Keihanzo escribió:ron_con_cola escribió:mmmm amos a ver, pongamos el siguiente ejemplo.
Yo tengo mi consola actualizada al ultimo parche a dia de hoy.
Ahora cojo y flasheo el lector y enciendo la consola con el cable ethernet desconectado, es decir sin conexion a internet.
Funcionara la instalacion de juegos en el HD? en principio la respuesta deberia ser SI, no es asi?
Si luego conecto a internet la consola y me banean pues se acabo la fiesta. Pero si no la conecto nunca jamas a internet no me pueden banear porque simplemente M$ no sabe cual es el estado de mi consola.
Ahora bien, puede la nueva actualizacion del dash detectar algun cambio en el firmware del lector e inutilizar el HD en funcion de eso?
Yo creo que esta es la primera pregunta que hay que contestar, saber si alguien que flaseo la consola y NUNCA se conecto a internet con la ultima actu le han inutilizado el HD.
Hay un usuario veterano con la funcion de instalar discos desactivada sin haberse conectado nunca a internet. Según dice metió un wave 4 sin activate iso, le salió el video que debe salir y después perdió la opción de instalar los juegos. Eso es una buena pista.
Lo que a estas alturas está claro es que el dash o los Wave 4 (o la combinacion de estos) tienen algo.
Hola, yo le puse a mi consola la ultima actualizacion sorpresa de piña y de fresa, tras esto me salieron las 3 luces, con error 0102, llame al sat y me dijeron que estaba "modificada"(como lo sabian ellos...
) y no me la aceptaron.
La arregle yo mismo y por ahora de puta madre y no la e vuelto a poner en el live, sabiendo lo que me dijeron en el SAT, asi que tube un bollo increible, ya que el BAN no esta "activado" en mi consola, gracias a esto de las luces.
La puse en marcha y e jugado a juegos Wave 4 con el activate.iso, desde el firm 1.60 y tengo lector liteon, y puedo seguir instalando sin problemas, es mas e puesto el hdd mio, en otra consola y conectada online virgen y tal y todo sin problemas.
Y si llamais al SAT simulando averia de luces, le dais el serial y a ver que os dicen, no se, a mi me a funcionado, relativamente, ya que no tengo live, pero no la tengo capada....mas que nada esto ultimo lo digo para aquellos que tengan como yo el ojete prieto, antes de darle al live, y que la capen, llamais y a ver que os dicen....
Esta claro que e tenido relativa suerte, pero en esta consola jamas ontroducire ningun rj-45 mas...
Saludos.