Conan

17, 8, 9, 10, 11
vuelvo a estar atascado con la dichosas runas de triunvirato
esta vez es en el capitulo la torre. Cuando tiras la bola esa que te hace un agujero en el suelo. Vale mato atodos los enemigos. pa que no te molesten. activo 2 runa de triunvirato. voy por la tercera paso por el pequeño puente que se crea a tirar los pilares, que al pasar se cae, salto hacia la 3º losa le doy pa que se active y nada. me sale de nuevo el caminito para las otra 2. pero ahora ya no tengo el puente, 'para ir para atras. que hago.
gracias.
Me he quedado atascado aquí:
En el pozo de los sueños, llego hasta un sitio que hay dos estatuas con una bandeja a ambos lados de una puerta... Entonces Conan dice 'Mmmm... Interesante...', pero no consigo averigüar que he de hacer aquí, ya que por más que salto del saliente no llego a la primera de las bandejas...
Ayer me pasé como 30 minutos saltando una y otra vez sin conseguir nada
Varias cosas.
Al que pregunta por las runas del triunvirato, a veces pasa, si no te da la mejora, vuelve a intentarlo y a poder ser más rápido, porque a veces si vas lento no te lo da. Aquí también me quedé atascado yo un rato, al final lo que hice fue, activé primero la de más a la izquierda la del primer puente que creas, luego la que está más hacia la derecha, y por último la del puente grande que tienes que saltar a la otra plataforma, hay que ir rápido, y sino lo consigues, pues a cargar desde el último punto.

Al segundo que preguntaba sobre lo de los bandejas,
tienes que subir arriba adonde hay una estatua, por el lado izquierdo de la puesrta, hay unos salientes,tiras la estatua sobre la bandeja, y caerá una piedra (trozo de estatua al suelo), lo coges y te vas por donde estaba la chica, subes la pendiente y lo tiras sobre la otra bandeja, y se desbloquea la puerta.
.
Y por cierto como ya han comentado antes confirmo, que hay 24 chicas, 12 mejoras y en total con tesoros son 98 secretos, y me ha dado el logro (aunque juraría que he cogido 99).
Lo de los combos que pregunté antes, son golpes seguidos me he quedado en 83 el de 100 probablemente lo consiga pero el de 325, muy chungo, si alguien sabe donde es fácil que me lo diga.
Un saludo.
En el nivel de los piratas (donde tienen a los marineros raptados), hay un puente entre dos zonas ke puedes llenar de gente, si además juegas en un nivel alto aguantarán más golpes, creo ke es la zona ideal para conseguir cualkiera de los logros, OJO, no lo he probado, pero es el sitio donde más gente he logrado concentrar.
Hola;

Una zona casi perfecta, es justo al empezar el ultimo nivel. Aparecen espectros y salen bastantes enemigos del lodo negro. Pinigol tiene mucha razon, mas importante que la gente es el nivel de dificultad, cuanto mayor sea, mas golpes aguantan y esto es importantisimo. Yo en dificultad DIFICIL, con el combo de X X X ( X ) y la ultima pulsada, ya sabeis el super giro, en plan helicoptero X-D , logre en esta zona un combo de 837, asi que ya sabeis socios, se puede hacer de sobra!!!

un saludo barbaros [oki]
Creo ke es el mejor combo para estos logros ya ke el "helicóptero" reparte leña muy seguida y como son varios impactos no son tan "dañinos" [toctoc]
combo de 100 conseguido de la manera más tonta, donde el calamra gigante, estab haciendo todos los movimientos de las dos espadas, y de repente me sale la canción de la muerte, y un X2 al lado, lógicamente mis golpes puntuaban doble en cuanto a combos, así que a dar golpes hasta 126 que me quedé más que nada que sin querer di al calamar y cambié de fase, así que una cosa menos. 800 y subiendo.
Con el calamar me saltó el de matar a 5 o más a la vez, yo estaba cascándole a uno y el calamar se cargo al resto [qmparto]
El calamar es ideal para completar las técnicas de cada arma ya que no dejan de salir enemigos. Haber si me pongo a sacar más logros ke ando ahora picao con otro [qmparto]
Tios, estoy desesperado !!! Llevo más de 1 hora con éste problema y me está sacando de quicio, me estoy volviendo loco y no encuentro nada por ningún lado, a ver si me podeis ayudar porfavorrrrr

Estoy en una isla de canibales o algo así, justo después de hundir 2 barcos, estoy en una isla buscando un tesoro creo, no recuerdo muy bien... el tema es que estoy en una plaza con una hoguera encendida enmedio y 2 chicas atadas, he vencido a todos los malotes, he salvado a las chicas y he augmentado la barra azul, que hay esa opción. Pero una vez he echo todo esto, QUE COÑO HE DE HACER? he tirado abajo una columna y puedo subir a la estructura de madera, pero de ahi no puedo hacer nada, veo en una cornisa una piedra para grabar la partida y mas cosas, pero por mucho que salte NUUUNCA llego y siempre me caigo al mismo sitio, llevo mas de 1h ahi y nose que hacer!

Ayudarme con algo que estoy desesperado de verdad!
Tienes que efectivamente tirar la columna abajo, subes a la estructura de madera, vas por ellas y subes hasta que llegues a donde está la piedra de salvar partida y de nuevo verás una columna que puedes tirar abajo, y ya de nuevo vas hasta el final de la cornisa, y salvas a la chica y un cofre creo, vuelves hacia atrás luchas con los gusano alados, y te subes denuevo a la otra cornisa, y ya está.
Creo que estás en esa zona, sino ya dirás.
Por cierto para conseguir el logro de dominar los ataques con una espada, dos, el arma a dos manos, también hay que dominar las paradas de cada arma, no sólo los otros movimientos, así que debería de llamarse el logro domina todos los movimientos.
Así que por quedarme en el 95% de dominio, en una parada y todo lo demás lleno me he quedado sin mejora, así que ya sabéis, a repetir!!!!!!!!!.
Y Garven confirmado, cada vez es más fácil, a medida que aumentas el nivel de dificultad, he tardado menos en difícil que la primera vez, cuando cojes el truquillo no es anda, la más jorobada para mi es la bruja, no es por nada, sino por sus movimientos, aunque después de 3 veces ya no tardas.

Un saludo.
830 puntos y subiendo........
Si era ahí, me cago en todo con lo fácil que es! madre mia que desperdicio de horas :D Gracias!

Ahora estoy con
La segunda vez que te encuentras a Qubrentahuesos, me parece bastante más dificil que en la primera ocasión, dónde lo maté a la primera...a ver que pasa!

Por ahora el juego me está enganchando, vale que con la historia a veces ando algo perdido, que los gráficos podrían ser mejores y que en general hayan algunos bugs que cantan demasiado como ver a 8 enemigos viniendote a la vez haciendo el mismo movimiento o que sabiendo un par de rutinas con cada enemigo acabas con todos, pero que coño, me estoy divirtiendo! Que pa' eso están los juegos leñe!
Hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego. En serio, con tanto juego complejo, se echaba en falta un juego así, directo, simple pero adictivo y muy jugable.

Si no te importa demasiado el aspecto gráfico, te lo pasarás en grande (gustándote el género, claro está, que si no ni poniéndole los gráficos del Gears of War).

Por cierto, aunque no tenga que ver mucho con el tema, no entiendo el porqué de la censura del Ninja Gaiden 2, si más o menos traerá lo mismo que éste. Esperemos que no lo censuren al final (¡cómo molan los "fatalitis" del Conan!).
hola, quisiera preguntarles a que se refiere este logro porque no lo entiendo muy bien, Mata a 250 enemigos mediante presas. como mediante presas aver si me pueden ayudar porque no lo entiendo,gracias.
Bueno me he pasado el juego 4 veces en todas las dificultdes y puede decir que tengo los 1000 puntos de logros!!!!!!!!!!!!
El último el de los empalmientos, que tiene narices, pero entre cortar cabezas y tal, no empalaba a nadie.
Por cierto el logro de las 250 presas, es como los otros de presa, tienes que matar a 250 con la combinación de botones B+X, B+Y, O B+B (PERSONALMENTE RECOMIENDO B+X PORQUE DESCABEZAS).
y así 250 veces.
Un saludo.
PD: En la pantalla del calamr gigante, la segunda parte, como ya he dicho, puedes hacer todas las que quieras con los piratas zombi, mientras no des al calamar.
primero que nada gracias, si me acabo de enterar que presa aqui en mexico se refiere a una llave de lucha o algo asi es por ello que no lo entendia, pero gracias.

a mi solo me faltan 6 logros para los 49=1000, uno de ellos es el de encontrar todos los cofres pero no se cual me este faltando, a otra cosa eso que dices del calamar tambien crees que sirva para sacar el logro de los 1000 desmenbramientos, y ya por ultimo sabes cuantos cofres son?

gracias.
lo dije en un post anterior, pero bueno los desmembramientos no se puden hacer donde el calamar, porque entre otras cosas es imposible desmembrarlos (no se puede), lo que puedes hacer para ir más ràpido es utilzar paradas letales con dos armas, especialmente con la X y B, que cortas brazos y cabeza, y te cuenta como 3.
Cofres pues lo tenía apuntado, creo que eran 62 o 63, en total me dieron el logro con 98 secretos (aunque yo creo que tenía 99).
Y por cierto presa es España, significa lo mismo, vamos que es una palabra del castellano, que tiene varias acepciones y una es esa.

Un saludo.
nuevamente te agradesco, yo crei que los desmembramientos te contaban 1 por cada enemigo pero tiene logica es desmembramiento!!!, bueno lo volvere a empezar para sacarlo, gracias

ya solo me faltan 4 logros y los mas facilles que son los de dominar todos los movimientos del juego pero queria preguntar si se pueden hacer con el debloqueable todos los movimientos o los tienes que ir comprando los movimientos para poderlo sacar.
[tomaaa] demonis ya solo me falta un logro y es el de encontrar todos los cofres, pero por mas que busco ya no encuentro mas. [mamaaaaa]
Después de un tiempo de su lanzamiento, hoy he empezado este juego. No tiene mala pinta aunque gráficamente no sea una maravilla. Mientras tenga jugabilidad ya está bien, parece un calco de God Of War, pero si es igual de genial no me importará.

Ya os contaré.

Salud2s
hola me he quedado enganchado en el dragon cuando subes la torre y te enfrentas a el que lo derribas y sube lo derribas y sube lo tengo k derribar varias veces
y cuantas?
o tengo k ir x otro sitio mas?
gracias mil de antemano
de hecho no importa cuantas veces lo tires seguira subiendo una y otra vez, lo que tienes que hacer es tirarlo una vez y despues inmediatamente es romper una pared de madera para poder ver una piedra que tienes que tirar esto es del lado derecho, tienes que volverlo a tirar y del lado izquierdo de la pantalla tienes que activar un dispositivo de palanca que tienes que hacer funcionar (esto es un poco mas complicado porque tendras que tirarlo mas de una vez o si eres rapido con una sola ves bastara)y listo el dragon morira. espero que no te cueste trabajo entenderme si no me avisas y con mucho gusto te ayudare
He probado la demo y he de decir que no esta nada mal. A mi me gusta. Dejando de lado a los buenos graficos creo que es un juego que cumple su cometido que es entretener. A lo mejor a la larga llega a cansar por ser repetitivo pero me voy arriesgar y lo probare. Ahora a encontrarlo baratito.
a ver si me podeis ayudar. estoy atascado en el quebrantahuesos, como coño se mata?. muchas gracias.
Muyyyy wapo si señor. Es un juego que no se le ha dado publicidad, pero me está encantando. Como única pega, el control de la camara que es inexistente, la camara es fija.

Auténtico JUEGAZO.
Dios k desesperacion 1 hora con el maldito bixo final y no hay manera. En mi vida me habian metido tantas veces... Me he kedado me parece en la tercera fase k se pone dar vueltas con unos tentaculos y sacar un porron de esos puñeneteros zombies.

Alguna sugerencia para esta ultima fase???? Es k ya no se k mas hacer, ademas parece k esos malditos zombies estan dopaos reparten muxa mas leña k antes...

En fin si algun alma caritativa me ilustra en la manera de afrontar esta ultima fase le estare muy agradecido.

saludossss
La primera vez basta con que huyas de los enemigos de brea girando en el mismo sentido que los tentaculos, cuando pare de girar te acercas y mueves la rueda, como los enemigos te siguieron te darán una tregua. La segunda vez idem y la tercera lo mismo solo que puedes usar el poder de la armadura que te queda justo delante de la rueda para que los enemigos te dejen tranquilo.

Espero que te sirva, A MI EL AMIGO ME SACO DE MIS CASILLAS.
Jeje a mi es el unico juego del 360 k ha estado apunto de conseguir k lanzara el mando volando. Gracias por los consejos luego probare.

saludoss
A ver si m aclarais una duda; estoy sacando logros, pero no entiendo el de "Empalar a 100 enemigos", ¿con que clase de ataques se logra?, esque no se si se refiere a decapitarlos, rematarlos cuando estan en el suelo... :-(

EDITO alguien lo explico en la pag 35 o x ahi:

Empalar es lanzar a los enemigos contra los palos o estacas que ay por los escenarios y se quedan empalados.

en la fase del calamar hay xa hacerlo? esq m estoy haciendo un monton d logros ahi [fies]
QEue funciones tienes el Xbox live de este juego?
Estoy atascado. Estoy en la prison de piedra o algo asi. He subido por unas escalras, y he girado una piedra que sube que esta rodeado de algo que parece una serpiente. No puedo avanzar porque la escalera esta rota. Salto al otro lado y nada caigo por el hueco de la escalera. Y si bajo no puedo salir porque la puerta por donde he entrado no me da acceso a salir. ¿Que tengo que hacer?. Un saludo.
novax escribió:Estoy atascado. Estoy en la prison de piedra o algo asi. He subido por unas escalras, y he girado una piedra que sube que esta rodeado de algo que parece una serpiente. No puedo avanzar porque la escalera esta rota. Salto al otro lado y nada caigo por el hueco de la escalera. Y si bajo no puedo salir porque la puerta por donde he entrado no me da acceso a salir. ¿Que tengo que hacer?. Un saludo.

Tienes que matar los dos leones que hay para que se abra la puerta de la derecha

Bueno este fin de semana he comenzado este juego que adquiri poco despues de ponerse a la venta y madre mia que guapo que está.

Me costó lo suyo el quebrantahuesos y el dragon de arena porque no me di cuenta del tema de la piedra que hay que tirar para despues activar la polea.

Por ahora un juegazo.

Saludos!! [tadoramo]
para mí el sistema de lucha está bastante bien, muy versátil y divertido, con tantos tipos de lucha distintos según el arma que llevas.

por contra, un gran handicap son los enemigos finales, que tienen una rutina que te obliga a derrotarlos 3 veces seguidas. Yo lo jugué por primera vez en modo difícil, y ciertamente no pude acabarlo, porque era pesadísimo derrotar a los jefes finales de las últimas zonas.

En fin, un juego entretenido, pero sin más. Los hay mejores a patadas. por no decir que este SÍ lo movería una ps2 sin muchos problemas...

salu2
Josico escribió:
novax escribió:Estoy atascado. Estoy en la prison de piedra o algo asi. He subido por unas escalras, y he girado una piedra que sube que esta rodeado de algo que parece una serpiente. No puedo avanzar porque la escalera esta rota. Salto al otro lado y nada caigo por el hueco de la escalera. Y si bajo no puedo salir porque la puerta por donde he entrado no me da acceso a salir. ¿Que tengo que hacer?. Un saludo.

Tienes que matar los dos leones que hay para que se abra la puerta de la derecha

Bueno este fin de semana he comenzado este juego que adquiri poco despues de ponerse a la venta y madre mia que guapo que está.

Me costó lo suyo el quebrantahuesos y el dragon de arena porque no me di cuenta del tema de la piedra que hay que tirar para despues activar la polea.

Por ahora un juegazo.

Saludos!! [tadoramo]

No es ahi donde me refiero, pero ya sali del atasco. Era tan sencillo como escalar por la pared [snif] . Ya me falta poco para terminarlo.
Estoy atascado en la plaza donde salvas a 2 chicas y limpias la zona un poco de colgaos, luego tiro una piedra y subo a la estructura de madera pero al llegar arriba no puedo saltar a la cornisa donde se salva,no llego a saltar y no veo nada por ahi.

Hay que ir por otro lado?

Un saludo
no ta mal este juego pero no se.. deberia llamarse devil may conan o ninja conan xDDDDDDDDDDDDDD
rodris69 escribió:Estoy atascado en la plaza donde salvas a 2 chicas y limpias la zona un poco de colgaos, luego tiro una piedra y subo a la estructura de madera pero al llegar arriba no puedo saltar a la cornisa donde se salva,no llego a saltar y no veo nada por ahi.

Hay que ir por otro lado?

Un saludo

Ufff asi en frio no recuerdo esa parte. Si puedieras poner una foto del sitio te lo podria decir. Un saludo.
Ya esta claro.
Habia que saltar enfrente,me ha encantado el juego ahora a por los logrossss.

Un saludo.
HE prvado la demo y me parece que con la espada se peuden hacer pocos movimientos,en la version final se pueden hacer mas movimientos?esque un mata todo lo que pilles pero no tiene muchos movimientos
Manudolferas escribió:HE prvado la demo y me parece que con la espada se peuden hacer pocos movimientos,en la version final se pueden hacer mas movimientos?esque un mata todo lo que pilles pero no tiene muchos movimientos

tiene muchissimos movimientos
Hola tios.

Me estoy pasando el Conan que me gusta mucho pero el tema esta en que llego al mismo sitio este que dicen mas arriba. Es la pantalla de los Estigios, Acto 7 o asi. Es justo antes de llegar a la Dama Hechicera jefe esa. Subo las escaleras matando a todo bicho viviente hasta arriba. Llego a la plataforma de arriba. En medio hay un pilar con una serpiente enroscada pero no puedo empujarla ni hacer nada con este pilar. Salto al muro de enfrente donde hay 2 salientes: Me agarro al primero salto a la dcha para agarrarme al segundo y aqui ya no se que hacer porque salte a donde salte......(hay un andamio de madera a la derecha pero no puedo agarrarme a el).......caigo siempre a las escaleras de abajo. Que puedo hacer?. Estoy desesperado y no quiero dejar el juego que buen dinero me costo.. [triston]
rammestino escribió:Hola tios.

Me estoy pasando el Conan que me gusta mucho pero el tema esta en que llego al mismo sitio este que dicen mas arriba. Es la pantalla de los Estigios, Acto 7 o asi. Es justo antes de llegar a la Dama Hechicera jefe esa. Subo las escaleras matando a todo bicho viviente hasta arriba. Llego a la plataforma de arriba. En medio hay un pilar con una serpiente enroscada pero no puedo empujarla ni hacer nada con este pilar. Salto al muro de enfrente donde hay 2 salientes: Me agarro al primero salto a la dcha para agarrarme al segundo y aqui ya no se que hacer porque salte a donde salte......(hay un andamio de madera a la derecha pero no puedo agarrarme a el).......caigo siempre a las escaleras de abajo. Que puedo hacer?. Estoy desesperado y no quiero dejar el juego que buen dinero me costo.. [triston]

Hola. Te pongo lo mismo que te he puesto en el MP por si lees esto primero:

Es mas sencillo de lo que piensas. Yo cuando me di cuenta me dio hasta verguenza. No se ni como ni porque, pero una de estas que salto, consiguio agarrarse donde habia probado mil veces y no lo habia conseguido. Cuando saltes y te enganches intenta saltar a la derecha que se agarrara seguro. No hay otro camino. No entiendo porque la primera vez no lo conseguia y una vez asi de repente se engancho.
Gracias ya me lo he pasado. Estoy en la pantalla final creo. Los puntos, desmembramientos, presas y demas son acumulables en eljuego no?.
Es decir, si me lo paso en normal y luego lo empiezo en dificil las presas que tenia hechas en medio me siguen sumando para los logros no? [hallow]
si he entendido bien donde estas cuando llegas al final de las escaleras, antes de saltar, tienes que mover ese pilar con la serpiente girandolo y entonces te salen un menda con espada a 2 manos y otro chikitin.Una vez los mates cuando saltes a la cornisa de enfrente ya podras subir.
Espero que sea eso.

Un saludo.
Gracias ya me he pulido el juego. [hallow]
Pues nose suman no... ayer lo probe en dificil y no se guarda.... asiq a empezar de nuevo.
¿Que duracion tiene el juego aproximadamente?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas 8-10 horas. No es largo pero es muy divertido.
Yo me lo acabo de pillar a 12.95€ de segunda mano en el Game, a ver que tal está, que parece que no tiene mala pinta.
otro que se lo ha pillado de segunda mano esta tarde

como no hay messenger ni live para los de ya.com, empezaré el juego esta noche jejeje

newdreamer
Que es eso de que no hay msn ni live para Ya.com? Alguna incidencia o algo?

Editado:

Ok, ya vi el hilo en Online. Que putada para los de Ya.com.
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11