Supongo que muchos ya estaréis al tanto de la polémica con éste juego (que si otro Hero Shooter, que si políticas forzadas DEI, bla bla bla), pero al margen de eso, los que han podido probar algo del juego comentan que es bastante divertido y que añade algunas capas más al típico juego del género. Lo que más me ha llamado la atención a mí, personalmente, es que la velocidad de los combates y la acción en general es más pausada de lo que parece, y no sé si seré el único, pero poder jugar con algo más de calma a un PvP es algo que echaba de menos tras tantos juegos en los que parece que cuanto más frenético y más taquicardias acumules, mejor.
Yo por ahora al menos le doy el beneficio de la duda y probaré la beta este fin de semana. Si el juego sale rana, pues devolución al canto, pero por ahora, a probar todo lo que pueda
--------------------------------------------------
Bueno, he podido probar un par de partidas nada más, pero bastantes buenas sensaciones (y en general leyendo opiniones el juego no parece que se vaya a quedar en nada. Muy al contrario.)
Para empezar, el gunplay y la jugabilidad son muy buenas, y me ha sorprendido bastante que, a pesar de ser de acción más pausada que cualquier shooter frenético, es como aunar Overwatch con Destiny 2, y la fusión es bastante mejor de lo que suena.
Por ahora jugando con todo en ultra (salvo sombras, que están en detalle medio) y DLSS en equilibrado, ningún parón raro, ni tirones (influye bastante el SSD, obviamente). Salvo un microsttutering al principio en muy raras ocasiones, va mejor que lo que habían puesto en los requisitos.
El plantel de héroes es bastante variado y lleno de personajes, y aunque tenemos a los típicos supports, dps, control, etc, hay algunos que parecen híbridos y funcionan bastante bien en el juego. Es verdad que algunas habilidades parece que estan chetadas, pero está clarísimo que meterán mano tras la beta.
Vaya buenos fps se aproximan: entre éste y el Delta Force (que también lo está petando), se vienen cositas...