› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Hail_Mary escribió:Sigo preguntando, y ellos en las actualizaciones no pueden llegar a meten algún tipo de archivo que pueda modificar algún parámetro de configuración del hd como por ejemplo en su día metieron la posibilidad de instalar juegos en el hd?, porque ahora no pueden hacer lo mismo?, se supone que las actualizaciones que te piden los juegos es la misma que la que te pide el live, no?
chufirulo escribió:Si, pero para que tu consola este baneada debe de conectarse al live, asi que dudo que jodan esta opcion con actualizaciones offline. Ademas, tu con tu consola no baneada puedes actualizar sin problemas y funciona lo del disco duro, para que te baneen debe de conectarse la consola a internet.
Hail_Mary escribió:chufirulo escribió:Si, pero para que tu consola este baneada debe de conectarse al live, asi que dudo que jodan esta opcion con actualizaciones offline. Ademas, tu con tu consola no baneada puedes actualizar sin problemas y funciona lo del disco duro, para que te baneen debe de conectarse la consola a internet.
No hablaba de que te baneen o no, sino de que te puedan o no capar el hd, bien mediante las actualizaciones de los juegos o si es un uso exclusivo del live el que te dejen inutilizado el hd previamente estando baneado.
chufirulo escribió:Hail_Mary escribió:chufirulo escribió:Si, pero para que tu consola este baneada debe de conectarse al live, asi que dudo que jodan esta opcion con actualizaciones offline. Ademas, tu con tu consola no baneada puedes actualizar sin problemas y funciona lo del disco duro, para que te baneen debe de conectarse la consola a internet.
No hablaba de que te baneen o no, sino de que te puedan o no capar el hd, bien mediante las actualizaciones de los juegos o si es un uso exclusivo del live el que te dejen inutilizado el hd previamente estando baneado.
A ver, el disco duro lo capan cuando te banean... si no estas baneado no lo capan (¿hasta ahi esta claro no?)
Pues si tu no conectas al live, no te banean, y si no te banean tu puedes actualizar todo lo que quieras desde los discos o mediante pendrive sin problemas... ¿entendido?
Hail_Mary escribió:chufirulo escribió:Hail_Mary escribió:No hablaba de que te baneen o no, sino de que te puedan o no capar el hd, bien mediante las actualizaciones de los juegos o si es un uso exclusivo del live el que te dejen inutilizado el hd previamente estando baneado.
A ver, el disco duro lo capan cuando te banean... si no estas baneado no lo capan (¿hasta ahi esta claro no?)
Pues si tu no conectas al live, no te banean, y si no te banean tu puedes actualizar todo lo que quieras desde los discos o mediante pendrive sin problemas... ¿entendido?
Pues no chacho, porque en el foro hay gente que le han capado el hd después de actualizar desde un juego, entonces quien sabe lo que pasa a ciencia cierta, o todo son realmente hipótesis pero nadie sabe nada
chufirulo escribió:Hail_Mary escribió:chufirulo escribió:Si, pero para que tu consola este baneada debe de conectarse al live, asi que dudo que jodan esta opcion con actualizaciones offline. Ademas, tu con tu consola no baneada puedes actualizar sin problemas y funciona lo del disco duro, para que te baneen debe de conectarse la consola a internet.
chufirulo escribió:A ver, el disco duro lo capan cuando te banean... si no estas baneado no lo capan (¿hasta ahi esta claro no?)
Hail_Mary escribió:Lo repito y lo diré hasta la saciedad, de que no se trata de tener la razón o no, sino de aportar ideas [b]y no ser tan intransigente con lo que la gente dice, solo se intenta ayudar, opinar, esclarecer[/b] y que no aparezca la esquizofrenia transitoria cuando vemos que alguien dice algo contrario a como nosotros pensamos eso denota inseguridad (lo he tenido que explicar así, lo siento) .
Ahora al tema, no veo porque no va a poder "mocosoft" meter alguna herramienta en las actualizaciones de juegos que pueda detectar cambio de firm o de hd, que por ejemplo el archivo de configuración ("X".ini) de hd en vez de poner install 0 (pongamos que 0 habilita la instalación) te lo cambien a install 1 (pongamos que 1 deshabilita esta función) para que así no puedas jugar desde el hd. Dado que "mocosoft" es el creador tambien de "wandows", aquí en las actualizaciones aparece el archivo WGATray.exe (genuine advantage), el cúal bloquea cualquier acción ilícita dentro del soft, porque no puede pasar lo mismo con las actualizaciones de juegos en la 360?
Raziel_DSM escribió:igual ya lo han preguntad y respondido, pero ¿se a comproado que es la consola lo que impide la instalacion en disco duro, o es el disco duro el que se jode? (Dejando de poderse usar en otra consola sin flashear)
Pienso comprar una arcade y me judería bastante que el disco de la baneada no me fuera
They delete secdata.bin. crl.bin, odd.bin and extended.bin...
Good luck restoring that (particularly after update for 8xxx dash/kernel)
Ellos borran secdata.bin, crl.bin, odd.bin y extended.bin....
Buena suerte restaurando eso (particularmente después de la actualización para el dash/kernel 8xxx)
Keihanzo escribió:Conclusiones:
1-Los Firmwares siguen siendo indetectables, los baneos se deben a copias "comprometidas" vía P2P y/o a un mal uso del ABGX360.
2-Parece ser que los nuevos Dash llevan algún tipo de mecanismo por el cual saben que consolas han sido baneadas. Probablemente una lista de las Mac. Los que estén baneados y no lo sepan aún por miedo a conectarse probablemente pierdan la funcionalidad del disco duro en futuras instalaciones.
3-En cuanto a la pérdida del uso del disco duro mediante el uso del Rebooter, es aún muy pronto para sacar conclusiones. Nuevos datos próximamente.
Un saludo.
Hail_Mary escribió:El sistema de archivos que utiliza "mocosoft" en la 360 cuál era?, (sé que no es NTFS, FAT32), es que si se pudiera hacer compatible en lectura/escritura con alguno de los sistemas mencionados antes, con hacer un respaldo de esos archivos y luego copiarlos de nuevo después de la actualización problema resuelto (me da que no puede ser así de fácil )...
primer punto es mentira
Keihanzo escribió:Hail_Mary escribió:El sistema de archivos que utiliza "mocosoft" en la 360 cuál era?, (sé que no es NTFS, FAT32), es que si se pudiera hacer compatible en lectura/escritura con alguno de los sistemas mencionados antes, con hacer un respaldo de esos archivos y luego copiarlos de nuevo después de la actualización problema resuelto (me da que no puede ser así de fácil )...
Quizá se podría (teniendo una copia de la nand pre-baneo) sustituir esta y ver que pasa.
viericrespo escribió:Keihanzo escribió:Hail_Mary escribió:El sistema de archivos que utiliza "mocosoft" en la 360 cuál era?, (sé que no es NTFS, FAT32), es que si se pudiera hacer compatible en lectura/escritura con alguno de los sistemas mencionados antes, con hacer un respaldo de esos archivos y luego copiarlos de nuevo después de la actualización problema resuelto (me da que no puede ser así de fácil )...
Quizá se podría (teniendo una copia de la nand pre-baneo) sustituir esta y ver que pasa.
Siguiendo esta teoria, hoy he estado haciendo más pruebas con el rebooter cargando el kernel 8498. Ahí van:
- Flasheo del 8498, creación de un nuevo perfil offline e inserción de un juego original: Imposible su instalación en el disco duro.
- Flasheo del 8498, creación de otro perfil offline nuevo e inserción de un backup: Imposible su instalación en el disco duro.
Como veis, ahora mismo la cosa está "complicada", (por no decir jodida )
Salu2
L4nDeR escribió:Keihanzo escribió:Conclusiones:
1-Los Firmwares siguen siendo indetectables, los baneos se deben a copias "comprometidas" vía P2P y/o a un mal uso del ABGX360.
2-Parece ser que los nuevos Dash llevan algún tipo de mecanismo por el cual saben que consolas han sido baneadas. Probablemente una lista de las Mac. Los que estén baneados y no lo sepan aún por miedo a conectarse probablemente pierdan la funcionalidad del disco duro en futuras instalaciones.
3-En cuanto a la pérdida del uso del disco duro mediante el uso del Rebooter, es aún muy pronto para sacar conclusiones. Nuevos datos próximamente.
Un saludo.
El primer punto es mentira
viericrespo escribió:Keihanzo escribió:Hail_Mary escribió:El sistema de archivos que utiliza "mocosoft" en la 360 cuál era?, (sé que no es NTFS, FAT32), es que si se pudiera hacer compatible en lectura/escritura con alguno de los sistemas mencionados antes, con hacer un respaldo de esos archivos y luego copiarlos de nuevo después de la actualización problema resuelto (me da que no puede ser así de fácil )...
Siguiendo esta teoria, hoy he estado haciendo más pruebas con el rebooter cargando el kernel 8498. Ahí van:
- Flasheo del 8498, creación de un nuevo perfil offline e inserción de un juego original: Imposible su instalación en el disco duro.
- Flasheo del 8498, creación de otro perfil offline nuevo e inserción de un backup: Imposible su instalación en el disco duro.
Como veis, ahora mismo la cosa está "complicada", (por no decir jodida )
Salu2
L4nDeR escribió:Keihanzo escribió:Conclusiones:
Un saludo.
well ive just unbanned my brothers 360 using a nand backup and a spare keyvault. also changed the mac address to match using the config.bin hopefully making it harder to detect the keyvault being swaped
told him to keep the thing offline untill its been confirmed why as i know for a fact every game he has was checked in xbgx
Keihanzo escribió:Mmmm, quizá el problema esté en la nand 8498 del donante, que pertenezca a una consola ya marcada previamente por microsoft y el kernel nuevo la toma como tal.
viericrespo escribió:ya que ni dispongo de un dump original de un kernel 8498, ni de su respectiva CPU Key
Salu2
Hail_Mary escribió:viericrespo escribió:ya que ni dispongo de un dump original de un kernel 8498, ni de su respectiva CPU Key
Salu2
Entonces está prueba no sería valida...pero es el camino
viericrespo escribió:Hail_Mary escribió:viericrespo escribió:ya que ni dispongo de un dump original de un kernel 8498, ni de su respectiva CPU Key
Salu2
Entonces está prueba no sería valida...pero es el camino
Vale, dado que el kernel 8498 que cargo con el rebooter contiene todos mis datos de configuración y seguridad de la consola, así como el keyvault de la misma....
¿En que te basas para decir que la prueba no es válida?
Salu2
viericrespo escribió:¿En que te basas para decir que la prueba no es válida?
Salu2
Hail_Mary escribió:viericrespo escribió:¿En que te basas para decir que la prueba no es válida?
Salu2
En nada tío, tienes todos los archivos necesarios para hacer el flash de la nand, estoy empanao es lo que tiene estar de fiesta que luego viene la resaca , pero que tampoco hace falta poner muñecos de este estilo , hay tutoriales muy buenos en la scene de como flashear la nand , saludos
Keihanzo escribió:
Estooo, ¿Y si tu consola está fichada por microsoft pero no sabes que estás baneado por que no te conectas?
PD: Un buen experimento sería cambiar tu mac por un aleatoria, a ver que pasa , hay quien dice que cambiando el keyvault se desbanea.
Seamos malos. Si creas una mac al azar, ¿microsoft no te dará 3 meses de live gratis por cada una?. Y si te banean, otra. .
bobst escribió:Maño no ves interesante lo que he posteado ?
bobst escribió:
Soy de Madrid pero como si fuera de cuenca hoygan
Yo que tu posteaba todos los dumps en Xbox Hacker a ver si a algun scener se le enciende la bombilla
I now suspect the 8496 files to create the freeboot images to be from a banned console
Keihanzo escribió:I now suspect the 8496 files to create the freeboot images to be from a banned console
Frank piensa lo mismo que yo. Xd
bobst escribió:Se me ocurre que alguien con el reebooter y sin banear lo instale y lo cuelge en xbox hacker ...
viericrespo escribió:Keihanzo escribió:I now suspect the 8496 files to create the freeboot images to be from a banned console
Pobre Jack, no solo no puede instalar juegos en su HDD de 250 GB, sino que para rematar, vas tu y le cambias el nombre
23Kie escribió:L4nDeR escribió:Keihanzo escribió:Conclusiones:
Un saludo.
no hagas demagogias L4nDeR, cuando es un hilo de rigor en el que todo es contrastado segun info de la Scene que lo que quieres es armar mas el barullo y crear ambigüedades si vienes a soltar cosas asi por el estilo te agradeceriamos por favor no postees en hilos como este, todos intentamos darle una solucion a todo el tema pero con comentarios como ese y falsedades no nos ayudas en nada
viericrespo escribió:Keihanzo escribió:I now suspect the 8496 files to create the freeboot images to be from a banned console
Pobre Jack, no solo no puede instalar juegos en su HDD de 250 GB, sino que para rematar, vas tu y le cambias el nombre
EDIT:bobst escribió:Se me ocurre que alguien con el reebooter y sin banear lo instale y lo cuelge en xbox hacker ...
Por mucho que tengas el rebooter, si instalas el nuevo dash en la consola, tendrás que decirle adiós al exploit
Keihanzo escribió:
Tengo dos amigos a quienes tengo que actualizarle el lector que tienen el dash vulnerable. Lo mismo en el proceso les hago de tapadillo el jtag, me quedo vílmente con sus Nands y luego actualizo y dos nands actualizadas chachi pirulis. Uno de ellos no la tiene ni flasheada, ergo nand chachi sin mas remedio .