Thorin_Saeba escribió:A mí el diseño no me parece malo. Y eso de "los cánones de belleza actuales" es para hacérselo mirar. Pero a ver, ¿es que no tenemos personalidad alguna? ¿Qué cánones ni que cánones? La belleza no es algo objetivo y no a todo el mundo le atrae lo mismo. Empecemos por eso. Querer imponer lo contrario sí que es un problema.
Que ahora resulta que el juego fracasa porque se supone que solo te puede gustar un diseño concreto y una belleza femenina igualmente concreta. Pero a ver. ¿Esto qué es? Los diseños ni son horrendos, ni hace falta que las tías sean delgadísimas y con enormes melones para que te la peles como un mono en celo. Que luego vas al mundo real y son así todas las mujeres, ¿verdad? Vamos, en serio, de vez en cuando hay que ventilar el sobaco y salir a la calle. Que es sano para la cabeza, el cuerpo e incluso diría que el alma (que es algo inexistente, pero hay quién no la tendría ni que se la regalarán al nacer). Y no, insisto, no todos tenemos el mismo gusto estético (joder, ¿en serio aún estamos en esto a estas alturas de la humanidad?).
Dejando de lado que el juego pueda ser una mierda como un puño de grande. Ahí no me meto. Ni pajolera idea, conste, porque no lo he jugado, y los hero shooter no me interesan lo más mínimo. Pero, a raíz de todas estas polémicas (la ostia de cansinas), me he mirado algún video, y visualmente no me ha parecido ninguna abominación. Para nada.
Es alucinante lo tóxico que se está volviendo este mundillo. Pero alucinante.
Te sugiero que te relajes, por qué te veo un poco nervioso, que hablas de toxicidad y mira como te pones, que pareciera que estás a un paso de que te salga espuma por la boca o tomar una pistola y ponerte a pegarle tiros al que te pilles por delante
Cuando hablo de "canones" hablo de que se considera atractivo por parte de las masas y que es lo que objetivamente pueda llamar más la atención a nivel de ventas, a nivel de marketing y de cara a vender un producto a las masas
Seamos serios, que crees que vende más
Esto
O esto
Y no digo que este bien o mal, como dije antes, no estoy haciendo un juicio de valor, simplemente hago una observación de la realidad
¿Si la prota de Stellar blade hubiera sido una gorda como las de concord habría venido lo que vendió?
Pregunto eh, por qué las decisiones de diseño de concord como dije antes, tienen un motivo netamente político, no hay una razón artística detras, por eso que solo hay un personaje blanco, por eso que la mayoría son negros, por eso que está lleno de gente con sobrepeso, por eso muchos de los diseños ya llegan a ser memes de los estereotipos del feminismo radical y por eso hasta los robots tienen pronombres (algo ridículo, pero bueno)
No digo que esto sea el único problema que tuvo el juego, pero si puedo llegar a sospechar que fue una de las tantas razones
Sería bueno hacer el ejercicio y sacar un Stellar blade así, a lo concord
En lugar de esto
Y ver cómo afecta a nivel de ventas
De todas formas, me sorprende lo tóxica que es la peña, que no puedes plantear un debate normal que la gente se pone como loca, literal que habría pagado por ver tu cara detrás de la pantalla
A relajarse, que es muy temprano para ponerse como locos