Tienes que efectivamente tirar la columna abajo, subes a la estructura de madera, vas por ellas y subes hasta que llegues a donde está la piedra de salvar partida y de nuevo verás una columna que puedes tirar abajo, y ya de nuevo vas hasta el final de la cornisa, y salvas a la chica y un cofre creo, vuelves hacia atrás luchas con los gusano alados, y te subes denuevo a la otra cornisa, y ya está.
Creo que estás en esa zona, sino ya dirás.
Por cierto para conseguir el logro de dominar los ataques con una espada, dos, el arma a dos manos, también hay que dominar las paradas de cada arma, no sólo los otros movimientos, así que debería de llamarse el logro domina todos los movimientos.
Así que por quedarme en el 95% de dominio, en una parada y todo lo demás lleno me he quedado sin mejora, así que ya sabéis, a repetir!!!!!!!!!.
Y Garven confirmado, cada vez es más fácil, a medida que aumentas el nivel de dificultad, he tardado menos en difícil que la primera vez, cuando cojes el truquillo no es anda, la más jorobada para mi es la bruja, no es por nada, sino por sus movimientos, aunque después de 3 veces ya no tardas.
Un saludo.
830 puntos y subiendo........