Conan

muy malo no será cuando el juego engancha...que técnicamente haya juegos mejores y que este podría mejorar vale, pero de ahí a que sea malo...tiene una jugabilidad como pocos, y engancha muchiiisimo, ami me ha encantado [jaja]
Neotrix escribió:
Lo tienes de importacion por 35 pavos. Salu2

Ya me diras donde, porque en la pagina que puso el otro sale a 45€. Y que yo sepa este juego no es region free...

Estos piratillas... [fumando]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Assman escribió:muy malo no será cuando el juego engancha...que técnicamente haya juegos mejores y que este podría mejorar vale, pero de ahí a que sea malo...tiene una jugabilidad como pocos, y engancha muchiiisimo, ami me ha encantado [jaja]

Queria postear, pero me quedo con tus palabras, poco mas se puede decir, es un gran juego.
Si a este equipo de desarrollo le dan un poco mas de dinero y un pelin mas de tiempo y hubieran hecho un GodOfWar en toda regla.

Se nota que han currado con prisas porque en las primeras fases donde salen chorros de agua son tope cutres y luego en la fase final tienen unos efectos para agua bastante chulos... como justo antes de la lucha final . ¿porque no pusieron esto en el resto de sitio?. Pues por falta de tiempo para poder adaptar cosas...

A mi me ha parecido un juego bastante chulo y bastante divertido. En el mundo tiene que existir de todo... y bueno a mi personalmente no me han hecho falta los graficos del Bioshock para disfrutar de CONAN.

Pero siendo sinceros, si hubiera sido tecnicamente la puta ostia estariamos hablando de una nueva leyenda :D.

Yo solo espero que les produzcan otro proyecto similar a CONAN con más pasta para ver un juegazo.

Si pueden pillarlo barato o de segunda mano no lo duden. Lo pasaran bien.

PD: A mi me ha durado unas 6.5 horas con malo final incluido.
tonyjfc escribió:Edito: Acabo de ver en Game que ya está a la venta. ¿Alguien puede confirmarmelo?

Wenas!!
Lo tienes hoy mismo en el GAME, yo voy esta tarde despues del curro a por mi copia. A mi tambien me ha parecido un juego muy bueno, muy divertido, multitud de combos, con una duracion muy notable, sobretodo si se pretende rebentar el juego y conseguir los 1000 G, viene doblado y traducido, y esto para mi es de agradecer.

Yo me estaba pensando, si pillar una version de importacion o la PAL, al final PAL porque de importacion te sale unos 48 euros con envio y todo y mail 65, pero como tengo unos euros de descuento, me va a salir parecido.

Un saludo [fumando]

PD: Creo que esta tarde mi Samsung, se va a teñir de rojo :Ð :Ð
Yo he jugado la demo, y pese a que he visto cosas mejores técnicamente, no hace daño a la vista, no se, está bien. A mi es que este tipo de juegos me encantan, y el toque ese gore mola. Aunque un modo a dobles le había venido de lujo. Aún sigo a la espera de que sega diga algo sobre su Golden Axe
A mi me ha gustado mucho la demo, la verdad es que se agradece algo "diferente" y a saco.

Muchas ganas le tengo al juego.

¿Alguien sabe si está a la venta en algún sitio de Barcelona?

Un saludo.
Acabo de pasarme la demo y me veredicto es "juego del monton", no me a gustado mucho...
Wuenass...

he buscao en el hilo y no e encontrado nada ...

un poco de ayuda please.....

estoy con el p..o dragon de arena, cuando ya subes en la torre arriva, q el suelo de madera...me lo cargo se cae y vuelve a subir, lo he echo como unas 8 veces y siempre sube de nuevo...q pasa hay q hacerle algun toque especial o que? , x q siempre sube de nuevo? como se mata? me esta poniendo de una mala ostia el p..o drgaon xDDDD

thx de antemano...

salu2
DjBastard escribió:Wuenass...

he buscao en el hilo y no e encontrado nada ...

un poco de ayuda please.....

estoy con el p..o dragon de arena, cuando ya subes en la torre arriva, q el suelo de madera...me lo cargo se cae y vuelve a subir, lo he echo como unas 8 veces y siempre sube de nuevo...q pasa hay q hacerle algun toque especial o que? , x q siempre sube de nuevo? como se mata? me esta poniendo de una mala ostia el p..o drgaon xDDDD

thx de antemano...

salu2

Arriba del todo, a la derecha y a la izquierda tienes dos cositas para interactuar con ellas...tienes que atacar al dragón, tirarle, e irte a ambas partes para "activarlas"
Assman escribió:
Arriba del todo, a la derecha y a la izquierda tienes dos cositas para interactuar con ellas...tienes que atacar al dragón, tirarle, e irte a ambas partes para "activarlas"

thx Assman

q ya me taba flipando el p..o vicho...

luego lo intento xD

salu2
Para los que se lo hayan acabado y lo estén rejugando, los objetivos de los logros son acumulativos o hay que conseguirlo en una única partida.

He jugado unas pocas horas y de momento definiría Conan como un buen juego para pasar los días entre dos must have. No creo qu pueda competir con los top, Halo3 y compañia.

saludos
En meristation le han dado un 7
Exeter escribió:En meristation le han dado un 7

Wenas!!

Un 7 no esta nada mal, ya que al HS le han cascado un 8 y lo han estado desarrollando muchisimo mas tiempo. Quizas este conan sea inferior tecnicamente pero muy superior en diversion y duracion.

Yo le doy mas importancia a comentarios de gente de este foro afin a mis gustos, que lo que pueda decir un tio que no conozco y no se clase de juegos le gustan.

Para mi conan es un MUST HAVE en toda regla.

Agures yogures!! [fies]
pilihop escribió:Para los que se lo hayan acabado y lo estén rejugando, los objetivos de los logros son acumulativos o hay que conseguirlo en una única partida.

He jugado unas pocas horas y de momento definiría Conan como un buen juego para pasar los días entre dos must have. No creo qu pueda competir con los top, Halo3 y compañia.

saludos

pues comencé el juego en dificil despues de pasarmelo, activando los trucos de todos los movimientos y no podía comprar los combos que me faltaban, y no me he pasado ninguna fase entera para ver si los objetivos son acumulativos o no, pero, me dió mal rollo cuando te pasas el juego y no te da opción a grabar...tan solo te lo pasas y tu partida se queda justo en el boss final, entonces no se yo...

me estoy terminando el halo, cuando lo haga, pruebo a quitar los trucos y a ver si me siguen dando experiencia y si continuo con los combos que ya tenia comprados o si no tengo ninguno [borracho]
Alguien q me ayude:

Supongo que me estoy acercando a la fase final he llegado a un templo donde peleas con calaveras y estatuas q cobran vida y supongo q estoy en el final de esa fase donde se empieza a caer el templo y tengo que ir saltando para no morir en el intento... mi problema llega cuando llego a la parte final donde me salen primero calaveras y a la derecha unos charcos negros de donde salen los humanos bizarros de negros y al fondo hay 2 estatuas tambien con calaveras alrededor cuando mato a todos destruyes las paredes de detras de las estatuas y hay una piedra en cada una pero no hay nada mas no se que hacer ya no puedo ir para ningun lado... es un bug? o me esta faltando algo? ya regrese al punto de control 4 veces y nada y me desespera espero me ayuden
kabone escribió:Alguien q me ayude:

Supongo que me estoy acercando a la fase final he llegado a un templo donde peleas con calaveras y estatuas q cobran vida y supongo q estoy en el final de esa fase donde se empieza a caer el templo y tengo que ir saltando para no morir en el intento... mi problema llega cuando llego a la parte final donde me salen primero calaveras y a la derecha unos charcos negros de donde salen los humanos bizarros de negros y al fondo hay 2 estatuas tambien con calaveras alrededor cuando mato a todos destruyes las paredes de detras de las estatuas y hay una piedra en cada una pero no hay nada mas no se que hacer ya no puedo ir para ningun lado... es un bug? o me esta faltando algo? ya regrese al punto de control 4 veces y nada y me desespera espero me ayuden

si no recuerdo mal, de donde salia cada una de las estatuas, hay una pared que se puede romper, y luego entre medias de las 2, hay una puerta, tienes que entrar por ella y continuar un pokito mas, y efectivamente, estás en el final.

Si no ves la puerta o no se te activa, será algún bug, pero vamos, no tiene mas historia, matas a todos los bichos y te vas a la puerta, como durante todo el juego ;)
este juego tiene live??cooperativo???o peleas por equipos???

gracias y saludos.
pues a mi que conan siempre me ha gustao desde peque que leia sus comics, parece que el juego como poco tiene vicio, a ver si lo alquilo y veo que tal es.
Assman escribió:
si no recuerdo mal, de donde salia cada una de las estatuas, hay una pared que se puede romper, y luego entre medias de las 2, hay una puerta, tienes que entrar por ella y continuar un pokito mas, y efectivamente, estás en el final.

Si no ves la puerta o no se te activa, será algún bug, pero vamos, no tiene mas historia, matas a todos los bichos y te vas a la puerta, como durante todo el juego ;)

Oye ps muchas gracias por tu rapida respuesta espero ya terminarlo y no se repita ese bug por q ayer me desespero estuvo algo raro pero ahora lo checare

Salu2
kabone yo tengo el mismo problema ke tu, has conseguido pasar ya ese punto?? es un bug o hay ke hacer algo? gracias

Edito: Nada reinicio desde el ultimo punto de control incluso apago la consola y la vuelvo a encender y cuando llego alli mato a todos y nose como pasar kabone tu lo has logrado????
cuando matas a esas dos estatuas detras hay escondidas dos piedras solo tienes que coger una y romper la pared de la derecha, tiene un color verdoso , acabo de pasar por ahi.

Por cierto algun truco para matar a Graven?

Despues queda mucho juego?
baskerville escribió:cuando matas a esas dos estatuas detras hay escondidas dos piedras solo tienes que coger una y romper la pared de la derecha, tiene un color verdoso , acabo de pasar por ahi.

Por cierto algun truco para matar a Graven?

Despues queda mucho juego?

ahí se termina el juego. En la página anterior o en la anterior comenté como matarle. Está con spoilers. [fies]
Me lo acabo de pasar y la verdad me gusto mucho

La sensacion de tener a Conan en tus manos es increible ademas tiene bastante Gore.

Se me ha hecho algo corto pero porque es muy adictivo

Ojala tenga segunda parte con mejores en apartado de enemigos,IA,jefes finales,cooperativo...etc se podria a la altura de God of War
Markix escribió:kabone yo tengo el mismo problema ke tu, has conseguido pasar ya ese punto?? es un bug o hay ke hacer algo? gracias

Edito: Nada reinicio desde el ultimo punto de control incluso apago la consola y la vuelvo a encender y cuando llego alli mato a todos y nose como pasar kabone tu lo has logrado????

No podre probar hasta dentro de unas 3 horas y ya dire q pasa pero acabo de leer lo q dice baskerville y espero me puedas orientar mas

Hay 2 piedras y dices que hay q quitar una ¿la que sea? y la pared q dices es la de la piedra de la derecha o la de totalmente lateral? ahhh ya entendi supongo q la tengo q romper con una piedra bueno lo intentare de cualquier manera muchas gracias...

Y coincido con la mayoria este es un juegazo sobre todo por la jugabilidad y diversion q te da tuve q dejar halo 3 y bioshock por este juego y estoy en espera de q salga el fifa 08 que aca en mexico sale hasta el 16 salu2 y a por Crom!!!
No se si se ha comentado pero en Blahdvd lo teneis a 46.49€. Desconozco en qué idiomas está.
para informaros, el juego lo ví ayer a la venta en fnac de plaza norte (san sebastian de los reyes).
Pues creo no se acumulan las estadisticas, porque termine el juego con 93000 puntos o asi y empece en modo rey y al grabar en la primera fase sali a ver la puntuacion y tenia 4000 puntos xD, 50 desmenbramiento etc. etc. asi que o la peña se droga o que me expliquen como coño consiguen 220000 puntos que lleva el primero.

Saludos.
Bueno, despues de leerme vuestras impresiones, no lo he podido resisitir y me lo he comprado esta mañana.
Juegazo!!!, como engancha.He estado a punto de llamar al curro y decir que no podía ir que tenia la gripe. [looco]
spitfire1976 veo que eres de Barcelona, ¿¿dónde te lo has pillado??
Estoy ansioso! Quiero mi Conan!! XD
_Lo_Ko_ escribió:spitfire1976 veo que eres de Barcelona, ¿¿dónde te lo has pillado??
Estoy ansioso! Quiero mi Conan!! XD

En Rda. San Antonio, en el Bazar Kavi.
Muchas gracias, justo ayer estuve allí pillando el PGR4 y no estaba... hoy tocará otro viajecito... XD

Saludos.
Drian-kun escribió:No se si se ha comentado pero en Blahdvd lo teneis a 46.49€. Desconozco en qué idiomas está.

a mi tb me interesa, pq tengo una venta justo x lo q vale en esta web y me interesaria saber si lleva el castellano. Me parecio leer x ahi q era region free y no se si multi, xo a ver si alguien nos lo confirma

PD: la version q hay en las nubes pone q es region free y multi5 pero a ve si alguien lo puede asegurar 100% antes d hacer el pedido a blahdvd pq sunpongo q habra salido de esa...
Os tenemos dicho que nada de pedir, dar y parafrasear sobre releases.
rual escribió:
a mi tb me interesa, pq tengo una venta justo x lo q vale en esta web y me interesaria saber si lleva el castellano. Me parecio leer x ahi q era region free y no se si multi, xo a ver si alguien nos lo confirma

PD: la version q hay en las nubes pone q es region free y multi5 pero a ve si alguien lo puede asegurar 100% antes d hacer el pedido a blahdvd pq sunpongo q habra salido de esa...

un amigo mio se pilló la versión de la ps3 ahí y le ha venido completamente en español. Así que es muy probable que sea multi5, para la 360 tb

En cuanto a las estadisticas, ya os digo que NO son acumulativas. El que se quiera sacar todos los logros de este juego va a sufrir muuucho [risita]
ok perfect, una pregunta sobre los logros (spoiler x si acaso):

he visto que te dan al terminar el juego solo logros si t lo pasas en dificil y otra dificultad superior, que tal esta para la 1a vez q juegas el dificil?? es demasiado? o no, al rio con todo (rollo heroico en halo)
pues eso que llevo 2 dias con la consola encendida para no perder el avance de ultimo " jefe del juego " un tal graven .....sen si el calvo ese leñero del madrid , pues eso que no tengo cojones de pasarmelo pues si apago , pierdo lo avanzado de este y de verdad es que las pase despues de varias horas , pues como hay que matar al bicho en fases pues asi estoy , ..................... ayuda please , con los botones que hay que pulsar para matarlo
rual escribió:ok perfect, una pregunta sobre los logros (spoiler x si acaso):

he visto que te dan al terminar el juego solo logros si t lo pasas en dificil y otra dificultad superior, que tal esta para la 1a vez q juegas el dificil?? es demasiado? o no, al rio con todo (rollo heroico en halo)

pues sufriras, en los primeros niveles no, la dificultad está un poco mal realizada, pero según avances y sobretodo en los enemigos finales vas a sufrir mucho, pero al final te lo lograrás pasar :p

Yo lo jugué en nivel medio, y despues d pasarmelo, no desbloqueé el nivel rey, así que tengo 2 ocpiones, o pasarmelo de nuevo en dificil (pero ahora con todos lso combos y otras "ayudas", o dejar el juego abandonado
[mamaaaaa]
Assman escribió:
pues sufriras, en los primeros niveles no, la dificultad está un poco mal realizada, pero según avances y sobretodo en los enemigos finales vas a sufrir mucho, pero al final te lo lograrás pasar :p

Yo lo jugué en nivel medio, y despues d pasarmelo, no desbloqueé el nivel rey, así que tengo 2 ocpiones, o pasarmelo de nuevo en dificil (pero ahora con todos lso combos y otras "ayudas", o dejar el juego abandonado
[mamaaaaa]

pues ya veremos q hago, pq me pica el tema de tener el logro, pero jugar para q me entren ganas de tirar el mando x la ventana y cagarme en la madre dl q hizo el juego no me apetece, q dilema. jejeje
Yo lo he comenzado directamente en dificil, y creo que es eso simplemente dificil, no imposible. Tambien es cierto que por lo que sé, llevaré un tercio del juego, pero de momento nada más que tener que repetir algunas veces algunos enemigos o subfases.

saludos
Ya ya me lo pase,probare ahora en dificil.PEro los combos no se guardan,hay que ir comprandolos de nuevo.

X cierto que juego es el HS? Es que tengo la 360 desde hace dos semanas y estoy un poco pegado
es free region?

Donde lo puedo comprar baratito?
ya me lo acabe... 6 horas peladas, ya que en algunos tramos no hace falta que mates a todo el mundo para poder avanzar...

no se si ya se ha comentado pero os habeis fijado a quien se parece el ultimo enemigo, Graven, cuando ya te lo has cargado?? son cosas mias o es clavado a Kratos? :D
al final tb lo he empezado en dificil, me ha podido el tema de los logros, jajaja.

bueno de momento,llevo poco pasado, pero sin calvario.

el gran fallo esq no tenga cooperativo, xo bueno mientras llega el PES un juego entretenido de pm
Para los que han empezado en dificil :

Yo empece en dificil por el tema de logros y me ha jodido bastante , al menos en el foro me han ayudado.

Acabas pasandolo como yo he echo hace 10 min pero es jodido. Me ha llevado unos 12 dias jugando un par de horas al dia y eso que me dice que lo he pasado en 8:30 min (y unos cojones)

El graven de los cojones me ha desesperado, decir que lo de las combinaciones de botones ha sido chungo y son cambiantes no son las mismas siempre.

Al final te dan todos los movimientos, la armadura y el modo cancion de la muerte te dan ganas de rejugar para buscar tesoros,a todas las warris y demas ya que no he podido encontrarlo todo y eso que yo pensaba que si ;-)

Por cierto solo he sacado 350 puntos y no he ido muy rapido precisamente , hay que matar con presas y empalamientos para ir desbloqueando mas logros.
bueno pues acabo de pasarmelo en dificil, chungo de cojones, y el ultimo jefe cansino pero cansino, estaba por volear el mando.

muy buen juego.

[oki]
Lo he jugado hace un rato y como que se parece un poquito al God of War. [+risas]
lo estoy rejugando en facil para disfrutar y esta tiradisimo ya que tengo permanentemente el canto de la muerte 1 mision y logro de 40 puntarros de intocable.

Ahora voy a por los logros de las presas y desmenbramientos.
Estoy a punto de decidirme a comprarlo pero me ha surgido una duda a ver si alguien sabe contestarme.

¿Hay alguna diferencia jugable o técnica con respecto a la demo?

Y otra duda:

¿Qué tal calificaríais el doblaje? Supongo que al no haber comentarios sobre el tema, es que tiene que ser bueno pero tampoco ninguna maravilla.
510 respuestas
14, 5, 6, 7, 811