Concord. Nuevo Hero Shooter de Sony

1, 2, 3
Rock Howard escribió:
Pletesermer escribió:
carlosniper escribió:

Los usuarios de Sony como siempre fieles con el señor Playstation, por número de jugadores se asume que el 95% de esas ventas pertenecen a consola

Probablemente en Playstation 5 logre sobrevivir como le pongan ganas, escuchen el feedback de los jugadores y metan novedades constantes


En el propio artículo dice que las ventas estimadas son:
60% PlayStation 5. Con 15.000 unidades
40% Steam. Con 10.000.


And analyst Simon Carless, who authors the GameDiscover.co newsletter, estimated that Concord’s total sales are sitting around 10,000 units on Steam, and around 15,000 on PlayStation (he responded to my email Wednesday, August 28, 2024).


Me cuesta creer que ha vendido 10.000 en pc cuando el pico no llega a 1000 jugadores.

@654321 Que sepa para los free to play no hay que pagar online. En consola no te queda otra si quieres jugar online.
tyranus_22 escribió:Me cuesta creer que ha vendido 10.000 en pc cuando el pico no llega a 1000 jugadores.

El pico de jugadores es simultáneos, no quiere decir que cada día jueguen las mismas personas.
jnderblue escribió:
tyranus_22 escribió:Me cuesta creer que ha vendido 10.000 en pc cuando el pico no llega a 1000 jugadores.

El pico de jugadores es simultáneos, no quiere decir que cada día jueguen las mismas personas.


Si si, pero a mí también me cuesta creer mucho que de 10.000 personas que han comprado el juego hace una semana....lleven ya 4 días habiendo una media de 100 jugadores ( bajando a 40 y pico o 70 en muchos momentos del día). Sinceramente creo que en Steam lo han comprado muchísimos menos sino ...no entiendo porqué hay tan poquísima gente jugándolo desde hace días.
Bueno cierran los servers el dia 6, y esperemos que vaya a relanzarlo como F2P.

Han dicho que van a devolver el dinero a todos, mediante un refund.

https://blog.playstation.com/2024/09/03 ... n-concord/

Ha sido mas rapido de lo que pensaba la verdad.
Los errores te hacen más fuerte :

Los que compraron concord

Imagen
Uuuuuuuuuuuffffffff......

Creo que no recuerdo hostia similar en la historia, joder.
Hasta el juego de Shroud que es F2P, y que es un heroe shooter parecido tiene 20k players en steam, y ha salido hoy.

Que viene de un streamer, pero es que este viene de sony. En mi vida habia visto algo asi.
Que poco a durado la ba.... ra de juego.
Pensar que estudios como Japan Studio los cerraron para hacer proyectos como este....
Tiene pinta que estudiaran la opción f2p pero la hostia ha sido tan gorda que quizás ni les merezca la pena invertir mas dinero.

Me recuerda al caso de Athem donde se dio un tiempo a una pequeña parte del equipo para que mejoraran el juego y al final EA decidió que no merecía la pena y lo abandono.
Hostiazo impresionante, lo que algunos decíamos que la absurdez de decir que había sido un éxito de ventas o se podía mantener no se sustentaba... No creo que ni pase a Free to Play porque la hostia es demasiado grande.
Eleunon escribió:Hostiazo impresionante, lo que algunos decíamos que la absurdez de decir que había sido un éxito de ventas o se podía mantener no se sustentaba... No creo que ni pase a Free to Play porque la hostia es demasiado grande.



Esta claro que las perdidas han sido tan grandes que habran sopesado cuanto tardarian en recuperar la pasta manteniendo los servidores y han dicho " a tomar por culo..."
Es que no entiendo quien les ha asesorado. Ese 'juego' no hay por donde cogerlo.
El juego ni de coña ha vendido 25k copias porque si hubiese sido asi desde luego que hubiesen tardado más en cerrarlo y que hayan accedido al reembolso se nota que lo han hecho porque tiene que haber tan pocas ventas que no va a ser un dolor de cabeza para ellos.
En Steam tiene 766 reviews, dudo mucho que haya llegado a más de 5k copias.
Debe ser el juego o uno de los que menos ha durado, al menos se creia que pondrian f2p.
Pues en fin, una maldita pena. Al menos devolverán la pasta [beer]
Espero que al menos tras la hostia del Suice Squad y este los trajeados tomen nota y se dejen de apostar por GAAS y se dediquen hacer single player que es donde brillan la mayoría de juegos.
Saldrá f2p pienso yo. Para hacer esto es necesaria la medida que han tomado de cerrar y devolver el dinero.

Esto es lo que pienso ya que me cuesta creer tiren todo ese trabajo por la borda.
Lo mejor... ¿no iba a salir en la nueva serie sobre videojuegos? xddddd
Jump Zero escribió:Saldrá f2p pienso yo.

Yo creo que era lo que todo el mundo esperaba, pero un cierre así de sonoro, no creo que lo saquen pronto, si deciden relanzarlo tendrán que hacer marketing de nuevo, así que le darían un remozado primero ...

PD: Esto me ha hecho recordar que Overwatch nació de las cenizas de Titan.
No lo van a hacer f2p. Lo van a tirar a la basura directamente.
Mantener los servidores cuesta dinero.
Dan por perdida toda la inversión que han realizado.
Lázaro escribió:Lo mejor... ¿no iba a salir en la nueva serie sobre videojuegos? xddddd


Diras en el nuevo publireportaje de Sony
Este ridiculo sera recordado por siglos [carcajad]
@654321 supongo que lleva un tiempo diseñar recompensas, pase de batalla, remodelar quizás algunos mapas, etc…

Supongo que sacudirse el mal rollo y pensar puede funcionar es también importante. Pienso yo más se pierde si simplemente cierran y despiden.
A ver si Sony vuelve a lo mejor que sabe hacer y no estas mierdas que no interesan a nadie, que llevan una generacion que madre mia...
Si me dicen que iban a estar asi en epoca de ps4 ni me lo hubiese creido...
Jump Zero escribió:Saldrá f2p pienso yo. Para hacer esto es necesaria la medida que han tomado de cerrar y devolver el dinero.

Esto es lo que pienso ya que me cuesta creer tiren todo ese trabajo por la borda.


F2P Cuesta mantener servidores, y además tendrás las noticias de que no lo juega nadie, mala prensa. Lo mejor desde el punto de vista empresarial es chapar, asumir la perdida de ese dinero sin perder más intentado salvar algo que no se puede salvar y supongo que despediran a medio estudio si no lo cierran directamente.

Eso y aprender de lo que no tienen que hacer pero eso no casa con la industria actual, seguirán intentando sacar juegos como servicio y tirando millones en ellos.
@Eleunon que no quieran por cualquier motivo desconocido vale, pero por el coste de los servidores no tiene sentido.
Jump Zero escribió:@Eleunon que no quieran por cualquier motivo desconocido vale, pero por el coste de los servidores no tiene sentido.


No son sólo los miles de dólares sólo por tener los servidores encendidos sino mantener a un grupo de programadores con sus sueldos sacando arreglos para el juego, para el backend, otro grupo diferente que se dedique a pensar e implementar novedades para incluir (si no hay novedades la gente tiende a abandonar los juegos por hastío...) y todo junto suma mucho dinero, especialmente viendo números en Steam donde al juego le cuesta llegar a más de 100 jugadores simultáneos...
@anavas44 ellos tendrán sus acuerdos con Amazon, Microsoft, Google, Akamai, etc… que les supondrá una ínfima parte de todo el gasto conlleva el mantener el juego.

Otra cosa es cancelar el proyecto por que tienes desarrolladores ocupados en algo que no genera beneficios ni ahora, ni a la larga por que el juego no se vende.

Hay que ser positivo y pensar el juego cierra para una mejor versión posterior.
Pregunta, para los que nos hicimos con él a través de Instan Gaming....cómo habría que proceder para la devolución? Entiendo por lo que leí que "otros medios de compra" se referían también a estos no? Alguien en la misma situación?
Juanfran128 escribió:Pregunta, para los que nos hicimos con él a través de Instan Gaming....cómo habría que proceder para la devolución? Entiendo por lo que leí que "otros medios de compra" se referían también a estos no? Alguien en la misma situación?


Que yo sepa las tiendas de keys no hacen devoluciones...
Me ha llamado la atención este video



Y es que queramos o no, los seres humanos somos seres visuales, todo entra por la vista y unos personajes atractivos tanto a nivel visual, como a nivel de diseño siempre van a tener mucho mayor impacto y llegada con el público y todo esto lo digo únicamente haciendo una observación de como funciona el ser humano, sin intención de hacer un juicio de valor o de entrar a debatir si es algo que esta bien o mal

Dicho eso : si tuvieran los cojonazos en una situación hipotética de relanzar el juego en un par de meses más, está vez FTP y cambiando el diseño de todos los personajes a algo que se ajuste mas a los canones de belleza o haciendo pivones y personajes chulos a nivel visual

¿Que impacto tendría eso? Por qué vamos a hablar claro, el diseño de los personajes es extremadamente woke y defiende todas estas posturas políticas sobre la sexualidad, la auto identificación, los canones de belleza tóxicos, los privilegios blancos y todas estas cosas, es decir : todos los personajes tienen pronombres (hasta los robots), solo hay un personaje blanco, mucho afroamericano, personajes obesos por doquier, mujeres directamente feas que no se adaptan a los canones de belleza modernos, estereotipos feministas, etc

Claramente, el diseño de los personajes no tiene una intención artística detras, es todo netamente político

¿Que pasaría si eventualmente el juego se relanza con esas ideas en mente, cambiando el diseño de todos los personajes a algo más chulo y atractivo, poniendo además tíos y tias buenas y resulta ser un éxito o al menos, el suficiente como para mantener una base de jugadores decente y que el juego pueda sobrevivir?

¿En qué posición dejaría eso a los responsables del diseño de personajes con sus ideas políticas impuestas al proyecto y en qué posición dejaría a los videojugadores?

Ahí dejo la reflexión para el que la quiera coger
Algunos estáis obsesionados con el lavado de cerebro que os han metido. Este juego lleva a salir gratis y, sin llegar a ser un valorant, otro gallo hubiera cantado. Porque la gente por probar un juego gratis no pierde nada y seguro que a más de uno le hubiera gustado. Pero la barrera de 40 pavazos (es que ni a 20€) es demasiado.
Pletesermer escribió:¿Que pasaría si eventualmente el juego se relanza con esas ideas en mente, cambiando el diseño de todos los personajes a algo más chulo y atractivo, poniendo además tíos y tias buenas y resulta ser un éxito o al menos, el suficiente como para mantener una base de jugadores decente y que el juego pueda sobrevivir?


Pues que el Minecraft los personajes son puñeteros cubos, y es un éxito.

Si te compras un juego porque los personajes te ponen palote, te sale mas barato entrar en Xvideos [+risas]

El juego ha sido un fracaso porque:

- Tiene una competencia que lleva asentada años.

- No ofrece nada nuevo / interesante con respecto a otros hero shooters.

- La barrera de entrada de 40€, mientras que la competencia son F2P.

- El fracaso de la beta abierta no les ha servido para replantearse el juego.

- La campaña de marketing de Sony ha sido practicamente nula.

Como dice el compi de arriba, si hubiese sido F2P, con una campaña de marketing mas atractiva, y una serie de betas cerradas y abiertas para ir cogiendo feedback de la comunidad, quizás no sería el mejor hero shooter de la historia, pero no hubiesen tenido que cerrar a la semana.

El tema de Sony con los GaaS, donde se han gastado una millonada en levantar decenas de juegos, pero sin un plan claro de como es un lanzamiento de un juego de este tipo, y donde ahora parece que está chapando dichos proyectos a cascoporro. Esto va a ser una cosa digna de estudio en el futuro.
Davimaru escribió:Algunos estáis obsesionados con el lavado de cerebro que os han metido. Este juego lleva a salir gratis y, sin llegar a ser un valorant, otro gallo hubiera cantado. Porque la gente por probar un juego gratis no pierde nada y seguro que a más de uno le hubiera gustado. Pero la barrera de 40 pavazos (es que ni a 20€) es demasiado.

Si fuera como dices la beta lo hubiera petado, pero el pico de jugadores fue de 2388 y de ahí bajó en picado. El juego era objetivamente malo, y "lo woke" no era ni tan siquiera el mayor problema que tenía.
Davimaru escribió:Algunos estáis obsesionados con el lavado de cerebro que os han metido. Este juego lleva a salir gratis y, sin llegar a ser un valorant, otro gallo hubiera cantado. Porque la gente por probar un juego gratis no pierde nada y seguro que a más de uno le hubiera gustado. Pero la barrera de 40 pavazos (es que ni a 20€) es demasiado.

Las betas eran de libre acceso si mal no recuerdo y no lo jugó ni dios

¿Acaso en un hero shooter el diseño de los personajes no es extremadamente importante? Y no digo ya de meter tias en pelotas, hablo de personajes chulos a nivel de diseño que llamen la atención, tal y como pasa en overwatch, que en mi caso, no he jugado overwatch en mi vida pero aún así reconozco a sus personajes cuando los he llegado a ver, por que además son carne de cosplayers

¿Acaso no es verdad que el diseño de personajes de concord es una puta mierda?

Imagen

Pregunto eh

@fonso86

Pues que el Minecraft los personajes son puñeteros cubos, y es un éxito.

Por qué el minecraft no baza su éxito en el diseño de sus personajes, caso contrario es el de Doom, que el diseño de sus bichos se ha vuelto tan mítico que vez a un cacodemonio o un barón del infierno y lo reconoces de inmediato

Si te compras un juego porque los personajes te ponen palote, te sale mas barato entrar en Xvideos

No estoy hablando de que te pongan palote, simplemente he dicho que somos seres visuales y lo atractivo visualmente vende, no necesariamente tias en pelotas, un diseño de personajes chulo siempre va a llamar más por la vista

El juego ha sido un fracaso porque:

¿Y que el diseño de personajes sea una puta mierda no es un punto más que debería sumarse al fracaso del juego?

¿O nos cuesta o no queremos admitirlo?
A mí el diseño no me parece malo. Y eso de "los cánones de belleza actuales" es para hacérselo mirar. Pero a ver, ¿es que no tenemos personalidad alguna? ¿Qué cánones ni que cánones? La belleza no es algo objetivo y no a todo el mundo le atrae lo mismo. Empecemos por eso. Querer imponer lo contrario sí que es un problema.

Que ahora resulta que el juego fracasa porque se supone que solo te puede gustar un diseño concreto y una belleza femenina igualmente concreta. Pero a ver. ¿Esto qué es? Los diseños ni son horrendos, ni hace falta que las tías sean delgadísimas y con enormes melones para que te la peles como un mono en celo. Que luego vas al mundo real y son así todas las mujeres, ¿verdad? Vamos, en serio, de vez en cuando hay que ventilar el sobaco y salir a la calle. Que es sano para la cabeza, el cuerpo e incluso diría que el alma (que es algo inexistente, pero hay quién no la tendría ni que se la regalarán al nacer). Y no, insisto, no todos tenemos el mismo gusto estético (joder, ¿en serio aún estamos en esto a estas alturas de la humanidad?).

Dejando de lado que el juego pueda ser una mierda como un puño de grande. Ahí no me meto. Ni pajolera idea, conste, porque no lo he jugado, y los hero shooter no me interesan lo más mínimo. Pero, a raíz de todas estas polémicas (la ostia de cansinas), me he mirado algún video, y visualmente no me ha parecido ninguna abominación. Para nada.

Es alucinante lo tóxico que se está volviendo este mundillo. Pero alucinante.

Y lo del juego, pues me da cierta pena. Porque al final hay mucha gente ahí que ha currado en ese juego, además que habrá quién se lo haya comprado y le haya gustado. Pero aún así hay muchos que parece que se alegran de que le haya ido mal. Es flipante. ¿Qué más te dará? ¿Porque tanto odio y tomárselo todo así, con toxicidad y como algo personal? No te gusta, pues a otra cosa, José Luís. No hace falta ponerte enroscado en ti mismo escribiendo con los dedos de los pies todo el día en el Internet y chasqueando los dientes con rabia, a ver si cancelan el puto juego. Relájate y sigue tu vida. Es un videojuego, macho.

¿Y la moda esta de hacer que una IA te haga unas imágenes que te molan más? A ver, haced lo que queráis con las IAs, que conste. Cada uno es libre de montarse las pájaras que quiera. La cuestión es: una obra es lo que han querido que sea sus autores. No lo que te gustaría a ti que fuera. Eso es así y hay que aceptarlo. Si no te gusta y querrías otra cosa, pues dices que no te gusta y sigues a lo tuyo. Lo que no puede ser es esta moda de "si no es lo que yo quiero, hay que acabar con ello". Es terrible, en serio. ¿Cómo hemos llegado a esto?
Thorin_Saeba escribió:A mí el diseño no me parece malo. Y eso de "los cánones de belleza actuales" es para hacérselo mirar. Pero a ver, ¿es que no tenemos personalidad alguna? ¿Qué cánones ni que cánones? La belleza no es algo objetivo y no a todo el mundo le atrae lo mismo. Empecemos por eso. Querer imponer lo contrario sí que es un problema.

Que ahora resulta que el juego fracasa porque se supone que solo te puede gustar un diseño concreto y una belleza femenina igualmente concreta. Pero a ver. ¿Esto qué es? Los diseños ni son horrendos, ni hace falta que las tías sean delgadísimas y con enormes melones para que te la peles como un mono en celo. Que luego vas al mundo real y son así todas las mujeres, ¿verdad? Vamos, en serio, de vez en cuando hay que ventilar el sobaco y salir a la calle. Que es sano para la cabeza, el cuerpo e incluso diría que el alma (que es algo inexistente, pero hay quién no la tendría ni que se la regalarán al nacer). Y no, insisto, no todos tenemos el mismo gusto estético (joder, ¿en serio aún estamos en esto a estas alturas de la humanidad?).

Dejando de lado que el juego pueda ser una mierda como un puño de grande. Ahí no me meto. Ni pajolera idea, conste, porque no lo he jugado, y los hero shooter no me interesan lo más mínimo. Pero, a raíz de todas estas polémicas (la ostia de cansinas), me he mirado algún video, y visualmente no me ha parecido ninguna abominación. Para nada.

Es alucinante lo tóxico que se está volviendo este mundillo. Pero alucinante.

Te sugiero que te relajes, por qué te veo un poco nervioso, que hablas de toxicidad y mira como te pones, que pareciera que estás a un paso de que te salga espuma por la boca o tomar una pistola y ponerte a pegarle tiros al que te pilles por delante

Cuando hablo de "canones" hablo de que se considera atractivo por parte de las masas y que es lo que objetivamente pueda llamar más la atención a nivel de ventas, a nivel de marketing y de cara a vender un producto a las masas

Seamos serios, que crees que vende más

Esto

Imagen

O esto

Imagen

Y no digo que este bien o mal, como dije antes, no estoy haciendo un juicio de valor, simplemente hago una observación de la realidad

¿Si la prota de Stellar blade hubiera sido una gorda como las de concord habría venido lo que vendió?

Pregunto eh, por qué las decisiones de diseño de concord como dije antes, tienen un motivo netamente político, no hay una razón artística detras, por eso que solo hay un personaje blanco, por eso que la mayoría son negros, por eso que está lleno de gente con sobrepeso, por eso muchos de los diseños ya llegan a ser memes de los estereotipos del feminismo radical y por eso hasta los robots tienen pronombres (algo ridículo, pero bueno)

No digo que esto sea el único problema que tuvo el juego, pero si puedo llegar a sospechar que fue una de las tantas razones

Sería bueno hacer el ejercicio y sacar un Stellar blade así, a lo concord

Imagen

En lugar de esto

Imagen

Y ver cómo afecta a nivel de ventas

De todas formas, me sorprende lo tóxica que es la peña, que no puedes plantear un debate normal que la gente se pone como loca, literal que habría pagado por ver tu cara detrás de la pantalla [carcajad]

A relajarse, que es muy temprano para ponerse como locos
"Pregunto eh, por qué las decisiones de diseño de concord como dije antes, tienen un motivo netamente político, no hay una razón artística detras, por eso que solo hay un personaje blanco, por eso que la mayoría son negros, por eso que está lleno de gente con sobrepeso, por eso muchos de los diseños ya llegan a ser memes de los estereotipos del feminismo radical y por eso hasta los robots tienen pronombres (algo ridículo, pero bueno)".

A ver, que salgan negros en un juego, que es pura fantasía, ya es algo político. ¿Si fueran todos blancos entonces no sería político, no? Pavo, que pusiste una imagen con un montón de personajes de Concord y no todos eran gordos:

Imagen

"No hay una razón artística detrás". Pero si la tía tiene buenas peras como la de Stellar Blade, ahí hay arte del bueno. [facepalm]

Mira, podemos pasar a ignorarnos uno al otro y tú sigue en tu lucha contra el feminismo radical y la gente que no sea de tu color, que a mí eso me parece lo que me parece y no voy a entrar en esos derroteros. Yo he hablado del canon estético y de belleza, y de la toxicidad contra ciertos videojuegos (que anda que no hay en tu mensaje, manda huevos decir lo contrario).

Y hasta aquí hemos llegado. Buenas tardes.
Veo que quieres negar lo evidente y además no eres capaz de mantenerte en tus cavales, te pones como una fiera y ni siquiera tienes la capacidad de mantener la compostura, eso no habla muy bien de ti que digamos

Encima como no hay argumentos, entramos en la descalificación personal, que ahora resulta que soy enemigo del feminismo radical (cuando nunca dije nada en contra del feminismo) y resulta que hasta llegas a asumir mi color de piel y según tu, estoy en contra de la gente que no es de mi color

Solo te faltó decir que soy Hitler y un conservador de extrema derecha 🤔

A ver, que salgan negros en un juego, que es pura fantasía, ya es algo político. ¿Si fueran todos blancos entonces no sería político, no? Pavo, que pusiste una imagen con un montón de personajes de Concord y no todos eran gordos:

No dije que todos eran gordos, eso lo estás diciendo tu

Por lo demás si es politico, por qué además es parte de la propia filosofía del diseñador de personajes y lo puedes entender cuando lo ves soltar perlas como estas (que encima no es la única)

Imagen

Después de eso y después de ver sus otras declaraciones y todo lo que rodea a nivel político, puedes entender por qué el diseño de personajes es como es

"No hay una razón artística detrás". Pero si la tía tiene buenas peras como la de Stellar Blade, ahí hay arte del bueno. [facepalm]

Sobre Stellar Blade simplemente hice una observación, y es que los seres humanos al ser seres visuales y al todo entrar por la vista, incluso a nivel de ventas y repercusión va a tener más éxito sacar un pibon como la prota de Stellar blade que una gorda del concord

Mira, podemos pasar a ignorarnos uno al otro

No es necesario, incluso hasta podemos ser amigos :p
Que los diseños no le parecen malos dice [carcajad] Claro, al leer el tipico argumento de "los canones de belleza no son para todos iguales" y "la mujer real no es asi" ya sabes de que pie cojea el tipo [carcajad] Este es de los que ven una mujer con curvas y se desmayan [carcajad]

El juego fracaso porque: Los diseños son HORRENDOS, jugablemente es una puta basura y encima esta lleno de panfleteria woke, la que gracias al cielo esta siendo rechazada por toda la gente sensata. El wokismo esta en decadencia aunque a algunos les duela [beer] Y los fracasos de basuras como este juego lo demuestran. En el cine esta pasando lo mismo y los productores ya estan dandose cuenta de que no les sale muy rentable lanzar basura para progres porque los progres no compran, solo despotrican.

GET WOKE GO BROKE [poraki]

En resumen, es algo excelente para el futuro de la industria que basura panfletera como esta fracase estrepitosamente. :p
Igual en mi caso yo no digo que el juego sea una basura, pero si pienso que el diseño de personajes sumado a todas las declaraciones del equipo de desarrollo y las perlas que soltaban en redes fueron en parte responsables de la hostia y de que la peña se pusiera en contra del juego, que ahí tienes a una de las diseñadoras con un tatuaje que decía "todos los hombres son enemigos" o a otra gente hablando de privilegios blancos o a otros devs tratando de "frikis sin talento" a los que dejaban feedback al proyecto

Y ya para terminar con el tema, decir que todo lo que he dicho respecto al diseño de personajes y los canones de belleza, lo dije como una mera observación, de ahí que mi reflexión sea : en qué posición dejaba a los jugadores y en qué posición dejaba al equipo de desarrollo, intentando ver ambos lados de la moneda

De todas formas, la sociedad es como es, y el atractivo visual siempre va a entrar por la vista, guste o no así son las cosas, y quizás si el equipo de desarrollo hubiera tenido en cuenta estás cuestiones a la hora de desarrollar los personajes, quizás el resultado habría sido otro, o quizás no, quien sabe
Pues no se vosotros, pero si el diseño de los personajes es una basura, pero jugablemente es una maravilla, yo me quedo en el juego. Pero si es al contrario, me tienen fuera al minuto 1.

Pero lo dicho, algunos parece que solo jugais si despues podeis ir a 4chan para ver si han subido ilustraciones en pelotas de los personajes del juego y...

Imagen

[+risas]

Supongo que será cosa de la edad, que en los juegos me interesa mas el juego en sí, a que salgan culos y tetas exuberantes [+risas]

Pero vamos, ningun problema, cada uno tiene sus preferencias a la hora de jugar. Que pensandolo bien, es lo normal en la epoca de las apariencias y la superficialidad que estamos viviendo.
@fonso86 pide el reembolso, se fuerte, lucha contra tu orgullox ya sea orgullo progre que siente necesidad de defender todo lo WOKE u orgullo por qué pensabas y dijiste que está bazofia iba a ser un buen juego, a todos nos puede pasar no pasa nada.
KnightSolaire escribió:@fonso86 pide el reembolso, se fuerte, lucha contra tu orgullox ya sea orgullo progre que siente necesidad de defender todo lo WOKE u orgullo por qué pensabas y dijiste que está bazofia iba a ser un buen juego, a todos nos puede pasar no pasa nada.


Bueno, jugue la beta, no me gustó, y a otra cosa.

Por cierto, un documento que te dejo, que lo mismo eres mas woke de lo que pensabas

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... iew?pli=1#
@fonso86...

Es como cuando los progresitos despotricaban contra el diseñador de Stellar Blade / Nikke por sus diseños de chicas atractivas, tratandolo de virgo, que no conocia mujeres, etc... y luego se supo que en realidad el diseñador es su ESPOSA , una chica hermosa que no tenia nada q envidiarle a la belleza de los personajes que diseña . ZASCA EN TODA LA BOCA WOKES [carcajad]

Ahi quedaron despotricando los progresitos lanzando bilis y proyectando sus problemas mentales en los demas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
John hammond está baneado por "clon troll"
Reportad a los troles y ya, no hace falta ni contestar.

Saludos.
117 respuestas
1, 2, 3