Concord. Nuevo Hero Shooter de Sony

1, 2, 3
fonso86 escribió:Pues no se vosotros, pero si el diseño de los personajes es una basura, pero jugablemente es una maravilla, yo me quedo en el juego. Pero si es al contrario, me tienen fuera al minuto 1.

Pero lo dicho, algunos parece que solo jugais si despues podeis ir a 4chan para ver si han subido ilustraciones en pelotas de los personajes del juego y...

Imagen

[+risas]

Supongo que será cosa de la edad, que en los juegos me interesa mas el juego en sí, a que salgan culos y tetas exuberantes [+risas]

Pero vamos, ningun problema, cada uno tiene sus preferencias a la hora de jugar. Que pensandolo bien, es lo normal en la epoca de las apariencias y la superficialidad que estamos viviendo.

Es que tú también lo estás llevando por otro lado, no hablamos de que salgan tias en pelotas, hablamos directamente de un diseño de personajes que sea chulo y que llame la atención y eso no se limita a culos

Es por eso que cité el ejemplo de Doom, sus enemigos están tan bien diseñados que ya han pasado a ser míticos dentro del mundillo

Imagen

Pero luego te pones los mismos enemigos de marathon y son engendros horribles sin personalidad de los que no se acuerda nadie

Imagen

Por lo mismo, pienso que en un Hero Shooter dónde importan tanto los personajes, es imprescindible hacer buenos diseños de personajes, que sean chulos y llamen la atención, en este y en cualquier juego que premie el diseño y el carácter visual
Pletesermer escribió:
fonso86 escribió:Pues no se vosotros, pero si el diseño de los personajes es una basura, pero jugablemente es una maravilla, yo me quedo en el juego. Pero si es al contrario, me tienen fuera al minuto 1.

Pero lo dicho, algunos parece que solo jugais si despues podeis ir a 4chan para ver si han subido ilustraciones en pelotas de los personajes del juego y...

Imagen

[+risas]

Supongo que será cosa de la edad, que en los juegos me interesa mas el juego en sí, a que salgan culos y tetas exuberantes [+risas]

Pero vamos, ningun problema, cada uno tiene sus preferencias a la hora de jugar. Que pensandolo bien, es lo normal en la epoca de las apariencias y la superficialidad que estamos viviendo.

Es que tú también lo estás llevando por otro lado, no hablamos de que salgan tias en pelotas, hablamos directamente de un diseño de personajes que sea chulo y que llame la atención y eso no se limita a culos

Es por eso que cité el ejemplo de Doom, sus enemigos están tan bien diseñados que ya han pasado a ser míticos dentro del mundillo

Imagen

Pero luego te pones los mismos enemigos de marathon y son engendros horribles sin personalidad de los que no se acuerda nadie

Imagen

Por lo mismo, pienso que en un Hero Shooter dónde importan tanto los personajes, es imprescindible hacer buenos diseños de personajes, que sean chulos y llamen la atención, en este y en cualquier juego que premie el diseño y el carácter visual


No trates de razonar con este tipo de personas porque no pueden. Estan tan cegados con sus dogmas que si los sacas de ahi despotrican o quieren cancelarte. He ahi el hecho de que si dices que prefieres personajes atractivos visualmente, se vayan enseguida al extremo de que eres un pervertido de ultra derecha fascista y se meten con toda tu familia sin siquiera conocerte [carcajad]

Como dijo Elon Musk, los infectados con ese virus mental no tienen cura. Pero estan jodidos, la corriente viene de vuelta y toda su basura panfletera esta fracasando en todos lados. Y eso es inevitable aunque le lloren a sus dioses wokes [carcajad]
@Pletesermer que si, que estamos de acuerdo que el hecho de que te guste el diseño de los personajes puedes ser una puerta de entrada, pero si luego el juego no ofrece nada nuevo, o es bastante basura (como le pasaba al Concord), pues al final va a caer por su propio peso.

Vamos, que el menor problema que tenía el juego era el diseño de personajes, lo que pasa es que cierto sector le gusta magnificarlo por X motivos. Pero es que el juego tenia muchos problemas: el TTK era demasiado alto, los escenarios eran tan genericos que eran dificil de leerlos, sus bases jugables basicamente son las de Overwatch (que tiene ya 8 años!) sin cambiar apenas nada, las habilidades de los heroes no eran nada del otro mundo, etc.

Vamos, a mi las notas de Concord, habiendo jugado a la beta, me parece que estaban infladisimas y si, me parecia que era un juego regulero que no pasaba del aprobado raspado. Si el juego hubiese tenido un mejor diseño de personajes (que esto va al gusto de cada uno) seguiría siendo igual de malo.

Por ponerlo en contexto con otros hero shooters más actuales.

- El caso Valorant: al hero shooter le metía un componente mas de CS, sin respawn constante, donde la muerte te penaliza mas, y tiene casi el mismo peso las habilidades que las skills a la hora de disparar. Personalmente, su diseño de personajes me parece normalito (bastante peor que el de LOL) y, eso si, el diseno de armas me parece horrendo. Y su triunfo en parte es por el empuje de la comunidad LOL, que seguramente nunca llegaron a entrar al CS por edad, y esto les ha servido de puerta de entrada.

- El caso Deadlock: seguramente sea muy pronto para decir nada, pero la gracia es que mezcla el hero shooter con el MOBA, por lo que al final está atrayendo a jugadores de ambos generos. Ya es un toque diferenciador con respecto a un hero shooter "tradicional" como Overwatch. Aquí, el diseño de personajes tampoco es que me haga mucha gracia porque, a pesar de que me gusta la epoca que se ha escogido para ambientarlo (una especie de principios/mitad del siglo XX lovecraftiano), creo que no ofrece un diseño homogeneo como grupo, como el que pueda tener el de Overwatch. Pero vamos, que no deja de ser un juego en beta que seguramente cambie cosas.
(mensaje borrado)
Osea, que concord ha fracasado por que es woke no?...........................menuda panda de gilipollas.

Salu2.
Concord mató a mi padre y violó a mi madre.
    Editado por [erick]. Razón: call to flame
    Sylvestre escribió:


    https://www.smashjt.com/post/inside-firewalk-studios-the-studio-destroyed-by-woke-ideology

    De nada, al menos no volverás a hacer el ridículo en el futuro con este tema.
    KnightSolaire escribió:
    Sylvestre escribió:Teneis un problema muy gordo los que acusais a todo lo de "woke" lo que no os gusta. Sois, trolls, buscais la confrontacion o simplemente sois intolerantes a lo que no os gusta (por no llamaros con un insulto)

    Concord es un juego mediodre a 40€ cuando hay juegos mucho mejores F2P, no ha fracasado por los personajes.
    Mirad el ejemplo de Overwatch, segun vosotros fue un exito por sus personajes, entonces pq esta siendo un desastre el 2 si siguen siendo los mismos personajes? No sera por sus horribles politicas y cambios a menos.

    Stellar Blade no ha tenido exito por una tia buena, sino porque ha sido un juego bueno

    Por cierto, hay una pelicula muy antigua y muy woke por tener una tia enfrentandose a un alienigena, Alien el 8º pasajero

    @Pletesermer @KnightSolaire @Normero aqui teneis videojuegos para que los disfruteis https://www.xvideos.com


    https://www.smashjt.com/post/inside-firewalk-studios-the-studio-destroyed-by-woke-ideology

    De nada, al menos no volverás a hacer el ridículo en el futuro con este tema.


    Pero si el ingles es woke. Ahora va a resultar que eres uno de esos que odian a los homosexuales porque eres uno reprimido y no quieres ser homosexual (por cierto, a saber como es Solaire debajo de la armadura, a lo mejor es woke)
    Sylvestre escribió:Pero si el ingles es woke. Ahora va a resultar que eres uno de esos que odian a los homosexuales porque eres uno reprimido y no quieres ser homosexual (por cierto, a saber como es Solaire debajo de la armadura, a lo mejor es woke)


    Solaire es mariquita, eso lo sabe todo el que se ha leido el lore del personaje.

    Salu2.
    Vaya debate más "tonto" se ha formado en el hilo el cual no va a acabar en nada.
    Pero aporto mi granito de arena, personalmente no creo que el juego haya fracasado por eso del woke, si un juego es bueno y llama la atención hubiera tenido su éxito igualmente, pero también creo que no lo ha ayudado ese "contenido" y comentarios de sus creadores en redes, diría que se ha juntado el hambre con las ganas de comer como se suele decir.
    Todos los que decís que el juego es una mierda y que no ha fracasado por cosas ajenas a lo que es el juego en si.....lo habéis probado? Porque me da a mí que un alto porcentaje de gente que dice que el juego ha fracasado única y exclusivamente porque es una mierda de 40 pavos...ni lo habéis jugado en la beta abierta.
    El juego tendrá sus defectos, ya se han comentado, pero eso de que es un truño...ni de coña. Tiene un acabado buenísimo, la jugabilidad es buena y divierte. Aunque hubiera salido gratuito hubiera fracasado y sinceramente no creo que porque fuera un mal juego ...pero cada uno piense lo que quiera (sin haberlo probado es muy fácil repetir lo que dice el resto)
    sea como fuere el caso bien por mala proyección empresarial o por mecánicas del juego, no lo esta jugando ni perry, así que algo tendrá o algo le falta. Igual haberlo hecho freeplay con pago por contenido hubiera sido mas beneficioso a corto plazo pero tendremos que quedarnos con la duda ahora [discu]
      Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto, offtopic político

      Conocia X cosillas del estudio porque a lo tonto estoy todo el dia en las redes sociales por trabajo pero vamos menudo circo montaron.
      Para los que os guste el diseño de personajes más allá del analisis del "todo es woke" o "esto me lo arregla la IA poniendole un bikini y mas tetas", un par de videos de diseñadores comentando que porque el diseño de personajes del juego es bastante pobre



      O haciendo un rediseño para mejorarlo, manteniendo las mismas proporciones y estilos



      En resumen: mala eleccion de paleta de colores, siluetas poco diferenciadoras, partes que parecen creados por una IA, mal uso de los estereotipos, uso de elementos visualmente negativos en personajes positivos, etc...
      Holita,

      faltas de respeto, offtopic político (que por un momento he pensado que estaba en misce), alusiones personales, flames mandado a la gente a ver páginas de contenido de adultos :-| , etc. etc.

      Os pongo un reporte para que sepáis lo harta que está la gente del tema woke.

      ¿Esto es normal en EOL? En que se está convirtiendo el foro, es nauseabundo que usuarios así pululen por todos los hilos con discursos faltosos


      Pues eso.
      Sólo resubo para hablar bien de Instant Gaming, ya que me han devuelto el dinero del juego 👏👏
      Ojalá que en un futuro lo replanteen y lo hagan free to play, porque el juego mola bastante.
      117 respuestas
      1, 2, 3