Hola chicos!!
Aqui otro enamorado del juego. El juego es "relativamente facil" me explico, porque se que para nada lo es. La clave de todo el juego es encadenar combos hasta subir la barra de la cancion de la muerte. Una vez llena empezais a flipar, con cada golpe de espada dan un huevo de orbes, verdes, rojos, azules....
Por ejemplo, ayer graven en nivel dificil, no me duro nada. Todo por estar siempre con la cancion de la muerte activada. Teneis que ir subiendo el combo, yo lo he llegado a subir a 576 de combo y podeis alucinar.
El combo bueno para graven es: X X X X Y, luego os defendeis, y de nuevo X X X X Y, vereis como va subiendo la barra de energia, si os da, os corta el combo y os baja un poco la barra pero seguid asi y ya vereis que facil. lo mismo en el juego con los masillas. La clave de toddo esta en luchar bien, para subir esta barra.
Ahora me toca pasarmelo en MODO REY a ver a porque logros voy... Intentaré conseguir el de todos los tesoros, el de todas las tias ya lo tengo (es secreto) y a por el de matar a 10 tios a la vez, este tambien es secreto. Luego los de presas, tirar objetos, descuartizar... poco a poco.
Alguien sabe cuantos tesoros hay en cada fase? Mas que nada para saber si te dejas alguno o no. Muchas gracias!!
Un saludo guerreros