Hola barbaros
!!!
Me he terminado el juego 3 veces, normal, dificil y modo rey y no he encontrado todos los cofres, para ser un juego lineal, deben estar muy escondidos
.
Tengo apuntados los cofres que encuentro en cada fase, ayer termine el juego con 92 tesoros encontrados y no me dieron el logro, pero me falto 1 que ya lo he cogido, espero que sea ese
.
Podemos decir los que hemos encontrado cada uno para saber cuantos tesoros hay, que os parece?
Las cautivas las he completado todas, te dan un logro secreto " Mi Heroe" de 20 G
. Lo que pasa es que no se cuantas son porque no aparece el recuento al final de cada fase, pero este me lo hice en la segunda partida.
Yo no he activado ningun truco, desconozco si te dan los logros o no. Me queda solo un logro secreto de 40 G, me parece muy, muy dificil, se trata de matar a 10 enemigos a la vez..... cualquier ayuda será bien recibida, si necesitais ayuda me decis y os echo una mano socios.
Por cierto, el modo rey, es muy chungo, es la primera vez en muchos años que he tenido ganas de lanzar el PAD contra la TV, que asco, joder... alguno enemigos te matan de una ostia
Saludos