Al leer los comentarios vertidos en este hilo me ha venido a la cabeza aquella frase que dice: "La tontería es muchísimo más interesante que la inteligencia....la inteligencia tiene límites, la tontería no". Pero desde luego que me quedo con esta maravillosa cita del ilustre LLioncurt:
LLioncurt escribió:¿Y a quién hacemos caso, al 57% que opinan como el PSOE o el 37% que opinan como el PP?
Por cierto a ver si tienes un ratito y me explicas quienes son los componentes de ese 57% que opinan como el PSOE, me imagino por tus comentarios que serás ese tipo de persona que en las elecciones votas a dado o lo echas a suerte o algo por el estilo, la gente normal suele guiarse por el programa electoral e incluso por las palabras de el líder en cuestión y lo que dijeron determinados líderes, que hoy desgobiernan, en su momento dista mucho de lo que hacen en la actualidad y por lo tanto la gente ya no opina como ellos. Creo que es lo que le está pasando a Retroakira, con todo el respeto del mundo ese carácter agrio, intolereble, furibundo que se le nota desde hace unos meses debe ser fruto de no querer reconocer el desengaño que se está llevando con su opción política lo que le lleva a las más ridícula de las huídas hacia adelante.......ya mismo alcanza a Acebes y sus famosas afirmaciones.
. Huíer siempre es de cobarde, has de reconocer que te equivocaste, que te dejastes engañar y no pasa nada más bien al contrario dejarás de parecerte a Acebes en todas y cada una de tus intervenciones.
P.D.: Retroakira evita insultarme por este consejo que te doy porque conociendo tus últimas destemplanzas me consta que me vas a mandar bien lejos.