xs1 escribió:Recien he visto algun stream y no parece estar mal.
Por cierto como se hace para poder probarlo? Veo que recien sale al proximo mes, pero ya hay gente jugando.
Kurosawa42 escribió:Se ve que lo esta petando ,que exito y yo lo he pillado siendo consciente de que lo tiene dificil y que no me parece mal juego eh, el mayor problema yo le veo es que otros son free ;Aunque bueno si hablo de Overwacth,ahi tengo la coleccionista que que pague en su dia para luego ser gratis ,en fin.
Por cierto visualmente/ tecnicamente este juego luce mejor que el Marvels Rivals, que es bastante copia del overwatch visualmente; Que estara chulo eh pero eso es asi,si le juntas es gratis y de Marvel... Ahi tiene ganado mucho, obviamente.
Bueno, exprimiremos este todo lo que se pueda .
Saludos jugones
Nixon Kane escribió:Kurosawa42 escribió:Se ve que lo esta petando ,que exito y yo lo he pillado siendo consciente de que lo tiene dificil y que no me parece mal juego eh, el mayor problema yo le veo es que otros son free ;Aunque bueno si hablo de Overwacth,ahi tengo la coleccionista que que pague en su dia para luego ser gratis ,en fin.
Por cierto visualmente/ tecnicamente este juego luce mejor que el Marvels Rivals, que es bastante copia del overwatch visualmente; Que estara chulo eh pero eso es asi,si le juntas es gratis y de Marvel... Ahi tiene ganado mucho, obviamente.
Bueno, exprimiremos este todo lo que se pueda .
Saludos jugones
Yo he pasado de actualizar por aquí y ando metido en el hilo de PS5, que hay muchísimo más movimiento.
tyranus_22 escribió:No se en Ps5 pero en steam se la ha pegado, tiene pinta de que lo pondran gratis en unos meses y les daran cosmeticos a quienes lo compraron.
Ni idea de si el juego es bueno o no ya que no lo he probado pero que no supere los 1000 jugadores simultaneos en todo el mundo es fuerte.
Igual todos los jugadores estan en ps5.
Nixon Kane escribió:¿Alguien por la zona de Canarias puede decirme si puede jugar bien, sin caídas de frames, ni pérdida de paquetes ni lag? Es que ya no sé que más hacer para que el juego vaya bien, la verdad.
Contacté con soporte, y hasta ellos dijeron que podía ser que la calidad de los servidores en mi zona fueran malas (que chorprecha. Hola, Movistar), pero coño, es que he hecho de todo. Ya sólo me queda usar una VPN y ver si así rula, porque joder: el 100% de las partidas son con lag, parones, caídas de frames...
aim_dll escribió:Nixon Kane escribió:¿Alguien por la zona de Canarias puede decirme si puede jugar bien, sin caídas de frames, ni pérdida de paquetes ni lag? Es que ya no sé que más hacer para que el juego vaya bien, la verdad.
Contacté con soporte, y hasta ellos dijeron que podía ser que la calidad de los servidores en mi zona fueran malas (que chorprecha. Hola, Movistar), pero coño, es que he hecho de todo. Ya sólo me queda usar una VPN y ver si así rula, porque joder: el 100% de las partidas son con lag, parones, caídas de frames...
¿Has hecho un tracenet al sv? Suena a bad routing y con eso no puedes luchar...por ejemplo movistar en servers alemanes va como el culo porque hace un salto que pierde paquetes...estuve meses pegandome con ese tema y los servidores de face it hasta que di con un chico de soporte de movistar que me dijo que eso era asi y que no lo podia cambiar
Buxeri escribió:Creeis que lo pondran F2P de aqui a corto plazo ?
Yo creo que sí, aunque no sé si a corto plazo. Tengo la convicción de que el juego siempre ha tenido la intención de ser F2P en algún momento, probablemente en un plazo de un año
Pletesermer escribió:pero también si lo ponen como FTP en no se, 2/3 meses sería mearle en la cara a los que pagaron precio completo por el
Servoarmaduro escribió:Yo no lo veo tan complicado que sobreviva. Con lo que tienen es difícil, pero se puede.
El juego según se lee ha vendido unas 100.000 copias a nivel mundial. Eso son unos 4.000.000 €. Un dineral aunque no lo parezca que da para mucho. Con eso cubres desarrollo y todavía te sobra para aguantar un tiempo. Que los videojuegos es un negocio muy agradecido.
Ahora tienes tu base de 300 jugadores. La prioridad debe ser mantenerla unos meses sacando eventos entretenidos mientras maniobras para convertir el juego a f2p. Mientras tanto, puedes ir haciendo milking a tu playerbase con cosméticos, pases de temporada o varios. La serie de amazon le dará bombo (recordad el pico que tuvo Fallout en marzo).
Es la estrategia que está siguiendo el suicide squad. Empezó mal y al día tenía 300 usuarios, pero ahora lleva varios meses con una playerbase estable de 150-200 usuarios. Con eso, Concord y el equipo de desarrollo pueden sobrevivir.
A mí me parece una puta mierda de juego. Pero creo que tiene material para sobrevivir y levantar el vuelo. No todos los juegos tienen que ser pelotazos de salida. Este está en la liga de FF14 o No man's sky y míralos ahora.
Servoarmaduro escribió:Yo no lo veo tan complicado que sobreviva. Con lo que tienen es difícil, pero se puede.
El juego según se lee ha vendido unas 100.000 copias a nivel mundial. Eso son unos 4.000.000 €. Un dineral aunque no lo parezca que da para mucho. Con eso cubres desarrollo y todavía te sobra para aguantar un tiempo. Que los videojuegos es un negocio muy agradecido.
Ahora tienes tu base de 300 jugadores. La prioridad debe ser mantenerla unos meses sacando eventos entretenidos mientras maniobras para convertir el juego a f2p. Mientras tanto, puedes ir haciendo milking a tu playerbase con cosméticos, pases de temporada o varios. La serie de amazon le dará bombo (recordad el pico que tuvo Fallout en marzo).
Es la estrategia que está siguiendo el suicide squad. Empezó mal y al día tenía 300 usuarios, pero ahora lleva varios meses con una playerbase estable de 150-200 usuarios. Con eso, Concord y el equipo de desarrollo pueden sobrevivir.
A mí me parece una puta mierda de juego. Pero creo que tiene material para sobrevivir y levantar el vuelo. No todos los juegos tienen que ser pelotazos de salida. Este está en la liga de FF14 o No man's sky y míralos ahora.
Juanfran128 escribió:Mira que me jode, pero ver hoy 47 personas jugando en Steam...🤦🤦 Ayer ya le costaba mucho encontrar partida...nose qué cojones tendrían pensado de cara a esto, pero joder, tenía puesta alguna esperanza más en el juego (porque a pesar del precio, creo que se lo merece)
Después ves juegos como el playtest de Deadlock (lo nuevo de Valve) que ni siquiera está al alcance de todos, con más de 100.000 personas jugando y me cago en la puta. Siendo sincero, ya han rascado las 4 perras de los ansias como yo...que lo hagan gratuito y no dejen morir al juego, porque muchísima gente seguro que se engancha.
Nixon Kane escribió:Juanfran128 escribió:Mira que me jode, pero ver hoy 47 personas jugando en Steam...🤦🤦 Ayer ya le costaba mucho encontrar partida...nose qué cojones tendrían pensado de cara a esto, pero joder, tenía puesta alguna esperanza más en el juego (porque a pesar del precio, creo que se lo merece)
Después ves juegos como el playtest de Deadlock (lo nuevo de Valve) que ni siquiera está al alcance de todos, con más de 100.000 personas jugando y me cago en la puta. Siendo sincero, ya han rascado las 4 perras de los ansias como yo...que lo hagan gratuito y no dejen morir al juego, porque muchísima gente seguro que se engancha.
Hay 47 personas porque la beta del nuevo Call of Duty empieza hoy. Seguramente cuando termine, los números volverán a crecer.
Pletesermer escribió:
Los usuarios de Sony como siempre fieles con el señor Playstation, por número de jugadores se asume que el 95% de esas ventas pertenecen a consola
Probablemente en Playstation 5 logre sobrevivir como le pongan ganas, escuchen el feedback de los jugadores y metan novedades constantes