› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ron_con_cola escribió:mmmm amos a ver, pongamos el siguiente ejemplo.
Yo tengo mi consola actualizada al ultimo parche a dia de hoy.
Ahora cojo y flasheo el lector y enciendo la consola con el cable ethernet desconectado, es decir sin conexion a internet.
Funcionara la instalacion de juegos en el HD? en principio la respuesta deberia ser SI, no es asi?
Si luego conecto a internet la consola y me banean pues se acabo la fiesta. Pero si no la conecto nunca jamas a internet no me pueden banear porque simplemente M$ no sabe cual es el estado de mi consola.
Ahora bien, puede la nueva actualizacion del dash detectar algun cambio en el firmware del lector e inutilizar el HD en funcion de eso?
Yo creo que esta es la primera pregunta que hay que contestar, saber si alguien que flaseo la consola y NUNCA se conecto a internet con la ultima actu le han inutilizado el HD.
Keihanzo escribió:Lo ideal sería poder instalar el rebooter en una consola sin flashear y ver si deja usar el disco duro.
viericrespo escribió:Keihanzo escribió:Lo ideal sería poder instalar el rebooter en una consola sin flashear y ver si deja usar el disco duro.
Algo me dice que podemos esperar sentados a que esto suceda, a no ser que te pongas manos a la obra
Lamentablemente, no tengo ningún DeLorean a mano, si no, creeme que lo comprobaría encantado....
Salu2
Keihanzo escribió:viericrespo escribió:Keihanzo escribió:Lo ideal sería poder instalar el rebooter en una consola sin flashear y ver si deja usar el disco duro.
Algo me dice que podemos esperar sentados a que esto suceda, a no ser que te pongas manos a la obra
Lamentablemente, no tengo ningún DeLorean a mano, si no, creeme que lo comprobaría encantado....
Salu2
Tengo dos jaspers exploiteables nuevas de trinca, sin flashear, pero no está el hack liberado .
Tambien podrías probarlo Vieri volviendo a poner el rebooter en tu consola cargando un juego directamente wave 3 primero, a ver si te deja de 1º instalarlo, luego probar con un wave 4 con activate iso y despues con wave 4 sin activate Iso, a ver que pasa. Quizá sea el Dash el que detecte que se introduce un juego wave 4 sin activate Iso y te cancela las instalaciones. Ya que mediante el rebooter es todo soft puede que no se almacenen logs. Lo ideal sería hacerlo con el disco duro formateado, pero supongo que es mucho pedir .
Un saludo Vieri.
Keihanzo escribió:ron_con_cola escribió:mmmm amos a ver, pongamos el siguiente ejemplo.
Ahora cojo y flasheo el lector y enciendo la consola con el cable ethernet desconectado, es decir sin conexion a internet.
Funcionara la instalacion de juegos en el HD? en principio la respuesta deberia ser SI, no es asi?
Si luego conecto a internet la consola y me banean pues se acabo la fiesta. Pero si no la conecto nunca jamas a internet no me pueden banear porque simplemente M$ no sabe cual es el estado de mi consola.
Ahora bien, puede la nueva actualizacion del dash detectar algun cambio en el firmware del lector e inutilizar el HD en funcion de eso?
Yo creo que esta es la primera pregunta que hay que contestar, saber si alguien que flaseo la consola y NUNCA se conecto a internet con la ultima actu le han inutilizado el HD.
Hay un usuario veterano con la funcion de instalar discos desactivada sin haberse conectado nunca a internet. Según dice metió un wave 4 sin activate iso, le salió el video que debe salir y después perdió la opción de instalar los juegos. Eso es una buena pista.
Lo que a estas alturas está claro es que el dash o los Wave 4 (o la combinacion de estos) tienen algo.
AndresMC escribió:pero de verdad se confirma lo de que se autobanee una consola por meter uno de los juegos actuales (wave4) ? pq solo he oido un caso... pero a lo mejor es que no se ha explicado bien, y creo que no es ni en este foro. No se.. seria muy raro. Y lo del HD seria LO PEOR!!
bobst escribió:AndresMC escribió:pero de verdad se confirma lo de que se autobanee una consola por meter uno de los juegos actuales (wave4) ? pq solo he oido un caso... pero a lo mejor es que no se ha explicado bien, y creo que no es ni en este foro. No se.. seria muy raro. Y lo del HD seria LO PEOR!!
Si solo cierra la puerta a copiar los juegos al disco duro pues a jugar todos desde disco y ya esta
Lo que mas me mosquea es que corrompa los perfiles
albertosh escribió:Yo pienso que todos los baneados es porque an jugado a juegos ware 4?.
AndresMC escribió:pero de verdad se confirma lo de que se autobanee una consola por meter uno de los juegos actuales (wave4) ? pq solo he oido un caso... pero a lo mejor es que no se ha explicado bien, y creo que no es ni en este foro. No se.. seria muy raro. Y lo del HD seria LO PEOR!!
chufirulo escribió:Tengo un colega con la consola flasheada que jamas la ha conectado a internet en su vida (no tiene internet). Y él va actualizando la consola con los updates de los juegos, y puede instalarlos en el disco duro sin problema... eso de que a alguien que nunca se ha conectado a internet se le ha baneado la consola metiendo la actualizacion de un juego... me suena a cuento chino o que el que lo ha escrito no se ha aclarado.
ron_con_cola escribió:mmmm amos a ver, pongamos el siguiente ejemplo.
zippo90 escribió:Con esta ultima actualizacion es imposible yo tengo la consola flasheada con ixtreme 1.6 y el 30 de octubre me conecte al live por ultima vez para descargar la ultima actualizacion 2.0.8955.0 y tengo los juegos gta: eflc y el cod: modern warface 2 instalado al disco duro. Puedo estar baneado si la vuelvo a conectar al live , me puede llegar aparecer ese odioso cartel y adios disco duro de 120gb, por el momento hasta que no se solucione el tema de instalacion del disco duro me autobaneo. Saludos
AndresMC escribió:zippo90 escribió:Con esta ultima actualizacion es imposible yo tengo la consola flasheada con ixtreme 1.6 y el 30 de octubre me conecte al live por ultima vez para descargar la ultima actualizacion 2.0.8955.0 y tengo los juegos gta: eflc y el cod: modern warface 2 instalado al disco duro. Puedo estar baneado si la vuelvo a conectar al live , me puede llegar aparecer ese odioso cartel y adios disco duro de 120gb, por el momento hasta que no se solucione el tema de instalacion del disco duro me autobaneo. Saludos
y como es que has podido jugar a esos juegos con el 1.6? q lector tienes? parcheabas los juegos o usabas el activate. INTERESA!! estarias exactamente en mi mismo caso y desmontaria la teoria de que los wave4 "capan" la consola. Tu bajaste la ultima actualizacion del live? (la del wifi)
AndresMC escribió:chufirulo escribió:Tengo un colega con la consola flasheada que jamas la ha conectado a internet en su vida (no tiene internet). Y él va actualizando la consola con los updates de los juegos, y puede instalarlos en el disco duro sin problema... eso de que a alguien que nunca se ha conectado a internet se le ha baneado la consola metiendo la actualizacion de un juego... me suena a cuento chino o que el que lo ha escrito no se ha aclarado.
a jugado a la expansion del gta4, dragon age, tekken4 o lips nuevo? Juegos "bajados" tal y como estaban (wav4) sin parchear ni nada y no le han capado lo del disco duro? Esa es la duda....
casualplayerxP escribió:AndresMC escribió:chufirulo escribió:Tengo un colega con la consola flasheada que jamas la ha conectado a internet en su vida (no tiene internet). Y él va actualizando la consola con los updates de los juegos, y puede instalarlos en el disco duro sin problema... eso de que a alguien que nunca se ha conectado a internet se le ha baneado la consola metiendo la actualizacion de un juego... me suena a cuento chino o que el que lo ha escrito no se ha aclarado.
a jugado a la expansion del gta4, dragon age, tekken4 o lips nuevo? Juegos "bajados" tal y como estaban (wav4) sin parchear ni nada y no le han capado lo del disco duro? Esa es la duda....
hola yo no se mucho de firms y todo esto pero si sirve de algo yo tengo GTA4 episodes from liberty city y tekken 6, la consola la tengo flasheada con el firm para los wave 3,para jugar los wave 4 pongo antes un disco especial al estilo de las llaves de dreamcast y e instalado la actualizacion que viene en tekken 6 y puedo instalar los juegos al hdd sin ningun problema.
eso si nunca e conectado la 360 a internet.
saludos.
Efraim27 escribió:Efraim27 escribió:Y digo yo, la actualizacion entera o parte de ella no se guarda en el HDD? Formateandole da igual, pero... y si le conectas al PC y le examinas bien? lo mismo hay una especie de particion o archivo con las actualizaciones que si borras/formateas al menos podremos instalar en el HDD. Alguien puede probarlo, yo es que no tengo las llaves para desarmar el HDD
Salu2!!
Decia esto porque yo tengo la consola actualizada a la ultima version, pero antes de ser baneado si hacia la prueba de conexion a Xbox Live sin disco duro me pedia actualizar, si lo que se actualiza es la consola no deberia pedirmela no es asi? Y cuando me pillaron fue cuando puse el disco duro sin cable de red, cerre sesion, conecte el cable de red, hice la prueba, ya no pidio actualizar y... ZAS! Consola Vetada. Por esto es por lo que creo que al menos esta ultima actualizacion o parte de ella se guarda en el disco duro, no os parece? Ademas de que me suena haber leido por aqui que si ponias el HDD de una consola actualizada en una baneada sin actualizar esta se actualizaba y no funcionaba el HDD, pues bien, pienso que esto podria ser por algun archivo que se instale en el HDD con la ultima actualizacion y que lo que haga es comprobar si la consola esta vetada o no, si lo esta -> no te deja instalar, si no lo esta -> el HDD funciona correctamente. Que alguien lo compruebe o me diga como abrir el HDD sin las llaves adecuadas
Salu2!!
Hail_Mary escribió:Pero que HD esta quedando inutilizado, los originales (20GB) o los modificados?
Efraim27 escribió:Copio y pego de otro hilo:Efraim27 escribió:Efraim27 escribió:Y digo yo, la actualizacion entera o parte de ella no se guarda en el HDD? Formateandole da igual, pero... y si le conectas al PC y le examinas bien? lo mismo hay una especie de particion o archivo con las actualizaciones que si borras/formateas al menos podremos instalar en el HDD. Alguien puede probarlo, yo es que no tengo las llaves para desarmar el HDD
Salu2!!
Decia esto porque yo tengo la consola actualizada a la ultima version, pero antes de ser baneado si hacia la prueba de conexion a Xbox Live sin disco duro me pedia actualizar, si lo que se actualiza es la consola no deberia pedirmela no es asi? Y cuando me pillaron fue cuando puse el disco duro sin cable de red, cerre sesion, conecte el cable de red, hice la prueba, ya no pidio actualizar y... ZAS! Consola Vetada. Por esto es por lo que creo que al menos esta ultima actualizacion o parte de ella se guarda en el disco duro, no os parece? Ademas de que me suena haber leido por aqui que si ponias el HDD de una consola actualizada en una baneada sin actualizar esta se actualizaba y no funcionaba el HDD, pues bien, pienso que esto podria ser por algun archivo que se instale en el HDD con la ultima actualizacion y que lo que haga es comprobar si la consola esta vetada o no, si lo esta -> no te deja instalar, si no lo esta -> el HDD funciona correctamente. Que alguien lo compruebe o me diga como abrir el HDD sin las llaves adecuadas
Salu2!!
Pues bien, tras varias horas de pruebas una vez consegui desarmar el HDD, lo conecte al PC y con Xplorer 360 solo consegui ver la particion 2, pero con el Xport si he podido acceder a la particion 3, empece borrando cosas como la carpeta %systemupdate, la de &updatetitle y la de Cache, siempre copiando los archivos al PC antes de borrarlos, pues lo unico que he conseguido ha sido joder 2 perfiles y una demo que me salen como corruptos, aun habiendo restaurado los archivos que borre, pero bueno, no lamento ninguna perdida , y lo mejor de todo es que una vez monte el HDD antes de ponerle me dio por probar lo de la opcion de instalar en disco duro y sale el mismo error de que no puede instalarse, asi que todo el proceso anterior podria habermele ahorrado , por lo que se confirma que el capado le hacen en la consola. Ahora lo que hay que ver es como restablecer al menos el HDD (sera cuestion de algun archivo que instala la nueva actualizacion en la consola) y que seguro que no es muy distinto de como se "desveta" la consola, aunque esto ultimo como mucho podria hacerse "fisicamente" ya que a la hora de conectar al Live (como ellos te tienen en la lista de baneados) saltaria otra vez lo de consola vetada. Todo esto es en mi opinion, a ver que pensais vosotros
Salu2!!
Esta cuestion esta rara.
Yo tengo una xenon de mayo del 2006, la tenia con el firmware ixtreme 1.4, luego antes de actualizarla con el update del wifi le puse su firmware original al lector(es un samsung ms25), la actualice y todo muy bien, la actualice el 4 de noviembre, luego le puse el ixtreme 1.61 al lector y no la he conectado, aun puedo instalar los juegos a mi HD y ya he jugado juegos wave4 en ella, creo que me burle del ban poniendole el firmware original, pero no puedo cantar victoria aun porque no la he conectado de nuevo y no se si al hacerlo de nuevo me lleve judas
AndresMC escribió:chufirulo escribió:Tengo un colega con la consola flasheada que jamas la ha conectado a internet en su vida (no tiene internet). Y él va actualizando la consola con los updates de los juegos, y puede instalarlos en el disco duro sin problema... eso de que a alguien que nunca se ha conectado a internet se le ha baneado la consola metiendo la actualizacion de un juego... me suena a cuento chino o que el que lo ha escrito no se ha aclarado.
tito500 escribió:os cuento mi caso , tengo una 360 de julio del 2008 , spofeada con un hitachi con 1.4 iextreme lo cual me obliga a parchear los wave 3 , estaba esperando el tema del exploit pero no me quiero arriesgar a abrir mi consola y joderla por no soldar bien , esperaba un metodo mas rudimentario el cual tardara en llegar y no se si algun dia llegara, sale divinity 2 y dragon age origins y no puedo resistirme a actualizar , pero llevo si jugar por live desde hace cosa de 4 meses y decido dar de baja mi cuenta gold , mi consola no se conecta al live desde hace 4 meses , decido actualizar con un backup de divinity 2 parcheado para mi lector y se me actualiza a medias ,se me queda el avatar negro y me pide que actualize otra vez pero el backup no actualiza del todo supongo que por el rollo de que no lee dicha capa donde esta la actualizacion por que es 1.4 , entonces mis opciones son el live para terminar de actualizar pero , me da miedo por el tema de los baneos de esta semana y no solo eso el tema de no poder instalar en disco duro y el tema de los logros , pues veo en el foro que hay una actualizacion para meter en el pen drive, entonces la descargo y la instalo con el pen drive , todo esto sin conectar al live , tras eso instalo divinity 2 en el disco duro y juego sin problemas y me salta el primer logro sin problemas , hoy he probado brutal legend , teken y dragon age origins , y funciona a la perfeccion todo , no estoy baneado y no pienso conectar la consola al live pienso que esta ultima actualizacion es una encerrona y a mi el live me la pela prefiero el offline de momento me he librado y no me la juego.
albertosh escribió:Yo pienso que todos los baneados es porque an jugado a juegos ware 4?.
Keihanzo escribió:tito500 escribió:os cuento mi caso , tengo una 360 de julio del 2008 , spofeada con un hitachi con 1.4 iextreme lo cual me obliga a parchear los wave 3 , estaba esperando el tema del exploit pero no me quiero arriesgar a abrir mi consola y joderla por no soldar bien , esperaba un metodo mas rudimentario el cual tardara en llegar y no se si algun dia llegara, sale divinity 2 y dragon age origins y no puedo resistirme a actualizar , pero llevo si jugar por live desde hace cosa de 4 meses y decido dar de baja mi cuenta gold , mi consola no se conecta al live desde hace 4 meses , decido actualizar con un backup de divinity 2 parcheado para mi lector y se me actualiza a medias ,se me queda el avatar negro y me pide que actualize otra vez pero el backup no actualiza del todo supongo que por el rollo de que no lee dicha capa donde esta la actualizacion por que es 1.4 , entonces mis opciones son el live para terminar de actualizar pero , me da miedo por el tema de los baneos de esta semana y no solo eso el tema de no poder instalar en disco duro y el tema de los logros , pues veo en el foro que hay una actualizacion para meter en el pen drive, entonces la descargo y la instalo con el pen drive , todo esto sin conectar al live , tras eso instalo divinity 2 en el disco duro y juego sin problemas y me salta el primer logro sin problemas , hoy he probado brutal legend , teken y dragon age origins , y funciona a la perfeccion todo , no estoy baneado y no pienso conectar la consola al live pienso que esta ultima actualizacion es una encerrona y a mi el live me la pela prefiero el offline de momento me he librado y no me la juego.
Si lees el primer post o al menos eso de [Investigación] en el título del hilo te darás cuenta de que tus historias y dudas existenciales aquí no pintan nada.
Me da igual que se te pongan los avatares fosforito o que te de canguelo conectar el cable de red, como debería de darle a todo el que visite este hilo con la intención de informarse o informar.
Una vez dicho esto, espero que nadie venga a soltar nada parecido por aquí.
tito500 escribió:Keihanzo escribió:tito500 escribió:os cuento mi caso , tengo una 360 de julio del 2008 , spofeada con un hitachi con 1.4 iextreme lo cual me obliga a parchear los wave 3 , estaba esperando el tema del exploit pero no me quiero arriesgar a abrir mi consola y joderla por no soldar bien , esperaba un metodo mas rudimentario el cual tardara en llegar y no se si algun dia llegara, sale divinity 2 y dragon age origins y no puedo resistirme a actualizar , pero llevo si jugar por live desde hace cosa de 4 meses y decido dar de baja mi cuenta gold , mi consola no se conecta al live desde hace 4 meses , decido actualizar con un backup de divinity 2 parcheado para mi lector y se me actualiza a medias ,se me queda el avatar negro y me pide que actualize otra vez pero el backup no actualiza del todo supongo que por el rollo de que no lee dicha capa donde esta la actualizacion por que es 1.4 , entonces mis opciones son el live para terminar de actualizar pero , me da miedo por el tema de los baneos de esta semana y no solo eso el tema de no poder instalar en disco duro y el tema de los logros , pues veo en el foro que hay una actualizacion para meter en el pen drive, entonces la descargo y la instalo con el pen drive , todo esto sin conectar al live , tras eso instalo divinity 2 en el disco duro y juego sin problemas y me salta el primer logro sin problemas , hoy he probado brutal legend , teken y dragon age origins , y funciona a la perfeccion todo , no estoy baneado y no pienso conectar la consola al live pienso que esta ultima actualizacion es una encerrona y a mi el live me la pela prefiero el offline de momento me he librado y no me la juego.
Si lees el primer post o al menos eso de [Investigación] en el título del hilo te darás cuenta de que tus historias y dudas existenciales aquí no pintan nada.
Me da igual que se te pongan los avatares fosforito o que te de canguelo conectar el cable de red, como debería de darle a todo el que visite este hilo con la intención de informarse o informar.
Una vez dicho esto, espero que nadie venga a soltar nada parecido por aquí.
mi colega no suelo meterme a discutir con nadie en los foros pero aclararte una cosita , mi intencion era ayudar al que tuviese dudas en un caso similar y por eso expongo mi situacion , si te aburre con mirar para otro lado tienes bastante , y los avateares fosforito tiene pinta de quedarte a ti bastante mejor por eso de querer brillar mas contestando asi a alguien que solo pretendia ayudar , ahora si quieres nos metemos en la retorica de contestarnos como niños pequeños, pero por mi parte no te dedico ni un minuto mas a si que tu mismo.
Hail_Mary escribió:Para que te capen el hd previamente tienes que estar baneado?, o las actualizaciones que vienen en los juegos hacen esta función?