo en direct load y se blokea, pongo en system menu. Luego me vuelve al menu pero no veo nada alli, ni umd ni nada. POrke me esta pasando esto? He provado otras versiones del umd emulator pero todo sigue igual. He probado a ejecutar isos con el devhook 0.22 pero ni me salen en la lista tampoco. Tengo las isos metidas en el directorio ISO.

Alguien me puede decir ke esta pasando?
Para usar tanto el UMD emulator como el Fastloader debes tener un UMD insertado.

Sobre el DevHook no te puedo ayudar pq no lo he probado a fondo, date un garbeo por foro de Parches.
Hola.
Para el Fastloader y el UmdEmulator tienes que tener un umd introducido como te ha dicho mrkaf.
En el umdemulator cuando lo pones en system menu, como dices cuando le das se sale al menu, pero en el momento que metas un umd te aparecera el icono del umd en el menu del sistema, pero será el de la iso que tengas selecionada al salir.

En el caso del DevHook, tienes que mirar que los nombres que le has dado a las isos no tengan mas de un punto.
por ejemplo:
mi dump.iso = ok
mi dump.rip.iso = no aparece en la lista

un saludo
Spirax
Tienes que tener los siguientes:Como ya te han dicho tener un umd insertado y aparte de tener un umd insertado si es un umd game tienes que ponerlo desde el menu del umd emulator que se ejecute como game y si es un umd de video lo cambias como video.Tienes que tener la carpeta ISO en raiz al lado de PSP,tambien para ejecutar los juegos es dandole a la X en la iso que tengas y si le das al triangulo saldras del umd emulator.....Tambien sino estas emulando las flash0 y flash1 tendrias que tenerlas desactivadas....pufff no se mas jejeje(el devhook no lo he utilizado y el fastloader ni me acuerdo,sorry)

Aqui te dejo la lista de los juegos que puedes utilizar:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=429276

Te he puesto unas cuantas correcciones por si acaso jejeje,un saludin :P
3 respuestas